La marca alemana emociona con su último vídeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La marca alemana emociona con su último vídeo

Mensaje  Indian el Lun Oct 27, 2014 10:15 am

BMW Motorrad cambia de actitud en su manera de comunicar y lanza su nueva campaña denominada 'Make Life a Ride', presentada con un vídeo que, seas 'bemeuvista' o no, estamos seguros que te emocionará...
La nueva campaña: 'Make Life a Ride', un concepto con el que la marca de la hélice pretende lograr una mayor complicidad tanto con sus clientes como con aquellos que todavía no lo son pero se sienten atraídos por la marca. Acompañando a este eslogan y representando ese cambio de actitud, BMW lanza un extraordinario vídeo que, más allá de cuestiones técnicas, intenta tocar la fibra. 'Make Life a Ride' habla de pasiones, de aspiraciones, optimismo, emociones...
“Cada momento plantea una encrucijada. ¿Girar a la izquierda? ¿Girar a la derecha? ¿Ir recto? ¿Dar la vuelta o seguir adelante? ¿Avanzar en dirección al mar? Hay miles de caminos: cada uno mejor que el último y ninguno peor que el siguiente. Elige un nuevo camino cada segundo y no mires nunca atrás. Porque todo lo que descubras te pertenecerá siempre.

ARRIESGA: Sé audaz. Llama la atención. Haz realidad tus sueños. Deja atrás las convenciones y encuentra tu escenario perfecto. Haz una declaración de intenciones y grítala a los cuatro vientos. El mundo te escucha.
CREA: Tú eres el cambio. Piensa lo que nadie ha imaginado, pinta lo nunca visto y escribe lo nunca dicho. Atraviesa la ciudad como un rayo y encuentra el lienzo perfecto.

SURFEA: Surfea las olas bajo el cielo azul. En medio, todos los colores de la vida. Surfea la vida como las olas. No hay nada que no puedas hacer, ningún lugar al que no puedas ir, ninguna razón por la que no puedas conseguirlo todo. El mundo es tuyo. ¿Qué vas hacer en él?

CAPTURA EL MOMENTO: La belleza está por todas partes. Se encuentra a tu alrededor, aunque esquive a otros. Captúrala. Los demás ven una moto, pero tú adivinas aventuras, un depósito lleno y mucho más. Eres la mirada de la humanidad. Muestra lo que ves.

COMPITE: La vida es bella. Por eso quieres ser el mejor. No puedes transgredir las leyes de la física, pero eso solo te impulsa a no dejar de intentarlo. No escuchas a nadie excepto al reloj que marca tu valioso tiempo. Aquí tienes la oportunidad de vencerlo. ¿Listo? ¡Adelante!"


http://www.motofan.com/noticias/nueva-campana-de-bmw-make-life-a-ride/17906
avatar
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.