VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas, me presento!!

+3
Indian
indio 3
Pancho
7 participantes

Ir abajo

Buenas, me presento!! - Página 2 Empty Re: Buenas, me presento!!

Mensaje  Choflas 05 Mar Ago 12, 2014 6:51 pm

Pancho todo OK?
Abrí tema...ya te presentaste.
Mostráte las motos restauradas etc., en un nuevo tema...estaría genial...pero no acá que es para presentarse.

P.D: Muy lindas las motos, y me encanta tu aporte.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento!! - Página 2 Empty Re: Buenas, me presento!!

Mensaje  ricaio Mar Ago 12, 2014 8:04 pm

Indian escribió:
ricaio escribió:
Indian escribió:
ricaio escribió:..
Asi q tenes dos Honditas Econo  Power... Yo tengo una tambien la del faro redondo, q la restaure toda a full y ahora se la pase a mi hijo.. Unas maquinas infernales son esas, se de gente q a echo muy lindos y largos viajes con esa motito, muy confiables son..
.
Pero Ricardo,¡¡¡cómo no me contaste que tenés Honda Econopower!!!!!!!!!!!!!!!...,pero Sr Admin,yo que soy medio fanático de ellas......no hay vuelta,se me cayó un ídolo...ba...varias veces  Buenas, me presento!! - Página 2 2502210681 Buenas, me presento!! - Página 2 2502210681 Buenas, me presento!! - Página 2 2502210681 Buenas, me presento!! - Página 2 2502210681 


[b]Ja.ja.ja.. Entonces Arnoldo ahora va a ser peor.. ja.ja.ja..  Porque donde vos guardaste tu moto esa noche q estuviste en mi casa junto con GDP y Pucara..
Caio....soy Indian(Alf según vos)...no te estás confundiendo de indio?????

La verda q entre tanto indio se me confunden che!!.. ja.ja.ja.. Pero pal caso es lo mismo.. ja.ja.ja..
Te digo q te queda muy bueno el nombre Alf.. Porque aparte de ser un diminutivo de tu nombre, es tambien un personaje muy querido q esta en la memoria de todos.. y eso va muy bien con vos.
Asi q si no te enoja esto y con tu permiso, podemos llamarte asi??.. Ademas, estaria muy bueno si pusieras en tu avatar, la imagen de Alf... ja.ja.ja.. No te olvides q ademas Alf.. tambien es piloto de una nave como lo sos vos.. ja.ja.ja.. Un abrazo amigo.. Caio..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.