VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Motos por las Nubes !! :(

5 participantes

Ir abajo

Las Motos por las Nubes !! :(  Empty Las Motos por las Nubes !! :(

Mensaje  Ariel G Jue Mar 13, 2014 6:36 am

Hola a todos .
Bueno como ya sabrán las motos se fueron a las nubes . Claro hablo de los precios ,no es que pongamos Red Bull en el tanque de nafta. Si bien todos lo sabemos lo comunico más que todo para los amigos del exterior que participan de este Farolito (como lo definió Caio días pasados) .
La cosa es así ,definen a la moto como Art. de lujo(???) por ello se le meten impuestos como si una Motomel ,o Guerrero  ambas Chinas de ensamble nacional (definidas muy mal como ind. Argentina) decía como si fueran Un AUDI o BMW  y por que no el siempre de nuevo rico Mercedez ...
Esto ha hecho que como el precio de base de arranque del impuesto sea el de a partir de 22.000 $ (unos 2200 U$D) con los impuestos hace que la moto pase de 22 a 35.000 $ aprox.
Han pasado unos dos meses y el fruto de semejante INTELIGENTE  Las Motos por las Nubes !! :(  2499861056  MEDIDA  (Tan Nacional & popular) ha dado excelentes resultados tal como se esperaba ( Shocked )  
La venta de motos cayó un 61% ... Hay que tener en cuenta que estamos hablando de motos de menos de 200 cc  que ya arrancan con estos impuestos... Si alguien cree que la medida JODIO al pueblo llano ESTA EN LO CIERTO ... Los que menos tienen son los que tratan de arrancar con un primer vehículo (Y UNICO ) en sus casas que es una "Motito" .. Bueno mejor que viajen en bondi como hacen algunos que se dicen viajeros que pululan por ahí...
No hay otra.
Hoy ante las críticas recibidas y con los numeros sobre la mesa ,salió el "Ministro de Economía"  a decir que no va a bajar nada de los impuestos ,y que las fábricas vean sus precios ... ( así es como una persona de bien rectifica sus errores ) Reafirmandolos   .... Y así estamos .
Estuve viendo el precio de mi moto Nueva y usada ...es irrepetible ,me parece un insulto ,se fue al verdadero Carajo (Carajo:  Parte alta de una embarcación habitualmente ubicada en el palo mayor donde se enviaba al vigía) ...
Así que muchachos estamos bien (jodidos) por lo que se vé hasta 2015 no se podran cambiar las motos y el que no tenga que se olvide de comprarla ahora.
Por ello lo mejor es cuidar el material que hay ,y usarlo para el placer de viajar . Dicho esto los invito a soñar y pensar un lugar  y tratar de llegar allí con su amiga y si se puede compartirlo con algun amigo de por acá .!!
Les mando un abrazo
Desde el país de la buena gente con malos políticos.
Ariel
 Las Motos por las Nubes !! :(  1084753567
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Las Motos por las Nubes !! :(  Empty Re: Las Motos por las Nubes !! :(

Mensaje  Carlos46 Jue Mar 13, 2014 7:26 am

La verdad que los que pusieron este impuestazo tienen la cabeza para que el cogote no termine en punta, nada mas, no solo dejan a la mayoría de la gente fuera del alcance de tener su ansiada moto o motito como se quiera llamar, porque según ellos parece que el que tiene un vehículo de 22.000 pesos ya se considera de alta gama, siendo que cualquier repartidor o delivery, sin ir mas lejos usa motos de estos precios para efectuar su trabajo y ya se ve involucrado en este impuestazo. A su vez si pensaran un poquito, también tienen que ver que el estado al no vender, también se ve afectado en sus propias ganancia y patentamientos de nuevas unidades.
Yo hace unos pocos mese atrás cuando compre la moto que tengo ahora, fui a honda a ver cuanto salia la nx400 y en ese momento no llegaba a los 54.000 pesos que me pidieron por la 0km, me encantaba esa moto y quería ver si podía cambiar por ella, hoy en día acá en San Luis la misma moto se fue al carajo, te piden 90.000 pesos, una locura, casi el doble. abra que esperar que cambie la política y leyes que impusieron, cosa que por lo pronto lo veo muy difícil, y bueno abra que conformarse con lo que uno tiene.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 58
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Las Motos por las Nubes !! :(  Empty Re: Las Motos por las Nubes !! :(

Mensaje  Choflas 05 Jue Mar 13, 2014 8:27 am

Estoy ingratamente asombrado.
Hace unos meses hablamos de lo conveniente de comprar una moto en la Argentina...después con mucho esfuerzo compre mi FZ 16ST(mas cara que un FZ16 en la Argentina).
Los uruguayos siempre vimos con buenos ojos que una moto -de laburo- pudiera estar mas "a la mano" de un trabajador en la Argentina...era cómo una meta a cumplir...un debe.
Cuando en 2011 hice mi primer viaje en moto a Rosario,y caminaba por la calle...me aturdía ver tantas Yamahas y Hondas ...a mis ojos muchas 125(sobre todo YBR) y bastantes 250...acá en Uruguay recién se empiezan a ver motos "de marca" la gran mayoría son Chinas armadas acá.
Hoy viéndolo de afuera ¿Esta medida a que corresponde?... ¿recaudar más?...a mi me parece insólito...triste...un retroceso....le pasó a la Argentina lo mismo que a nosotros varios gobiernos atrás...la verdad es triste.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Las Motos por las Nubes !! :(  Empty Re: Las Motos por las Nubes !! :(

Mensaje  Indian Jue Mar 13, 2014 12:17 pm

....yo diría que son épocas o "mareas económicas"propias de países como los nuestros,de nuestra idiosincracia,motivos muchos y mayormente conocidos por todos y talvés lo más apropiado sea conservar la calma y esperar,siempre se revirtieron estas situaciones.
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Las Motos por las Nubes !! :(  Empty Re: Las Motos por las Nubes !! :(

Mensaje  ricaio Jue Mar 13, 2014 12:34 pm

Pasa q los inteligentes politicos q supimos conseguir, proponen estas salidas magistrales, a sus tremendos yerros y cagadas, q vienen cumpliendo sistematicamente, cada gobierno q ponemos ahi con nuestro voto!!.. Y asi estamos....
Estos corruptos actuan asi, y nos castigan de esta manera, solo para tapar sus cagadas, con medidas de este calibre, mientras ellos se pavonean con sus riquezas malhabidas, y nos dan de mientras, catedras de honestidad y sacrificio de parte de ellos!!..
Y achacandonos a todos nosotros, lo mal q estamos, porque trabajamos y no tributamos adecuadamente lo q corresponde pagar con las fortunas q amasamos!!..

ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Las Motos por las Nubes !! :(  Empty Re: Las Motos por las Nubes !! :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.