VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interesante charla mantuvo este colega de otro foro

5 participantes

Ir abajo

Interesante charla mantuvo este colega de otro foro Empty Interesante charla mantuvo este colega de otro foro

Mensaje  Carlos46 Miér Dic 18, 2013 9:07 am

Coloco la dirección completa del sitio, donde un colega de otro foro mantuvo una interesante charla sobre la Ley 24.764 Referente al impuesto que se quiere aplicar a los vehículos de alta gama y que afecta también a nuestras motos.

http://www.comunidadmotoquera.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=14711
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 58
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Interesante charla mantuvo este colega de otro foro Empty Re: Interesante charla mantuvo este colega de otro foro

Mensaje  danielsax Miér Dic 18, 2013 10:55 am

muy buena nota y muy bien aclarado el tema pero el pescado sigue sin venderse jajaja...
yo que me pensaba comprar la honda falcón a mediado del 2014, me parece que sigo con la pulguita roja jajaja...  scratch veremos que pasa... Interesante charla mantuvo este colega de otro foro 2499861056  por hay la pongo a nombre de cristina y me salvo jajaja.. Interesante charla mantuvo este colega de otro foro 3999406596 Interesante charla mantuvo este colega de otro foro 2502210681 Interesante charla mantuvo este colega de otro foro 1204630682 
danielsax
danielsax
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Interesante charla mantuvo este colega de otro foro Empty Re: Interesante charla mantuvo este colega de otro foro

Mensaje  ricaio Miér Dic 18, 2013 7:29 pm

Interesante tema!!.... Es como volver a la maquina del tiempo para los q ya pasamos por epocas iguales..
Pero creo .. Y ojala me equivoque q esta es mucho peor!!!!... La corrupciòn y el desorden nos desbordan... Caio..  Interesante charla mantuvo este colega de otro foro 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Interesante charla mantuvo este colega de otro foro Empty Re: Interesante charla mantuvo este colega de otro foro

Mensaje  EIRE Jue Dic 19, 2013 6:34 am

Gracias Carlos por mantenernos informados.
No es el lugar indicado, pero solo mencionar que en los saqueos de Tucuman, donde no fueron solo 8 los muertos como dicen oficialmente, sino muchos mas, las cosas estan cambiando y creo que para bien. La policia no defendio a la gente y fueron los propos vecinos(la sociedad,) que se unio para defenderse de estas ordas de saqueadores "planeros" (no se si vieron las imagenes de al menos 300 motos yendo a delinquir; seguro no porque no dicen nada, no informan). Al menos en gran parte de la capital y alrededores cortaron las calles y maldurmieron una noche vigilando el fente de casa, (un amigo hasta con botellas con nafta)muchos disparos y gran cantidad de baleados en centros de asistencias. Al dia siguiente, largas colas en las armerias acabando el stock.
.Quizas debido al facebook y estos medios de comunicacion actuales, la gente bien, se dio cuenta que somos muchos mas: LA LA GENTE LE PERDIO EL MIEDO a estas ordas de saqueadores incluso increpando grandemente a policia por no cumplir Su deber.
Ya saben que aca en europa si hay un problema, la gente normal, enseguida sale a la calle y haca quilombo!!!, alla no; al menos en Tucuman eramos ovejas; dicen que esto se debio a los desaparecidos de los militares, que la gente tenia miedo de salir a defender lo suyo; en los saqueos del 2001 solo miramos; ahora los vecinos salieron con palos a deferder al comerciante de la esquina.Vi con gran esperanza que debido a estos hechos recientes( aunque tristes), no se dependio de la policia, para ponerle freno a estos delincuentes. fue la sociedad unida en gran necesidad que se defendio y eso me parece muy bien. Seguro no habran saqueos en Tucuman estas navidades, porque se metera bala sin miedo esta vez, eso es seguro; ademas ya la policia consiguio el aumento que queria....Matar no esta bien, de ninguna manera, pero si defenderse.No se mueren grandes personas que solo Dios cuanto sufrieron en esta vida, por falta de medicamentos en hospitales? chicos abandonados...? La gente bien, esta cansada de lo que pasa y : PERDIENDO EL MIEDO. esa me parece la buena noticia, perder el miedo a reclamar lo injusto.
Esto me da esperanzas para que en el futuro, se puedan tambien comprar motos mas grandes siendo mas accesibles. sin que te den un plan de acceso a la moto .Que te den un trabajo y te la compras Vos mismo mejor!!! Very Happy 
Disculpen, pero AMO ARGENTINA y quiero lo mejor para Ella, Ustedes, (gente normal) Mis hijos y Yo.
Perdon Carlos y Ricardo por esto quizas fuera de lugar
 Interesante charla mantuvo este colega de otro foro 824849602 
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Interesante charla mantuvo este colega de otro foro Empty Re: Interesante charla mantuvo este colega de otro foro

Mensaje  ricaio Jue Dic 19, 2013 8:05 am

Juan!!.. Estoy totalmente de acuerdo con vos.. Y tambien siento esa misma sensaciòn De q la gente se canso!!.. Yo tambien me canse, Y lo veo y escucho por todos lados.. La gente se harto!!..
Ya nos supero todo esto.. Ya estan empezando todos a despertar del cuento de la fantasia.. Y comienzan a darse cuenta de la realidad...
Asi q quedate tranquilo q no dijiste nada q no sea lo justo y cierto!!..
Un abrazo.. Caio..  Interesante charla mantuvo este colega de otro foro 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Interesante charla mantuvo este colega de otro foro Empty Re: Interesante charla mantuvo este colega de otro foro

Mensaje  EIRE Jue Dic 19, 2013 10:22 am

Gracias Ricardo , es muy bueno saber que la gran mayoria de la gente, es gente de bien. Somos muchos mas!!
Un abrazo!!    Interesante charla mantuvo este colega de otro foro 4136068639 
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Interesante charla mantuvo este colega de otro foro Empty Re: Interesante charla mantuvo este colega de otro foro

Mensaje  chinogomez Jue Dic 19, 2013 10:54 am

Que piensan de esto ?

Esto es conocido, pero siempre es bueno recordarlo... uno nunca sabe ...

Para los que, quizás ingenuamente, opinan que debería

eliminarse o prohibirse la posibilidad de tenencia legal de

armas en manos de los ciudadanos, les sugiero que también

piensen si los chorros estarían dispuestos a ser incluidos en esa

categoría de "desarmados" y perder la ventaja que

tienen ahora.

La razón de ser de los ejércitos y de la necesidad de que

estén bien equipados, no es hacer la guerra sino

justamente hacer que el otro país lo piense varias veces antes

de querer hacerse el malo. Y esto se aplica también a las armas

en manos de los ciudadanos con respecto de los chorros.

La ventaja siempre la tiene el que se sabe más fuerte y más malo.

Desde Caín y Abel.

1: Las armas tienen solo dos enemigos: el óxido y los políticos.

2: Es siempre mejor ser juzgado por 12 que llevado por 6.

3: Los policías portan armas para defenderse ellos, no a Ud.

4: Nunca deje que alguien o algo que lo amenace llegue dentro

de la distancia de un brazo.

5: Nunca diga "Yo tengo un arma". Si Ud. necesita usar fuerza

mortal, el primer sonido que debe oír el otro tiene que ser el

del seguro al quitarse.

6: El tiempo de respuesta de una llamada al 911 es 23 minutos;

el de un 357 es 475 metros por segundo.

7: La más importante regla en un enfrentamiento armado es:

Siempre gane - ¡¡¡ haga trampa si es necesario!!!!

8: Haga que su atacante avance a través de una lluvia de balas.

Puede que Ud. muera con su propia arma, pero él tendrá que

golpearlo con ella hasta matarlo, porque ésta estará vacía.

9: Si Ud. está en un tiroteo

I: Si Ud. no está tirando, debe estar cargando.
II: Si Ud. no está cargando, debe estar moviéndose.

III: Si Ud. no se está moviendo, Ud. está muerto.

10: En una situación de vida o muerte, haga algo. Puede estar mal,

pero haga algo!

11: Si Ud. porta un arma, lo gente lo llama paranoico. No tiene

sentido! Si Ud. tiene un arma, por qué tiene que estar paranoico

por algo?

12: Ud. puede decir "alto" o "stop" u otra palabra, pero una boca

de cañón grande apuntada a la cabeza de alguien es un lenguaje

mucho más universal.

13: Ud. no puede salvar el planeta, pero puede ser capaz de salvarse

A sí mismo y a su familia.

Pero recuerde que, sobre todas las cosas, Ud. no tiene un arma

para matar a nadie, sino para evitar que lo maten. ¿Cuál es la parte

que Ud. no entendió?

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Interesante charla mantuvo este colega de otro foro Empty Re: Interesante charla mantuvo este colega de otro foro

Mensaje  Carlos46 Jue Dic 19, 2013 4:12 pm

Bueno como dijo Juan por ahí, no es el Foro para tratar estos temas, pero se esta diciendo toda la verdad y creo que el mas del 90% de la gente estamos de acuerdo.
Esto que pusiste Chino, me trae al recuerdo lo que paso la ves pasada aca en San Luis en una entradera a la casa de una familia que estaba cenando, entran tres tipos a los tiros y encapuchados, el dueño de la casa alcanzo a levantarse, correr y agarrar su arma y plancho a uno de los mal vivientes al toque y otro escapo herido, al hijo del dueño de casa lo balearon pero se salvo milagrosamente; saben que dijo la jueza cuando fueron hacer pericias, "tendrían que haber llamado a la Policía", que pedazo de idiota que es la tipa, tal ves uno va tener el tiempo de hacer un llamado primero!!, reaccionas al instante o sos boleta. Bueno este caso parece que queda en legitima defensa y el dueño de casa queda libre como tenia que ser.
Así hay que actuar ahora y siempre haber si estos mandados a chorear se termina de una ves y empiezan a respetarlo a uno porque también puede tener un arma y actuar contra ellos. Que lastima tener que llegar a esto, entre ciudadanos en definitiva entrar en guerra por culpa de los que están arriba que lo único que le interesa son los bienes de ellos.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 58
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Interesante charla mantuvo este colega de otro foro Empty Re: Interesante charla mantuvo este colega de otro foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.