VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se como ando.. ja.ja.ja..

3 participantes

Ir abajo

No se como ando.. ja.ja.ja.. Empty No se como ando.. ja.ja.ja..

Mensaje  ricaio Vie Mayo 06, 2016 9:11 pm

Hola muchachada.. Estoy escribiendo esto desde la cama.. Hace un par de días q caí en cama con una gripe terrible.. La verdad no parece gripe, porque no tengo mucosidad.. Ni nada de eso.. Solo me comenzo a doler todo el cuerpo, y comencé a tener una tos ceca...
Ese mismo dia, fui a la clinica, y me vio el medico de guardia, y me receto un jarabe para aliviar la tos.. y un antibiótico..
A la noche comenzó la fiebre... Y no la pude bajar con nada.. 39 y medio.. Asi q al otro dia mi mujer fue a la farmacia, y me trajo novalgina.. Y la verdad, q ahora estoy un poco mejor...
Pero de tanto toser, parece q me va a explotar la panza.. Un dolor terrible.. Asi q como veran no la estoy pasando bien.. Jamas me senti asi.. Hasta me puse a pensar, si no tendre Dengue.. Mañana me voy otra vez a la clínica, para plantearle eso al tordo.. Porque resfrío no tengo, me duelen todos los huesos y articulaciones, tengo una tos ceca.. Y durante la noche fiebre..
Hoy `por suerte, y gracias a la novalgina, estoy un poco mejor.. Así q veremos q me dice el tordo mañana.. Les mando un abrazo a todos.. Y mañana les contare.. Caio..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

No se como ando.. ja.ja.ja.. Empty Re: No se como ando.. ja.ja.ja..

Mensaje  indio 3 Sáb Mayo 07, 2016 10:14 am

si te sirve de consuelo de este lado delcharco andamos por el estilo.hay unos modelo nuevos de gripe que no siguen la evolucion como antes.yo tube una gripe hace como un mes atras y el miercoles pasado termine en cama con un decaimiento total,sin fiebre por suerte.recien hoy estoy bien.no salgo de casa desde el miercoles.un abrazo ,paciencia y vamos arriba

indio 3
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 71
Moto: : honda twister 250
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

No se como ando.. ja.ja.ja.. Empty Re: No se como ando.. ja.ja.ja..

Mensaje  Carlos46 Mar Mayo 10, 2016 7:03 am

Fuerza muchachos, espero se recuperen pronto. Les hace falta moto y ruta asi desaparece el resfrio Embarassed Laughing
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 58
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

No se como ando.. ja.ja.ja.. Empty Re: No se como ando.. ja.ja.ja..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.