VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yendo de Compras

+4
Carlos46
ricaio
Choflas 05
gdp
8 participantes

Ir abajo

yendo de Compras Empty yendo de Compras

Mensaje  gdp Lun Mar 31, 2014 10:27 am

Hola,



Vamos a escribir algo, como para tener algo que leer.

Como tengo intenciones de hacer alguna pequeña escapada en moto con mi hija(y como aun no tengo moto será en la Smash Very Happy ), desde hace un año estábamos circulando con un viejo casco Vértigo, con 15 añitos ya, no tiene golpes, pero ya no tiene visor, y el paso del tiempo se le nota.

Es asi que enfilamos el sábado hacia Fas motos, en Lope de Vega al 2500 , iba tranqui sabiendo que siempre hay mucha gente allí.

La espera se hizo amena, a pesar de la horita larga que pasamos allí, ya que nos quedamos en la vereda, haciendo nuevos amigos, x un lado, y después pude contar con la grata presencia de Pucara, que andaba comprando llanta para dejar once puntos su Honda Elite.

Dentro de mi pobreza, creo que compre algo decente, un casco Vértigo Cosmic, en la modica suma de $ 350.

El viaje de regreso a casa, ya se hizo estrenando el nuevo casco, veremos cuando se viene el debut definitivo.

Saludos

Gerardo
gdp
gdp
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 57
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015

Volver arriba Ir abajo

yendo de Compras Empty Re: yendo de Compras

Mensaje  Choflas 05 Lun Mar 31, 2014 11:14 am


Y me resulta genial que lo compartas
Pone una foto del casco quiero verlo.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

yendo de Compras Empty Re: yendo de Compras

Mensaje  ricaio Lun Mar 31, 2014 12:24 pm

Bien Gerardo!!.. Eso es pensar con la cabeza.. Yo hoy te estoy escribiendo esto gracias al huso del casco!!..
Hace 3 años atras, tuve un accidente con un motofurgon tricargo Zanella q habia comprado 0km para mi trabajo.. (Porque me dedico a la plomeria, gas y cloacas).. Y hago muchos servis a domicilio!!..
Bueno, resulta q me compre este aparato, porque necesitaba un vehiculo chico para poder entrar facilmente al centro, donde jamas se consigue estacionamiento .. Etc.. Asi q con ese aparato, yo solucionaba un gran problema..
Pero!!.. Lo q no sabia yo en esos tiempos, es q estos tricargos son muy peligrosos de manejar, porque estan mal diseñados!!..
Primero q son muy altos y angostos, y tienen muy mal distribuido su centro de gravedad, y para andar con ellos, tenes q ser practicamente un acrobata!!.. Porque tiene la particularidad este vehiculo, de copiar todas las imperfecciones del camino..
Osea q si vos venis circulando en el, y de repente encontras un desnivel en el asfalto.. este inmediatamente se va para el lado del declive, y no tenes forma de pararlo..
Es algo realmente terrible, porque vos estas viendo q el vehiculo se te escapa de las manos y no podes hacer nada!!..
Por eso el fabricante hace hincapiè de q la velocidad para andar en ese bicho es de 40 kilometros...
Pero hete aqui, q le montaron el motorcito q es la copia del motor Honda 70 de la Heconopower!!.. Y este motorcito tiene polenta, y ademas le pusieron caja de 4 marchas.. Asi q puede desarrollar una velocidad de hasta 80 km hora... Te imaginas a 80 Km arriba de esa galera mal diseñada.. Sos boleta seguro!!..
Pero bueno en mi caso yo q tengo muchos años de experiencia en andar en moto, ya q mi primer moto me la compre a los 14 años, y hoy tengo 63..
Te imaginaras q tengo muchas horas de vuelo en esto de manejar motos, y ademas tuve en el pasado otros motofurgones q fueron una maravilla.. Como el siambreta y el antiguo Zanella.. Q esos si estaban bien diseñados y proporcionados de acuerdo a lo q eran, unos verdaderos camioncitos ...
Bueno sigo con mi historia!!.. Una tarde, volviendo yo de un trabajo q fui a hacer, vengo circulando tranquilamente por una avenida, q gracias a Dios en esos momentos estaba poco trancitada, y venia marcahando a una velocidad de 45 km hora.. cuando de repente paso por un sector de esa avenida q tenia un declive hacia la izquierda.. Y como quien no quiere la cosa, este aparato se me fue de golpe para ese lado.. y no lo pude parar.. era como si hubiera pisado un jabon o grasa... Se fue como balazo para la izquierda, y en ese momento justo en ese lugar no habia autos estacionados, asi q me juge a q el moto furgon golpeara contra el cordon de la vereda y se subiera a la misma y de ese modo tenia mas margen de pararlo, ya q no venia fuerte..
Pero no paso asi.. La rueda delantera golpeo el cordon de la vereda, y el motofurgon hizo como un latigazo hacia la izquierda y volco, saliendo yo despedido del mismo y volando por el aire como un muñeco...
Yo viendo el inminente palo q ya venia, solo atine a armarme para soportar el golpe...

Explico q es esto de armarme para soportar el golpe..
Yo en el pasado fui paracaidista, y cuando nos daban las instrucciones de salto, tambien nos enseñaban distintas tecnicas q sirven para descomponer los golpes y hacerlos un poco mas suaves, q sirven por si un dia tenes condiciones desfavorables para el salto, y por efecto del viento venis cayendo a demasiada velocidad, y ves q el golpe puede ser duro, te enseñan a armar tu cuerpo, como para poder mitigar un poco los efectos de la caida..
Esto no te garantiza desde ya q no sufras lesiones importantes o graves!!.. Pero por lo menos es una alternativa q tenes ante lo inevitable..
La tecnica consiste en colocarce rapidamente en posicion fetal, y poner todos tus musculos lo mas duro q puedas, ya q estos seran los amortiguadores del golpe, y luego q ya se produjo el impacto, soltarse como si fueras un muñeco de trapo y aguantar el revolcon pero suelto.. De ese modo se minimiza en parte el golpe!!.. Suena algo complicado,mpero es algo q de tanto practicarlo en aquel entonces, ya te queda como algo inconciente y registrado, y ante la emergencia, es como una especie de clik q te sale expontaneamente.. Porque en esa situacion, no tenes mucho margen de pensar nada..
Yo lo pense en el mismo segundo q vi q la moto se me estaba por estrellar!!..

Bueno luego del choque, yo vole como dije, y di con mi humanidad contra el asfalto, pero mi cabeza dio contra el cordon de la vereda, luego q me suelto y viene el revolcon como de 5 metros.. todo para y se aquieta..
Siento un fuerticimo dolor en mi pecho del lado izquierdo, Noto q no puedo respirar, y intento incorporarme, pero seti q algo crujia en mi pecho y el dolor era peor!!.. Asi q me afloje y me deje estar.. Yo crei q ahi me moria...
En esos momentos veo muchos pies corriendo hacia mi.. Y comienzan todos a tranquilizarme y pedirme q no me mueva.. Les digo q no puedo respirar.. y algunos comienzan a tratar de ventilarme, otro me saco el casco, q gracias a Dios lo tenia puesto, porque al golpear mi cabeza contra el cordon de la vereda, este se hizo pedazos!!.. Si yo, no lo hubiera tenido puesto, la q se hubiera echo pedazos seria mi cabeza!!..
Por eso te digo GHerardo.. Q esto q hicistes es saber usar la cabeza.. Porque el casco es el elemento mas importante de la moto!!.. En la guardia del hospital donde ala final fui a parar.. habia junto con migo, 6 accidentados en moto.. Cuatro estabamos en la guardia en observacion por las distintyas heridas y golpes, pero estables y bien porque segun nos enteramos los cuatro q estabamos ahi en el momento del accidente teniamos el casco puesto..
Los otros dos, estaban en terapia intensiva justamente por no tener el casco puesto y haber recibido serias heridas y golpes en la cabeza...
Yo sali de este accidente con 6 costillas rotas, y con un pequeño problema en el corazon.. q ahora me obliga a tomar una pastilla de porvida para regular las pulsaciones del mismo.. Ya q los golpes fuertes en el tòrax, y mas del lado izquierdo pueden dejar secuelas en el corazon...
Pero como ya lo ves lo puedo seguir contando, gracias al uso del casco!!..

Perdon Gerardo lo extenso de este cuento!!.. Pero me parecio muy importante y oportuno, contar esto aqui..
Parece una boludes q vos contas q hiciste, pero tiene una importancia grandìsima esto para todos, porque salvaguardar la vida y la salud, y disfrutar mas y mejor esto q nos gusta tanto a todos, q es andar en moto, no es una cosa menor.. No les parece??...
Te felicito por ello Gerardo,y q disfrutes mucho del paseo con tu hija.. Un abrazo.. Caio..  yendo de Compras 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

yendo de Compras Empty Re: yendo de Compras

Mensaje  gdp Lun Mar 31, 2014 12:51 pm

Hola,

Caio, yo esta historia que contas ya la había leído, quizás menos extensa, pero siempre viene bien recordar.
De mi parte, tengo desde caídas boludas, hasta choques mas o menos feos.
1. Alberdi empedrada, (1987), todavía con al via de tranvía a la vista, venia de noche, llovizna, y un coche estacionado, cuestión que tenia que cruzar la via (digamso que a 45º, porque venia paralelo a la via), me dije, aca me patino, dicho y echo, termine en el piso, cai de jeta, solo sufri raspon en el casco ( + óptica rota, digamos que regalado)
Epocas de motoquero.
Viniendo de Olmos, por una ruta sin banquina, me pasa un camión de combustible con acoplado, en vez de frenar y dejarlo pasar lo antes posible, mantuve la velocidad, el remolque me "toca", tirándome a la inexistente banquina, la venia piloteando , hasta que apareció un tremendo pozo como de dos metros de largo, termine en el piso, de jeta también (y creo que medio de cabeza, )
al levantarme y sacarme el casco, lo vi todo raspado, yo ileso.(manubrio doblado, pero nada mas.)
y al ultima que cuento x ahora, la mas pior,
Viniendo x Av Rivadavia, tipo 22 45, al llegar a Acoyte, un Fiat 147, se tira a doblar x Acoyte sin poner giro.
Me lo comi, como a 70, y vole x arriba.
ME salvo, un acto reflejo, que al que me la ponía, me pare en lso pedalines( porque ? , ni idea, es al dia de hoy que no te lo puedo responder), pase x arriba con las únicas secuelas de 3 puntos en la rodilla, x golpear el techo y un corte en el empeine del pie.
Del vuelo no recuerdo nada, solo receurdo que "alguien " estaba gritando "mi pierna, mi rodilla", y cuando me di cuenta que era yo, me dije, cállate maricon.
en la cara, solo tuve un infimo raspon, provocado x la hebilla del casco.
La moto partio el cristo y doblo el cuadro.
Asi que si, algo del beneficio del casco lo aprendi x las malas.

El casco seria este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-497123093-casco-integral-vertigo-cosmic-negro-mate-homol-justobikes-_JM

En cuanto pueda subo imagen de la pioja. con casco.

Saludos

Gerardo
gdp
gdp
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 57
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015

Volver arriba Ir abajo

yendo de Compras Empty Re: yendo de Compras

Mensaje  Choflas 05 Lun Mar 31, 2014 6:30 pm

Muy lindo y moderno!

Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

yendo de Compras Empty Re: yendo de Compras

Mensaje  Choflas 05 Lun Mar 31, 2014 6:44 pm

P.D. gdp:
Lo que dice Ricaio de los choque es muy real...a parte -uno tiene que dar el ejemplo-
Si salgo en moto...solo o con Lucas (mi sobrino que tiene 9)es con casco puesto.
Yo tengo algunos choques...y esta claro que estoy vivo por el casco...
sobre todo en choques en que fui el que más miraban(¡porque "despegué" por el golpe!)aunque no era el responsable.
Para dejar algo"dulce" cómo nota final...me alegro por el buen momento que pasaste y por el casco que le compraste a la copiloto,
está "copado" y moderno.


Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

yendo de Compras Empty Re: yendo de Compras

Mensaje  Carlos46 Mar Abr 01, 2014 8:01 am

Gerardo, muy buena inversión, aparte de ser lo reglamentario de la indumentaria y equipamiento para circular en nuestras motos, es algo que de por si en todos los que nos vamos a subir en estos vehículos de dos ruedas lo debemos usar, tendríamos que tomar conciencia de que es un elemento que te salva la vida, digo esto porque hay mucha gente que se sube a una moto y lo lleva en el codo o directamente no lo lleva, y si los para la policía todavía se enojan, esto acá en mi ciudad esta estrictamente reglamentado, pero yo que salgo mucho por los pueblos del interior provincial, veo que no se respeta esta norma.
Excelente compra Gerardo, muy bueno.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 58
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

yendo de Compras Empty Re: yendo de Compras

Mensaje  ricaio Mar Abr 01, 2014 10:38 am

Gerardo!!.. Muy lindo casco.. Y muy buen precio pagastes por el.. Con ese casco vas a parecer Robocop!!.. ja.ja.ja.. Muy lindo te felicito!!.. Caio..  yendo de Compras 824849602 


PD: Pero q extraña magia tiene la moto, q a pesar de haber tenido algun porrazo grande o chico, mas de uno de nosotros, estando aun recuperandonos del golpe, estamos contando las horas para curarnos rapido y volver a salir con ellas.. ja.ja.ja..

yendo de Compras Moto
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

yendo de Compras Empty Re: yendo de Compras

Mensaje  gdp Mar Abr 01, 2014 11:15 am

ricaio escribió:Con ese casco vas a parecer Robocop!!.. ja.ja.ja..

Corrección,

Kyara (la pioja), va a parecer Robocop, jajaja Laughing 

Gerardo
gdp
gdp
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 57
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015

Volver arriba Ir abajo

yendo de Compras Empty Re: yendo de Compras

Mensaje  ricaio Mar Abr 01, 2014 12:23 pm

gdp escribió:
ricaio escribió:Con ese casco vas a parecer Robocop!!.. ja.ja.ja..

Corrección,

Kyara (la pioja), va a parecer Robocop, jajaja Laughing 

Gerardo

Exijo fotos de la pioja Kyara!!.. ja.ja.ja.. Caio.. yendo de Compras 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

yendo de Compras Empty Re: yendo de Compras

Mensaje  EIRE Mar Abr 01, 2014 5:03 pm

Que bueno que hayan tenido el casco, sino, no estarian aqui.... Very Happy 
No hay que jugarsela; siempre el casco!!  afro 

EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

yendo de Compras Empty Re: yendo de Compras

Mensaje  Ariel G Mar Abr 01, 2014 6:00 pm

Madre Mía Que largo lo de Caio !!! (Digo la explicación ) Jajajajaj
Che cuanto Pesa el casco ?? Sabes ??
Se lo ve lindo ,pero para viajar cuanto mas liviano mejor !!
Saludo !
 yendo de Compras 1084753567 
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

yendo de Compras Empty Re: yendo de Compras

Mensaje  chinogomez Mar Abr 01, 2014 9:04 pm

ricaio escribió:Bien Gerardo!!.. Eso es pensar con la cabeza.. Yo hoy te estoy escribiendo esto gracias al huso del casco!!..
Hace 3 años atras, tuve un accidente con un motofurgon tricargo Zanella q habia comprado 0km para mi trabajo.. (Porque me dedico a la plomeria, gas y cloacas).. Y hago muchos servis a domicilio!!..
Bueno, resulta q me compre este aparato, porque necesitaba un vehiculo chico para poder entrar facilmente al centro, donde jamas se consigue estacionamiento .. Etc.. Asi q con ese aparato, yo solucionaba un gran problema..
Pero!!.. Lo q no sabia yo en esos tiempos, es q estos tricargos son muy peligrosos de manejar, porque estan mal diseñados!!..
Primero q son muy altos y angostos, y tienen muy mal distribuido su centro de gravedad, y para andar con ellos, tenes q ser practicamente un acrobata!!.. Porque tiene la particularidad este vehiculo, de copiar todas las imperfecciones del camino..
Osea q si vos venis circulando en el, y de repente encontras un desnivel en el asfalto.. este inmediatamente se va para el lado del declive, y no tenes forma de pararlo..
Es algo realmente terrible, porque vos estas viendo q el vehiculo se te escapa de las manos y no podes hacer nada!!..
Por eso el fabricante hace hincapiè de q la velocidad para andar en ese bicho es de 40 kilometros...
Pero hete aqui, q le montaron el motorcito q es la copia del motor Honda 70 de la Heconopower!!.. Y este motorcito tiene polenta, y ademas le pusieron caja de 4 marchas.. Asi q puede desarrollar una velocidad de hasta 80 km hora... Te imaginas a 80 Km arriba de esa galera mal diseñada.. Sos boleta seguro!!..
Pero bueno en mi caso yo q tengo muchos años de experiencia en andar en moto, ya q mi primer moto me la compre a los 14 años, y hoy tengo 63..
Te imaginaras q tengo muchas horas de vuelo en esto de manejar motos, y ademas tuve en el pasado otros motofurgones q fueron una maravilla.. Como el siambreta y el antiguo Zanella.. Q esos si estaban bien diseñados y proporcionados de acuerdo a lo q eran, unos verdaderos camioncitos ...
Bueno sigo con mi historia!!.. Una tarde, volviendo yo de un trabajo q fui a hacer, vengo circulando tranquilamente por una avenida, q gracias a Dios en esos momentos estaba poco trancitada, y venia marcahando a una velocidad de 45 km hora.. cuando de repente paso por un sector de esa avenida q tenia un declive hacia la izquierda.. Y como quien no quiere la cosa, este aparato se me fue de golpe para ese lado.. y no lo pude parar.. era como si hubiera pisado un jabon o grasa... Se fue como balazo para la izquierda, y en ese momento justo en ese lugar no habia autos estacionados, asi q me juge a q el moto furgon golpeara contra el cordon de la vereda y se subiera a la misma y de ese modo tenia mas margen de pararlo, ya q no venia fuerte..
Pero no paso asi.. La rueda delantera golpeo el cordon de la vereda, y el motofurgon hizo como un latigazo hacia la izquierda y volco, saliendo yo despedido del mismo y volando por el aire como un muñeco...
Yo viendo el inminente palo q ya venia, solo atine a armarme para soportar el golpe...

Explico q es esto de armarme para soportar el golpe..
Yo en el pasado fui paracaidista, y cuando nos daban las instrucciones de salto, tambien  nos enseñaban distintas tecnicas q sirven para descomponer los golpes y hacerlos un poco mas suaves, q sirven por si un dia tenes condiciones desfavorables para el salto, y por efecto del viento venis cayendo a demasiada velocidad, y ves q el golpe puede ser duro, te enseñan a armar tu cuerpo, como para poder mitigar un poco los efectos de la caida..
Esto no te garantiza desde ya q no sufras lesiones importantes o graves!!.. Pero por lo menos es una alternativa q tenes ante lo inevitable..
La tecnica consiste en colocarce rapidamente en posicion fetal, y poner todos tus musculos lo mas duro q puedas, ya q estos seran los amortiguadores del golpe, y luego q ya se produjo el impacto, soltarse como si fueras un muñeco de trapo y aguantar el revolcon pero suelto.. De ese modo se minimiza en parte el golpe!!.. Suena algo complicado,mpero es algo q de tanto practicarlo en aquel entonces, ya te queda como algo inconciente y registrado, y ante la emergencia, es como una especie de clik q te sale expontaneamente.. Porque en esa situacion, no tenes mucho margen de pensar nada..
Yo lo pense en el mismo segundo q vi q la moto se me estaba por estrellar!!..

Bueno luego del choque, yo vole como dije, y di con mi humanidad contra el asfalto, pero mi cabeza dio contra el cordon de la vereda, luego q me suelto y viene el revolcon como de 5 metros.. todo para y se aquieta..
Siento un fuerticimo dolor en mi pecho del lado izquierdo, Noto q no puedo respirar, y intento incorporarme, pero seti q algo crujia en mi pecho y el dolor era peor!!.. Asi q me afloje y me deje estar.. Yo crei q ahi me moria...
En esos momentos veo muchos pies corriendo hacia mi.. Y comienzan todos a tranquilizarme y pedirme q no me mueva.. Les digo q no puedo respirar.. y algunos comienzan a tratar de ventilarme, otro me saco el casco, q gracias a Dios lo tenia puesto, porque al golpear mi cabeza contra el cordon de la vereda, este se hizo pedazos!!..  Si yo, no lo hubiera tenido puesto, la q se hubiera echo pedazos seria mi cabeza!!..
Por eso te digo GHerardo.. Q esto q hicistes es saber usar la cabeza.. Porque el casco es el elemento mas importante de la moto!!.. En la guardia del hospital donde ala final fui a parar.. habia junto con migo, 6 accidentados en moto.. Cuatro estabamos en la guardia en observacion por las distintyas heridas y golpes, pero estables y bien porque segun nos enteramos los cuatro q estabamos ahi en el momento del accidente teniamos el casco puesto..  
Los otros dos, estaban en terapia intensiva justamente por no tener el casco puesto y haber recibido serias heridas y golpes en la cabeza...
Yo sali de este accidente con 6 costillas rotas, y con un pequeño problema en el corazon.. q ahora me obliga a tomar una pastilla de porvida para regular las pulsaciones del mismo.. Ya q los golpes fuertes en el tòrax, y mas del lado izquierdo pueden dejar secuelas en el corazon...
Pero como ya lo ves lo puedo seguir contando, gracias al uso del casco!!..

Perdon Gerardo lo extenso de este cuento!!.. Pero me parecio muy importante y oportuno, contar esto aqui..
Parece una boludes q vos contas q hiciste, pero tiene una importancia grandìsima esto para todos, porque salvaguardar la vida y la salud, y disfrutar mas y mejor esto q nos gusta tanto a todos, q es andar en moto, no es una cosa menor.. No les parece??...
Te felicito por ello Gerardo,y q disfrutes mucho del paseo con tu hija.. Un abrazo.. Caio..  yendo de Compras 824849602 ..

Parece que lo podes contar mejor que nunca !!!!!! jajajajaja yendo de Compras 2502210681 yendo de Compras 2502210681 yendo de Compras 2502210681 yendo de Compras 2502210681 yendo de Compras 2502210681 

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

yendo de Compras Empty Re: yendo de Compras

Mensaje  ricaio Mar Abr 01, 2014 9:17 pm

Parece que lo podes contar mejor que nunca !!!!!! jajajajaja  




Este comentario lo voy a hacer cortito!!...yendo de Compras Caras+enojadas+graciosas


YA TE VOY A AGARRAR A VOS!!...


Ja.ja.ja.. Caio.. yendo de Compras 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

yendo de Compras Empty Re: yendo de Compras

Mensaje  gdp Miér Abr 02, 2014 6:55 pm

Hola

Contestando a Ariel, comento que no se cuanto pesa, pero es liviano, mas liviano que el mio,
Debe estar alrededor de 1 kg, 1.250 kg, no debe pasar de eso.
Hoy fuimos a lo de mi viejo, lo mas bien, (son solo 6 km x Gral paz (semi autopista).
El sabdado que viene ya tenemos que ir al cumple de una sobrina mia, y ya son cerca de 17 km de ida nomas,
veremos que le parece el viajecito, jajaj
gdp
gdp
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 57
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015

Volver arriba Ir abajo

yendo de Compras Empty Re: yendo de Compras

Mensaje  Pucara Vie Abr 04, 2014 8:18 pm

gdp escribió:Hola

Contestando a Ariel, comento que no se cuanto pesa, pero es liviano, mas liviano que el mio,
Debe estar alrededor de 1 kg, 1.250 kg, no debe pasar de eso.
Hoy fuimos a lo de mi viejo, lo mas bien, (son solo 6 km x Gral paz (semi autopista).
El sabdado que viene ya tenemos que ir al cumple de una sobrina mia, y ya son cerca de 17 km de ida nomas,
veremos que le parece el viajecito, jajaj

Gerardo espero que tu hija pueda usar el casco mañana, porque el tiempo parece que les quiere jugar una mala
pasada!

Espero que haya  sunny   sunny  para mañana!

Nos vemos!
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

yendo de Compras Empty Re: yendo de Compras

Mensaje  gdp Sáb Abr 05, 2014 10:10 am

Pucara escribió:
gdp escribió:Hola

Contestando a Ariel, comento que no se cuanto pesa, pero es liviano, mas liviano que el mio,
Debe estar alrededor de 1 kg, 1.250 kg, no debe pasar de eso.
Hoy fuimos a lo de mi viejo, lo mas bien, (son solo 6 km x Gral paz (semi autopista).
El sabdado que viene ya tenemos que ir al cumple de una sobrina mia, y ya son cerca de 17 km de ida nomas,
veremos que le parece el viajecito, jajaj

Gerardo espero que tu hija pueda usar el casco mañana, porque el tiempo parece que les quiere jugar una mala
pasada!

Espero que haya  sunny       sunny    para mañana!

Nos vemos!

Chas gracias, pero este finde , le toca bondi,
demasiada agua,
gdp
gdp
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 57
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015

Volver arriba Ir abajo

yendo de Compras Empty Re: yendo de Compras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.