VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto Iguazu

5 participantes

Ir abajo

Puerto Iguazu Empty Puerto Iguazu

Mensaje  crvientos Miér Mayo 14, 2014 1:54 pm

Hola Gente , muy buena la foto de la portada y todas las fotos/historias , me quede con muchas ganas , pero bueno así es la vida , les quería consultar si alguien sabe o conoce por los lados de las cataratas del Iguazú , una de las maravillas mundiales , estoy pensando en hacer un viajecito en las vacaciones de julio , si Dios quiere , con mi flia. , que me den datos de donde parar , departamentos o casas para 4 personas , desde ya muchas gracias y un abrazo desde Comodoro . Puerto Iguazu 1457153858 

crvientos
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Puerto Iguazu Empty Re: Puerto Iguazu

Mensaje  chinogomez Miér Mayo 14, 2014 8:24 pm

No tengo datos precisos, pero te cuento que cuando estas llegando a Puerto Iguazu, en el puesto Caminero (control policial) se te acercan los comisionistas o dueños de una innumerable cantidad de ofertas para alojarte, espero sirva mi dato y quiza alguien tenga algo mas preciso. Saludos.

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Puerto Iguazu Empty Re: Puerto Iguazu

Mensaje  Pucara Miér Mayo 14, 2014 11:39 pm

crvientos escribió:Hola Gente , muy buena la foto de la portada y todas las fotos/historias , me quede con muchas ganas , pero bueno así es la vida , les quería consultar si alguien sabe o conoce por los lados de las cataratas del Iguazú , una de las maravillas mundiales , estoy pensando en hacer un viajecito en las vacaciones de julio , si Dios quiere , con mi flia. , que me den datos de donde parar , departamentos o casas para 4 personas , desde ya muchas gracias y un abrazo desde Comodoro . Puerto Iguazu 1457153858 

Aqui hago mi pequeño aporte a tu viaje, te paso algunas direcciones que me parecieron interesantes, miralas y por ahi te sacas algunas dudas:

http://escapadasperfectas.com.ar/trends_post/cataratas-del-iguazu-arg/


http://www.argentravel.es/5-consejos-al-planificar-un-viaje-a-cataratas-del-iguazu/


http://www.iguazuturismo.gov.ar/


Suerte y que disfruten del viaje!!!
Pucara
Pucara
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Localización : Trujui, Moreno, Provincia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Puerto Iguazu Empty Re: Puerto Iguazu

Mensaje  crvientos Jue Mayo 15, 2014 1:32 pm

Muchas gracias Chino , Pucara sos un capo , me sirvieron un montón tus direcciones para información , ya conseguí todo lo que quería saber , un maestro , un abrazo grande a los 2 desde Comodoro , buenas rutas. Very Happy 

crvientos
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Puerto Iguazu Empty Re: Puerto Iguazu

Mensaje  victor silva Jue Mayo 15, 2014 8:46 pm

Hola tambien tenes la paguina de hoteles y hosteles, www. booking.com donde tenes precios y podes reservar. saludos y suerte
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

Puerto Iguazu Empty Re: Puerto Iguazu

Mensaje  ricaio Jue Mayo 15, 2014 10:50 pm

Querido Cordobes.. San!!... Le pertenecemos!!..


Puerto Iguazu Images?q=tbn:ANd9GcTPi9GrIlaUQTCzllJsi-XwlRxXaBy33TE6X7fFTPVCyRwEipgR

Esperamos q toda esta informacion q recibio por parte de estos selectos miembros de este  foro, le hayan sido de utilidad.. Si no la deshonra no nos dejara mas lugar q hacernos el harakiri..

Puerto Iguazu 1404111-primera-imagen-de-harakiri-death-of-a-samurai-de-takashi-miike
ja.ja.ja.. Espero qui lo pasi bien culiau.. Cara e poio!!.. ja.-ja.ja.. Caio.. Puerto Iguazu 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Puerto Iguazu Empty Re: Puerto Iguazu

Mensaje  crvientos Vie Mayo 16, 2014 3:28 pm

Si Ricaio , me vinieron al pelo todas las sugerencias , ya conseguí todo , la verdad que de 10 , muchas gracias a los cumpas , unos capos , saludos y abrazos feneceros bien fresquitos desde Comodoro Puerto Iguazu 3533542882

crvientos
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Puerto Iguazu Empty Re: Puerto Iguazu

Mensaje  ricaio Vie Mayo 16, 2014 4:12 pm

crvientos escribió:Si Ricaio , me vinieron al pelo todas las sugerencias , ya conseguí todo , la verdad que de 10 , muchas gracias a los cumpas , unos capos , saludos y abrazos feneceros bien fresquitos desde Comodoro   Puerto Iguazu 3533542882


Bueno Carlitos!!.. Me alegro mucho, q ya tengas el horizonte mas claro y definido!!..
Desde ya te digo, q despues del regreso de ese lindo viaje!!..  Queremos ver fotos y relatos del mismo... No importa si vas en auto.. Ok??.. ja.ja.ja..
Un abrazo Carlos, y si necesitas algun dato mas, pedilo q se te informara a la mayor brevedad posible!!.. ja.ja.ja.. Caio.. Puerto Iguazu 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Puerto Iguazu Empty Re: Puerto Iguazu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.