VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013)

+4
Robertopaton
Carlos46
ricaio
Pucara
8 participantes

Ir abajo

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Empty Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013)

Mensaje  Pucara Lun Jun 24, 2013 7:20 pm

Bueno, bueno . . . despues de tanto tiempo sin postear nada hoy subo mi pequeño viaje a las provincias de Entre Rios y Santa Fe.



Salida: Miercoles 19 de Junio 2013 a las 10:00hs, desde mi Casa (temperatura ambiente: un frio de la gran P..Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) 1426403760)

Regreso: Sabado 22 de Juno 2013 a las 11:00hs, desde Nogoya (E.R.) (temperatura ambiente: otro dia frio com la mie:censored:)

Kilometros recorridos: aproximadamente 800 y algo mas...

Ciudades por las que pase: Gualeguay, Nogoya, Victoria, Rosario, Pergamino, Arrecifes, San Miguel, Moreno.

Rutas: 23 / 9 / 12 / 26 / 174 / Circunvalacion -Rosario- /18 / 32 / 8 / 23


Mapa de viaje

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) H4mz




El miercoles 19, con un dia soleado pero muy frio decidi salir hacia NOGOYA. En realidad mi viaje iba a ser al reves tenia pensado

salir hacia ROSARIO en primer lugar pero despues de intentar una y otra vez confirmar por telefono una cama para dormir, en

habitaciones compartidas o singles nada, no pude dar con ningun hotel que tuviera el jueves aunque sea una cama, el miercoles

no habia problemas, pero el jueves me fue imposible (despues me entere porque, Cristina hacia un acto por el dia de la Bandera

y Rosario estaba hasta las manos) pero bueno no hay mal que por bien no venga y entonces decidido a salir el miercoles, si o si,

cambie mi primer destino por NOGOYA, y siete horas despues de mi salida estaba sacando las primeras fotos a la entrada de

Nogoya. Despues enfile para el hotel que habia reservado (un hotel nuevo de nombre Lourdes cerca de la Ruta 12), deje mis cosas

me pegue un baño y llame a mi amigo para una cena en familia. El jueves almorce con mi amigo y el viernes aproveche para conocer

Rosario de a pie; y me fui en Bus, unas dos horas de viaje desde Nogoya, el sabado pase por Rosario pero con la moto y saque las

fotos de rigor. A la vuelta de Rosario me despedi de mi amigo y su familia y el sabado, tipo 11:00hs arranque hacia VICTORIA, hice

una pequeña recorrida por la costa, almorce en una parrilla y despues cruce el puente Rosario Victoria (previo pago

de 4$ en el peaje, los Santafesinos no perdonan a nadie con los peajes ya que lo mismo me paso camino a Pergamino desde Rosario,

 esta vez 5$ de peaje).

Finalmente una vez en Rosario me di el gusto de sacar algunas fotos en los lugares turisticos de Rosario con la "MAQUINA" y despues

subi a la circunvalacion y tome la salida hacia Pergamino, de alli hacia Arrecifes y siempre por la ruta 8 llegue a San Miguel y de alli

a Casa nuevamente. El sabado a las 23:20hs estaba en casa de nuevo, muerto de frio pero contento por mi viaje.

Aqui algunas fotos de mi viaje, que espero disfruten:



Foto tomada cerca de Ceibas (de fondo se ve el puente para subir a la ruta 12)

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Sdpq

Entrando a Gualeguay


Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) 24zq

Ingreso a Nogoya (miercoles 19)


Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) 4ur5


El paseo del puente pegado a la entrada a Nogoya desde Gualeguay (este camino supo
ser la vieja entrada a Nogoya pero el puentena fue destruido por una creciente y ese
espacio quedo para un paseo con juegos para chicos y la gente del lugar aprovecha para
tomar mate o caminar.


Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) 4yv

Paseo del Puente


Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Whj3


Monumento a los atletas y a quienes han apoyado esta disciplina en Nogoya


Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) 4qdq


Otra mirada del Paseo del Puente


Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Xa24


Plaza central de Nogoya y su iglesia de fondo


Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Jd4b

Otra de la plaza


Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) L2jd


Torre y edificio de la Municipalidad de Nogoya


Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Nb4s

Plaza


Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) V716

Terminal de Omnibus de Rosario

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Oud9

Monumento a la Bandera

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) V0x7


Otra mirada del Monumento a la Bandera

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Buwv

El Monumento por dentro

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Zcfo

Pequeña vista de Rosario

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Tjxu

Otra foto del Monumento

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Gk3q

Parte de atras del Monumento

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Pb9u

Desde el Monumento hacia el rio

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) 6te

Yo en el Monumento

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Z7d1

La llama dedicada a quienes cayeron luchando por nuestro pais.

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Zfwg

Otra mirada del Monumento

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) F9bo

Monumento al Che

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Ryxo


LLegando a Victoria

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) S34z

De fondo el camino hacia Nogoya

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Pwwy

Camino hacia el puerto de Victoria

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) 0qqq

Tiro Federal de Victoria / Direccion de Turismo

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) 5der

El pequeño puerto de Victoria (a la derecha hay un camping para acampar y pescar.)

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) O5ev


Orilla del Camping

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) 8paa


Detras de mi "Maquina"  el camping mencionado

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) 1jbv


Bueno espero que les haya gustado.
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Empty Re: Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013)

Mensaje  ricaio Lun Jun 24, 2013 9:07 pm

Pucara!!.. Q lindo viaje q te mandastes.. Y como siempre muy bien detallado el relato yacompañado con muy lindo material fotografico!!..
Y para destacar como siempre..


Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) 4ur5
Un fierrazo la Elit!!.. Felicitaciones Pucara!!.. Muy bueno lo tuyo como siempre.. Y te agradezco mucho el q lo compartas con nosotros..
Seria lindo si te nos unieras al viaje q ya tenemos en carpeta para Sierra de la Ventana.. Desde Mardel plata salimos varios y en Necochea se nos unes otros viajeros mas.. Vamos motos de distintas cilindradas, asi q viajaremos a una velocidad moderada.. si te animas y queres unirte a nosotros no tenes mas q decirnoslo..
Ademas tambien bienen dos desde Rosario, Dos de Madryn, Y varios de Comodoro Rivadavia.. Ya tenemos echas las reservas de los dormis, pero aun hay lugar.. asi q si te gusta la idea es para el feriado largo del mes de Agosto..
Un abrazo.. Caio..Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) 824849602..


Última edición por ricaio el Lun Jun 24, 2013 9:55 pm, editado 1 vez
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Empty Re: Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013)

Mensaje  Pucara Lun Jun 24, 2013 9:42 pm

ricaio escribió:Pucara!!.. Q lindo viaje q te mandastes.. Y como siempre muy bien detallado el relato yacompañado con muy lindo material fotografico!!..
Y para destacar como siempre..


Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) 4ur5
Un fierrazo la Elit!!.. Felicitaciones Pucara!!.. Muy bueno lo tuyo como siempre.. Y te agradezco mucho el q lo compartas con nosotros..
Seria lindo si te nos unieras al viaje q ya tenemos en carpeta para Sierra de la Ventana.. Desde Mardel plata salimos varios y en Necochea se nos unes otros viajeros mas.. Vamos motos de distintas cilindradas, asi q viajaremos a una velocidad moderada.. si te animas y queres unirte a nosotros no tenes mas q decirnoslo..
Adem,as tambien bienen dfos desde Rosario, Dos de Madryn, Y varios de Comodoro Rivadavia.. Ya tenemos echas las reservas de los dormis, pero aun hay lugar.. asi q si te gusta la idea es para el feriado largo del mes de Agosto..
Un abrazo.. Caio..Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) 824849602..
CAIO, desde que lei del viaje a Sierra de la Ventana que lo tengo en mente, por los Dormis no te hagas problema, tengo amigos tambien en Sierra y ese es otro motivo que me tienta para juntarme con ustedes; digamos que ganas sobran falta ver como da las cartas el de arriba para ese momento y si la mano viene buena ahi estare con ustedes compartiendo la mesa. Nos vemos!
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Empty Re: Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013)

Mensaje  Carlos46 Mar Jun 25, 2013 7:33 am

Pucara, muy lindo viaje te mandaste en solitario como a mi también me gusta paseando y conociendo lugares y donde se nos va haciendo la noche quedarnos para retomar al día siguiente hacia otro destino, muy lindo, gracias por compartirlo.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 58
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Empty Re: Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013)

Mensaje  Robertopaton Mar Jun 25, 2013 6:14 pm

Que lindo viaje Pucará !!! muy lindas fotos !!!

Saludos.

Robertopaton
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 67
Moto: : Guerrero GMX 150
Localización : Necochea - Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Empty Re: Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013)

Mensaje  Pucara Mar Jun 25, 2013 7:59 pm

Carlos46 escribió:Pucara, muy lindo viaje te mandaste en solitario como a mi también me gusta paseando y conociendo lugares y donde se nos va haciendo la noche quedarnos para retomar al día siguiente hacia otro destino, muy lindo, gracias por compartirlo.


Gracias, Carlos!! A mi los viajes en solitario me dan cierta libertad de accion que no tendria con otro acompañante, pero hay momentos en los que desearia
poder compartir con alguien ciertos paisajes; me paso en San Luis cuando sobre la ruta 188 miraba desde una loma que hace el camino, como la ruta se
perdia en el horizonte, mientras las nubes pasaban sobre toda la extension del campo que me rodeaba y los rayos de sol como una cortina pasaba entre
las nubes en largas tiras que se perdian en el suelo fue un momento maravilloso, de esos que uno dice la pu Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) 806686469   como no estar con alguien y compartir
ese momento.
Lo otro es que como no puedo viajar a mas de 80Kms/h se hace dificil prenderme en viajes largos con otras motos (ya que aun una 125 de cualquier marca
alcanza los 100Kms/h) la mia con variador ni en bajada llega a esa velocidad, pero bueno no reniego lo disfruto dentro de mis posibilidades.
Bueno por ahi nos cruzamos en Tandil y podamos compartir una mesa.
Saludos!
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Empty Re: Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013)

Mensaje  Pucara Mar Jun 25, 2013 8:03 pm

Robertopaton escribió:Que lindo viaje Pucará !!! muy lindas fotos !!!

Saludos.


Gracias Roberto!!

Se te veia bien arriba de la Jawa Ruta 40, te tentaste para ver como se sentia??? Linda moto para viajar esa.

Lo de Benito Juarez salio redondo, muchisima gente, se ve que convoco a muchos motoqueros, y se nota que era un ambiente

calido y seguramente con una muy buena carne sobre la mesa; estaban preparandose para Tandil?? jajajajajaja

Saludos.
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Empty Re: Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013)

Mensaje  EIRE Miér Jun 26, 2013 1:50 pm

Hola Pucara, que lindo viajecito te mandaste!! Very Happy
A pesar del frio, pero los dias se veian lindos, y la Maquina, reluciente en todas las fotos!
Eso es lo que tienen las salidas en solitario, tenes toda la libertad de planear e improvisar, pero aveces hace falta alguien con quien compartir...; aunque en este caso, debido a Tu camara y relato, lo compartiste con todos nosotros!
Gracias por compartirlo, ahora conozco algo mas de La Patria.
Y lo del frio en la moto, como dijo la Hiena Barrios en TV: "SON LOS GAJOS DEL OFICIO" JAJAJAJA:P Razz ya vendra el calor!!
Saludos y que pronto tengas otro viaje!!!
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Empty Re: Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013)

Mensaje  Choflas 05 Miér Jun 26, 2013 4:14 pm

Pucará muy lindo viaje a pesar del frío de la re:Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) 806686469 &%$·! que está acediando por todos lados.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Empty Re: Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013)

Mensaje  Pucara Miér Jun 26, 2013 9:34 pm

Choflas 05 escribió:Pucará muy lindo viaje a pesar del frío de la re:Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) 806686469 &%$·! que está acediando por todos lados.


Gracias Edgardo, calculo que viviendo cerca del mar debes conocer muy bien esos vientos humedos y que te calan los huesos, el dia

que sali hacia entre 8/10 grados, los que con una tenue briza en contra y en moto se sentian como una ventisca en medio de la

patagonia (sobre todo en los dedos de los pies, y de las manos) pero con tres camperas y dos pantalones mas o menos le di pelea.

por suerte el sol siempre estuvo presente, sin febo hubiese sido realmente complicado. Pero sarna con gusto no pica, y todo termina

siendo parte del disfrute de viajar.

Saludos!
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Empty Re: Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013)

Mensaje  Choflas 05 Vie Jun 28, 2013 6:46 pm

Estas en lo cierto. Montevideo es húmeda
De cualquier forma, si hay que pasear hay que pasear,se castiga un poco el cuerpo pero se alimenta el espíritu.
Te felicito por el viaje...y el invierno ya pasará.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Empty Re: Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013)

Mensaje  daniel gregorio monzon Dom Jun 30, 2013 7:04 pm

QUE LINDO VIAJE TE LO REPITO ACA COMO ALLA .OJALA YO PUDIERA ABSTRAERME DEL VIAJE Y SACAR FOTOS COMO VOS .YO ME LAS LLEVO EN MI RETINA JEJJE FELICITACIONES Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) 4136068639 
daniel gregorio monzon
daniel gregorio monzon
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 58
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Localización : malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Empty Re: Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013)

Mensaje  Pucara Mar Jul 02, 2013 7:43 pm

daniel gregorio monzon escribió:QUE LINDO VIAJE TE LO REPITO ACA COMO ALLA .OJALA YO PUDIERA ABSTRAERME DEL VIAJE Y SACAR FOTOS COMO VOS .YO ME LAS LLEVO EN MI RETINA JEJJE FELICITACIONES Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) 4136068639 

Gracias, Dani!! Y si, a veces es dificil abstraerse de lo que estas viendo y disfrutando; y menos sacarte una foto o tratar de captar algo de lo que estas viendo,

no porque lo vayas a olvidar, porque como dijiste queda en la retina/memoria de cada uno. Pero a veces es lindo guardar algo de eso para compartirlo y que

todos vean las maravillas que uno tuvo la oportunidad de disfrutar.

Nos vemos!
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Empty Re: Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013)

Mensaje  joresra Vie Jul 05, 2013 9:05 pm

Hermoso viaje Pucara, te felicito; no haber sabido me ponía en contacto contigo, yo vivo en Rosario; tomaste muy buenas fotos; a titulo informativo te digo que la que dice la parte de atrás del monumento, se ve muy bien una cúpula, esa es la catedral de Rosario, que es la iglesia mas importante, que tenemos, la entrada esta para la otra calle y enfrente esta la plaza. Bueno muy lindo lo tuyo, y la próxima nos ponemos en contacto, un abrazo, Joresra.
joresra
joresra
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 72
Moto: : Mondial HD 250 Custom
Localización : Rosario- Pcia de Santa Fe

http://jor_esra@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Empty Re: Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013)

Mensaje  Pucara Vie Jul 05, 2013 10:54 pm

joresra escribió: Hermoso viaje Pucara, te felicito; no haber sabido me ponía en contacto contigo, yo vivo en Rosario; tomaste muy buenas fotos; a titulo informativo te digo que la que dice la parte de atrás del monumento, se ve muy bien una cúpula, esa es la catedral de Rosario, que es la iglesia mas importante, que tenemos, la entrada esta para la otra calle y enfrente esta la plaza. Bueno muy lindo lo tuyo, y la próxima nos ponemos en contacto, un abrazo, Joresra.

Gracias!! Joresra, no faltara oportunidad para que nos crucemos, Rosario es una ciudad muy linda para pasear, tiene lugares hermosos frente al rio. Me quede con ganas de conocerla mejor, pero ya llegara la oportunidad.

Saludos.
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Empty Re: Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013)

Mensaje  joresra Sáb Jul 06, 2013 9:38 am

Pucara escribió:
joresra escribió: Hermoso viaje Pucara, te felicito; no haber sabido me ponía en contacto contigo, yo vivo en Rosario; tomaste muy buenas fotos; a titulo informativo te digo que la que dice la parte de atrás del monumento, se ve muy bien una cúpula, esa es la catedral de Rosario, que es la iglesia mas importante, que tenemos, la entrada esta para la otra calle y enfrente esta la plaza. Bueno muy lindo lo tuyo, y la próxima nos ponemos en contacto, un abrazo, Joresra.

Gracias!! Joresra, no faltara oportunidad para que nos crucemos, Rosario es una ciudad muy linda para pasear, tiene lugares hermosos frente al rio. Me quede con ganas de conocerla mejor, pero ya llegara la oportunidad.

Saludos.

Ok , cuando gustes, avisa nomas, un abrazo.
joresra
joresra
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 72
Moto: : Mondial HD 250 Custom
Localización : Rosario- Pcia de Santa Fe

http://jor_esra@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013) Empty Re: Salida de fin de semana largo (del 19 al 22 de Junio 2013)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.