¿En las gateras?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿En las gateras?

Mensaje  Choflas 05 el Jue Jul 24, 2014 5:00 pm

A una semana del viaje mas largo que me salió(hasta hoy)...no puedo menos que estar muy expectante.
Hace unos meses comenté que lo mejor en muestro querido "Forito" estaba por venir ,y ,
estoy contento de ver que poco a poco eso se cumple.
Es bueno también comentar que si este viaje llega a buen fin(Dios mediante si y creo que si)...
va a ser el año en que hice mas viajes internacionales...
me da gusto comentarlo acá ya que si no fuera por este grupo de amigos y este...
FORO no creo que lo hubiera hecho...eso es una realidad y una muestra de que el foro creció.
Por eso a todos gracias...si Gracias..a  toooodos.
Animémonos a compartir,proponer,disfrutar y -Viajar-...porque por experiencia les -comparto- que nunca se sabe...
cuanto podemos acercarnos a nuestros sueños y metas.
Buenas Nuevas Rutas!

Última edición por Choflas 05 el Vie Jul 25, 2014 7:37 am, editado 1 vez
Choflas 05
Moderador

Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone

Ver perfil de usuario

Re: ¿En las gateras?

Mensaje  chinogomez el Jue Jul 24, 2014 9:13 pm

Edgardo me llena de alegria leer tus palabras ya que me traen recuerdos porque a mi me paso lo mismo, los primeros viajes y amigos de las 2 ruedas los hice a travez del foro y hoy puedo decir que he conocido lugares y he hecho amigos a lo largo de los viajes como nunca me habia sucedido, he conocido lugares que nunca imagine gracias a las 2 ruedas y al foro y a la linda gente que rodea esta pasion de los viajes en moto. Saludos y salud.

https://www.facebook.com/chino.gomez.10
chinogomez@arnet.com.ar

chinogomez
Moderador

Moto: : YAMAHA MT 03

Ver perfil de usuario

Mensaje  ricaio el Jue Jul 24, 2014 10:23 pm

Manga de putos!!..  Me estan haciendo emocionar.. ja.ja.ja.. Y eso q soy un tipo curtido en temas de viajes, porque tengo echos a lo largo de mi vida hasta ahora un monton de ellos echos en diferentes vehiculos .. A saber, terrestres, de cuatro y dos ruedas, ferrocarrileros, maritimos,. y aereos.. ja.ja.ja..
Pero siempre en la previa a la partida de un viaje, ocurre lo mismo.. la ansiedad, y las hormiguitas en el estomago.. ja.ja.ja.. Esto es algo curioso q nos pasa a todos..
Pero q lindo q es viajar y conocer nueva gente y lugares!!.. Ademas tambien como en este caso, se agrega lo de descubrir cara a cara al nuevo amigo, q durante mucho tiempo tratamos por un medio virtual como este!!..
Y de repente abris una puerta y... Ahi esta esa persona...  Q durante tanto tiempo charlaste y conociste solo por un medio virtual.. Q es la misma persona, q noche a noche te conectaste e intercambiaste un sin fin de charlas y opiniones, a lo largo de mucho tiempo y distancia..
Y ahora te ves ahi, estrechàndose con vos en un abrazo, como si se conocieran de toda una vida.. ja.ja.ja..
Q maravilloso q es todo esto, realmente un mundo nuevo, lleno de fantasias q se cumplen!!..   Digo asi extrañamente.. Fantasias.. Y q se cumplen...  Porque, para personas como yo, q ya contamos con unos cuantos abriles encima, nos parece algo imposible de realizar, ya q provenimos de otros tiempos, cuando las comunicaciones practicamente no existian..
Q maravilloso q es todo esto, y q paradòjico tambien.. Porque hoy es mas facil y directa la comunicaciòn entre todos los humanos, pero sin embargo algunas personas, persiste aun el problema de no conocer ni entender al otro??.. ja.ja.ja..  
Bueno amigos ya tenemos delante de nosotros otro nuevo desafìo largamente anhelado por todos nosotros, ya estamos a punto de cumplirlo este proximo 1ª de Agosto.. fecha de la partida e inicio de este nuevo encuentro entre amigos. y ademas amigos internacionales.. ja.ja.ja.. Q no es moco de pavo, porque nos obliga a nosotros los locales, a ser buenos anfitriones con nuestros hermanos Uruguayos, asi quedan las puertas abiertas para cuando nos caigamos nosotros por los pagos de ellos tambien.. ja.ja.ja..
Un abrazo a todos en la distancia, y ya pronto se los dare en persona.. Caio..
ricaio
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Choflas 05 el Vie Jul 25, 2014 7:57 am

Todo esto me entusiasma aun mas.
Una vez alguien me preguntó(hace tiempo). "¿porque cuando viajas estas tan contento?"...mi contestación fue:
"Porque trabajo para esto ,y, cuando viajo me llena de satisfacción"
Aún hoy me c   de la riza cuando viajo-sobretodo en grupo-...es renovar la alegría de vivir.
Hoy estoy pensando en el viaje,en el saludo de el Chino...sobretodo la parte"salud"(por un buen tinto...),
o de lo que relata Ricaio...
CUANTO NOS QUEDA POR HACER Y QUE CORTA ES LA VIDAAAAA!!
Choflas 05
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Indian el Vie Jul 25, 2014 12:15 pm

Fa,andamos en la misma,cuando mi hermano y el suscrito planeamos de ir a Chile,se me ocurrió "cruzar"el charco pa' recabar experiencias,datos y me enganché jaja,en el otro forito,leyendo el viaje del chinogomez por Mendoza-NOA,y leyendo y leyendo me fui dando "manija"pal NOA.Al final,no fuimos a Chile(Viña del Mar),el resto de la barra del pueblo si,los que quedamos pa'trás,al final hicimos el viaje más tarde,por contratiempos varios,pero arrancamos pal NOA.Uno de los que había ido a Chile,me dice,Alfredo,andá pal NOA,a vos te gusta más pa' ese lado...y bue...salimos pa'ahí.Y este cuento es porque parte de esa desición fueron los relatos del chino y al regreso del viaje hicimos el relato acá.Y después surgió M.Caseros,he conocido al Choflas,el Puca así como mi hermano a Ricao,GDP y varios más.Y pronto nos juntaremos varios,conoceremos a Don Carlos de San Luis(Hay que hablar con respecto del Sr Admin   )y al Eire,que se viene casi del otro lado del globo jaja...y seguimos sumando amigos,historias ,viajes y todo gracias al Foro,así que gracias a todos por esta oportunidad y espacio.    .
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carlos46 el Dom Jul 27, 2014 10:50 am

Que puedo decirles muchachos, después de todo esto que han expresado!!. Nada mas que esperar a que esto suceda y podamos encontrarnos personalmente y estrechar un muy fuerte abraso con cada uno de ustedes. Es impresionante lo que la tecnología da, quien iba a pensar de estar a punto de conocer a gente que no estaba ni en el pensamiento de uno.
La pasión por las dos ruedas da esto y mucho mas.

Los esperoooooooo

Carlos46
Admin

Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013

Ver perfil de usuario http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Mensaje  Ariel G el Lun Jul 28, 2014 5:11 am

Buenas amigasos ! Yo respecto de este tema debo decir que las distancias ,no me achican ,pero las realidades imposibilitan. Los seguiré por acá ,los envidiaré sanamente ,por que la verdad me esta haciendo falta ,aquello de soltar la zapatilla por algunos días y de que los que de mi dependen se las arreglen sin mi por ese lapso de tiempo.
No es chiste ,es recomendación médica .estoy bajo estricto tratamiento por Stress que me llevó a una "Rectificación Cervical "  Dicho en criollo tal como lo dijo el médico "Tenés la espalada como un paquete de yerba"  (por lo duro) y de ahi sube por las cervicales que de tanta tensión en vez de salir en las radiografías con una curva natural casi como un signo de pregunta estan rectas como un signo de exclamación con sus consabidos ,malestares  dolores  y que decir de la incomodid de ir perdiendo movimiento. Desde el Viernes que tuve la cita con el Traumatólogo a hoy llevo una inyección diaria de Flexicamin B12  y dos tomas de de Pastrillas del mismo brebaje ,o sea un ataque feroz ,esta noche a las 20:15  tengo nueva cita para ver si aflojó lo suficiente para empezar a recibie tratamiento Kinesiologico  por que así como estoy no me pueden ni tocar ...ya se me dijo que cuando afloje serán no menos de 20 sesiones ... y la advertencia del Doc fué la siguiente . (Lo comparto por si les sucede) . -- Esta es una advertencia del cuerpo empieza por acá ,sigue las
Gastritis,la Hipertensión y el Infarto agudo de miocardio -- Este proceso lleva unos 10 años ... Así que baja un cambio o ya sabés lo que hay ... (Casi una condena a muerte la de Doc... ) Por suerte mi mujer estaba ahí (o por desgracia) por que ahora casi no me deja ni ver los noticieros jajaja .. En fin tengo que empezar a viajar por que eso lo cura todo ,solo u acompañado . Lamentablemente esta no va ser posible. Toda esta explicación la doy exclusivamente por Juan que viene a juntarse con nosotros y al que yo realmente le quería dar un abrazo. Eso no quiere decir que no lo haga a la distancia ,pero claro no es lo mismo. Por todo ello pido disculpas . No va a poder ser (una vez más) pero espero que sea la última . Mientras estoy en campaña de nuevas cubiertas para mi negra y Service para dejarla a punto de caramelo para agosto /Septiembre donde creo que me van a tener que empezar a bancar en las distintas juntadas me importa un Catsso donde sean.
Les mando un gran abrazo ,disfruten por mi ,yo desde este medio los voy a acompañar . Estamos bien ,pero hay que cuidarse y no dejar que estos picos (Antes de volver a esta Bendita tierra inexistentes para mi ) vuelvan a aparecer ... La Argentina es así ,vos la amas pero ella como novia mala de a poco te mata (si te dejas) ... es lamentable.
Sigan adelante y ya nos veremos. Para Vos Juan Bienvenido a tu tierra donde espero la pases de 11  y no te cruces nada raro,y mi mejor deseo es que vuelvas con el corazón lleno de recuerdos cálidos de esta tu gente del FORO. La próxima será Juan .. La próxima, Gran Abrazo a todos amigos !!
e todo corazón !
 cheers  cheers  cheers  cheers 
Ariel
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS

Ver perfil de usuario

Mensaje  gdp el Lun Jul 28, 2014 6:44 am

Bueno muchachos,

se acerca el dia,
En esta no pude anotarme, pero no faltara oportunidad,
Ariel, cuídate, pero mas que la kinesio y los tordos, viene el para de correr y hacerse mala sangre x todo.
En mi caso, estuve 1 1/2 años resfriado, Stress, también, y lo que me saco de ese estado fue empezar a correr, salir a carreras, x ejemplo (obvio que siempre fui de los últimos, pero ya el cambio de ambiente, te mejora)

Solo resta desearles lo mejor, y en lo que se pueda ayudar desde aca, quedamos a disposición.

Exitos !!!!
gdp
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015

Ver perfil de usuario

Mensaje  Choflas 05 el Lun Jul 28, 2014 5:21 pm

Que bueno es escucharlos...ver sus realidades.
Que todos no perdamos el amor y la pasion por las dos ruedas...
eso hace que apenas uno tenga la oportunidad"despunte el vicio".
Compartir nuestro sentir nos hace parte de nuestro querido Foro...hay mucho para hacer,
y en esto la experiencia y el cariño por los fierros cuentan y ayudan a dar forma a las ideas y los proyectos.
Y es seguro que otros proyectos se van a concretar...porque paso a paso el foro se mantubo vijente y presente.
Choflas 05
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  ricaio el Lun Jul 28, 2014 9:52 pm

Bueno Muchachos, como se ve, esto es como una gran familia, q esta desparramada por todo el pais y el mundo tambien!!..
Y como en toda gran familia, muchos de sus miembros pueden pasar por un buen momento, asi como otros, podemos pasar por momentos de tormentas pasajeras!!..
Asi denomino yo, a estas situaciones temporales, porque nunca hay mal q dure 100 años!!...
Es bueno saber q aca, podemos contar nuestras cuitas.... Y es bueno ver q del otro lado del teclado, esta el amigos q lo escucha acompaña y lo entiende!!..  
Eso sirve como un cable a tierra, para el amigo q esta afligido por un problema!!..  
Es bueno en estos casos, tener amigos q nos escuchen y nos comprendan, como tambien es bueno, poder descargar nuestras angustias y cosas q nos afligen!!..
Eso hace q todos seamos parte de un mismo gupo, q compartimos en comun, alegrias y tristezas, como toda gran familia q se precie!!..
Bueno Muchachos, ya estamos a un par de dias de concretar este encuentro del foro, q nos propusimos hace ya un tiempo atras!!..  
Muchas cosas fueron pasando en el ìnterin, q fueron dandole forma a este viaje q de apoquito se fue armando..
Si DIos quiere, ya el Sabado venidero, nos comenzaremos a ver los hocicos en persona... ja.ja.ja.. Asi q comencemos a juntar fuerzas para darnos los abrazos y saludos q nos merecemos, despues de estar tantos años chateando y conversando por aca, sin habernos visto personalmente nunca!!..
Ya el Sabado se concretara esa magica realidad Dios mediante!!.. Lamento mucho q algunos amigos q tambien estan presentes en el foro, no puedan ser parte de este hermoso encuentro de amigos, q concretaremos en San Luis!!.. Los pagos de Carlos Falco.. Quien sera nuestro anfitrion..
Pero bueno, como mas de una vez me paso ami tambien, surgen imponderables difìciles de evitar, q nos obligan a dar un paso al costado, pero no se aflijan estos queridos amigos, q hoy no seran de la partida, q siempre hay revancha, y ya nos juntaremos en otro viaje q de seguro vamos a armar, para volver a juntarnos y compartir esta linda cosa q se llama amistad motera!!..
Un abrazo a todos, y nos estamos viendo en persona si Dios quiere en San Luis!!..
Caio..   

Última edición por ricaio el Mar Jul 29, 2014 8:20 am, editado 1 vez
ricaio
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ariel G el Mar Jul 29, 2014 6:47 am

Buen Viaje a todos !! Que Tata Dios los lleve y los traiga sanitos de regreso !! Pásenla Bien !!
Muy buenas Rutas !!
Abrazo Grande
Ariel

Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Ver perfil de usuario

Mensaje  Choflas 05 el Mar Jul 29, 2014 7:17 pm

Gracias Ariel!
Choflas 05
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  EIRE el Miér Jul 30, 2014 11:45 pm

Asi es, en nada estaremos viendonos y compartiendo juntos esos lugares espectaculares ycon gente excepcional,Todo un privilegio  Very Happy 
Ariel, esta te la perdes, pero muchas mas son las que vendran; maquina y copiloto tenes, asi que a esperar un poquito nomas que grandes aventuras vendran.
Bueno, ultimos detalles, maniana ultimo dia en casa...
BRUM BRUM BRUM!!!!   
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ariel G el Vie Ago 01, 2014 3:35 am

Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum