VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A un paso de las vacaciones.

+3
EIRE
larradeneco
Choflas 05
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Choflas 05 Jue Nov 28, 2013 9:13 am

Hace 2 horas y media marque mis vacaciones en la empresa (24 diciembre a 6 enero)....y tengo 26 días para decidir en que voy a Rosario...
moto...para divertirme mas, chárter para que así por lo menos sea diferente el viaje(y rápido) o....bondi,
cuando llego tengo el c:censored:  chato y ya se me pasó la calentura de no ir en moto ni en chárter, pero, me voy a chupar cerveza con mi primo.A un paso de las vacaciones. 1457153858 A un paso de las vacaciones. 3458642335...
y después ya no importa porque.... ¡taaaaa`estoy de vacacioneeeees! 
Si es en moto no va a ser la Megelli...no pasa por sus capacidades la loca anda -pero- dejó de ser confiable.
¿Por que no compre la moto?...porque me dió tiempo para juntar un poco de plata,y, hace meses, pedí un préstamo en la empresa y hoy replantee el tema y esa guita hace la diferencia entre un 150 0K(me "bajo del caballo" con estilo).


O un 250 usado en buenas condiciones
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Choflas 05 Jue Nov 28, 2013 9:18 am

Es claro que quiero sus recomendaciones,son varias las opciones.
Y ya me dieron algunas muy buenas.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  larradeneco Vie Nov 29, 2013 12:59 am

Choflas 05 escribió:Es claro que quiero sus recomendaciones,son varias las opciones.
Y ya me dieron algunas muy buenas.
hola coflas, en cuanto a la eleccion de moto, mi humilde opinion es que te decidas por la 150 okm, por lo q se ve en la foto es una yamaha fz 16 st, muy buena maquina, que a unos 90 / 100 km por hora va muy bien, despues en usado es un poco una loteria, es medio dificil encontrar algo cuidado, poco andado y no maltratado, y si aparece algo asi te la van a querer cobrar casi como una 0 km; es preferible algo de menor cilindrada que logicamente tendra un poco menos de reaccion y velocidad final pero es nuevo, y va a tener desde el principio de su uso tus cuidados y mantenimiento, saludos.

larradeneco

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 48
Moto: : Honda Storm
Localización : Necochea

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  EIRE Vie Nov 29, 2013 8:24 am

Edgardo , te felicito, ya estas con la guita en la mano y a punto de decidir por Tu proxima companiera Very Happy 
No se realmente el estado de las motos de por alla, pero parece ser que en general estan bastante andadas y vaqueteadas por lo que cuentan; aunque algun duenio cuidadoso/a por ahi tambien debe de haber imagino....(algunito aunque sea...jajaja)
mi consejo seria que te compres una marca reconocida; algo mas de prestaciones creo se ven opacadas con la FIABILIDAD,DURACION Y PRECIO DE REVENTA.
hay quien dice que : lo barato sale caro, o pan para hoy hambre para maniana. La CALIDAD DE LOS MATERIALES son los que hacen la diferencia.
Cuando me compraron a los 16 anios( iba a decir compre jajaja) mi primera moto, Zanella XX125 de 1981, el precio era practicamente igual al de la Honda MB100 ( que compro un amigo) y siempre la diferencia en todo fue a favor de la Hondita......quizas el ancho del asiento a mi favor, pero nada mas....Shocked ..: velocidad punta : parecida hasta un anio, luego la mia se empezo a quedar ( posterior rectificado); duracion de los cromados; duracion de los amortiguadores; Se me robo la rosca del tapon del carter ( no lo aprete como bestia), otra rosca de donde van los espejos tambien y antes de venderla tenia algo de juego el eje del brazo trasero .Cuanto mas pasaba el tiempo, mas se notaba la diferencia entre las motos; aunque ahora no se si sera tanta la diferencia de materiqales como en ese tiempo...
4 tiempos o 2...??? la 4 es mas limpia, comoda(solo nafta) y menos vueltera, menos potencia aunque suele tener mas torque. creo que las de 2 tiempos antes no duraban mucho ( de motor), aunque se de una Yamaha 80cc de 2T (tipo c90) que el motor salio barbaro y debe seguir por ahi andando....sera asi en todas las 2 T ahora??
Espero no haberte mareado mas, con mis buenas intenciones Shocked 
Mi voto seria para una japonesa usada de 250 CC si es que la encontras en "MUY BUEN ESTADO"..... sino , si llegas a esa FZ16 seguro que no te te dara mas que satisfacciones. A un paso de las vacaciones. 824849602  A un paso de las vacaciones. 1457153858 
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Choflas 05 Vie Nov 29, 2013 8:36 am

Que haces Juan todo OK?
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Choflas 05 Vie Nov 29, 2013 8:37 am

Quise entrarle al Falcon con tu sugerencia  no encontre uno bien y la única en buen estado 2011 y 8 lucas!(verdes claro)
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  EIRE Vie Nov 29, 2013 10:14 am

Hola Edgardo, todo bien aunque con algo de frio; unos dias por casa y manteniendo la maquina, en un rato pongo la foto. y ya a laburar hoy y maniana direccion espania.
ahhh, habia visto esa falcon que se la veia hermosa, con no muchos kilometros ; no recuerdo si eran 3600 o 6300 dolares.....pero bueno, ya veras Vos; recuerdo en Tucuman hubo un tiempo que les compraban la Falcon a la Policia y al poco tiempo las veias reventadas; si se les caia al piso no pasaba nada, ni el mas minimo cuidado en nada, una pena esas hermosas maquinas.
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  ricaio Vie Nov 29, 2013 2:11 pm

Edgardo!!.. Con esa plata, No podrias encarar una Honda Twister 250 q es muy buena moto??.. No se como estaran los precios en Uruguay sobre esa maquina!!..
Si no respecto a maquinas economicas pero de muy buen rinde y excelente performanse.. Esta la Honda CG titan 150.. Q es un muy buen caño..
Aca hay muchos moteros q realizan impresionantes viajes con esa moto y llegan a todos lados, y jamas los dejo tirados a ninguno de ellos!!..
Y estoy hablando de tipos de gran contextura fisica.. Q uno piensa.. Nooo!!.. con esa motito no puede ir a ningun lado!!.. Y sin embargo llegan, y llegan bien, y los escuchas lo q hablan de esa maquina, y estan chochos de ellas y hablan maravillas!!..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  chinogomez Vie Nov 29, 2013 3:00 pm

En mi humilde opinio prefiero antes que una chinoli 0 km una japonesa usada, y si tengo dienero suficiente nunca dudaria en comprar una marca japonesa 0 km aunque sea de menor cilindrada.
Tube gilera y despues yamaha, el tema no merece ni discusion.
Saludos y buena eleccion !!

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Carlos46 Vie Nov 29, 2013 3:35 pm

Mañana vendo la mía A un paso de las vacaciones. 1562808632 
Me compro una honda usada y me empiezo a cortar un huevo por semana por lo que me van a salir los repuestos jajaja A un paso de las vacaciones. 2502210681 
Si podes y te alcanza para una de marca tiene que ser 0km y sino la mejor china 0km precio prestación que encontres.

Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 58
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Indian Vie Nov 29, 2013 6:50 pm

Edgardo,creo que es una buena opción,no las conozco,pero parecen buenas,sólo he leído quejas sobre el servicio post venta,del nuevo importador de Yamaha en Uruguay.
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Choflas 05 Dom Dic 01, 2013 3:26 pm

Gracias a todos...y es de justicia decir que con varios de ustedes converse y me dieron sus opiniones y las estoy tomando en cuenta.
Hoy desarme la Megelli  se hizo moco el rule-man del plato ...hace unos días yo escuche ruidos, sabía que eran de rule-man, y, paré la moto,ya no importa tiene "sentencia".

  Juan(Eire) Falcon 400 en regla(no de frontera, brasileras sin papeles) no están a 6 lucas(verdes) o más, las de menos de 6 lucas son de re-ventas del remate de la I.M.M.(Intendencia Munucipal de Montevideo),y tienen entre 30.000 y 40000 kilómetros de maltrato hay una azul U$S 4900 brasilera.
P.D. hoy en Montevideo hacen 27 grados(y yo sin moto no puedo ir a la rambla ¡¡¡¡¡666:evil: Evil or Very Mad A un paso de las vacaciones. 3602773234 A un paso de las vacaciones. 3602773234 la c:lluvia!!!!: ).
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Choflas 05 Dom Dic 01, 2013 3:26 pm

Ricaio:La Tuister me encanta pero acá hay re pocas(U$S 7000 usadas y del 2003-6).Busque algo por el estiloy encontré esta Kawa(U$S6.900 año 2011)
es un recontra caño 250 30HP refrigerada por agua de estas hay bastantes

...y por cualquiera de las 2 se me cae la baba...pero es gente que quiere la plata en la mano no les sirve la Megelli y plata.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Choflas 05 Dom Dic 01, 2013 3:44 pm

Chino tengo esa idea
Fui al concesionario a ver tu moto!....ta` linda!(7 lucas y media)...me la dejaron tocar y no me cobraron!



De momento la hermanita menor esta "a tiro"


FZ 16 Touring Spirit...150cc 15HP.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Choflas 05 Dom Dic 01, 2013 4:05 pm

Carlos no sabes lo que salen los repuestos de la Megelli!como los de honda o Kawasaki!
Por el lado de lo Chinope  Keeway son los únicos que trajeron algo pintón es un custon 250 negro mate(un refrito de la cruiser),ta`lindo,
pero 250 en V y solo 18HP,eso si inyección.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Choflas 05 Dom Dic 01, 2013 4:20 pm

Indian .Quiero darte gracias por tus recomendaciones(me las diste hace un tiempo después del choque).
Y reconocerte que lo que me dijiste de la Megelli es cierto.
Si en estos días no me sale el préstamo o un negocio puntual,voy a dar un paso atrás en la cilindrada y optar por la confiabilidad y calidad de Yamaha...
es por eso que sigo escuchando opiniones, sugerencias y consejos no tengo nada "decretado"...ademas lo que no pueda hacer en esta etapa Dios mediante lo haré en el futuro.
Así estaba la Yamaha en el concesionario en que la vi


Hay que reconocerlo tiene buenas curvas.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Choflas 05 Dom Dic 01, 2013 4:28 pm

Perdón!
Ricaio acá(en Uruguay) hay muy pocas Honda Titán ...
son un fierro indestructible!,pero no las traen mas Traen el modelo que las sustituyo la Unicorn hecha en la India.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  ricaio Dom Dic 01, 2013 4:55 pm

Q lastima!!.. La Titan si se q es un muy buen fierro!!.. La otra q nombrastes la Unicom no la conozco ni la senti nombrar nunca...
Y Titan Usadas pero en buen estado no hay ninguna alla en el Uruguay!!..
Otra pregunta.. Y comprar una q te guste en Argentina!!.. Se te complica mucho despues entrarla y nacionalizarla en el Uruguay???..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Choflas 05 Mar Dic 03, 2013 8:02 am

Ese mismo tema me lo sacó mi primo Oscar (que vive en Rosario SF),con la buena intención de que me comprara un Honda o alguna moto de buen porte para viajar.
Hay que tener residencia en Argentina y salir como mínimo cada 6 meses de Uruguay.
-Pero-la I.M.M. suele hostigar a quienes usan a diario(como yo) un vehículo con chapa de otro país...lo que si puedo hacer es comprar una moto y dejarla en lo de mi primo,pero ¿para usarla una vez o dos al año?(...igual mira que quede pensando en la Titan).
Quienes solían tener un vehículo "del otro lado del charco" son la gente de frontera.
En Montevideo son contados con los dedos de una mano los que tienen autos o motos con chapa Argentina( y Paraguaya o Brasilera) por ese motivo.
Estaría buenísimo comprarse un Falcon 400 o una Tuister(cualquiera de las 2),y rodar sin preocupaciones...la diferencia en plata es grande y si uno piensa en una usada aún mas, ademas hay mas cantidad para ver.



Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Choflas 05 Mar Dic 03, 2013 8:10 am

Ayer armé la Megelli(rule manes de la rueda trasera un mal común en estas motos),tengo que ir a transito a pagar una multa(·¡¡¡%"&A un paso de las vacaciones. 3602773234 !!!).
Y me queda ver que propuesta me hacen algunos concesionarios que toman permutas y hacen permutas.
Despues Dios mediante: A un paso de las vacaciones. 824849602 A un paso de las vacaciones. 824849602 A un paso de las vacaciones. 824849602 A un paso de las vacaciones. 824849602 A un paso de las vacaciones. 824849602 A un paso de las vacaciones. 824849602 A un paso de las vacaciones. 824849602 A un paso de las vacaciones. 824849602 A un paso de las vacaciones. 824849602 A un paso de las vacaciones. 824849602 A un paso de las vacaciones. 824849602 A un paso de las vacaciones. 824849602 A un paso de las vacaciones. 824849602 A un paso de las vacaciones. 824849602  y A un paso de las vacaciones. 1457153858
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  ricaio Mar Dic 03, 2013 10:22 am

Comprendo Edgardo!!.. Siempre a los laburantes se nos va a hacer dificil y complicado todo!!.. Muchas veces para el comun de los mortales como nosotros!!.. No siempre querer va a ser poder!!..
Pero bueno, como todo buen capitan de nuestras propias vidas, tratemos de llegar a buen puerto Edgardo!!..
Seguro q vos sabras encontrar el camino mas directo y bueno para poder lograr al fin tus propositos..
Ya estas pròximo a dar comienzo a tus vacaciones!!.. Y seguro q las disfrutaras mucho como te lo mereces!!..
Ojala q puedas hacerlo con tu moto y q la misma te de todas las satisfacciones para las q fue concebida y por la cual volcaste todas tus expectativas cuando la compraste...
Caio..A un paso de las vacaciones. 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  EIRE Mar Dic 03, 2013 12:07 pm

Hola Edgardo; mal comun en la Magelli los rulemanes?? bueno; con lo que decis parece que le queda poco....
Pronto se vienen las fiestas y Tus vacaciones; si necesitas un par de meses mas para tener a Tu nueva companiera, no pasa nada, lo importante es que tomes una desicion inteligente y que te guste tambien porsupuesto!!
Un saludo!! A un paso de las vacaciones. 4136068639 

 
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Choflas 05 Mar Dic 03, 2013 4:41 pm

Ricaio desde ya gracias,yo siempre aprecio que me hagan ver otras posibilidades porque,
uno nunca puede ver todos los aspectos de algo o todas las posibilidades...mira si podía traerme la moto y alguien no me avivaba.
Apenas tenga todo en orden con la A un paso de las vacaciones. 4162946796  y tenga la:moto1: ¡ estará acá en el foro como es debido!
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Choflas 05 Mar Dic 03, 2013 4:46 pm

Juan a veces las chinitas te enloquecen
...capas que después de esto queda 0K, pero ta` es es así que lo averigüe el próximo.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  chinogomez Mar Dic 03, 2013 6:02 pm

Carlos46 escribió:Mañana vendo la mía A un paso de las vacaciones. 1562808632 
Me compro una honda usada y me empiezo a cortar un huevo por semana por lo que me van a salir los repuestos jajaja A un paso de las vacaciones. 2502210681 
Si podes y te alcanza para una de marca tiene que ser 0km y sino la mejor china 0km precio prestación que encontres.

jajaja tenes razon !! el otro dia un juego de pastillas de freno originales para una yamaha 250 como la mia pero el modelo mas nuevo le salio 450 pesitos .... pero bue, casi siempre cuando se elige calidad hay que pagarla, nadie regala nada !!! vuelvo a mi teoria, si tenes plata compra marca que es mejor a mi entender.

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

A un paso de las vacaciones. Empty Re: A un paso de las vacaciones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.