VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy poco para que se me cumpla otro sueño motero.

5 participantes

Ir abajo

Muy poco para que se me cumpla otro sueño motero. Empty Muy poco para que se me cumpla otro sueño motero.

Mensaje  chinogomez Lun Jul 04, 2016 5:32 pm

Hola amigos !!!! perdido del foro, si, pero siempre con el espiritu motero.
Queria contarles que de no haber complicaciones ya tenemos la fecha de partida, 17 de diciembre 2016, el destino, COLOMBIA !!!!!
Tenemos que definir la ruta, por Brasil, Bolivia, Peru, Ecuador y Colombia o por Chile, Peru, Ecuador y Colombia ???? no lo sabemos pero ya empesamos a diagramar .... 45 dias en total ....creo que 15.000 km. ida y vuelta y por ahora con la YAMAHA YBR 250 que tantas satisfaciones me a dado. Los mantendre al tanto u se aceptan sugerencias y recomendaciones. Saludos y hasta pronto...... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Muy poco para que se me cumpla otro sueño motero. Empty Re: Muy poco para que se me cumpla otro sueño motero.

Mensaje  indio 3 Lun Jul 04, 2016 6:08 pm

como siempre uste sorprendente.me alegro mucho que puedan sacar ese viaje,experiencia y moto no faltan.un abrazo grande y mantenga al tanto a la barra que siempre esta ONline.

indio 3
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 71
Moto: : honda twister 250
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

Muy poco para que se me cumpla otro sueño motero. Empty Re: Muy poco para que se me cumpla otro sueño motero.

Mensaje  ricaio Mar Jul 05, 2016 12:24 am

Chino queridoo.. Estas al palo!!.. ja.ja.ja..

Que viajecito q te traes en la manga hermano!!.. Parece q fue ayer, cuando comenzamos los primeros pasitos allá por el 2009.. En el otro polémico foro... Y hoy anuncias este gran salto, después del de Machu Pichu...
Un alegron por vos y tu barra viajera, q estimo serán los mismos con los q armaste el viaje al Perú no??..
Bueno Chino.. Gracias por entrar al foro q también te pertenece, y darnos este notición..
Esperamos entonces ver los preparativos y comentarios de la previa, como se estila en este tipo de acontecimientos!!..
Te mando un abrazo y quedamos entonces a la espera de mas información para este boletín... ja.ja.ja..
Me hace acordar, el recordado viaje a Salta y Jujuy q se mandaron con Fer, y toda la otra barra.. Caio... Muy poco para que se me cumpla otro sueño motero. 824849602
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Muy poco para que se me cumpla otro sueño motero. Empty Re: Muy poco para que se me cumpla otro sueño motero.

Mensaje  Carlos46 Mar Jul 05, 2016 7:10 am

Bueno Chino, como te dije por whatsapp, te nos estas por escapar lejos jajaja.
Mantenos al tanto de todo este hermoso viaje. Colombia tiene lugares maravillosos, tengo unos amigos virtuales ahi que tienen un programa de tv donde hacen salidas en moto; increhible los lugares que muestran. Sigue para adelante con este proyecto que es fantastico.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 58
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Muy poco para que se me cumpla otro sueño motero. Empty Re: Muy poco para que se me cumpla otro sueño motero.

Mensaje  chinogomez Mar Jul 05, 2016 11:51 am

Gracias por estar ahí .... se acuerdan aquel primer viaje a Salta con el foro ??? los preparativos, los amigos que se iban sumando, los que se bajaban, las idas y vueltas en el itinerario, que la cordillera no, que si, que es peligrosa la altura, contando los dias y las ansias de conocer los compañeros de rutas y se seguian sumando amigos en el foro y tambien de la partida, que recuerdos !!!!! mi Dios !!! se me sube algo a la garganta solo de recordarlo, el estomago se me vacia y otra vez esa sensacion, lpm, Me viene a la mente mi primer viaje cuando compre la Gilera YL275 custom !!! jajajaja, mi primer viaje a recorrer las costas del querido Uruguay...hay fotos y videos por ahi, luego, este viaje a Salta con los amigos del foro, despues se vinieron mas viajes y ya no puede parar ...... pero la sensacion es la misma, otro viaje al NOA, mas amigos, mas aventuras, tambien a Merlo, Mendoza, varios a Cordoba, Tucuman, Mocona, Cataratas, haaaaa !!! San Marcos Sierra, inolvidable !!!! geek afro y otros lugares mejores, deje para lo ultimo el recuerdo de Cuzco (Machu Picchu) relatado acá. Despues de muchos kilometros las ganas estan intactas, sigo sumando experiencia y tratando de compartirla con ustedes a travez de mis humildes esritos, sepan disculpar mis errores e ignorancia en el arte de escribir pero que espero puedan transimitir algo, al menos las ganas locas e intactas de seguir viajando en moto.
Chino Gomez Muy poco para que se me cumpla otro sueño motero. 4136068639

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Muy poco para que se me cumpla otro sueño motero. Empty Re: Muy poco para que se me cumpla otro sueño motero.

Mensaje  Indian Mar Jul 05, 2016 3:47 pm

Cuanto me alegra "encontrarte"de vuelta y embarcado en un nuevo proyecto!!!...leí muchas veces el viaje a Salta de ustedes,saqué experiencias de el,que me sirvieron para el viaje al NOA que hice con unos amigos después.A las órdenes para lo que pueda sumar y a darle con fe,vamos a andar "por acá"siguiendo los pasos,Saludos!!!
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Muy poco para que se me cumpla otro sueño motero. Empty Re: Muy poco para que se me cumpla otro sueño motero.

Mensaje  chinogomez Miér Jul 06, 2016 4:36 pm

Gracias Indian, ya estaremos publicando cosas y preguntando .....

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Muy poco para que se me cumpla otro sueño motero. Empty Re: Muy poco para que se me cumpla otro sueño motero.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.