Jawa RVM600

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jawa RVM600

Mensaje  Dos en Moto el Miér Nov 23, 2016 7:21 am

Buenos días!, les cuento que somos Sonia y Fernando (Fernando escribe) en este momentos tenemos la segunda Jawa RVM600, digo la segunda porque la primera nos duro 3 meses y medio, hasta que a los amigos de lo ajeno le gusto tanto, que decidieron pedírmela, previo mostrarme un hermoso 6 luces, lo cual ni lo dude y se las entregue de muy buena gana.
Con la primera, a la semana de tenerla, ya le había hecho los service de los 500 y 1500 Km, así que nos fuimos desde La Plata (lugar donde residimos) hasta San Luis, después Mendoza y  ahí cumplimos el primer sueño que era bajar los caracoles.
Cuando llegamos a la curva 19, desde donde se ve toda la bajada que la verdad es impresionante, no pudimos aguantar y dejamos algunas lagrimas regando los andes, después bajamos hasta Santiago, donde nos perdimos en los túneles que cruzan la ciudad por abajo, hasta que un motocilista Chileno, muchacho joven con su novia, vio mi cara de decepción y calentura, que se apiado de nosotros y nos guió hasta el hostal donde nos alojamos.
Tres días en Santiago, donde recorrimos la calle Lira, para los que no conocen, es una calle, que en una extensión de 7 cuadras solo hay casas de moto de ambas manos, todo lo que se te ocurra, (hay que ir con mucha plata o seco, es muy difícil no caer en la tentación de comprarse todo).
Capitulo aparte para el Hostal Casa Matte, es un hostal de motociclistas, donde te encontras con viajeros de todas partes del mundo, es muy bueno intercambiar historias de todo tipo, lo mas loco, por mas que no hablen el mismo idioma, les aseguro que uno se entiende y comunica, lo que no es menos importante, no es caro.
De Santiago, fuimos a Viña del Mar, Valparaiso, (donde cumplimos el segundo sueño, llegar al pacifico) e Isla Negra donde esta la casa de Neruda.
Como se nos hizo tarde paramos a dormir en el camino en un hospedaje, que es incalificable, pero pudimos dormir y descansar que era el objetivo.
Al otro día fuimos hasta Talca, donde cruzamos a Argentina por el paso Pehuenche, un lugar maravilloso, llegamos a Malargue, donde hicimos noche, como al otro día seguía lloviendo y no tenia miras de parar,  pasamos por San Rafael y seguimos viaje a San Luis (en otro viaje tenemos que ir a Mendoza, para recorrer toda la provincia que es hermosa).
Hicimos noche en San Luis con la idea del al otro día subir para Merlo, pero nuestro compañero de viaje se levanto muy engripado y decidió volver, como salimos juntos, volvemos juntos, así que ahí pegamos la vuelta.
Un viaje realmente hermosos en todos los sentidos.
En cuanto a la moto, si bien viajamos a 100 Km/h porque era la velocidad que nuestro compañero con su twister se sentía cómodo, es una moto con la cual se puede viajar tranquilamente a 120, 130 Km/H, a 100 km gasta 5L cada 100, a 120 ya sube a 6 o 6,5, en la altura nunca tuvimos un problema, (es a inyección)  la verdad estamos muy conformes, con la plata que nos dio el seguro, nos volvimos a comprar otra igual, con la cual en enero si todo va bien partiremos hacia el sur del país.
Abrazos y buenas rutas
Fernando
" />
avatar
Dos en Moto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Edad : 52
Moto: : Jawa RVM600
Localización : La Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jawa RVM600

Mensaje  indio 3 el Sáb Nov 26, 2016 7:19 am

conozco por web la moto de ustedes pero nunca la vi en persona.ese modelo en uruguay no vino.pero impresionan los numeros deautonomia y diseño.este tema de los robos se esta poniendo fulero tanto ahi como en uruguay.hay que planificar bien para no regalarse..pero nada que no tenga solucion.saludos

indio 3
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 64
Moto: : honda twister 250
Localización : montevideo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.