VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Megelli 250s solucionando secuelas del choque.

3 participantes

Ir abajo

Megelli 250s solucionando secuelas del choque. Empty Megelli 250s solucionando secuelas del choque.

Mensaje  Choflas 05 Lun Jun 17, 2013 10:35 am

Como ya conté al regreso de mis vacaciones un coche me choco de atrás  y rompió bastante la moto.
Hice reparar lo que impedía rodar a la moto ...pero con el tiempo "saltaron" mas cosas.
Una de ellas era el marcador de la reserva que no funcionaba...me di cuanta cuando quede a "pata"...(de ahi en mas me maneje con el odómetro parcia)l.
Para llegar a el tenía que desarmar bastante.La moto es practica en ese sentido...
pero porque casi siempre para arreglar algo hay que desarmar bastante.
Así que
.
...parrilla,asiento,plásticos de debajo del tanque y tanque afuera...

Con la moto casi "pelada" ne di cuenta que algunos anclajes de los plásticos estaban algo torcidos los enderecé.
El problema que yo buscaba estaba en el tanque de nafta,así que lo vacié y saque  una especie de bombita que esta en lugar de la canilla de nafta y el marcador del tanque


Lo que hacía falso contacto es esta bollita que al bajar hace marcar la recerva

Se reparó y monte todo otra vez así que un problema menos.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Megelli 250s solucionando secuelas del choque. Empty Re: Megelli 250s solucionando secuelas del choque.

Mensaje  Carlos46 Mar Jun 18, 2013 6:52 am

La verdad que es así, cualquier problema que aparece en la moto se complica un poco y hay que desmantelar bastante para llegar a el, y cuando tenes algún impacto fuerte o caída, siempre hay cosas que aparecen después, a veces son boludeces pero te llevan bastante tiempo.
Bueno me alegro que hayas arreglado vos mismo y seguro te ahorraste un muy buen dinero.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 58
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Megelli 250s solucionando secuelas del choque. Empty Re: Megelli 250s solucionando secuelas del choque.

Mensaje  Choflas 05 Mar Jun 18, 2013 9:43 am

Carlos con esto me saco algún"Cuco"de encima ... Cómo por ejemplo ver cómo estaba en esa parte la estructura de la moto algo que me preocupaba
Queda por delante arreglarle la luz de neutral ,la palanca del cebador,el arranque(el motor de arranque no acciona el embriague de arranque...alguna chaveta rota),y
cambiarle la luz trasera.
Después si nada mas se complica a equipar la moto...que es lo mas divertido.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Megelli 250s solucionando secuelas del choque. Empty Re: Megelli 250s solucionando secuelas del choque.

Mensaje  Ariel G Mar Jun 18, 2013 2:57 pm

Mi muy estimado amigo "Don" Choflas :
   Viendo las fotos y su como es ya habitual en Ud. "Paso a Paso" tipo Mecánica Popular lo único que le puedo decir es que Ud. no deja de sorprenderme !!! 
Jajajajaja
Felicitaciones por la labor ,ya quisiera tener yo herramienta y lugar adecuado para hacer las cosas yo mismo.
Ya vendrá !!
Abrazo grande !!
Ariel
pirat
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Megelli 250s solucionando secuelas del choque. Empty Re: Megelli 250s solucionando secuelas del choque.

Mensaje  Choflas 05 Jue Jun 20, 2013 5:02 pm

Es la mejor manera de conocer a la compañera(je....desnudandola).
Hoy la lleve el taller por el tema de el arranque.
Quiero dejarla "a punto".
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Megelli 250s solucionando secuelas del choque. Empty Re: Megelli 250s solucionando secuelas del choque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.