VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500

+3
Indian
GRANLODO
radamalat
7 participantes

Ir abajo

CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500 Empty CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500

Mensaje  radamalat Vie Mar 08, 2013 9:54 am

Apelo al conocimiento de los integrantes de este foro, para consultar que antecedentes tienen respecto a la Kawasaki Vulcan 500.
Gracias

CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500 Dibujongd
radamalat
radamalat
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Moto: : BETA EURO 300
Localización : VALLE DE TRASLASIERRA CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500 Empty Re: CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500

Mensaje  GRANLODO Vie Mar 08, 2013 10:05 am

Hola Raul, muy buena moto, si la encontras en buen estado es un maquinon. Comparte motor con la KLE 500 y la GPZ 500, bicilindrica paralelo de aprox 48 hp, japonesa 100 por 100 de los 90, de lo mejor (aunque hay mas nuevas tambien). Transmicion por correa dentada, algunos por costos se la sacan y le ponen pinion y corona, pero no es lo mismo. Los repuestos mas comunes se consiguen ya que hay muchas de esas en el pais, pero si los queres originales o alguno especifico, ojo que son caros, ya que moris en Cordasco y te abrochan. Para viajar es muy buena con cruceros de 120/130 sin problemas ya que fuerza le sobra, solo las limitaciones tipicas de una moto chopper, pero por lo demas, para recomendar. Motor algo ruidoso, ya que la cruzan por dentro varias cadenas y cascadas de engranajes, lo que generan el logico rozamiento y por ende algo de ruido, pero nada fuera de serie. Eso si, que este bien de motor....ya que cualquier cosita de ahi adentro sale fortuna !!!...Ir sentado alli es increible por lo comodo de su asiento y un pasajero tambien va muy bien ahi atras....ojala la encuentres en buen estado.....Un abrazo..Emiliano.
GRANLODO
GRANLODO
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 48
Moto: : KLR 650
Localización : San Martin

http://viajandoenmotoporamerica.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500 Empty Re: CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500

Mensaje  radamalat Vie Mar 08, 2013 10:15 am

La de la foto es del año 2001. Por lo que se puede apreciar en la misma, es trasmisión con cadena.
radamalat
radamalat
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Moto: : BETA EURO 300
Localización : VALLE DE TRASLASIERRA CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500 Empty Re: CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500

Mensaje  Indian Vie Mar 08, 2013 5:36 pm

radamalat escribió:La de la foto es del año 2001. Por lo que se puede apreciar en la misma, es trasmisión con cadena.
La Vulcan a la que se refiere Emiliano es el modelo anterior,hasta el 99'aprox.,a partir del 2000 salió la de la foto,"copia"un poco a la Vulcan 800 custom,y al motor le hicieron cambios en cuanto a cruce de árboles de levas y carburadores más chicos mejorándole el torque en baja,dado que el motor,derivado del GPZ500(como comentó Emiliano)es "medio"vueltero,logrando así prestaciones "más custom".
Vulcan 800 custom
CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500 99l09e
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500 Empty Re: CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500

Mensaje  vaquero9136 Sáb Mar 09, 2013 3:28 pm

Hola Raúl: el que te puede brindar muy buena info de esa moto es Pablito de Paraná, ya que el cambió a su gorda por una de estas, y creo que estaba muy satisfecho, y es mas, creo que hasta la tiene en venta porque quería casarse y necesitaba venderla. Tratá de comunicarte con él.
Un abrazo
Oscar Smile

vaquero9136
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500 Empty Re: CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500

Mensaje  osvaldorafaela Sáb Mar 09, 2013 4:59 pm

AMIGO:

YO TUVE UNA Y ES MARAVILLOSA. LA MÍA ERA 93 Y NO TUVE PROBLEMA MÁS QUE MODIFICARLE EL VOLANTE MAGNÉTICO QUE SE SABEN DESPEGAR LOS IMANES Y POR LAS DUDAS ME LO HICIERON LA GENTE DE " PROTON " DE BS AS.....
LA CORREA ES LO MEJOR QUE TIENE, TE OLVIDAS DE LA TRANSMISIÓN Y SE CAMBIA SEGÚN MANUAL A LOS 45OOO KM, ES DECIR CUANDO SE CAMBIA LA DE DISTRIBUCIÓN....
EL CONSUMO ES DE 5 LTS CADA 100 KM A UN CRUCERO DE 110 KM.....
EN CUSTON DE MEDIA CILINDRADA DE ANTES DEL 96 ES LA MEJOR OPCIÓN EN CALIDAD Y PRECIO............
CON 50 HP VAS A DONDE QUIERAS..........
CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500 Francovulcan
osvaldorafaela
osvaldorafaela

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500 Empty Re: CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500

Mensaje  ricaio Sáb Mar 09, 2013 5:13 pm

Me encato siempre esa moto y estoy queriendo comprarme yo tambien una de esas!!.. Esta medio dificil encontrar una q este original 100 X 100 porque muchos salames por costos le cambian la correa por la cadena!!.. Y eso le cambia todo el andar y la prestacion de esa maquina, no es igual..
Aca en Mardel las q vi estan muy fuciladas, y algunas medianamente pasables le pusieron la transmicion a cadena.. Y en precio aca rondan las 45 lucas.. por una 93 de medio pelo para arriba..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500 Empty Re: CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500

Mensaje  radamalat Sáb Mar 09, 2013 7:41 pm

Hoy estuve con el dueño, la semana que viene me la trae para verla. Vino con cadena de fabrica. De todas maneras, estoy con muchas dudas, son muchos pesos. Tampoco conozco nada de motores, eso me hace dudar.No me gustaría gastar tanto y después tener que meterle mas plata encima. Vere que dice el destino. Gracias por sus comentarios.
radamalat
radamalat
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Moto: : BETA EURO 300
Localización : VALLE DE TRASLASIERRA CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500 Empty Re: CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500

Mensaje  eduu Dom Mar 10, 2013 2:29 pm

Hola, si estas con dudas hacela ver por un mecanico, cuando estaba buscando motos vi varias y me gusto una, kawasaki eliminator 600 no veo muchas en venta las que si hay son 250 pero no es lo mismo, no son buenas
eduu
eduu
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Moto: : yamaha
Localización : Lanus

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500 Empty Re: CONSULTA KAWASAKI VULCAN 500

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.