VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi historia de amor con las 2 ruedas

+3
Choflas 05
ricaio
melena
7 participantes

Ir abajo

mi historia de amor con las 2 ruedas Empty mi historia de amor con las 2 ruedas

Mensaje  melena Sáb Mar 02, 2013 8:45 am

bueno lo mio empieza en 2 ruedas pero no precisamente en moto...
cuando estaba por el segundo año de secundario comenso my afición por la bici y hacer muchos km en ella, me había armado una de media carrera media cachusa y me iba con un par de compañeros los domingos a la mañana desde mi casa en moron a lujan pedaleando y algunas veces muy entusiasmado llegaba a mercedes, (esto de la bici entiendo que no tiene nada que ver con las motos pero quiero que vean que la intención de hacer ruta en 2 ruedas venia de antes de pensar en tener una moto). luego tube la suerte de que mis viejos vieron que a mi me gustaba mucho esto de la bici y me compraron una todo terreno con amortiguasion y todos los chiches realmente muy buena. y con esa me canse de andar con mis amigos, hasta que llego el momento del viaje de egresados y como nosotros (6 borrachines rebeldes) no teníamos para garpar el viaje a bariloche nos decidimos por hacer nuestro propio viaje paralelo en bici a punta indio a un rancho abandonado de los abuelos de uno de los pibes durante una semana ajja una locura!! prácticamente supervivencia. nos fuimos con 20 pesos en ese momento y las alforjas cargadas de alimentos no perecederos y herramientas ajja, la pasamos muy muy bien, son esos viajes que cuando nos volvemos a encontrar mas de 10 años después nos seguimos riendo.
bueno, así empeso mi pasión por los viajes, de ahi en mas espese a robarle el ciclomotor a mi vieja (una juky caño azul) que me llevaba no muy lejos pero fiel a todos lados, mira si seria fiel que una vez por no tener plata le puse aceite cocinero en el motor y anduvo como 6 meses!!. juro que es verdad!!!.
luego que conseguí mi primer trabajo junte unos morlacos y me compre una gilera macho que nunca logre que cargara la batería pero que hermoso que era andar en ella, salvo que como toda glilera de esas tenia el freno a la izquierda, los cambios a la derecha y la primera es para arriba y los demas cambios para abajo, en el momento no me complico por que no habia tenido otra moto para comparar, pero cuando un año después logre comprarme una kymco choperita 125 okm casi me mato varias veces por querer frenar y tirar cambios y al revés ajja, esa kymco me llevo varias veces a la costa y una vez a uruguay. muy linda moto la verdad, muy buenas terminaciones y calidad de materiales esa kymco. mucho mejor que lo que se ve hoy en dia y ni comparar con las chinas. después en busca de mas potencia y con un presupuesto acotado como siempre pegue el cambiaso por una jawa 350 checoslovaca, un cañaso mal!!, parecía una 1000 al lado de la 125 ajaj, y fumaba que daba miedo (2t). eso si que era un tanque de guerra, rustico, casi irrompible, realmente pensado para ponerle cadenas y meterse hasta el cuello de nieve, tengo un recuerdo excelente de esa moto y me encantaría volver a tener otra, las contras de la jawa?: mucho consumo y un sistema eléctrico muy complicado lleno de cosas y mas cables que un transbordador espacial. un día me la robaron mientras jugaba al paddle con unos amigos y cuando sali de la cancha ya no estaba y nunca mas apareció. luego me compre un cg titan con el que conocí a mi sra y con el cual hicimos muchos viajes incluido cordoba casi completa, un verdadero cañaso que no hace falta que yo lo diga. después en busca de mas potencia ya que yo tengo un par de kilitos de mas (solo un par) y con mi sra y la carpa y todo los bártulos la 125 me quedaba chica, cometí un error y me compre una motomel hawker 250 de esas que son copias de los nighthawk, una porquería, se me rompió el primer dia que la saque al autopista, se me desoldo la palanca de cambios y tambien problemas electricos y se aflojaban todos los plasticos, inmediatamente me di cuenta que era una moto de calidad muy inferior al cg y que ni si quiera andaba mucho mas y apenas tenia un poco mas de fuerza pero que no se justificaba por ser el doble de cilindrada.
despues hice una permuta por un kawa ltd 454 que ahi si que casi me muero de emosion, tanto la quería que hasta le puse nombre "estela", eso si que era una moto!!, mi primera moto japonesa grande y mierda que se notaba la diferencia!!, 50hp!!, era un tractor que encima caminaba como 180 si le pedías siempre daba mas, por primera vez podia ir en 6ta y a 120 pegar una acelerada y pasar cualquier camión o lo que fuera sin pestañear. una maravilla!!. pero que por motivos económicos tube que vender muy a mi pesar. luego compre la twister okm que muchos de uds conocieron muy buena moto, el tiempo que la tuve solo le puse nafta y aceite pero me di cuenta que me seguía quedando chica y ya me habia acostumbrado a la potencia del ltd y extrañaba eso la verdad, por eso la vendí y me decidí por el tengai que se adapta mas al estilo de viajes que tengo pensado hacer mas adelante, creo que es una buena moto multiuso que me dará muchas satisfacciones cuando mi mecánico se digne a armarle el motor y así poder volver a la ruta que tanto extraño.
bueno, espero no haberlos embolado con mi historia. un abrazo y espero que esta sección se llene con las historias de todos. saludos.
melena
melena
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 44
Localización : ituzaingo, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

mi historia de amor con las 2 ruedas Empty Re: mi historia de amor con las 2 ruedas

Mensaje  ricaio Sáb Mar 02, 2013 10:53 am

Melena!!..

Muy buena historia amigo, es como lo explicastes!!.. Todos siempre soñamos con viajar y conquistar espacios lejanos q solo lo dan las dos ruedas..
El comienzo con nuestras primas hermanas las bicis, es el embrion de lo q viene despues, como te paso a vos..
Ya los horizontes se te empiesan a extender, y para conseguir llegar a ellos y disfrutar de los mismos como con la bicicleta!!.. Tenes q recurrir a la moto!!..
Una vez q te subistes a una y descubris el placer de viajar con ellas, no te queres bajar mas!!.. Y como lo comentas.. ya despues de la primer experiencia en moto, sentis la nececidad de viajar mas y mas lejos, entonces sentis la necesidad de tener una de mayor potencia para poder llegar mas lejos y mas comodo, a los lugares q solo una moto se atreve a entrar!!..
De este modo disfrutas de un mundo magico del cual no queres bajarte nunca mas!!..
Asi es como comienza en todos, este sano vicio de las motos!!.. Y lo q es mas sorprendente es la cantidad de amigos q te regala todo esto!!.. Caio..
mi historia de amor con las 2 ruedas 824849602..


Última edición por ricaio el Sáb Mar 02, 2013 4:05 pm, editado 1 vez
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

mi historia de amor con las 2 ruedas Empty Re: mi historia de amor con las 2 ruedas

Mensaje  Choflas 05 Sáb Mar 02, 2013 3:43 pm

Melena muy buena tu historia.
Anduviste por Uruguay!...Gracias por compartirla.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

mi historia de amor con las 2 ruedas Empty Re: mi historia de amor con las 2 ruedas

Mensaje  tuhay Sáb Mar 02, 2013 7:17 pm

che amigo, mi historia es casi parecida, ahora paso a relatar en un posto nuevo.
tuhay
tuhay
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 45
Moto: : HONDA SHADOW 600 -2007-
Localización : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

mi historia de amor con las 2 ruedas Empty Re: mi historia de amor con las 2 ruedas

Mensaje  KURT LAIN Dom Mar 03, 2013 10:14 pm

Que buena tu historia Melena !!!
Yo quiero ser una parte de tu historia y espero poder ser parte por mucho tiempo a lo largo de los kilometros y los años.
Amigo yo te hago mi pequeño aporte para que tu historia sea vista, te voy a poner unas fotos que tengo.

Este fue el día que llovio muchísimo que fuimos toda la banda al camping de River Plate en san Antonio de Areco.
tu twister
mi historia de amor con las 2 ruedas 20121020132053

mi historia de amor con las 2 ruedas 20121020180128

Y bueno como la vida sigue y todo cambia, aca en mi tayer tube el orgullo de conocer la primer Tengai y con esos colores hermosos de mi granate querido, bueno amigo aca tu gran elefante la Tengai en su primer largo viaje, su primer aso, su primer ronda de amigos y su primera manoseada ja ja ja

Melena junto a su Tengai.
mi historia de amor con las 2 ruedas 20130112104539

El nuevo elefante blanco!!!
mi historia de amor con las 2 ruedas 20130112125835

Que hermosa moto!!!
mi historia de amor con las 2 ruedas 20130112104606

Toda la facha!!!
mi historia de amor con las 2 ruedas 20130112104529

Emiliano queriendo desarmarle el carburador a la tengai y melena llamando a la policia ja ja ja
mi historia de amor con las 2 ruedas 20130112104519

La primer desarmada, acá esta a corazón abierto ja ja ja
mi historia de amor con las 2 ruedas Sam2304

Estas personas le sacaron el corazon!!!!
mi historia de amor con las 2 ruedas Sam2303q

Pero bueno después de limpiarle el carburador se lo pusieron y la moto se fue andando. Después melene decidió mandar la moto a un mecánico cerca de su casa y por ahora estamos esperando que se digne a entregarle la moto para que la pueda disfrutar.

Bueno amigo melene te deseo toda la suerte del mundo y muy pronto vamos a rutear ablandando ambas motos ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 52
Localización : LANUS CITY

http://www.clublocosporel1500.com.ar

Volver arriba Ir abajo

mi historia de amor con las 2 ruedas Empty Re: mi historia de amor con las 2 ruedas

Mensaje  matias comodoro Sáb Mar 09, 2013 4:29 pm

que grandeeee mele muy buena tu historia y vamos por mucho mas que esto no quedo aca ahora se biene lo mejor, un abrazo

matias
matias comodoro
matias comodoro
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 44
Localización : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

mi historia de amor con las 2 ruedas Empty Re: mi historia de amor con las 2 ruedas

Mensaje  Hèctor de La Plata Dom Mar 10, 2013 11:49 am

Muy linda tu historia Melena.... Esperamos tenerte pronto con tu Tengai viajando con la banda.. Abrazo Capo... y nos vemos pronto..!!
Hèctor de La Plata
Hèctor de La Plata
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 63
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
Localización : La Plata - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

mi historia de amor con las 2 ruedas Empty Re: mi historia de amor con las 2 ruedas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.