VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE A SIERRA DE LA VENTANA

5 participantes

Ir abajo

VIAJE A SIERRA DE LA VENTANA Empty VIAJE A SIERRA DE LA VENTANA

Mensaje  TORDILLO Jue Ago 22, 2013 9:38 pm

Queridos Amigos!:
Permitanme llamarlos asi, pues asi lo siento.
Este fin de semana ha sido, sin dudas, uno de los mas particulares de mis ultimos años!.
Primero, fue la preparacion, en el medio de los debates con Robertopaton ( Mi guia espiritual), era un debut, y conllevaba toda una incertidumbre sobre las diferentes variables que se podian presentar.
Era el primer viaje largo, y si bien habia rodado algunos kilometros, era tambien la primera vez que superariamos los 300 km de un viaje.
Tambien estaba la expectativa de la gente que conoceriamos, si bien habiamos tenido una muestra con la visita de los tres especimenes marplatense que viieron a visitarnos, y la pasamos muy bien!.

Arreglamos con Caio que pasaria a buscarnos a las 10 hs,  pero no tuvimos en cuenta que al compañero, (Maqrcelo Temblor) se le durmio el gallo!, asi que terminamos saliendo a las 14 hs.
Ponernos en marcha fue suficiente para comenzar a bajar la adrenalina, y poder disfrutar los maravillosos paisajes de nuestro querido pais!, ¡ Que hermoso viajar tranquilo, con la posibilidad de con templar el cambio de nustra chata llanura a las primeras serranias1, EL ATARDECER LE DABA EL MARCO ADECUADO PARA SENTIRNOS LOS DUEÑOS DEL MUNDO!!!!!
Y que decir de los nuevos amigos!!!
Como dijo un filosofo: Un amigo es uno mismo en la piel de otro!.
Todos, sin distincion de edad, desde el veterano Caio, (al fin no soy el mas viejo), hasta los chicos como Rama y Nehuen,
todos con la misma voluntad de compartir y pasarla bien.
Si parece que hasta Dios se nos asocio, regalandonos tres dias increibles para la epoca del año.
Y conste que cuando escribo esto en Necochea esta cayendo aguanieve con mucho frio y un viento que no les cuento!
A todos MUCHISIMAS GRACIAS!!! Por permitirme ser parte de esto, desde ya, me anoto para la proxima juntada.
UN GRAN ABRAZO DESDE LA MEJOR PLAYA ARGENTINA!!
Jorge
TORDILLO
TORDILLO
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 72
Moto: : GUERRERO GMX 150
Localización : NECOCHEA

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A SIERRA DE LA VENTANA Empty Re: VIAJE A SIERRA DE LA VENTANA

Mensaje  Ariel G Vie Ago 23, 2013 5:53 am

Desde aquí vaya mi felicitación para todos los asistentes ,los comentarios que me llegan son muy buenos!!
Esta idea que surgió entre amigos se llevo a cabo con la colaboración de Matias de Comodoro,y Javier Todopaspao,(que se movió con las reservas como nadie mas) . En lo personal creo que esta es la forma ...Los que están en el Fb habrán visto que esto se organizó casi 3 meses antes ... Con tiempo y organización se llega a todo y el éxito está casi asegurado !!
Gracias a los asistentes ,este es un encuentro de amigos virtuales que se convirtieron en Reales .. Eso es muy bueno !!
Los felicito de verdad !! Espero que la próxima no se salven de mi y ya se las dejo PICANDO SEMANA SANTA URUGUAY 2014 !!! Préndanse por que yo voy seguro ... Siempre que la salud de mi vieja me lo permita...
Gran abrazo Gran, A todos !!!!
Ariel
VIAJE A SIERRA DE LA VENTANA 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A SIERRA DE LA VENTANA Empty Re: VIAJE A SIERRA DE LA VENTANA

Mensaje  Carlos46 Vie Ago 23, 2013 7:15 am

Espectacular muchachos por lo que he visto en sus fotos, tanto por facebook como por acá este grupo se integro de maravillas y como decís Jorge a pesar de las diferentes edades, pero te digo que el el sentimiento y la pasión que nos une hace que esto sea así, en un decir hablamos el mismo idioma, que es la pasión por las motos. Muy buena juntada y espero en la próxima poder ser parte de ella, claro esta que ustedes me llevan una ventaja pero tratare de alcanzarlos jajaja.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 58
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A SIERRA DE LA VENTANA Empty Re: VIAJE A SIERRA DE LA VENTANA

Mensaje  Robertopaton Vie Ago 23, 2013 7:28 pm

Y...ahora que probamos ruta y juntadas....que nos paren !!!
Ja,ja,ja...lo pasamos genial.

Robertopaton
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 67
Moto: : Guerrero GMX 150
Localización : Necochea - Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A SIERRA DE LA VENTANA Empty Re: VIAJE A SIERRA DE LA VENTANA

Mensaje  daniel gregorio monzon Sáb Ago 24, 2013 11:06 pm

siento exactamente lo mismo no podia haber sido mejor todo ayudo a que saliera redondo y de seguro se va a repetir .un abrazo y nos vemos en la proxima salida
VIAJE A SIERRA DE LA VENTANA 4136068639 
daniel gregorio monzon
daniel gregorio monzon
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 58
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Localización : malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A SIERRA DE LA VENTANA Empty Re: VIAJE A SIERRA DE LA VENTANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.