VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

+5
Carlos46
Hèctor de La Plata
daniel gregorio monzon
KURT LAIN
Choflas 05
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  Choflas 05 Sáb Feb 23, 2013 11:54 pm

Cuando tenía 8 años soñaba con viajar en moto,si, no soñaba con tener una moto -quería viajar- ser libre.
Con pocos años más soñaba con tener una Honda
Esta un Honda CB 250 ...
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 2ykxgxt
...hablamos de finales del año 1981 ...
Pero mi vida llevo otro rumbo...cómo decía mi abuela(vieja [/img]..."no importa cuantas veces te caigas importa cuantas veces te levantas..."
_"Perooo"...-le pregunte- (ya a mis jóvenes 16) "¿y cuando te levantas vieja, ¿Que haces?"
...me mira se ríe..."_seguís..."
_"¿con que?"...claro yo no me daba cuenta que era muy, pero muy pendejo, y, muy boludo por preguntar eso,pero ante mi insistencia,me contesta,firme y directamente para "despabilarme de mi inocencia":
"Con tu vida,o,con lo que quede de ella"...
La vieja no era jodida,simplemente, quería que yo (muuuuy parecido a ella y a su hija, mi madre),no cometiera algunos de los errores ,que,-ella misma- cometió,y ,si lo hacia quería asegurarse de que yo supiera que hacer...y hasta cierto grado ...lo logró.
¿PORQUE? Porque sus sabias palabras lograron que yo no perdiera mis sueños en la profundidad de los problemas y la rutina ...si por eso  -HOY- estoy andando en moto con mucha felicidad,conociendo gente que siente lo mismo que yo y contando esta historia,ademas,...Díganme,¿arriba de la moto a veces no se sienten de 16?.........???
Todo esto me lleva a una promesa que le hice hice a mi vieja :NO COMPRARME UNA MOTO MIENTRAS ELLA VIVIERA...si esto es REAL y tenía la plata en el bolsillo...para comprarme una moto y la libreta de conducir en la billetera......¿que harían?,yo,cumplí mi palabra.
Es claro,mi vieja sabía que pedirme que no ANDARA en moto era mucho ,así que me subí a toda moto que me prestaran o pudiera alquilar...me tenía que sacar la rabia,pero no falte a mi palabra...nunca.
Así que ...pasó el tiempo, casamiento, progreso económico, divorcio y junto con ello varias y desgastan tes cosas malas...y,ya con 30 y pocos cumplidos,mi vida cambió,mi economía no fue la misma, mi viejita querida murió,y,yo decidí andar en moto propia.
Mi primera moto fue esta
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy R21a8z
Un YASUKY UR-50-4...chiquita y chinita,noble como un perro... era dos tiempos ,y, tiene una buena historia de amistad.Que cuento breve mente porque es fuerte y hermosa.
Como muchos en Montevideo yo me manejaba en chiva(bicicleta),en mi caso,no tenía guita ni laburo...pero gracias a DIOS, conseguí laburo,que es el que tengo hasta el día de hoy...un buen laburo(...como todo lo que Dios me a dado),que me permitía en ese momento cuidar a mi viejo,y hacer otras actividades a las que me dedico.Pero, la empresa quedaba a mas de 11 Kilómetros de mi casa...y ... fui a laburar en chiva.Quede,flaco cómo una caña!
Pasaron algunos meses y "se me cruzó " un amigo -Domingo Henderson- que no veía, hacia un tiempo nos tomamos unos vinitos,para ponernos al día y resultó que a el,la habían pasado cosas parecidas,entre ellas,le había prestado plata a un pariente y este le ofrecía cómo parte de pago una motito que él (Domingo),no sabía usar...ENTONCES LE DIGO:
_"Domingo no tengo guita no hace 4 meses que estoy laburando" --por dentro pensaba en cuanto necesitaba la moto,y cómo la bicicleta me dejaba muerto,pero mi boca decía la "realidad"--
"_No importa, paga me $1700 mangos por mes yo se que vos no me vas a cagar"
--me estiró el brazo y me puso en la mano la carta de importación y la boleta de la moto...
¿Cuanto salía la moto? 17 lucas,¿cuanto podía pagar yo?,1700 mangos.
¿Tienen amigos así? ...Entonces créanme ese día es claro que mediante este amigo Dios me dio una mano...son demasiadas"casualidades".
Con el devenir de los meses la cosa se puso menos emotiva,y mi motito me dejó como en la foto
...peeero después de 16700 kilómetros juntos y aprovechando la visita de mis tíos me afanaron la moto de la puerta de mi casa...!!!&%?¿%$&·%!!"la del mono" 666@*`!!!>
¡Que impotencia que lo pario!, me quede solo parado en la calle !!!!!!!!!!y después de hacer la denuncia me fui al laburo...en bondi....
¿SE ACUERDAN DE LA FRASE DE MI ABUELA? ...."mastique mi bronca "y me dije....bué`, ta`,hay que seguir.A la chiva otra vez...compré una usada en la feria.
Pero... ya tenía antigüedad en mi trabajo así que después de unos meses,flaco cómo caña ,pero con mas resto, me compré
Un clón de Honda CGL Una Kin 125
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 2e2021t...la gente decía que era "una mugre"
...y por duro que pareciera así la bauticé.."Mi mugre"(...muy lejos de eso la realidad)
En estas fotos ya tiene un tiempíto.
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 2afekxe
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 25ppbns
...le puse un manillar rojo, vinilos,cajita a tono, caño,leds azules en el tablero...
tuvimos un par de choques,alguna caída muy fea....esta moto tiene muchas historias buenas,y pocas malas...la compre en 18 cuotas, pagaba las cuotas juntando la plata del bondi,que ahorre en parte para tener algunas cuotas juntadas ...yendo en chiva a trabajar,y valió cada peso que pagué,y muchos mas.
Con esta moto le enseñé a manejar a Juán un Amigaso.
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 34i20lx(...hoy casado y con un hijo).
Incluso me animé a llevar a mi padre muy viejito a pasear,el fue el primer motero de la familia....paaaaaa!! me "mate" yo solo ...cuando cuento esto no puedo evitar tener recuerdos muy fuertes...
Pero.... mas tarde la vendí con mas de 37000 kilómetros y muchos viajes lindos,por Canelones y Maldonado...y Rocha.
Si "La Kin" era un "fierrito",y estaba muy lejos de ser una "mugre" -pero-, tenía claro que era para la corta, cada tanto tenía que cambiar tornillos y ajustar muchas cosas,no me podía ir a La Paloma(Rocha),o a José Ignasio sin tener que ajustarla toda, igual pocas veces me dejó a pata....era muy noble para la calidad que acusaba, y, a pesar de una caída, que fue cuando cambié el manillar(y otras cosas),un choque en el que se rompió todo el frente de la moto, un perro boludo que siempre me correteaba y que sin querer termine atropellando(por suerte no me caí) ,la moto siguió siendo la misma de siempre...pero quería progresar aunque sea un poco. Así conocí a la gente de "Delcar"
...y en otras interminables 18 cuotas compre un enduro 125...Mondial RD 125 L
En esta primera foto (de la enduro)esta en Piriápolis nuevita haciéndole el ablande.
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 2zh2ofa
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 34javcz
...Tenía las cubiertas para tierra...
Acá ya tenia la primera cajita que le puse
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 23lnj4o
después le puse otra...siempre le cambie cosas a las motos,
En esta(tiene pegotines )
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 2cny13m
...en Punta Ballena(Maldonado)ya tenía puestas unas Levorin doble propósito,la moto andaba mucho mejor y frenaba mejor
...un lujito esta moto,la primera que tuve con ,balanceador de motor.
Me dio muchísimas satisfacciones,entre ellas hacer muchos recorridos por las costas de Uruguay ,
por la cierra de Las Ánimas......y otros lados .
Con esta moto me di el lujo de ver que mi querido amigo Juán sacara la libreta(carnet),y lo lleve a que comprara su primera moto,
"La Arsen"
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 2ephnj9(acá ya con un año y yapa)
(KeeWay Arsen 125 motor CG)
que es un fierrazo y la tiene hasta hoy.
Y un año después ...tras e festejar mis primeros 100.000 kilómetros en moto....
vendo la Mondial y me compro un RKIII 200...
una "chinope" muy prolija con todo lo que se le puede poner a un CG 200 cc(y lo que le faltaba intenté ponérselo).
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 66awz8
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 4g6g5k
(La compre con una caja roja)
Con esta moto ,después de equiparla (caja,cubiertas Levorin, refractantes,en el segundo viaje GPS.,etc)..fui dos veces a Rosario (Argentina)...pude a ver a familia después de muchos años...recorrí casi toda la costa de Uruguay ,y, conocí a muchos amigos moteros.
... la deje  así ya a sus ...24000 kilómetros esperando ir a Rosario por segunda vez...
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 24ax5l4
Para ese viaje le puse una buena plata arriba $10000 mangos(uruguayos),mas o menos...bueno, las estupideces que he cometido me volvieron mas prudente,
si se rompía no iba a ser porque no la cuidé o porque no le hiciera el mantenimiento adecuado...a esta moto le di "palo"(no "paliza")
Pero cabe preguntar se.....que otra moto tube...si  falta --UNA-- moto,de la que casi ni fotos tengo:Un Zundap 100 2 tiempos,la usé ...
4 meses fue entre la Yasuky UR50 y la Kin CG125...apenas se ve en esta foto está tapada al lado de la Kin (a la izquierda)
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 2a9w8yv
En ese momento ya no andaba, fue la única moto que armé,me la dejaron por una deuda...no era una moto,la pobre era un pedazo de moto,que no tubo conmigo sus mejores días...si encuentro alguna foto de cuando la dejé arregladita se las muestro...le metí mucho amor y aprendí mucho,pero gasté demasiada guita,que apenas desquité en los meses que la usé.
...¿cuantos años rodando?...en moto propia 15 años y "yapa" con unos 160000 kilómetros recorridos(sin exagerar),a esto tengo que sumarle los años que manguié y alquilé motos, yo estimo, en total unos 210000 kilómetros,pero no lo puedo asegurar, y,...cuando mi vieja me dejó con la guita de la moto en el bolsillo(por ese tiempo andaba en auto ,y ,viaje mucho en auto)...tenía 18 años...saquen cuentas...hoy tengo 46(y yapa).
.....No puedo detallar,todas las vivencias y la felicidad que me dieron mis motos.....es muuuuuucho y muy, muy bueno,...
como hablar de todos los caminos que pude recorrer,de toda la gente que conocí ...y sigo conociendo,y, las cosas que me "enseñaron" ..."cosas" que atesoro en mi corazón...hice amigos nuevos,recuperé mi alegría, y, viví aun mas intensamente...algo que le agradezco a Dios y mis amigos que siempre están a mi lado.
Pero sobre todo pude asumir que a la mitad de mi vida me queda MUCHO POR HACER..si -es así-,y, me alegro.
Frustraciones 0 ,¿POR QUE?,porque siempre le cumplí la palabra a mi vieja...¡y les puedo asegurar que eso no fue lo mas difícil que me hizo prometerle!
¿Y Lucas?...mi sobrino...del que dos por tres hablo
... Lucas es parte de esta historia de motos,salir con el lo generó esta pasión
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 34dfxao
... se merece que hable de él en otro momento...a parte.
Hoy la historia sigue...
Comienza un capítulo a parte de esta historia...logre comprar un 250...no es mi moto soñada desde chico...en aquel tiempo yo quería un Honda 250 ...
claro durante todas estas décadas el mundo cambió,pero, mi meta...mi sueño de un 250, nunca se desvaneció...NUNCA DEJE DE SOÑAR.
Hoy tengo muchos proyectos por delante cómo a los 16 cuando en secreto ahorraba, o a los 18...cuando la promesa "fatal" a mi amada vieja.
Hoy mi querida "Colorada"que compre de segunda mano con menos de 1000 kilómetros hechos
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 2z4lfzq(una foto del día que la señé).
...es fruto de reencuentros y amistad,de compartir el cariño por "los fierros"y la pasión por viajar...de recordar el inicio.
Hay historia por ...rodar.
Hoy 26/3/2013...tengo que editar esta historia...porque cierro otro capítulo.
Es otra historia mas, agregada a esta gran aventura de andar en moto.
La de mi Amigo Taylor y su moto
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 5piwt1
...Una Yunbo Milestone 125... recorrí con ella 1182 kilómetros.
...¿Que es lo que me dejo esta moto?...
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 344qozk
creo que recupere algo de paz...
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Ru16kz
y sigo confirmando que me queda mucho por hacer...ya que volví a enseñarle a manejar a alguien
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Svqcev
Quizás hasta comprendí mejor el "Calibre" de ciertas amistades
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 4v4mbs
  Hoy 17-4-2013 escribo otro capítulo de mi historia motera...esperé a un momento cómo este para poder "digerir" las cosas y verlo mas objetivamente.
Hice un viaje que me debía ,la costa de Uruguay hasta el departamento de Rocha... en realidad esperaba arrancar de Montevideo pero "salí" de San José  y llegué a Rocha
en un viaje de exactamente 1247,9 kilómetros.
"La Colorada"
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Raqip0
comienza a escribir su historia, en este viaje aprobó con Sote.
El único "trago amargo" me chocaron al final de este hermoso viaje.
Pero para des dramatizar les dejo esta anécdota al cargar nafta
Buenas nuevas rutas.

El miércoles 6 de diciembre de 2013 me despedí de la Megelli sin ninguna pena...es justo decir que esperaba más de esta moto.
¿Por que?Era mi primera 250...con 4 válvulas a la cabeza,enfriada por agua  y "todos los chiches"..."cumplía" un sueño ,pero...escogí mal por sólo seguír a mi corazón y no escuchar a mi cabeza...y así las cosas suelen salir maaaal...
Le gaste mucha plata y poco puedo decir de ella,sólo fue un "logro" llegar a tener un a cilindrada superior.
Pero ese mismo día regresé con un Yamaha FZ16 Touring Spirit Roja


...el domingo siguiente(8/12/2013), hice su viaje inaugural y festejé con algunos amigos en Playa Pascual(departamento de San José).
Ese mismo día volví  a hacer algo que era común para mi pero que hice poco con la Megelli...pasear con amigos.
Espero de corazón que esta Yamajita de 150cc haga que me enfoque aún mas en lograr mi primer sueño...de cuando era un niño...que no era tener un 250,
o tener una Honda(cosa que no descarto)...es llegar a donde quiero estar.
1/5/2014 Hoy comienzo a contar mi Segundo viaje con Mi FZ16ST.
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 1zpr404
El primero fue a Rosario ,hice mas de 1400 kilómertos y en menos de una semana.
Hoy contar de recorrer mas de 2900
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 2cxc4y9
y a 3 meses de mi tercer viaje en moto a Rosario hacen que pueda cumplir mi primera meta internacional de:
3 países,Uruguay,Argentina y Brasil.
Un grupo de mas de 5 moteros...ya que a Brasil fuimos 8.
Superar los 2000 kilómetros recorridos...2912....todos los pueblos y ciudades a los que fuimos en un grupo de 5 o mas no los conocía...todos quedamos con ganas de mas,
así que espero contar mas...buenas nuevas rutas.
26/7/2014
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 15q81a0
...La FZ con mas de 10.500 kilómetros recorridos.
5/8/2014
3258 kilómetros recorridos, un viaje soñado y una foto
...Para la historia de mi historia......
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 2l9iqkg" />
3/12/2014
Otra meta cumplida que me recuerda a los tiempos de la Kin.
Compre una moto de "respaldo" para "la corta"hoy ya esta así
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 2dtc22c
Hace dos días(17/12) le fabrique una parrilla que hice de una de CG
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Ao9ea8
Así es que esta es una nueva etapa.Espero con esta motito, poco a poco aumentar la cilindrada de mi moto"Titular".
24/2/2015
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy M8elxh
...como pasan los kilómetros no? la FZ ya tiene mas de 20.000.
Al caso estaba vichando la moto y me di cuenta de eso ya que estamos planificando hace meses,
un viaje que va a incluir Uruguay y Argentina,y varias provincias de este ultimo país.
14/3/2015
Miro un almanaque en casa que dice en un costado "VIAJE".
Es el mas largo,es el mas difícil...y es en el que mas pensé...
-espero-que lo siguiente que haga sea contar lo bueno que estuvo.
Hoy vine del laburo muy "lógico"y "centrado"...
es como si alguien me hubiera arrancado la pasión del alma.
23/5/2015 Hace un mes ya de el viaje ...fue largo, difícil y exigido y también fue todo un logro personal.
Cuando veo fotos como esta
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 2zf2ywl
o esta
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 23u8zno
...revivo momentos únicos que no puedo poner en palabras están en mi corazón.
Fotos como esta
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 6gg42e
Hacen que no olvide porque me siento de 16 al subirme a mi moto y viajar....
porque juntar peso a peso,planificar,y,jugarse...con una moto "chica" a hacer un viaje de este porte.
Y sin dudas me hacen ver ,que, sin tener una situación "ideal"(es decir:la mejor moto,plata ,condición física etc.)
uno puede cumplir un sueño...porque con todo a favor uno puede cumplir sus sueños y eso no está mal pero,
¿Podemos cumplir nuestros sueños con lo que tenemos?....eso es confirmar que uno esta vivo ...que cada momento vale.
4/11/2015
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 1zb9zrk
Después de re-calibrar las cosas vendí mi Yumbito Gts esto fue hace unos 10 días...
tengo que reconocer que me dió pena venderla...porque ,ante todo, lo que hizo fue reenfocarme...
hacerme recordar cuando no tenía un mago y andaba en moto para  no terminar agotado totalmente y ver que logré cosas.
Hace algo mas de dos semanas compre mi primer custom...es decir -mía-Maneje muchas que no eran de mi propiedad.
Con ella,después de un año,pude recuperar otra moto de las garras de la desidia y el olvido y hoy tiene dignidad y ya la saco a la ruta...
paso de ser una moto "NI" a estar prolija y "usable"y renove el gusto de un pequeño proyecto.
Acá pronta para su primer salida a la ruta
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Dbqjbo
P.D.Una foto para la historia
Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 2djnipi


Última edición por Choflas 05 el Miér Nov 04, 2015 5:20 pm, editado 30 veces
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  KURT LAIN Dom Feb 24, 2013 8:13 pm

Que bueno Hermano gracias a este post nos conocemos mejor ja ja ja es como ver la parte intima de nosotros ja ja ja
Bueno amigo te felicito y en este post todos los días podes poner foto y seguir tus relatos, como si fuece tu agenda o tu libro, este post es tuyo y lo vas enriqueciendo vos mismo y nosotros podremos ver tu día a día con tu moto.

Un fuerte abrazo.
KURT LAIN
KURT LAIN
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 52
Localización : LANUS CITY

http://www.clublocosporel1500.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  daniel gregorio monzon Dom Feb 24, 2013 9:50 pm

MUY LINDO CHE .CALCULO QUE TODAS LAS MAQUINAS DEBEN HABER DEJADO LINDOS RECUERDOS Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 4136068639
daniel gregorio monzon
daniel gregorio monzon
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 58
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Localización : malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  Hèctor de La Plata Lun Feb 25, 2013 2:05 am

Muy lindo recuerdo hasta el momento, espero conocerte algún día ya que me gustaría viajar en moto hasta Uruguay, país donde nació mi viejo. Podés creer que nunca fuí a Uruguay??...Viaje muy pendiente..!!!
Hèctor de La Plata
Hèctor de La Plata
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 63
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
Localización : La Plata - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  Choflas 05 Lun Feb 25, 2013 5:13 am

Kurt,Daniel, Hector,vamos a conocernos.
Hay que hacerlo,y varias cosas mas...estamos a "foja 0",
esta en nosotros,mantener nuestros valores (que todos los tenemos),y concretar proyectos...
que van a ser nuevas historias.
Con este post,ya un poco me conocen y también lo van a hacer la gente "nueva" que venga.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  Carlos46 Lun Feb 25, 2013 9:11 am

Que bueno, creo que todos arrancamos con alguna moto de pequeña cilindrada y al paso del tiempo vamos avanzando y subiendo los caballos, muy buena tu historia.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 58
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  Ariel G Mar Feb 26, 2013 11:25 am

Refleja un poco la historia de todos ...lastima que a las mias no les hice ni una foto...no era como ahora..
Saludos
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  Choflas 05 Mar Feb 26, 2013 2:17 pm

Carlos gracias...creo lo mismo que vos,y quiero agradecer tu comentario.
Ariel amigo en mi primera etapa estaba tan arruinado económicamente,que ni celular tenía...viste que la primera foto esta borrosa.
Si no tenes fotos... contar lo que quedo grabado en el corazón hasta puede ser mejor,la experiencia y la capacidad que tenés...
tiene una historia de la que todos podemos aprender.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  matias comodoro Miér Feb 27, 2013 8:43 am

edgardo que buena tu historia, muchas gracias por comentarla nos hacer recordar un poco a la de cada uno de nosotros, un abrazo

matias
matias comodoro
matias comodoro
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 44
Localización : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  Choflas 05 Jue Feb 28, 2013 6:19 am

Es que por eso estamos acá, nos une lo mismo.
Espero poder seguir aportando lo mejor.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  ricaio Jue Feb 28, 2013 11:57 am

Edgardo!!.. Muy lindo lo q nos contastes.. Y coincido con los comentarios, es un poco lo q vivimos todos cuando comenzamos con este loco mundo de las dos ruedas!!.. Por eso a los motociclistas nos hermana un comun denominador!!.. Nuestra pasion por las queridas amigas.. "Las Motos".. Una lindicima historia de vida la tuya tambien!!.. Donde reflejas el cariño por tu abuela, y el respeto por tu vieja!!.. Caio.. Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 824849602..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  Choflas 05 Jue Feb 28, 2013 5:53 pm

Es mi reacción al encontrar gente con la misma perspectiva.
Esto esta acá -en esta casa-porque hay gente que lo valora...
...hay gente que lo vive, en algún punto o momento de su vida le pasó lo mismo.
Y yo siento lo mismo por las historias que voy conociendo.
Por ejemplo... Ricaio...mi viejo vendía de chico diarios , era hijo de inmigrantes Españoles,
no es que te compare a él pero,...se pagó sus estudios pesito a pesito y llego a ser profesor de pintura y dibujo
,y,vos,y muchos amigos mas, entienden ese esfuerzo por lograr algo...por tener un objetivo.
Todos buscamos nuestra"ruta" en esta vida -gracias por valorar esta historia-.


Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  Choflas 05 Miér Mar 27, 2013 6:57 am

Agregue(a continuación del relato) otro capítulo el de la Milestone.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  Choflas 05 Miér Abr 17, 2013 8:38 am

Edite y puse un vídeo....
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  Choflas 05 Sáb Ago 23, 2014 7:22 am

Edité mi "historia"...
resulta que al poner lo de Potrero de Funes me di cuenta que varias fotos no se veían y que el relato no se entendía.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  ricaio Sáb Ago 23, 2014 1:25 pm

Querido amigo Edgardo!!.. Volvi a releer y mirar este post tuyo, q con tanto cariño y dedicacion hiciste, y aun mantenes y actualizas!!..
Te digo, q en esta tarde gris y lluviosa, de este Sabado marplatense... Esto q actualizaste, me llevo a ver el sol, y sentir esa calides de los viejos recuerdos, q todos atesoramos en nuestras almas!!..
Y si algo hay q destacar de tu persona, es q vos sos un tipo q tiene sentimientos fuertes, y los expresas asi de esta manera!!..
Sos una persona, que tiene bien en alto el sentido de ser un hombre q dice una cosa, y cumple con su palabra!!.. Y un hombre asi, es muy valorado y respetado por quienes gustan de mantener la palabra y hacen valer sus principios!!..
Por eso es q vos ves vivis y sentis asi las cosas q haces en tu vida!!.. Porque te podes mirar al espejo sin sentir verguenza de quien sos, porque sos un hombre de palabra. Y eso es muy lindo de ser..
Triste es la vida de esas personas q pregonan a los cuatro vientos algo q no son, q jamas fueron, y q nunca van a ser...
Es muy lindo mirarse al espejo todos los dias, y no sentir verguenza de uno mismo!!..
Es muy lindo saber q uno nunca traiciono, ni traicionara jamas sus principios....
No importa lo poco o mucho q uno tenga.. Lo material en estos casos no cuenta para nada, aca cuenta y pesa mucho el valor de la persona q se trata!!..
De q vale estar bañado en oro por fuera.. si por dentro sos una bola de mierda!!.. Es mucho mejor mostrarse al mundo como uno es, desnudo y autentico con lo poco o mucho q se tenga, antes q hacerce cartel de algo q no se es!!..
Un abrazo Chonflas!!.. Caio...  Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  Indian Sáb Ago 23, 2014 5:48 pm

Muy bueno,Edgardo,siga siga  Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 1867533468 
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  Choflas 05 Sáb Ago 23, 2014 10:24 pm

Ricaio gracias.
Vos siempre entendiste como soy, ademas tenes valores parecidos a los míos,y,
te mostrás cómo sós...los hombres reales y leales son así.
Hay cosas que entenderé mejor cuando "camine" mas en la vida cómo vos...y creo que así me equivocaré menos.
Pongo este relato acá porque se que se valora,y, intento además
reflejar mejor quien soy ya que a veces uno no da la mejor impresión de su persona con lo que hace cuando lo ven(a uno) por primera vez...
contando esta historia muestro mas de donde vengo,doy una imagen mas completa de mi....además expreso cuanto los valoro a todos acá.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  Choflas 05 Sáb Ago 23, 2014 10:26 pm

Indian...seguiré contando.
A parte tengo el gusto de que un tipo de tu experiencia(y por supuesto Arnoldo),
sea parte de mi historia en las dos ruedas.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  Choflas 05 Sáb Dic 20, 2014 6:33 am

Actualice con la moto de respaldo
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  ricaio Sáb Dic 20, 2014 9:58 am

Bien ahi Edgardo.. Este es tu diario de motero, y no lo abndonas.. Sos autentico.. Eso es bueno... Seguiremos atentos viendo el crecimiento de esta tu.. "Bitácora de viajes y de vida"...
Un abrazo.. Caio.. Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy 824849602
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  Choflas 05 Dom Dic 21, 2014 10:25 am

Gracias y siempre gracias...¡¿que loca es la vida no?!,
la cage bastante por un tiempo pero parece que me encause,
eso me pasa por ser tan loco!
Lo que vos notas, es porque,con los amigos del foro, es "el lugar" que tengo para poder expresar el valor de estas cosas...
Acá en Uruguay Alfredo, Arnoldo, Taylor y Víctor son quienes notan(como vos) estas cosas, y las valoran...por supuesto que Alfredo(INdian) es el "mentor" de esta idea.
Por otra parte con Taylor tenemos el proyecto de armar otra moto,
algo extremo arrancado de 0,con una moto de bajo costo.
Este es un proyecto con muchas posibilidades de realizarse en 2015.
Lo siguiente en los próximos años(por mi parte),sera, mejorar la cilindrada(250cc o mas),
y terminar una reforma en mi casa para hacer una reunión motera Montevideana de la gente del foro...si, loco y con proyectos...
es lo que me mantiene vivo...Dios mediante.

Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  Choflas 05 Mar Feb 24, 2015 8:51 am

Actualice un poco.
Quiero que lo próximo que ponga acá sea lo bien que la pasamos en el viaje que se acerca.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  Choflas 05 Miér Nov 04, 2015 5:23 pm

Conte algo mas...
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  Carlos46 Mar Nov 17, 2015 5:55 am

Estuve viendo por ahi algo mas que escribio Cool
cheers cheers cheers
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 58
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy Empty Re: Soy Edgardo...y esta es mi historia en moto hasta hoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.