VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajecito nocturno a Rojas

+4
ricaio
Ariel G
gdp
vaquero9136
8 participantes

Ir abajo

Viajecito nocturno a Rojas Empty Viajecito nocturno a Rojas

Mensaje  vaquero9136 Lun Mayo 06, 2013 9:28 pm

Hola gente, me atrevo a escribir después de mucho tiempo...en realidad, siempre entro a chusmear, pero como no tengo nada para aportar, la verdad...hacía mas de 3 meses que no le sentaba el culo a la Euro.
Ayer, como a las 5 de la tarde, después de volver del campo de darle de comer a los bichos, me dice Ali...y se vamos a Rojas?? Y se me ocurrió irme en la moto...solo, ella de noche ni en pedo me acompañaba, asi que se fué en el auto y yo chochísimo en la Beta.
Error 1) Me puse los guantes de verano, y a la vuelta, ya casi la 1 de la mañana, mis manitos se congelaron.
Error 2) No me puse los viejos y gloriosos "dos caños" y la verdad, las patitas temblaban de frío.
La campera Sragio....de primera, con solo una camisa debajo ni sentí el viento ni el frio, al igual que las botas media caña, muy buenas.
Pude al fin probar la luz de xenón que le coloqué hace un tiempito, pero que nunca habúa utilizado porque en realidad este fué el baustismo en cuanto a viaje nocturno, y la verdad...alumbran de puta madre!!!!!
Lo que no me gustó fué que a la ida, con un viento normal, la puse al taco, con el RPM marcando 7.500 vueltas, y como llevaba el gps para medir la velocidad real, me marcó 113-116 kmts., y consultando en el foro Beta, dicen que tiene que dar mas de 130, no mucho mas, pero si algo mas. Supongo que debe faltar algo de afinación, filtro de aire algo sucio, y principalmente achanchada de no salir ni a la esquina.
Bueno gente, este es mi humilde aporte, lamento no participar mas seguido, pero realmente estoy muy complicado con el laburo y cada vez tengo menos tiempo para mi LRPMQLRCP!!!!!!!!
Algo va a tener que cambiar en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Salto
Oscar Smile

vaquero9136
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viajecito nocturno a Rojas Empty Re: Viajecito nocturno a Rojas

Mensaje  gdp Mar Mayo 07, 2013 7:23 am

Muy bueno che !!!, me alegro que te hayas podido sacar la espina,
Yo estoy con uans ganas locas de hacer un viajecito de + de 300 km, y no encuentro el hueco de tiempo, tamos todos en la misma,

Saludos

Gerardo
gdp
gdp
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 57
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015

Volver arriba Ir abajo

Viajecito nocturno a Rojas Empty Re: Viajecito nocturno a Rojas

Mensaje  Ariel G Mar Mayo 07, 2013 8:11 am

Bien ahi vaquero !!Viajar de noche en la moto es un placer diferente,a mi en lo personal me encanta!!
Respecto de la velocidad de la moto ,tal vez al estar tanto tiempo parada la bujia tenga algo de aceite y la chispoa sea medio pobre , deberías limpiarla y ver,y claro vos sabrás como tenes el filtro de aire!!
Como sea fijate también que tus neumáticos estén bien inflados por que con 2 libras menos es increible como pierden rendimiento estos bichos !!
Abrazo grande y seguí viajando !!
Ariel
Viajecito nocturno a Rojas 1084753567
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Viajecito nocturno a Rojas Empty Re: Viajecito nocturno a Rojas

Mensaje  ricaio Mar Mayo 07, 2013 9:47 pm

Hola amigo Oscar!!.. Q alegron q te hayas mandado ese viajecito asi sin programarlo!!.. Me alegro q estuvo todo de diez..
Lastima lo moto achanchada!!.. Pero para mi se debe todo eso a tu actividad laboral!!..
Vos crias chanchos no??.. Entonces como queres q la moto no se achanche!!.. Ella quiere hacerte sentir feliz..
pig pig pig ja.ja.ja.. What a Face
Un abrazo amigo Oscar.. Y haber cuando nos volvemos a encontrar.. Pero esta vez para saborear una paella juntos... ja.ja.ja.. Caio.. Viajecito nocturno a Rojas 824849602..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Viajecito nocturno a Rojas Empty Re: Viajecito nocturno a Rojas

Mensaje  vaquero9136 Miér Mayo 08, 2013 10:22 pm

ricaio escribió:Hola amigo Oscar!!.. Q alegron q te hayas mandado ese viajecito asi sin programarlo!!.. Me alegro q estuvo todo de diez..
Lastima lo moto achanchada!!.. Pero para mi se debe todo eso a tu actividad laboral!!..
Vos crias chanchos no??.. Entonces como queres q la moto no se achanche!!.. Ella quiere hacerte sentir feliz..
pig pig pig ja.ja.ja.. What a Face
Un abrazo amigo Oscar.. Y haber cuando nos volvemos a encontrar.. Pero esta vez para saborear una paella juntos... ja.ja.ja.. Caio.. Viajecito nocturno a Rojas 824849602..

Querido amigo, no va a faltar oportunidad de poder saborear esa exquisita paella acompañada con unas buenas birritas heladas.
Te mando un gran abrazo desde Salto
Oscar Very Happy

vaquero9136
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viajecito nocturno a Rojas Empty Re: Viajecito nocturno a Rojas

Mensaje  Carlos46 Jue Mayo 09, 2013 8:42 am

Linda salidita Oscar para ir desempolvando la maquina y ajustando carburadores jajaja. Te cuento que a mi me paso lo mismo, por estar mucho tiempo sin andar, ni siquiera arrancarla, cuando salí por primera vez al llegar semáforos se detenía como que tenia que mantenerla acelerada, limpie bujía y filtro de aire y mejoro un montón y aparte me parece que la nafta que tenia en el tanque al estar mucho tiempo también puede haber jugado un factor importante en el comportamiento del motor, ahora que la empece a andar se esta comportando mejor.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 58
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Viajecito nocturno a Rojas Empty Re: Viajecito nocturno a Rojas

Mensaje  Robertopaton Jue Mayo 09, 2013 7:38 pm

Lindo viajecito Vaquero, bueno lo de tener en cuenta que hay que empezar a sacar pilchas de invierno.

Saludos.

Roberto.

Robertopaton
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 67
Moto: : Guerrero GMX 150
Localización : Necochea - Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Viajecito nocturno a Rojas Empty Re: Viajecito nocturno a Rojas

Mensaje  Choflas 05 Lun Mayo 20, 2013 8:55 am

Vaquero. Me alegro que tengas tu moto siempre a mano. Estas "escapadas" "cortas", (que yo suelo hacer y no puedo enumerar), son las que mantienen la pasión por las 2 ruedas...a pesar de las responsabilidades. Muchas gracias por compartirla.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Viajecito nocturno a Rojas Empty Re: Viajecito nocturno a Rojas

Mensaje  Indian Mar Mayo 21, 2013 11:46 am

Lindo viajecito,Radamalat tiene una igual a la tuya,por ahí te pueda asesorar en cuanto a mejorar la afinación,gracias por compartir .
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Viajecito nocturno a Rojas Empty Re: Viajecito nocturno a Rojas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.