VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo los lleva la lluvia?

+7
ricaio
indio 3
Carlos46
fedeco
joresra
Pucara
Choflas 05
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  Indian Jue Feb 06, 2014 7:43 am

Por mis pagos,lluvia contínua...pero tranqui por suerte!!!
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  Choflas 05 Vie Feb 07, 2014 8:59 am

Uffff en Montevideo diluvia desde las 7:30 am...con truenos y relámpagos...tenia esperanza de rutear mañana para postear un viajesito pero lo dudo...
¡Mañana mate y tortafritas!
¡Gracias a todos! sigamos en contacto...por lo menos de momento mucho fastidio y ninguna desgacia(que no es poco).
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  joresra Vie Feb 07, 2014 11:39 am

Lastima por la postergacion de rutear; pero viaje y torta fritas; estaría bueno también.
joresra
joresra
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 72
Moto: : Mondial HD 250 Custom
Localización : Rosario- Pcia de Santa Fe

http://jor_esra@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  gdp Vie Feb 07, 2014 1:05 pm

Mama dera !!!!,
tuve agua hasta junio ya,
De Lomas del mirador a Pompeya, de Pompeya a Barrio norte, de Barrio norte a Palermo, todo en la mañana, espero que el regreso sea mas tranqui.
Menos mal que al tener una moto grande de Trail, no hay agua que la frene, jejeje
(Ah, cierto que no !, es una Smash 110 , )

Pobres los fleteros ....

Buen finde !!!!

Gerardo
gdp
gdp
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 57
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  Indian Vie Feb 07, 2014 4:40 pm

...güeno,hoy fui a controlar la creciente,cerquita del pueblo....
 Shocked Shocked Shocked ...cartel de aviso de puente que no da paso
¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Sb3bqc
¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 V32bzc
..para mañana,el agua llega fácil al lugar desde donde saqué la foto
¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Egsirn
...a pesar del cartel,más de una ves,alguien se ha largado(varios de ellos, argentinosShocked ,...."la moto"en la foto,es un detalle secundario.... ¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 3999406596  ¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 3999406596  ¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 3999406596 
¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 16lw653
...y esta ..."lamentablemente"tengo que decirles que es la mejor.... Shocked  Shocked .....
 ¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 2r4ne4m
para mañana,creo que el maizal de la izquierda va a estar bajo agua..
¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 244v3og
¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 2elw8pj¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Nntvex
..las clásicas "lomadas"de mis pagos,como me llamó la atención la llanura desde Sta Fe hasta casi Salta,ahora supongo me entienden... Very Happy...
¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 2je3aex
bue...por el momento es todo.
Desde Colonia,Uruguay,informó para el foro Motos Viajes y Destinos,el corresponsal en esta,Indian  ¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 2502210681 
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  Ariel G Vie Feb 07, 2014 5:08 pm

Hola Indian ! Colonia del Sacramento?? Si habre cruzado en el Ferry Boat Atlantic cuando iba de vacaciones con mis viejos y yo era Botija...
Sueño con ir a Uruguay con la moto ,y justamente arrancar del ferry en Colonia solo para hacer ese camino lleno de cuestas Parriba y Pabajo !! Que lindo ,inolvidables veranos en casa de mi abuela en Montevideo !! y siempre primero había que llegar a Colonia y era Hermoso ..Los carros lecheros ,los camioncitos viejos .. Supongo que habrá cambiado de 40 años a esta parte pero espero que no mucho !!
Lamento la Aguada que se formó por allí ,pero espero que Pepe tome las medidas del caso y ayude a su gente ,no dudo que lo hará !!
Te mando un abrazo !!
Ariel
 ¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  Choflas 05 Vie Feb 07, 2014 5:17 pm

Indian ...gracias muy lindas fotos(varias).
Buen informe.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  joresra Vie Feb 07, 2014 8:00 pm

ricaio escribió:La pucha!!.. Q cagada!!.. Aca en Mardel gracias a Dios todo tranqui... Recien hoy esta lloviendo pero tranquilo y normal.. Un franco alivio para las altas temperaturas q venimos sufriendo.. Ademas de la sequia...
Para mañana el pronostico anuncia buen tiempo y totalmente despejado.. Jamas en Mardel.. Tuvimos un verano tan caluroso y con tantos dias buenos.. Los turistas felices.. Pero lo q si es de destacar.. Q aca nunca hizo tanto calor y humedad.. En particular de noche..
El clima realmente esta muy raro... Lo q noto cuando hay tormenta.. Son los tremendos rayos q caen.. Ya paso aca en Gesell q mato a 4 personas y dejo a unas 20 personas heridas..
Y hace un par de semanas atras, tambien cayo otro rayo en un balneario de Mardel.. Hiriendo a 7 personas..
Ahora aca en la costa comenzo una campaña de prevencion.. Donde se le piden a la gente q si esta nublado y con probabilidad de lluvias.. No bajen a la playa..

Yo hace un par de años atras estube en el valle de la luna en San Juan. Y en un momento lo veo al guia q nos acompañaba q nos dice q podiamos mirar lo q quicieramos en el lugar por un rato, y q en tantos minutos nos juntaramos alli para seguir con la excurciòn...
Pero me llamo la atencion.. q el tipo se alejo de nosotros y se fue hacia un lugar donde se divisaba un extenso valle.. Y lo veo q miraba muy preocupado hacia ese valle.. Y me acerque a el para preguntarle q pasaba??...Y me dijo señalando un sector del valle.. Ves esa espesa niebla q se ve alli.. Me dijo.. Y le dije.. Si q pasa??.. Y me respondio.. Jamas en esta zona hubo niebla, porque aca es muy seco y arido!!..  Esto yo nunca lo vi...
Y me dijo.. Yo soy geologo.. y esto realmente me preocupa mucho me dijo!!.. Algo esta empezando a cambiar en el mundo.. Afirmo!!..

Ese mismo dia nos fuimos para la Rioja.. Donde tengo muchos amigos.. Y me hospede en la casa de uno de ellos en Aimogasta!!..
Al otro dia me llevo este amigo a Anillaco para cenar en un restauran del lugar.. Anillaco es un pueblo q esta enclavado en el cerro Velasco Distante unos 70 Km de Aimogasta..
Cuando terminamos de cenar.. Nos volvimos para Aimogasta.. Viajavamos en un Chevrolet Corza.. Eran las 12 de la noche.. Y de repente en plena ruta nos encontramos con un imprecionante banco de niebla q no se veia ni a un metro.. Y este amigo mio q es de alli.. Me manifesto q jamas habia visto eso en esa zona.. Q no sabia manejar con niebla porque nunca la habia visto.. Y se asusto mucho.. Le pedi q me dejara manejar ami porque yo si viaje y conozco la niebla.. En mis pagos son muy avituales.. Le enseñe q no hay q usar las luces altas.. Y q suele ser mejor las luces reglamentarias.. Mirar con mucha atencion el borde del camino q esta marcado  y disminuir la velocidad..
Esta persona cuando llegamos a Aimogasta.. Me dijo q jamas vio eso.. y q realmente se asusto mucho..
Esto lo quise contar porque realmente el cambio climatico ya esta con nosotros!!.. Y q va a ser muchicimo peor!!..
Asi q sera mejor comenzar a prepararse para lo q pueda venir en el futuro y estar prevenido!!..




Se ve terrible hermano, no se que decir, un abrazo.
joresra
joresra
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 72
Moto: : Mondial HD 250 Custom
Localización : Rosario- Pcia de Santa Fe

http://jor_esra@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  joresra Vie Feb 07, 2014 8:19 pm

Carlos46 escribió:Terrible el temporal que se desato anoche, cayeron 110mm en poco tiempo, para mi fue mucho mas, inundo todo, voló techos, cayeron arboles, arrastro autos, corto calles y gente evacuada a montón, tuvieron que llevar gente a las instalaciones del Ejercito para refugiarla, Impresionante. Yo vivo en el Centro prácticamente, no se veía nada cuando llovía, se corto la luz, teléfono, por la caída de postes de luz, cables y tuve que renegar sacando agua porque no daba basto las salidas hacia afuera, se me inundo el patio de casa, algo que no ha pasado nunca. Bárbaro impresionante, nosotros estamos bien Gracias a Dios. Se espera otra tormenta para esta noche y madrugada del jueves, no se pobre gente de las zonas mas anegadas, terrible. Para orientarlos un poco una zona cerca de Potrero de Los Funes fue terrible, les dejo algunas fotos.

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 U9ho

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 3rku

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Hy0u






Bueno no se donde cliquie; pero me referia al informe presentado por Carlos, se ve desastroso , yo conozco esa zona , la quiero y me ocaciona mucho dolor, espero esto pase pronto y no deje meyas en los habitantes de esos lugares.
Les dejo mis saludos desde Rosario esperando que esto cambie. Joresra.
¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 X3mr
joresra
joresra
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 72
Moto: : Mondial HD 250 Custom
Localización : Rosario- Pcia de Santa Fe

http://jor_esra@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  Choflas 05 Dom Feb 09, 2014 7:44 pm

Bueno hoy domingo llovió a la mañana y después mejoró y ya no llovio.
Vamos a ver que pasa mañana esperemos tener un fespiro y que la lluvia
no complique más todo.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  joresra Dom Feb 09, 2014 8:45 pm

Aquí en Rosario, se largo torrensialmente a las 4 am, y siguió lloviendo con menor intensidad hasta las 10 am, luego siguió nublado pero sin lluvia y actualmente esta medio nublado pero no se define que va a hacer el clima, esperemos que decididamente mejore, un abrazo desde Rosario.
joresra
joresra
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 72
Moto: : Mondial HD 250 Custom
Localización : Rosario- Pcia de Santa Fe

http://jor_esra@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  Choflas 05 Lun Feb 10, 2014 6:56 am

Bueno por fin el Sol...un raro respiro...raro porque daban lluvias por acá ,pero no importa de momento Sol.

Adjunto las noticias:POR EFE. - Actualizado el 7 de febrero de 2014 a: 08:35 a.m.
Montevideo



El número de evacuados en Uruguay creció hoy a unas 1.300 personas, se incrementaron las rutas cortadas y se debieron suspender actividades como el Desfile de Llamadas del carnaval y partidos de baloncesto, entre otras, debido a las copiosas lluvias que desde hace cinco días afectan el país.

Según cifras oficiales, los evacuados con ayuda de las autoridades son 399 personas que han sido ubicadas en gimnasios, escuelas y otros locales de todo el país donde reciben alimentos, ropa y cuidados sanitarios de parte del Sistema Nacional de Emergencias.

Además, se estima que al menos otras 800 personas dejaron sus hogares para refugiarse en casas de familiares y amigos pero por sus propios medios.

Los departamentos más afectados por las incesantes lluvias son Durazno, Soriano, Treinta y Tres y Canelones, en el centro, este y sur del país.

Además, según informó la Policía Caminera, 14 rutas nacionales están cortadas debido al desborde de numerosos ríos y arroyos.

Durante la pasada noche, el departamento con mayores precipitaciones fue Lavalleja, donde las lluvias llegaron a los 110 milímetros.

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia de corto plazo de nivel naranja por tormentas fuertes que abarca los departamentos de Colonia, Soriano, San José, Flores, Florida, Canelones, Montevideo, Lavalleja, Maldonado y Rocha, 10 de los 19 del país, y que rige hasta las 17.00 GMT.

Debido al mal clima, la Intendencia de Montevideo suspendió en esta jornada y por segunda vez el inicio del tradicional Desfile de Llamadas del Carnaval uruguayo que fue retrasado una semana y se realizará los días 13 y 14 de febrero.

Además, varios partidos de la liga uruguaya de baloncesto tuvieron que ser suspendidos por el alto índice de humedad en los gimnasios que puso en riesgo de lesiones a los jugadores.

En la agropecuaria se registran " pérdidas importantes " en los cultivos de papa, arroz, verduras de hoja y frutas, señalaron fuentes del sector.

Los pronósticos indican que las fuertes lluvias, incluso con tormentas eléctricas, continuarán por lo menos durante el fin de semana.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  Choflas 05 Lun Feb 10, 2014 6:58 am

Gdp.
¿Cómo va el clima?
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  gdp Lun Feb 10, 2014 7:16 am

Hola,

Viene con visas de mejora, pero el sábado estuvo MUY pesado.(creo que llego a 42 de térmica)
No se si será x el diluvio del viernes a la mañana, pero al dejar regulando la smash, se apaga el motor,
Tendre que ver de "acelerarlo" un poco o quizás deba limpiar el carburador x si le entro agua.
Dicen que esta semana va a estar mas tranqui, veremos

Igual, creo que debemos tener situación muy similar a la de uds, ya que no nos separan tantos km's, ( que serán , 150-200 km ?)

Saludos
gdp
gdp
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 57
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  Choflas 05 Lun Feb 10, 2014 7:46 am

Muchas gracias gdp...si no para nos compramos un kayac.
P.D. ....42 !! aaaajjjjjj!...cocinados al baño maría por la humedad...que loco está el clima.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  Indian Lun Feb 10, 2014 11:02 am

 
gdp escribió:

Igual, creo que debemos tener situación muy similar a la de uds, ya que no nos separan tantos km's, ( que serán , 150-200 km ?)

Saludos
...mirá,yo desde Nueva Helvecia estoy aprox.,en línea recta,del centro de Buenos Aires unos 115km,de La Plata unos 90km....meteorológicamente hablando es lo mismo.Entre Quilmes y ciudad de Colonia,unos 45km....la misma lluvia nos moja por igual... affraid affraid affraid 
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  Choflas 05 Miér Feb 12, 2014 8:30 am

Bueno estas útimas 24 horas...el clima estubo pícaro(una tormenta fuerte pero corta)...
y los evacuados en general (cuentan las noticias) ven bajar el agua de los ríos y arrollos.
Espero se de lo mismo para todos...en este momento hay sol en Montevideo...uuuffff.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  Choflas 05 Miér Feb 12, 2014 8:33 am

P.D.Gracias por los informes de todos,pero tengo una duda..Juán(eire) ¿cómo te lleva la...nieve??(y el frío claro)
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  EIRE Miér Feb 12, 2014 10:21 am

Hola Edgardo, recien me reincorporo a la compu, despues de un par de cumpleaños (de los chicos) y manejar; tengo una pausa de 24 horas ahora en España.
sabes que cuando comenzaste con lo de la lluvia, parece que se contagio por aca...al menos en la parte Este de Europa, mucha lluvia y vientos fuertes. El sabado estaban cancelados 3 de los 4 ferries que solemos tomar para salir de Irlanda( 2 lineas de Rosslare y una de Dublin), asi que embarcamos en Dublin un monton de camiones el el ferry Ulysses de Irish ferries; calculo que algo mas de 100 trailers entran. Los dos dias anteriores con agua; en Gales al salir del ferry mucho viento e inundaciones. El Domingo al entrar al Norte de Francia, lluvia y muchos campos anegados; los rios algo desbordados; pare al Sur de Francia, sin que pare el agua en ningun momento.Lunes descargo mpor Norte de España y voy hasta el limite con Portugal y la lluvia solo paro en algunas partes.Ayer arranco con lluvia y entro en Portugal; no para ni un segundo, a pesar de no ser tormenta fuerte, es persistente; pare cerca de Sevilla con agua y esta maniana seguia el variete, mira que Sevilla suele estar seco; recien al pasar Granada paro el agua, y llegando a Almeria sale el sol!!! y 19 graditos  Very Happy  Cada vez que vengo por aca imagino que el amigo Ariel paso hace unas horas atras con Su transalp por este pavimento...
Te paso los mensajes de Mi mujer desde Kilkenny referente al tiempo:
10/2 : Aqui con frio
11/2 : Todo bien, mucho frio. Aca con nieve.
12/2: Ahora con lluvia y frio, asi que no saldre a caminar. No sabes como cae una lluvia de hielo, mucho viento y frio brrr hoy esta terrrible. No sabes que mal tiempo enfrente de la escuela cayo un arbol y en la otra cuadra otro y cerca del shopping estan los soldados y los bomberos en las calles. En la escuela y el shopping cortaron la luz.
Esto hasta hace 10 minutos; o sea que por aca tambien malo para la moto jajaja ; espero mejore cuando vaya en unos dias, porque no es lindo andar a los patinazos con el camion... lo peor niebladensa y luego el hielo.
Ese es el reporte meteorologico de la zona.
Saludos!!  ¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 824849602   ¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 980731676 


EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  EIRE Miér Feb 12, 2014 10:22 am

Parte Oeste de Europa quice decir....
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  Choflas 05 Miér Feb 12, 2014 5:47 pm

Impresionante Juán,yo calculé que la cosa no estaba nada buena.
Este tipo de temas(el clima...y la integridad física) siempre me gusta tocarlos...en realidad me preocupa y ocupa toda
la gente que aprecio...y es una forma de poder ver con mas tranquilidad el clima podrido que nos esta tocando a muchos,
(y si no les toca mejor),ademas en general veo que lo vamos sobrellevando.
En Uruguay quitaron la alerta naranja...mucha gente está regresando a sus casas...no quiero poner fotos de cómo quedaron,
pero si comentar que al verlas uno se da cuenta que pasó esta complicación de una forma privilegiada...
ya que yo trabajo de noche y me toco vivir varias de estas tormentas....
Desde que abrí este tema 5 : 3 intensas, y, dos de ellas con viento de mas de 100k/h(mi trabajo es en las afueras de la ciudad y chifla feo).





Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  Choflas 05 Miér Feb 12, 2014 5:50 pm

P.D. Juán ¡acá se cortó la lluvia espero que allá también!
(Juaaaa juaaaa).
Y buenas rutas para vos tambien.


Última edición por Choflas 05 el Jue Feb 13, 2014 9:16 am, editado 1 vez
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  joresra Miér Feb 12, 2014 8:51 pm

Bueno amigos : que cosa de locos esto del clima; hoy por la madrugada una llovizna y luego febo, con mucha humedad y calor;¡ no se mañana !!!! , y que le vamos a hacer , no lo podemos cambiar. Dios ,. la naturaleza o alguien lo sabra, desde Rosario un abrazo.
joresra
joresra
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 72
Moto: : Mondial HD 250 Custom
Localización : Rosario- Pcia de Santa Fe

http://jor_esra@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  EIRE Jue Feb 13, 2014 3:51 am

Un par de trailers dados vuelta por el viento Irlanda, pero hoy ya esta un poco mejor.
Iba a decirte tene cuidado cuando vas al laburo, pero....en la moto tambien esta el peligro que te vuele algo como una chapa y te pegue, como lo evitas...?
Buenas rutas!!  Very Happy   ¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 824849602 
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  EIRE Jue Feb 13, 2014 3:54 am

AAgggHHHH mojado y luego te sale el sol...el vapor te levanta y empieza a correr la hachilata por todo el cuerpo....  Mad 
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo los lleva la lluvia? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo los lleva la lluvia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.