VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mecanico de motos en mar del plata

4 participantes

Ir abajo

mecanico de motos en mar del plata Empty mecanico de motos en mar del plata

Mensaje  walfer Lun Abr 29, 2013 6:01 pm

hola me podrian indicar algun taller serio para carburar la yamaha 4 cilindros en mar del plata ya que me queda cerca para llevarla, igual pienso ir a preguntar precio por que me dijieron que sale caro gracias.

walfer

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

mecanico de motos en mar del plata Empty Re: mecanico de motos en mar del plata

Mensaje  Ariel G Sáb Mayo 11, 2013 7:50 am

walfer escribió:hola me podrian indicar algun taller serio para carburar la yamaha 4 cilindros en mar del plata ya que me queda cerca para llevarla, igual pienso ir a preguntar precio por que me dijieron que sale caro gracias.

Estimado Walfer : Te recomiendo que vayas al service oficial mas cercano. Se de buena fuente que los muchachos de Mardel están TENIENDO SERIOS INCONVENIENTES con los SUSODICHOS MECÁNICOS.
Quiero creer que un service oficial al menos si te hacen una MACANA tendras para reclamar de ultima en defensa del consumidor !!!
La "Casta de MECÁNICOS" son un tema en TODAS partes .
Para mi como dijo el Santiagueño que fue récord mundial de tiro del Martillo " Las herramientas CUANTO MAS LEJOS ...MEJOR !!!" Y estos tipos ni hablar...
Suerte !!
mecanico de motos en mar del plata 1084753567
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

mecanico de motos en mar del plata Empty Re: mecanico de motos en mar del plata

Mensaje  matias comodoro Dom Mayo 19, 2013 12:27 pm

cualquiera menos el de caio..... geek mecanico de motos en mar del plata 3999406596 mecanico de motos en mar del plata 3999406596
matias comodoro
matias comodoro
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 44
Localización : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

mecanico de motos en mar del plata Empty Re: mecanico de motos en mar del plata

Mensaje  ricaio Dom Mayo 19, 2013 1:34 pm

Ja.ja.ja.. Si Walfer.. Es cierto!!.. El tema de mecanicos aqui en Mardel esta medio complicado..
Esta el q sabe mucho pero se siente estrellita y por mirar la moto y sin tocarla ya te mata!!.. Y esta el chanta q se cree q sabe mucho y por mirar la moto ya te la destrosa.. ja.ja.ja..
Esta muy complicado el tema, hay buenos mecanicos aca en Mardel, pero la mayoria no tiene palabra, son medio desastrosos en eso..
El q me hizo mi moto sabe una bocha, siempre cumplio.. pero bastò q en una se equivoco con mi moto!!.. Y no se muy bien si es por que lo melonearon o q!!.. Se puso en pelotudo.... Y me desarmo medio motor de la moto para arreglar una cagada q se mando el!!.. Y ahora resulta q ya llevo casi tres meses, esperando q el tipo me la arme..
Eso es lo q suele pasar en este tema con los mecanicos.. Caio..
mecanico de motos en mar del plata 824849602..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

mecanico de motos en mar del plata Empty Re: mecanico de motos en mar del plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.