Reunion en Potrero de los Funes San Luis (Agosto 2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunion en Potrero de los Funes San Luis (Agosto 2014)

Mensaje  Pucara el Miér Ago 13, 2014 4:59 pm

Bueno como para que vaya quedando un registro de esta salida INTERNACIONAL con amigos, voy a subir algo de lo vivido en la hermosa provincia de San Luis, más precisamente Potrero de los Funes (y sus alrededores).

Cuando se propuso el viaje en el foro estábamos a meses de realizarse, era una propuesta más que interesante porque, nuestro invitado especial, Juan vendría desde muy lejos (Irlanda) no solo por la reunión, pero si sería la única oportunidad de contar con él por estas tierras y para una futura reunión podrían pasar años; otro motivo para participar era que nuestros hermanos Uruguayos harían otro esfuerzo muy grande para estar. Y si a todo esto le sumamos que Caio pondría de su parte todos sus conocimientos culinarios para hacer una paella y que decir de Carlos, nuestro valor local (en San Luis) que nos prepararía un par de chivitos, como decir que no a semejante combo. Por lo que, si bien al principio no podía comprometer mi presencia, finalmente me convencí de que no habría otra reunión igual y debía estar a como dé lugar.

Por suerte para mí, Indian y su hermano me hicieron el convite para que los acompañe en esta salida, y doblemente contento porque ellos iban en auto, no porque prefería ir en auto que en mi Scooter, pero mis tiempos eran cortos y no me alcanzaban para ir y venir en mi Elite (algo que ya me voy a dar el gusto de hacer). Por lo que acepte la invitación y de paso me daba el gusto de hacer un lindo viaje con amigos, antes que sufrir 12hs en un colectivo no viendo la hora de llegar.

Entonces coordine con Arnoldo e Indian para cruzarnos en San Antonio de Areco, así ellos una vez que cruzaran el Puente de Zarate de Brazo Largo siguiesen casi derecho hasta la RN8 y de allí a SAA desde donde iniciaríamos el viaje. Pensando que tomaríamos la RN8 directo a Rio Cuarto y de allí a San Luis, o de última podríamos tomar la RN7.

Aqui los hermanos Uruguayos a la espera de mi llegada a San Antonio de Areco.



Finalmente ellos decidieron hacer todo autopista hasta Villa María, lo que significaba que tomaríamos la RN9 (Panamericana) hasta Rosario y de allí la, odiada por mí, autopista Rosario-Córdoba hasta Villa María. Para las 14:00hs más o menos andábamos cargando combustible en Villa María y comiendo algo para luego darle duro hasta Potrero de Los Funes y reunirnos con el resto.

Parada tecnica en Villa Maria



Llegando a Rio Cuarto y su famoso tractor.




El viaje fue muy tranquilo, salvo algunas equivocaciones propias de venir hablando y no prestar atención a los carteles, en Rosario nos perdimos la cirvunvalacion y entramos a la ciudad, menos mal que las salida a Córdoba estaba bien señalizada. Despues cuando llegamos a Rio Cuarto nuevamente tomamos hacia la ciudad, gracias a lo que conocimos parte de Rio Cuarto, despues preguntando volvimos a encontrar la salida hacia Achiras, no sin antes ligar "por mi culpa" que nos detuvieran en un control policial y como iba atras sin el cinturon perdimos otros 20minutos con el control policial. Ya encaminados nuevamente y llegando a Achiras casi entramos nuevamente en la ciudad y para colmo cuando intentamos volvernos (de forma indebida) nos pasa un patrullero que por suerte no nos dio bolilla. Despues hasta la localidad de El Volcan no hubo grandes problemas, el tema era como llegar a Potrero desde alli, tuvimos suerte que un estudiante que andaba en auto se ofrecio a guiarnos hasta un peaje y de alli nos dijo como seguir.

Hasta que al fin estabamos en Potreros de los Funes y su famosa pista de carrera, el tema ahora era que salida tomar para ir hasta la hosteria, nuevemente un parroquiano nos guio con su auto hasta la puerta de la hosteria, ahorrandonos dolores de cabeza, ya eran poco mas de las nueve, sino me equivoco, cuando llegamos al destino propuesto.

Mientras esperabamos que nos atiendan Yo podia escuchar la risa de Victor que venia del patio, en eso la señora nos dice que debemos entrar por el lateral y alla fuimos, ingresamos y comenzaron los saludos con todos los del foro.

Previa ducha después del largo viaje, fuimos al salón para ir saludando al resto de la gente y esperar la preparación que ya había comenzado de la paella de Caio. Mientras hacia tiempo hasta que estuviera la paella se sucedian las charlas en grupos o individuales por todo el salon, otros sacaban fotos o como llamaban para avisar que la llegada habia sido sin problemas. Una vez lista la paella todos con su camaras congelaron el momento, que la verdad que Caio se lucio la presentacion de su paella era digna de un chef; despues uno tras otro fuimos retirando nuestras porciones y sentándonos a comer, punto a parte para el aporte espiritual de Juan con su delicado Destilado Irlandes (que pocos tuvieron los cojones de probar, me incluyo) y el whisky de doce años llegado de Uruguay.

Charla con Edgardo al arribo a la Hosteria.




De fondo CAIO preparando el fuego para su paella.




Nuestro Chef haciendo su magia para la cena.




La obra finalizada y lista para ser digerida.




Fotos entre fotografos.




Esperando por el plato.




Comenzo la degustacion de la Paella.




Bebidas espirituosas que acompañaron las veladas.




Panza llena, corazon contento.






Todo en un ambiente relajado y de camaradería; finalizada la comida comenzaron las bajas por cansancio y unas horas más tarde todos fuimos en busca de un descanso reparador, mañana seria otro día y había lugares por conocer.


Domingo como a las 09:30 hs me levante, ya Edgardo hacia un buen rato que andaba por afuera, mientras que Arnoldo ya estaba con el mate en mano disfrutando de una hermosa mañana.  Rápidamente fuimos en búsqueda del desayuno antes que cerrara el comedor, cuando llegue ya Caio estaba terminando su sesión de Internet con una notebook prestada por la gente de la hostería. Atrás mío llego Víctor y una vez desayunados volvimos al patio, donde ya Carlos había traído unas galletas de grasa espectaculares, y todos estaban al sol hablando de bueyes perdido, en tanto que Edgardo intentaba ver el problema de la moto de Juan con su pérdida de combustible, al rato parecíamos trabajadores municipales todos alrededor de la moto de Juan, tirando ideas sobre cómo solucionar la perdida de combustible, además de deleitarnos con su máquina. Pasado ya un buen rato y como todos estaban listos, comenzaron a prender las motos y prepararnos para el paseo. Carlos era el guía con su auto y acompañado de Caio, el resto nos acoplamos y la caravana salio a la ruta.


La habitacion.






Caio finalizando su sesion de Internet.



Charla mañanera.



Mirando la moto de Juan



Tomamos la autovía 9 y paramos por una fotos en una fuente de agua, de allí salimos a cargar combustible y a continuación comenzamos con los primeros miradores, sobre el embalse La Florida. Aquí Edgardo tuvo oportunidad de probar la moto de Juan y tomarle el gusto a la 1300cc después no la quería soltar, jajajajaja.


Comenzando el paseo con dia espectacular.







Primer parada en el camino.





Carga de combustible




Fotos del Embalse La Florida.





Mirador cerca del Embalse La Florida.









Continuamos paseando siguiendo el contorno del lago, para despues encarar hacia Trapiche ya que los bagres picaban y era hora de darles de comer. Buscamos un lugar chiquito para comer unas empanadas y un sandwich de milanesa, para una vez que todos estabamos bien alimentados, salimos afuera por nuestros vehiculos y a continuar el viaje.

Trapiche y su arroyo, que tranquilidad.




Estacionando las motos




Esperando las empanadas y los sandwiches de milanesa




Tomamos el camino que une Trapiche con Nogoli, todo entre una cadena de cerros con subidas muy pronunciadas y bajadas rapidas, ni hablar de las curvas de casi 180 grados, muy cerradas, pero gracias al poco transito todo muy tranquilo. Todo el tiempo sentiamos el ascenso y nuestros oidos eran testigo de esto, comenzaban a taparse con la altura.

Inicio del camino entre Trapiche y Nogoli, pequeño dique al inicio del camino.






Caio probando la 1300cc




La fotos que subo no le hacen justicia al recorrido es necesario hacerlo y disfrutarlo en vivo, es imperdible por lo que cualquier de los que se de una vuelta por esta zona no se lo puede perder.

Fotos del camino entre Trapiche y Nogoli













En el punto mas alto de este viaje pudimos leer en los GPS entre 1950 y 1955 msnm, a esta altura ya el frio se hacia sentir y mucho, de la temperatura de trapiche a este frio hubo una bajada pronunciada del termometro.







En el camino encontramos tambien algunos amantes de los deportes extremos como el Longboard, y Triciclos especiales preparados para hacer estas pronunciadas bajadas y poder frenarlos.

Finalizamos el recorrido con el dique Nogoli, a partir de allí el viento que nos venía acompañando desde hacía unas horas empezó a aumentar su velocidad y comenzaba a ponerse peligros para alguno de los que iban en moto, al punto que Edgardo término frenando en la banquina y falto poco para que termine en el piso. Entonces paramos con Arnoldo y le preguntamos cómo estaba y nos dijo que quería que le hiciéramos de parapeto para que el viento no le diera de lleno desde el costado, por lo que Arnoldo puso una velocidad media para que Edgardo nos acompañe por nuestro lado derecho y usando el auto como pared así hicimos un par de kilómetros hasta que giramos y el viento le quedo a Edgardo de frente que era más fácil de manejar, seguramente el carenado de la moto hizo que esta ofreciera demasiada resistencia al paso del viento y se volviera ingobernable para Edgardo. Pero por suerte todo salió bien y llegamos a la hostería sin problemas.

Dique Nogoli










Una vez arribados comenzó el intercambio de imágenes y videos, por lo que me puse con mi netbook a copiar y pegar cuanto video y foto andaba dando vuelta para hacerle una copia a Edgardo y a quien quisiera de lo vivido este domingo.

A todo esto en el salón de usos múltiples Carlos y Señora preparaban la chanfaina y los chivitos que comeríamos. Con todo listo se inició la degustación de la espectacular comida, le entramos como rengo a la muleta, jajajaja, hay que decirlo: esa comida estuvo espectacular (lo lamento por los que se lo perdieron.)


Los chivitos, el antes y el despues






Probando la Chanfaina.




Una vez satisfechos por la comida, seguimos con la sobremesa y las bebidas espirituosas y las no tan espirituosas (léase cerveza) hasta que fue siendo hora de irnos a dormir, esta sería la última noche en Potrero.

Lunes 4, más o menos a la misma hora que el domingo nos comenzamos a levantar, fuimos por un desayuno, una larga charla y un parroquiano que se nos une, primero parando la oreja para saber de qué hablábamos y después como parte del grupo.

Una vez fuera, nos llega el aviso de que hay que ir desalojando las piezas así la señora de la limpieza puede realizar su tarea, así que rápidamente hubo que armar bolsos y acomodar cosas para ir dejando todo en su lugar, además estaban los que seguirían viaje hacia Córdoba como Edgardo, Víctor, Arnoldo, Indian y Raúl, quien los llevaría hacia Merlo para que hagan noche allí, consiguiéndoles un buen lugar y además barato.

La salida de los que iban hacia Merlo.




Iniciando la despedida.




Preparandonos para la foto final




Juan listo para salir a Mendoza



Por su parte Juan tenía que desandar su camino hacia Mendoza a ver familiares y después Tucumán nuevamente, y quedábamos Yo y Caio, que teníamos colectivos para este día a la noche así que aun andábamos con tiempo para nuestra retirada.

En un momento mientras empezábamos a despedirnos y comprometerlos a todos para una futura reunión salió alguien diciendo que faltaba la foto final, y comenzamos a juntarnos para plasmar este hermosos momento, hasta que una voz, que no recuerdo quien fue, le pidió a Víctor que traiga su bandera de Uruguay, esto disparo la idea de poner la bandera argentina también, infaltable, pero nadie tenía una y le pedimos a la gente de la hostería, por su parte Juan también llevaba una de Irlanda en su moto y la trajo y así quedó congelado en imágenes este gran momento del foro.

Después siguió la charla, al parecer nadie quería irse, algo de emoción en la despedida de los amigos, y poco a poco quienes se irían hacia Merlo comenzaron a subir a su motos y fueron saliendo entre bocinas y saludos. Solo quedamos Yo, Caio, Juan (que nos acompañaría hasta el centro de San Luis para después tomar hacia Mendoza) y Carlos que nos alcanzaría hasta la terminal de colectivos.

Nos despedimos del matrimonio dueño de la hostería, con la promesa de volver y encaramos lentamente hacia el centro de San Luis, ya en la terminal de ómnibus, despedimos a Juan para que siga su camino rumbo a Mendoza. Y Caio fue a confirmar su pasaje de ómnibus y volvió para despedir a nuestro gran anfitrión, CARLOS!! otro momento de suma emoción por lo vivido, por lo lindo de la reunión, por lo que cada uno debió dejar de lado para estar presente y porque como seres humanos que somos las despedidas nunca son lindas, porque significa un quiebre con lo vivido, una etapa terminada y un volver a la realidad de todos los días.

Carlos volvió a su trabajo y su vida y con Caio fuimos a buscar un lugar para dejar sus cosas en custodia hasta la hora del viaje, ubicamos un lugar en el subsuelo de la terminal, hecho el trámite salimos y como Yo estaba interesado en ver el espacio denominado Terrazas del Portezuelo fuimos hacia alla caminando. A primera vista parecía cerca pero en realidad había una buena distancia.  un conjunto de edificaciones muy modernas, con mucho vidrio y llamativas que fueron creadas con motivo del bicentenario de nuestro país, y tienen por función función la descentralización administrativa, junto con la casa del Gobernador de la provincia y es un lugar muy pintoresco, así que fuimos para allá a pie. Una vez allí sacamos unas fotos y ahí mismo tomamos un taxi para ir hacia el shopping más cercano donde seguramente habría algo para comer.

En el taxi cometimos el error de hablar bien de la ciudad y de las mejoras hechas, y tocamos un punto sensible de nuestro taxista que nos salió con los tapones de punta, diciéndonos que todo lo hecho es plata del lavado, etc. Bueno con el fin de calmar los ánimos no profundizamos la charla y como el viaje era cortito nos bajamos antes de que el taxista nos putee en varios idiomas.

Visitando las Terrazas del Portezuelo.







Fuimos al patio de comidas, pedimos una pizza y una cerveza, sin mucha esperanza de que fuera una gran cosa pero nos sorprendió gratamente la pizza. Continuamos hablando y al salir dijimos de ir caminando hasta la terminal, una vez en la terminal nuevamente seguimos caminando y hablando así por un par de horas (entre ida y vuelta hicimos como 7kms a pie) para llegar cansados a la terminal cerca de las 18:30 hs y esperar tranquilos por los respectivos micros. Hice alguna compra para llevar de regalo, una llamada a casa asegurando mi regreso en horario y ya estábamos listos para irnos de esta hermosa tierra.

Primero llego el micro de Caio, saludo, abrazo grande y se alejó rumbo a Mar del Plata, el mío debía llegar al mismo horario que el de Caio pero término llegando 20min. después y encima pincho una rueda en Chivilcoy por lo que llegue dos horas más tarde a retiro y a mi laburo, pero bueno el viaje bien valía la pena.

Y así termino esta corta, emotiva, pero increíble reunión del foro, que nos dejó a todos con muchísimas ganas de volver por las tierras puntanas y poder disfrutar y saborear las cosas con mucho más tiempo, por lo que, espero volver pronto.

GRACIAS A TODOS!!!

PD: Gracias a Juan y Edgardo por algunas fotos que tome prestadas.


Última edición por Pucara el Miér Ago 13, 2014 5:04 pm, editado 1 vez
avatar
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion en Potrero de los Funes San Luis (Agosto 2014)

Mensaje  Pucara el Miér Ago 13, 2014 5:03 pm

Espero que les guste, no me explaye mucho porque queria que entraran mas fotos, sino hubiese sido una sabana y seguro no me entraban tantas fotos

aunque algunas quedaron afuera. Pero ya apareceran en algun post recordatorio.

Bueno Caio te prometi subirlas el lunes pero el servidor donde pongo las imagenes no anduvo bien asi que no pude hacerlo antes, encima lo reescribi un

par de veces para achicarlo y eso me llevo tiempo pero aca esta nuestra salida a Potrero de los Funes, que la disfruten!!


 sunny sunny .......................... .......................... sunny sunny
avatar
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion en Potrero de los Funes San Luis (Agosto 2014)

Mensaje  Choflas 05 el Miér Ago 13, 2014 7:04 pm

Pucará excelenteeee!.
Voy a complementar...con la salida de Montevideo y vídeos.
También están los paseos hechos en Merlo,y, la ruta en las montañas hasta Cosquín.
avatar
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 49
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion en Potrero de los Funes San Luis (Agosto 2014)

Mensaje  ricaio el Miér Ago 13, 2014 9:28 pm

Grande Puca!!.. Muy buen relato y muy lindas fotos.. La verdad q lei tu relato con un nudo en la garganta, como el q tenia alla en San Luis, cuando me toco despedirme de todos ustedes en Gral..
Es una sensacion entre alegre y triste, el dar por terminado algo q fue tan lindo y tan largamente esperados por todos, como fue este viaje encuentro en San Luis..
Tanta agua corrio bajo el puente, desde q se propuso la primer visita alla para saludarlo a Carlos y su Sra!!.. La primer propuesta fue fruto de la recuperaciòn, de ese desgraciado accidente q sufrieron ambos, un primero de año!!..
Luego surgio con el tiempo la venida de Juan desde Irlanda, y eso le dio mucho mas colorido a esta juntada alla en San Luis, porque se pudo realizar esta tan anhelada juntada de amigos q cumplio el doble propocito, conocernos todos los q aun no nos conociamos personalmente, y v cumplir con la visita a Carlos y Sra, y recibirlo a Juan en su retorno pasajero a la patria!!..
Y esto se engalano mas, con el aporte y la participacion, de nuestros 4 hermanos Uruguayos, q hicieron un tremendo esfuerzo de llegarse hasta alli, para darnos esa alegria, y poder compartir con estos guapos Uruguayos esta reunion tambien..
Y tambien es de destacar la participacion a esta reunion del amigo Raul de Cordoba, q se tomo su tiempo para compartir con nosotros este lindo momento q vivimos alla todos... Un gracias enorme a Carlos y Sra por ser tan buenos anfitriones, a Juan por compartir tambien este momento, a pesar del corto tiempo q le quedaba para tener q hacer un millon de cosas antes de volver a Irlanda..
Y vos Puca, ya todos sabemos q sos el amigo siempre dispuesto a estar junto a todos los amigos q gustamos de los viajes y de las motos, ademas sos universal, sos el amigo querido por todos, eso te hace un tipo muy especial, de los q no abundan por el mundo!!.. Gracias por compartir esto con nosotros..
Una abrazo a todos, y pronto repetiremos esto estoy seguro!!.. Caio..   ..
avatar
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 66
Localización : Mar del plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion en Potrero de los Funes San Luis (Agosto 2014)

Mensaje  Carlos46 el Jue Ago 14, 2014 9:32 am

Muy bueno Pucara por poner un resumen lindisimo de lo vivido en mi tierra, espectacular.
El gusto es mio de que se hallan sentido bien y que hallamos compartido muy lindos momentos. Espero verlos en muchas reuniones mas.
Gracias por venir.

_________________
Viví la pasión en dos ruedas.


avatar
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 52
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

Ver perfil de usuario http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion en Potrero de los Funes San Luis (Agosto 2014)

Mensaje  chinogomez el Jue Ago 14, 2014 5:01 pm

Muy buen relato y fotos del lugar, felicitaciones

_________________
FORMAS DE COMUNICARTE CONMIGO
www.viajandoenmoto.com.ar
http://motosviajesydestinos.foroargentina.net/
https://www.facebook.com/chino.gomez.10
chinogomez@arnet.com.ar

chinogomez
Moderador

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 53
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion en Potrero de los Funes San Luis (Agosto 2014)

Mensaje  Pucara el Jue Ago 14, 2014 6:42 pm

Carlos46 escribió:Muy bueno Pucara por poner un resumen lindisimo de lo vivido en mi tierra, espectacular.
El gusto es mio de que se hallan sentido bien y que hallamos compartido muy lindos momentos. Espero verlos en muchas reuniones mas.
Gracias por venir.


Realmente Carlos espero que podamos hacer otra salida por tus pagos y con algo mas de tiempo para disfrutarla y
saborearla con tranquilidad.



avatar
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion en Potrero de los Funes San Luis (Agosto 2014)

Mensaje  Indian el Sáb Ago 16, 2014 1:45 pm

Como siempre Puca,exelentes tus relatos y fotos     .
avatar
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion en Potrero de los Funes San Luis (Agosto 2014)

Mensaje  gdp el Sáb Ago 16, 2014 7:07 pm

Muy bien muchahcos, seve que lo pasaron de 10 !!!!

Grande Puca , con las fotos y relatos

Gerardo
avatar
gdp
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 50
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion en Potrero de los Funes San Luis (Agosto 2014)

Mensaje  EIRE el Sáb Ago 16, 2014 9:12 pm

Excelente Osvaldo!!!
Gracias por este hermoso recuerdo que nos dejaste; impecable como es tu costumbre.
Un abrazo grande!!
avatar
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 49
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion en Potrero de los Funes San Luis (Agosto 2014)

Mensaje  ricaio el Dom Ago 17, 2014 12:52 am

EIRE escribió:Excelente Osvaldo!!!
Gracias por este hermoso recuerdo que nos dejaste; impecable como es tu costumbre.
Un abrazo grande!!

Juan!!.. Cuando partis para Irlanda??.. Ya falta poco no??..
avatar
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 66
Localización : Mar del plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion en Potrero de los Funes San Luis (Agosto 2014)

Mensaje  Indian el Dom Ago 17, 2014 11:55 am

ricaio escribió:
EIRE escribió:Excelente Osvaldo!!!
Gracias por este hermoso recuerdo que nos dejaste; impecable como es tu costumbre.
Un abrazo grande!!

Juan!!.. Cuando partis para Irlanda??.. Ya falta poco no??..
Hay va!!!!!!Juan....avisá así cuando pases por Colonia en el avión te tiro un esosettttt!!!!!!!!!!!!!    .
avatar
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion en Potrero de los Funes San Luis (Agosto 2014)

Mensaje  EIRE el Lun Ago 18, 2014 9:35 am

Hola, me voy el proximo domingo y ando de comida en comida ya medio empachado; esta semana tengo q guardar la maquina y Hacer un monton de cosas; al final como siempre, el tiempo pasa volando y en un mes no se puede hacer lo q uno espera por 3 anios, pero si hice muvhas cosas lindas, entre ellas el haberlos conocido en San Luis.
Indian, mandate ese pepinazo y dejame por estas tierras!!!
Un abrazo grandes muchachos!!
avatar
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 49
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion en Potrero de los Funes San Luis (Agosto 2014)

Mensaje  ricaio el Lun Ago 18, 2014 11:13 am

Juancito!!.. Realmente te vamos a extrañar hasta q pegues la vuelta amigo!!.. Y si la Morriña te da fuerte alla por las tierras Irlandesas, pone las fotos de San Luis, y cargaras las pilas para aguantar un tiempo mas alla.. ja.ja.ja..
Que tengas un lindo viaje de vuelta a Irlanda con tu hijo, y q pronto puedas cumplir con tus metas, asi te tenemos de nuevo por los pagos Argentinos...
Lo bueno q no va a haber aduana q te pueda cobrar todo lo lindo q te llevas en tu corazon por lo vivido estos pocos dias aqui en la Argentina!!..
Espero q eso te sirva y alcance, para q puedas trabajar alla unos años mas, pensando en el retorno a tus afectos y tu Tucuman querido!!..
Sabes q las distancias no existen, teniendo esta herramienta q nos mantiene a todos conectados gracias a Dios...
Sabes q cuando tengas necesidad de hablar con nosotros, aca estaremos para escucharte, y hablar de todas las cosas lindas q vivas alla y tambien mostrarte las cosas lindas q hagamos por aca!!..
Y si sentis tristeza cuando mires para atras, no te olvides q el camino es pal q viene y pal q va!!.. ja.ja.ja.. Como dice el tema q inmortalizo el gran cantor Uruguayo Zitarrosa.. "Pa,l q se va"....
Asi q querido amigo muchas gracias por haberte tomado parte de tu escaso tiempo, para compartir ese encuentro con nosotros en los pagos de Carlos!!..
Ya lo repetiremos si Dios quiere, pero con mucho mas tiempo estoy seguro!!.. Un gran abrazo desde Mar del plata querido amigo y muy buen viaje.. Caio....   ..
avatar
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 66
Localización : Mar del plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion en Potrero de los Funes San Luis (Agosto 2014)

Mensaje  EIRE el Lun Ago 18, 2014 9:59 pm

Muchisimas gracias Ricardo; otro grande para Vos y seguiremos en contacto gracias a estos medios, hasta un pronto regreso!!  
avatar
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 49
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion en Potrero de los Funes San Luis (Agosto 2014)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.