Nick Veasey, radiografías de lo cotidiano .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nick Veasey, radiografías de lo cotidiano .

Mensaje  Indian el Jue Abr 23, 2015 5:46 pm


El trabajo de Nick Veasey, un fotógrafo que empezó experimentando con radiografías para un programa de la BBC y que ha acabado haciendo de este tipo de fotografía, su principal trabajo.

Claro que él no utiliza los rayos equis para diagnosticar posibles fracturas ni dar diagnósticos médicos, sino para algo mucho más prosaico, como ver qué es lo que hay dentro de algunas máquinas, o incluso en plan creativo, para darnos un punto de vista diferente a cosas tan archiconocidas como el casco de Darth Vader o un bombín.

La foto es una Matchless con su misterioso conductor. En su web se puede ver unas cuantas fotos más, tanto de motos como de objetos cotidianos o incluso de un Boeing 777 de frente.

La técnica utilizada es la de una radiografía convencional, para solucionar el problema del tamaño, Nick lo que hace es realizar unas cuantas radiografías y luego superponerlas mediante Photoshop para conseguir el resultado final. Nick ha montado uno de estos equipos en el sótano de su casa dentro de un bunker con paredes de 75 centímetros de espesor para evitar que la radiación se escape.

El resultado es espectacular, no sólo por lo que radiografía, sino por la manera tan diferente que nos permite ver algunas cosas como nunca las habíamos imaginado.


http://www.motorpasionmoto.com/varios/nick-veasey-radiografias-de-lo-cotidiano
avatar
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.