El Nazareno,El Chico y El Carapá.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Nazareno,El Chico y El Carapá.

Mensaje  Indian el Vie Abr 03, 2015 6:15 pm

Con esos nombres se denominan los 3 cerros,...que en realidad son cuatro..."cerca de los pagos de Chinogomez"... Very Happy .
Los Tres Cerros son el recorrido que nadie se debe perder en La Cruz. Se los conoce con los nombres de El Nazareno con 179 metros de altura sobre el nivel del mar, El Chico de 148 metros, El Capará de 158 metros y El Pelón de 131 metros. Permanecen rodeados por un embalse artificial, creado para potenciar la producción de arroz. Se formó un espejo de agua cristalina de 5000 hectáreas, aprovechando las aguas de los esteros. Se llega a Los Tres Cerros desde la Ruta Provincial 119, que une La Cruz con Mercedes.
El más importante el Cerro Nazareno de 179 msnm se encuentra en el Departamento San Martín en cercanías de la Reserva Natural de los Esteros del Ibera, a 260 km de la ciudad de Corrientes y a 68 km de Paso de los Libres, llegar a la cumbre del mismo implica toda una travesía, con rocas de distintos tamaños y desde la cima se aprecia una vista única e envidiable.





avatar
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.