VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana

+7
daniel gregorio monzon
crvientos
Robertopaton
carlos eduardo
chinogomez
Choflas 05
Carlos46
11 participantes

Ir abajo

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana Empty Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana

Mensaje  Carlos46 Sáb Ago 17, 2013 7:57 pm

Les informo que recién a las 21:45 me llamo Caio de Sierra de La Ventana, ya se han juntado todos, una banda barbara, son como veinte, la están pasando fenómeno, todos han llegado muy bien, algunos con un poco de viento en la ruta pero igual vencieron las inclemencias del tiempo para poder estar todos reunidos.
Eso es por ahora, cualquier novedad se ira volcando.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 58
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana Empty Re: Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana

Mensaje  Choflas 05 Sáb Ago 17, 2013 9:45 pm

Buenísimo.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana Empty Re: Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana

Mensaje  chinogomez Dom Ago 18, 2013 12:28 pm

Mis saludos a todos los viajeros !!! espero encontrarlos en alguna oportunidad.
No tomen demasiado
Saludos

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana Empty Re: Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana

Mensaje  carlos eduardo Lun Ago 19, 2013 9:34 am

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 824849602 GENTE,REPORTANDO MI LLEGADA A BAHIA BLANCA,TODO BIEN REALMENTE LA PASAMOS DE 10,MUY BUEN GRUPO,Y ESPERO QUE SE REPITA PRONTO,LES COMENTO QUE TODOS SALIERON TIPO 9 HS DEL CAMPING,LOS DE COMODORO TAMBIEN YA VAN CAMINO A MADRYN,Y EL OTRO GRUPO DE MARDEL Y NECOCHEA ,TAMBIEN SALIERON TODOS JUNTOS,RAMA Y DANY,SALIERON TIPO 5 DE LA MAÑANA PARA LLEGAR TRANQUI,YA SE VAN A IR REPORTANDO CUANDO LLEGUEN ,LES MANDO UN ABRAZO A TODOS Y YA VAN A IR LLEGANDO LAS FOTOS QUE FUERON MUCHAS....SOL A PLENO PARA TODOS U BUEN REGRESO


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
carlos eduardo
carlos eduardo
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 56
Moto: : HONDA TWISTER 250 2013
Localización : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana Empty Re: Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana

Mensaje  chinogomez Lun Ago 19, 2013 2:02 pm

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 1867533468 Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 1867533468 Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 1867533468 Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 1867533468 Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 1867533468 Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 1867533468 Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 1867533468 Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 1867533468 

Que buena juntada !!!
Reportarse a medida que llegan con fotos en mano he ?
Salu2

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana Empty Re: Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana

Mensaje  Robertopaton Lun Ago 19, 2013 6:49 pm

Hermosa juntada, la pasamos de primera, que lindos paisajes y que gente maravillosa.
Si puedo subo algunas fotitos.
Algunas subí a mi face. Roberto Antonio Diaz, voy a ver si puedo subir acá.
Un abrazo.

Robertopaton
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 67
Moto: : Guerrero GMX 150
Localización : Necochea - Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana Empty Re: Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana

Mensaje  Carlos46 Lun Ago 19, 2013 7:38 pm

Espectacular muchachos, estaremos a la espera de los demás que vayan llegando.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 58
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana Empty Re: Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana

Mensaje  crvientos Mar Ago 20, 2013 8:32 am

Hola Gente !!! les cuento que llegamos con Martin a Pto Madryn a las 19:30 hs . un problema de temperatura me demoro un poco , pero todo de 10 , cargamos las motos y llegamos a Comodoro a las 2:00 de la madrugada , con 3 grados y 100 km/h de viento , fuera de eso la pase expectacular !!! ojala que se repita pronto porque esto es vida y hay que disfrutarla a full , muy buena juntada y realmente felicitaciones a los organizadores de la idea , un abrazo muy grande a todos y aguante el fernet !!!!!!Very Happy 

crvientos
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana Empty Re: Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana

Mensaje  daniel gregorio monzon Mar Ago 20, 2013 8:49 am

BUENO LLEGAMOS 19.30 A MALVINAS ARGENTINAS .LOS ULTIMOS 100 KILOMETROS SIN LUZ:llora: 
EN MI MOTO PERO BIEN MUCHO TRAFICO COMO ERA DE ESPERAR .HOY TIPO 7 AM.ACOMPAÑE A RAMA HASTA RUTA NUEVE Y YA ESTA EN VIAJE A SU ROSARIO NATAL .MUCHAS GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTE HERMOSO VIAJE Y NOS VEREMOS EN EL PROXIMO Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 4136068639 
Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 1867533468 Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 1867533468 Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 1867533468 Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 1867533468 Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 1867533468 Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 1867533468 Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 1867533468 Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 1867533468 Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 1867533468 
PARA TODOS LOS CONCURRENTES
daniel gregorio monzon
daniel gregorio monzon
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 58
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Localización : malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana Empty Re: Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana

Mensaje  joresra Mar Ago 20, 2013 9:17 pm

Hola amigos; les envio un gran saludo a todos y les comento que siento una alegría enorme por saber que todo ha salido muy bien y que disfrutaron de esta juntada, nuevamente un abrazo desde Rosario, Joresra.
joresra
joresra
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 72
Moto: : Mondial HD 250 Custom
Localización : Rosario- Pcia de Santa Fe

http://jor_esra@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana Empty Re: Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana

Mensaje  ricaio Jue Ago 22, 2013 12:27 pm

Muchachos no tengo palabras para describir todo lo lindo q lo pasamos !!.. Muy linda camaraderia como es costumbre entre los q participamos de estas reuniones, ademas muy buen clima nos toco y muy lindo todo el entorno en el q estuvimos!!.. Cuando llego el dia de ponerle punto final a este encuentro de amigos, se sintio como ganas de seguir, pero lamentablemente como todo en esta vida!!.. Todo tiene un principio y un fin... Y este se cumplio!!..
Pero pienso sin temor a equivocarme, q esta es una semilla q germino para futuros y mas lindos encuentros, donde espero tambien q se sumen otros amigos q no pudieron participar por distintos motivos de este...
Les quiero decir a todos aquellos q no fueron de la partida, q tambien los tuvimos presentes a todos!!.. Por eso el motivo de estos comentarios y fotos q ademas les hacemos llegar a todos los q no pudieron ir, pero q estoy seguro q seran participes del proximo encuentro q realizaremos a San Luis!!.. (Los pagos del amigo Carlos Falco)..
La fecha para ese proximo encuentro seria motivo de un debate entre todos los partisipantes del foro q quieran ir.. lo iremos charlando a lo largo de todo este tiempo en el foro, asi podemos ponerle una fecha adecuada a todos..
Seria lindo poder ir en tiempos de verano, donde el clima nos acompañe y q ademas podamos disfrutar a full de una reunion de estas caracteristicas.. Queda lanzada la idea!!..
Bueno amigos no me queda mas q agradecer a todos los q participaron de esta reunion y decirles nada mas y nada menos q.... "GRACIAS POR ESTAR"...
Un abrazo para todos.. Caio..Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 824849602 ..



PD: Como todos saben estoy sin Compu... Y esto lo estoy escribiendo desde la casa de mi hijo q me presto un ratito su compu, yo espero q entre hoy o mañana ya poder resolver el asunto y asi poder estar con todos ustedes mas fluidamente como es mi costumbre... Caio..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana Empty Re: Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana

Mensaje  joresra Jue Ago 22, 2013 12:51 pm

Caio, amigazo muy lindo lo suyo; y ya me estoy anotando, espero poder; miro las hermosas fotos de ustedes allí, con ese paisaje detrás y digo larep... que lo pa... como no estoy ahí con ese grupo maravilloso ; pero bueno me conformo ya llegara el momento ; espero se me haga la próxima.

Bueno un saludo a todos los muchachos y como se dice siempre ; buenas rutas y mejores vientos. Les saludo desde Rosario. Joresra.cheers cheers 
joresra
joresra
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 72
Moto: : Mondial HD 250 Custom
Localización : Rosario- Pcia de Santa Fe

http://jor_esra@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana Empty Re: Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana

Mensaje  chinogomez Vie Ago 23, 2013 9:15 am

Que lindo Caio, me encanto la idea de visitar a Carlos en San Luis, pero en lo personal voy a ver si coinciden las fechas, tambien tiraron semana santa en Uruguay (C. Silva y Choflas no se hagan los dobolu y algun otro que me olvido jajajaj....soy todos lindos destinos, a mi entender hay que abrir distintos post de los destinos sugeridos e ir organizandolo y que si alguien del lugar de destino quiere ser anfitrion y a la vez ir organizando la manada estaria bueno ...... Saludos

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana Empty Re: Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana

Mensaje  Robertopaton Dom Ago 25, 2013 2:16 am

Caio, me gusta tu propuesta, pero quisiera saber al menos si lo quieren hacer este año, espero que si, quedo a la espera de alguna fecha, comento nomas que en Neco hacen un motoencuentro para el finde largo de octubre coincidente con el aniversario de la ciudad 12 de octubre. excepto esa fecha, me prendo en la que digan.

Saludos.

Robertopaton
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 67
Moto: : Guerrero GMX 150
Localización : Necochea - Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana Empty Re: Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana

Mensaje  Choflas 05 Lun Ago 26, 2013 4:22 pm

Todos OK?
Hay que ir afinando la propuesta...
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana Empty Re: Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana

Mensaje  Indian Lun Ago 26, 2013 7:26 pm

Me hago "eco" de un comentario que hizo en algún momento C.Silva,turismo talvés es la época más embromada para andar por ruta en Uruguay,camping medio llenos,como que todo el mundo sale,incluso los pasos de frontera,sobre todo Gualeguaychú-Fray Bentos se atoran.....muuuchos Argentinos viajan en esos días para Uruguay Very Happy ,esta última semana de turismo,con la patrona fuimos por el día a gualeguychú,el miércoles y.....
miren lo que era pa' entrar a Uruguay,varias horas de espera....y después la ruta se pone espesa...sobre todo para motos
Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana Lbeki
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana Empty Re: Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana

Mensaje  ricaio Lun Ago 26, 2013 8:03 pm

Muy buen dato indian-2.!!!.. Es muy importante saber eso y tenerlo en cuenta..
Las rutas cargadas de turistas en auto, son mas peligrosas q cargada de camiones..
Mucho pelotudo suelto anda por las rutas, siempre anda algun apuradito haciendo cagadas...
Cuando volvimos de ventana nos tocaron varios tarados de esos q se nos pegaban a la rueda trasera de nuestras motos como viajando chupados!!..
La verdad q esta lleno de pelotudos peligrosos, es muy bueno tener en cuenta eso... Caio..Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana Empty Re: Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana

Mensaje  Ariel G Mar Ago 27, 2013 3:06 pm

Teniendo en cuenta el comentario de Indian 2 ,hay que aclarar que "La semana de turismo" del Uruguay es la fecha que coincide con "La semana Santa" Acá .
Por lo cual si es un verdadero kilombo ,según la foto y el relato,lamentablemente hay que descartar esa fecha para el (por lo menos para mi) tan ansiado cruce al Uruguay a compartir con aquellos compañeros... Sad 
Esto nos lleva a otras dos cuestiones .
1° Buscar de inmediato otro destino para esas fechas donde entre pitos y flautas podríamos tener 5 días para un encuetro ,entre idas y vueltas.
2° Ir buscando alguna otra fecha para realizar el cruce ,ya sea viniendo ellos o yendo nosotros ...
Queda una tercera opción aun que mas reducida que sería que hagamos coincidir unas fechas de vacaciones del laburo y alli con tranquilidad nos vayamos los que podamos en relación a algún feriado que ellos tengan y nosotros no.

En fin creo que se dificulta pero se puede coordinar ,no es tan difícil.
Abrazo a todos y gracias a los Charruas por el Invaluable Dato !!
Ariel
Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana Empty Re: Novedades de los viajeros de Sierra de La Ventana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.