Las mejores motos custom del mercado.

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Las mejores motos custom del mercado.

Mensaje  Indian el Jue Nov 20, 2014 12:50 pm


Si tu moto no tiene porqué ser la más rápida, ni la más grande ni tan siquiera la más cómoda, pero tiene que hablar de cómo eres sin que te bajes de ella es muy posible que lo tuyo sea el estilo custom.
Las motos custom más interesantes del mercado,según un artículo de Motofan y digamos que a nivel internacional,que si bien para nuestras latitudes son medias "incomprables",pero por lo menos para "conocer"algunas de ellas Rolling Eyes .(en el artículo original hay más,puse algunas a mi criterio)
Harley Davidson Street 750.



750 cc.

60 Nm de par

Bicilíndrica en V

Inyección electrónica




La gran novedad de la temporada pasada llegó de la mano de la legendaria Harley-Davidson. Con la Street 750 el mítico fabricante se adentró en el mundo de las custom de peso medio, abriendo el abanico de opciones para que más motoristas puedan acceder a la leyenda americana. Estrena un motor clásico en configuración, por supuesto un V2, pero moderno en tecnología. Con refrigeración líquida, doble árbol de levas e inyección electrónica el Revolution X, que es como la denominan.

Yamaha XV 950R.



Bobber

80 Nm de par

Bicilíndrico en V a 60º

5 velocidades




La marca de los diapasones lo tenía claro. Después de décadas construyendo excelentes pero poco carismáticas motos custom, réplicas de calidad pero sin personalidad de las motos americanas, había que dar un nuevo rumbo a su particular interpretación del concepto con un modelo que recordase por estilo y tradición a las de siempre pero que actualizase el contenido estético y dinámico típico de la categoría. Así nació la XV 950R, una moto estilo “bobber”, que no abusa de cromados y sugiere un estilo dinámico y juvenil, en cierto sentido hasta “deportivo” y sobre todo supone un soplo de aire fresco. Nacida para ser transformada, se trata de una de las custom ideales para quienes valoren una estética a la última.


Harley-Davidson Sportster Seventy-Two.







1.200 cc.

96 Nm de par

Rueda delantera de 21”

ABS de serie




La representante de las auténticas chopper en la actual gama Harey-Davidson, esta atractiva Seventy-Two destaca por su peculiar y estrecha rueda delantera de 21 pulgadas. Derrocha personalidad por los cuatro costados, especialmente si está decorada con la exclusiva pintura metal-flake, caracterizada por un metalizado de partículas especialmente gruesas que generan un efecto de destellos muy llamativo. Tanto el motor como el bastidor es el de las Sportster en cilindrada 1.200, con cinco velocidades y buenas dosis de par, competente tanto en carretera como en ciudad, aunque con un depósito diminuto con menos de 8 litros de capacidad las paradas para repostar en viajes largos pueden ser un poco engorrosas.La superlow,tiene depósito de combustible más grande(creo que 15lts).

Suzuki Intruder C1500T.



1.500 cc.

Bicilíndrico en V a 54º

Llanta delantera de 17”

363 Kg.

Maletas y parabrisas de serie




Su negra apariencia nos recuerda una vez más que los cromados ya no están tan de moda, aunque por lo demás es una custom cruiser y pensada para viajar muy clásica. Es una moto perfecta para realizar viajes a ritmo tranquilo, pero en la más absoluta comodidad. Su llanta delantera de 17 pulgadas ofrece la agilidad que necesita una moto que en orden de marcha está en torno a los 400 kilos. La gama Intruder de Suzuki es una de las más valoradas desde hace décadas en el mundo del “custom japonés”, y esta enorme moto no deja de ser la opción intermedia: por encima de ella hay una Intruder 1800 si esta se queda corta…para el pasajero.


Moto Guzzi California 1400.



1.400 cc.

Bicilíndrico en V

120 Nm de par

Transmisión por cardán




La Moto Guzzi California fue una de las primeras “custom” creadas fuera de los Estados Unidos, si bien su propia génesis tuvo lugar a petición del importador estadounidense de la marca, para servir en los cuerpos de policía del país de las barras y estrellas. El éxito de la California la convirtió en un modelo fijo de la marca desde principios de los años 70 y hace tan sólo dos temporada recibió un cambio completo, manteniendo el espíritu pero modernizando todo el contenido, tanto estético como tecnológico. La nueva California 1400 es por tanto una moto de última generación que conserva la clásica arquitectura del bicilíndrico de Mandello del Lario pero incorpora alta tecnología para seguir siendo diferente y al mismo tiempo exquisita por comportamiento de bastidor y respuesta del poderoso motor. Para pasear en los bulevares se ofrece la versión Custom, mientras que para un público más rutero la Touring es perfecta por sus maletas, amplio asiento y generoso parabrisas.

Kawasaki VN 1700 Voyager Custom.



1.700 cc.

Bicilíndrico en V

136 Nm de par

Refrigerado por aire

4 válvulas por cilindro




Perfecta representante de una de las más pujantes corrientes custom que llegan desde los Estados Unidos, esta gran y turística custom es una auténtica “bagger”, estilo de moto caracterizado por las maletas laterales rígidas, un carenado frontal envolvente pero bajo para proteger el pecho pero sentir el viento en la cara y todo el equipamiento de confort posible. Sus casi 400 kilos de peso en vacío no son problema para un motor de casi 1.700 centímetro cúbicos.

Harley-Davidson Softail Slim.


1.700 cc.

Bicilíndrico en V

Refrigerado por aire

Distribución por varillas y balancines

132Nm

Falso bastidor rígido




El bastidor Softail fue una gran idea de los años 80 y supuso el relanzamiento de Harley tras unos años de pobres ventas. Si característica más destacada es que parece que no tiene amortiguación trasera, pero en realidad esconde dos amortiguadores inferiores que quedan ocultos tras los escapes. Un detalle estético que dio en la diana y sigue siendo santo y seña de la marca, que sitúa la gama Softail en el corazón de su catálogo. Entre las muchas variaciones disponibles encontramos la Slim, una de las más clásicas y bonitas a nuestro juicio, moto que nunca pasará de moda por su estética equilibrada y bien definidas proporciones. El motor es la última evolución del “big block” con 1.688 cc, inyección electrónica -por supuesto- y un funcionamiento rudo como su sonido en apariencia, pero ajustado en su punto exacto para ofrecer las sensaciones que caben esperar de él sin menoscabar la suavidad y progresividad de su interminable respuesta desde el más bajo régimen.
Indian Chief.


1.800 cc

Bicilíndrico en V

Refrigerado por agua

156 Nm de par




Tras la adquisición de “la otra” marca americana clásica de motocicletas por parte de Polaris, que ya tenía su propia marca de nuevo cuño Victory, Indian se ha convertido en un duro rival de las motos de gama alta de Milwaukee por calidad de fabricación, acabados, detalles, equipamiento y por supuesto tradición. Su estética tira claramente de diseños vintage, pero no nos engañemos, detrás se esconden altas dosis de tecnología para convertirla en una moto dotada de sistemas de ayuda a la conducción como el control de crucero o el sistema ABS así como una gestión del motor muy sofisticada que convierte su precioso bicilíndrico refrigerado por aire en un propulsor suave pero enérgico, creado para ser el mejor de la clase.
La que me gusta más....por la marca   .


  Honda Goldwin F6B.



1.800 cc.

6 cilindros horizontales

167 Nm de par

Transmisión por cardán

Completo equipo multimedia




Hasta la turística por excelencia, la Honda Goldwing, se apunta a la moda “bagger” con esta versión F6B de parabrisas recortado, maletas laterales estilizadas y sin baúl posterior para hacer que su línea resulte más esbelta. El origen de la Goldwing está en Estados Unidos, país en el que se fabrica para todo el mundo, y por ello no es de extrañar que la marca del ala dorada haya decidido lanzar esta versión pensando en el mercado americano, aunque también está a la venta en Europa.

....así que si ven una Indian Chief,no se babeen.....digan...hhha es una Indian...prefiero una Harley...total,yo.... no voy a ser el dueño  .



http://www.motofan.com/noticias/las-mejores-motos-custom-del-mercado/18207
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Re: Las mejores motos custom del mercado.

Mensaje  Choflas 05 el Vie Nov 21, 2014 9:19 am

Todas hermosas...estoy por la suzuki.
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Re: Las mejores motos custom del mercado.

Mensaje  ricaio el Vie Nov 21, 2014 8:28 pm

Yo me quedo con la Honda!!.. Honda.. es Honda.. Va con onda.. ja.ja.ja.. Caio.. ..
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Re: Las mejores motos custom del mercado.

Mensaje  Indian el Dom Nov 23, 2014 7:21 pm

Realmente iría por la Kawa....talvés Suzuki.
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