VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay planes para Turizmo??

+4
Indian
ricaio
Pucara
Choflas 05
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  victor silva Miér Feb 19, 2014 5:56 pm

Hola Indian, te cuento que lo relatado por ustedes lo lei como 10 veces, y comence a armarlo de acuerdo a la ruta realizada por ustedes con algunos desvios, pero es casi igualito salvo por el desvio a Susques que quiero hacer si o si. De todas maneras alguna duda aparecera y los molestare, desde ya gracias, saludos Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  chinogomez Miér Feb 19, 2014 6:03 pm

Victor lo haces con carpa??? que lugares elegiste para pernoctar ? es hermoso el NOA recorda que hay varios parques nacionales con camping ....

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  victor silva Miér Feb 19, 2014 6:22 pm

Hola Chino, el hospedaje sera en hotel u hostel en las localidades donde me quede una noche eso para descansar mejor, y donde sean 3 o 4 dias en camping, salvo que encuentre algo conveniente en hosteles. saludos Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  victor silva Miér Feb 19, 2014 7:26 pm

Chino no tengo informacion de los parques nacionales de cuantos pueden haber. La ruta sera 1)Fray Bentos-Rafaela, 2)Rafaela- La Banda,3) La Banda- San Salvador de Jujuy aca me quedo dos dias, 4) San Salvador -Tilcara o Humahuaca donde me quedare 3 dias, 4) Tilcara-Susques pasando por Purmamarca, en Susques 2 dias (es el pueblo donde nacio mi abuela paterna ).5) De susques a Salta donde estare de 2 a 3 dias, 6)Salta -Tafi del Valle pasando por Cafayate,Amaicha del Valle, en Tafi 2 dias, y luego el regreso. Eso es lo que tengo armado por supuesto abierto a sugerencias de los que conocen. Saludos Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Indian Jue Feb 20, 2014 5:14 am

victor silva escribió:Hola Indian, te cuento que lo relatado por ustedes lo lei como 10 veces, y comence a armarlo de acuerdo a la ruta realizada por ustedes con algunos desvios, pero es casi igualito  salvo por el desvio a Susques que quiero hacer si o si. De todas maneras alguna duda aparecera y los molestare, desde ya gracias, saludos Victor
Moleste nomás,será un gustazo,en Salta capital,te recomiendo el MAAM(museo de Arqueología de Alta Montaña),se encuentran los niños del Volcan Llullaillaco,momias que fueron encontradas a 6700mts en ese
volcán,consevadas en Criopreservación(frío,poco oxígeno etc.),la Reina del Cerro Chusca(una niña inca ofrendada en ese cerro),y más.Está en la plaza del Cabildo,de Martes a Domingo,de 11:00 a 19:30,entrada $30.
Ceres es un buen lugar para cargar nafta,pero para almorzar,si te coinciden los tiempos,16 km más adelante, Selva Negra,hay una parrillada al lado de la estación de servicio,muuuy recomendable.
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  EIRE Jue Feb 20, 2014 5:46 am

Hola Victor, de Tucuman te puedo recomendar si es que van con tiempo:
- D Colalao del Valle, sale un camino de ripio de unos 7km hacia el Oesta que llega a El Pichao; tenes unas lindas vistas del Valle y el Rio Santa Maria, ademas de una casa donde fabrican exquisitos dulces caseros tipo medio ladrillo, de manzana y membrillo a buen precio; un lindo detalle para llevar a casa.Hacias de manzana con nueces, pero creo ya no los nacen....eran lo mejor que habia.
-Luego de las Ruinas de Quilmes, podrias seguir por la 40(habia algo de ripio) hasta Santa Maria; de ahi llegas en un ratito a Amaicha por pavimento; lo digo por ser el triangulo: Cafayate, Amaicha y Santa Maria el corazo de los valles Calchaquies, y estan en 3 provincias diferentes.
-En Amaicha, a 5 Km tenes los Zazos, donde hay una represa de una hectarea, lindo lugar para sacarte unas fotos; y si caminas unos 15 minutos llegas a El Remae, arroyo donde hay una cascada de unos 8 M.
-En Tafi del Valle: el museo de la Banda y en el Mollar el Parque de los Menhires.
-Al bajar, si vas por san Miguel,el Circuito chico: San javier-Villa Nougues, que vale la pena por 2 horas como mucho.
Bueno, es lo que conozco de por ahi, claro si van bien de tiempo.
Saludos!  Hay planes para Turizmo?? - Página 2 824849602 
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  victor silva Jue Feb 20, 2014 6:54 am

Gracias Indian, tengo un listado de algunos lugares para visitar pero de comidas y combustibleno tengo nada, te consulto que es mas conveniente quedarse en Tilcara o Humahuaca-----Gracias Eire si en Tucuman se recorreran esos lugares muy buenos, se agradece.Saludos Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Choflas 05 Jue Feb 20, 2014 7:35 am

Bueno esto se puso buenísimo!!
Hay viajes programados,propuestas ...y muchas ganas así que muchos teníamos planes para estos meses.
Desde el inicio de este post esta hera mi meta que compartieran sus proyectos...yo también voy a contar que voy a hacer.


Última edición por Choflas 05 el Jue Feb 20, 2014 7:39 am, editado 1 vez
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Choflas 05 Jue Feb 20, 2014 7:38 am

Victor no aproximaste la fecha de tu partida(es lo que faltó)...y insisto el viaje es hermoso.
También el que contó El Chino a Bonito...son dos lugares totalmente diferentes y hermosos y dos opciones excelentes.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  victor silva Jue Feb 20, 2014 8:40 am

Edgardo como estas, cierto la fecha es lo que falta definir, casi seguro que antes de fines de Febrero tendre definida la fecha aunque lo que si es seguro que el viaje sera entre el 1 de Marzo y el 11 de Abril. Saludos Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  EIRE Jue Feb 20, 2014 9:06 am

Me alegro si te sirven los datos Very Happy , lo que si, meti mal el dedo en el teclado, el lugar de la cascada se llama El Remate
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  victor silva Jue Feb 20, 2014 9:37 am

Si Eire me estoy fijando en tus datos, se agradece. Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Indian Jue Feb 20, 2014 1:48 pm

victor silva escribió:Gracias Indian, tengo un listado de algunos lugares para visitar pero de comidas y combustibleno tengo nada, te consulto  que es mas conveniente quedarse en Tilcara o Humahuaca-----Gracias Eire si en Tucuman se recorreran esos lugares muy buenos, se agradece.Saludos  Victor
Mirá,cuando planifiqué el viaje,elegí Tilcara,queda al "medio" maso de la quebrada,nos quedamos en un camping(que tienen alojamientos también,no averigué precios)en el cual pagábamos $30 x persona.Está,entrando por Villafañe(es la de entrada a tilcara por el puente),pasás la costanera,y hacés dos cuadras y doblás a la derecha por Belgrano,por esta pasás terminal de ómnibus,pasás Exodo,Benedetti y a partir de ahí,a tu derecha está entrada al camping
con cruz el camping,flecha la entrada y circulado  la terminal de ómnibus
Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Fum5wl
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Indian Jue Feb 20, 2014 2:14 pm

Salta tiene infinidad de posibilidades de alojamiento,nosotros nos quedamos en el Hostal Duende de la Posta,entrás por Sarmiento y la primera esquina,pasando la vía,Alsina ,doblás a la derecha,a media cuadra sobre la derecha se encuentra el Hostal(Alsina 1070),está en el google earth e internet,nos resultó cómodo pues viniendo por ruta 9,venís por avda Bolivia,doblás hacia la derecha hacia avda Gral Arenales y prácticamente enseguida,a tu izquierda tenés Avda Sarmiento.Pagábamos $250 por los tres,desayuno incluído(precios de hace un año).
Detrás de Humahuaca,está la Sierra del Horconal,unos 15 kms,camino de balastro(ripio light) RP 73,están los cerros de 14 colores,yo por no saber no lo hice  No ,te llevará 2 horas a lo sumo,ida y vuelta,y podés ver y tomar estas fotos...
Hay planes para Turizmo?? - Página 2 33az02q
...y después el cerro de los 7 colores de Purmamarca no te va a impresionar.. Very Happy 
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  EIRE Jue Feb 20, 2014 2:31 pm

SOS UNA MAQUINA INDIAN!!  Very Happy   Hay planes para Turizmo?? - Página 2 1867533468   Hay planes para Turizmo?? - Página 2 1457153858 
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  EIRE Jue Feb 20, 2014 2:35 pm

Que buen dato ese del camino de atras con el cerro de 14 colores!! Tampoco lo conocia... Hay planes para Turizmo?? - Página 2 824849602 
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Indian Jue Feb 20, 2014 2:43 pm

EIRE escribió:SOS UNA MAQUINA INDIAN!!   Very Happy    Hay planes para Turizmo?? - Página 2 1867533468   Hay planes para Turizmo?? - Página 2 1457153858 
jaja,Eire,si por mi fuera,viviría viajando,hacer esto me encanta,es como si estuviera haciendo el viaje de vuelta,si pudiera acompañar a Victor,me le pego a rueda con la 125 y dale y dale.Cuando hicimos el viaje,mis compas se preocupaban por la comida,donde dormir,etc,...y cuidarme que yo estuviera bien  Hay planes para Turizmo?? - Página 2 2502210681 ,el resto para ellos era seguirme,hechar nafta donde yo lo hacía y ta',no tenían ni la más p'alida idea de donde andábamos.
Si,yo me lo perdí,el tema es que no te da el tiempo para todo,...tengo que ir de vuelta... Hay planes para Turizmo?? - Página 2 2502210681 Hay planes para Turizmo?? - Página 2 2502210681 
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  EIRE Jue Feb 20, 2014 3:10 pm

Y bueno, si ahora no podes ir.... anda poniendote otra fecha no...?? Hay que hacer planes ....Hay planes para Turizmo?? - Página 2 1084753567   Hay planes para Turizmo?? - Página 2 824849602 
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  victor silva Jue Feb 20, 2014 3:41 pm

Impresionante lo tuyo Indian, mientra sea ripio leve esta todo bien, pero sino media vuelta no le entro ni por joda.Ya pase esos datos al itinerario, cierto lo de Tilcara que anda por la mitad de la quebrada.saludos Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Pucara Jue Feb 20, 2014 5:05 pm

Choflas 05 escribió:Pucará: Quisiera que me contaras cómo andas con lo de la moto.

Hola Edgardo!!! (y a todos el resto) ando medio perdido pero cuando puedo pispeo para ver como va la cosa.  Respndiendote Edgardo hoy me dijo el mecanico que voy

a tener que esperar unos 20 dias para arreglar el Scooter porque los repuestos de Honda llegan en ese tiempo. Yo ya me puse a buscar por internet y si consigo la horquilla

y una cacha me las compro se las llevo al taller asi vuelvo a tener mi Scooter. Porque ya me estoy volviendo loco viajando en colectivo y tren (mas de una hora) para un

trayecto que con mi Scooter hacia en 30 min.

En Semana Santa me voy a Monte Caseros para terminar el recorrido que quedo trunco en Enero y juntarme con Danielsax por alla, el CHINO se que se va a Brasil asi que

mi encuentro con él que quedara trunco en Enero tendra que esperar para otro momento. CHINO toda la mejor onda en tu salida a Brasil.

Asi que Edgardo si te interesa cruzar la frontera y llegar a Monte Caseros avisa!!
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Pucara Jue Feb 20, 2014 5:27 pm

Victor, si podes mira esta direcciones en una de esas te aporta algunos datos, campings y telefonos en el NOA.

http://turismocamping.blogspot.com.ar/2010/05/campings-en-el-noroeste-argentino.html

http://www.solocampings.com.ar/

http://www.argentinatravelnet.com/temp/A10391S.html

Espero que puedas cumplir tu sueño de hacer el NOA!!
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  victor silva Jue Feb 20, 2014 5:39 pm

Gracias Pucara, me imagino eso del tren y colectivo se extraña la moto verdad ?. Saludos Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Pucara Jue Feb 20, 2014 5:43 pm

victor silva escribió:Gracias Pucara, me imagino eso del tren y colectivo se extraña la moto verdad ?. Saludos Victor

Se extraña un monton, cada vez que veo pasar uno en moto mientras espero el colectivo maldigo el tiempo que estoy perdiendo

parado esperando un maldito colectivo que no llega. Que vamos a hacer, paciencia!! jajajajaja
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  victor silva Jue Feb 20, 2014 5:59 pm

Yo lo vivi durante dos meses, y esas cuadras a esperar el bus las maldecia ademas del tiempo que se me iba en viaje.Ni te cuento si aparecia alguna salida de amigos algun fin de semana, en fin todo un tema cuando me la entregaron ya era invierno y fue mas lo que paso guardada que lo que pude disfrutarla.Saludos Victor.
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Pucara Jue Feb 20, 2014 6:10 pm

victor silva escribió:Yo lo vivi durante dos meses, y esas cuadras a esperar el bus las maldecia ademas del tiempo que se me iba en viaje.Ni te cuento si aparecia alguna salida de amigos algun  fin de semana, en fin todo un tema cuando me la entregaron ya era invierno   y fue mas lo que paso guardada que lo que pude disfrutarla.Saludos Victor.

Yo por suerte no tengo nada programado durante Febrero, y espero poder conseguir los repuestos por mi cuenta asi acorto esta "agonia" porque me esta matando.

Viajar una hora para hacer 30kms es demasiado, Buenos Aires es una locura y mas si tenes que usar el transporte publico. QUIERO MI SCOOTER YAAAAAAA!!!!!!!


                                                                                            Hay planes para Turizmo?? - Página 2 1562808632            Hay planes para Turizmo?? - Página 2 1562808632              Hay planes para Turizmo?? - Página 2 1562808632
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hay planes para Turizmo?? - Página 2 Empty Re: Hay planes para Turizmo??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.