VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque no podemos tener esta hermosa herramienta en nuestro país??..

3 participantes

Ir abajo

Porque no podemos tener esta hermosa herramienta en nuestro país??..  Empty Porque no podemos tener esta hermosa herramienta en nuestro país??..

Mensaje  ricaio Jue Jul 16, 2015 10:55 am

Hace rato q venimos sufriendo en nuestro país, la desidia de unos poco para el mal de muchos!!..
En Italia hace años q se fabrica para el uso laboral.. Unos hermoso motofurgones q son la delicia del mundo..
Son super económicos muy prácticos y seguros.. Porque razón entonces, aquí en Argentina no permiten la entrada, o la fabricación de este moto furgon??.. Me refiero al Piagio Ape 50 c.c.... Una maravilla de la Industria Italiana..

Porque no podemos tener esta hermosa herramienta en nuestro país??..  2150_3


Porque no podemos tener esta hermosa herramienta en nuestro país??..  Piaggio-APE-MOCA1


Porque no podemos tener esta hermosa herramienta en nuestro país??..  Images?q=tbn:ANd9GcSNRHQ4C6A8CetNMbnRwTYmzlDfJMghjrER4qRLTK8kNSUQEWHrbg

Porque no podemos tener esta hermosa herramienta en nuestro país??..  Images?q=tbn:ANd9GcRVlC58G_TzyEO7d4gn1iBQ64ZO5F4KrxU8kFGlQ44YT8d7FrmaEw

Porque no podemos tener esta hermosa herramienta en nuestro país??..  60-anni-di-ape-piaggio_10

Son realmente espectaculares, y muy bonitos.. Yo acá hace 6 años atras, compre una porqueria fabricado por Zanella, con el q casi me mate.. Ya q esta muy mal diceñado.. y es un verdadero peligro andar en esa basura, ya q copia el camino, y se va para cdonde quiere el.. Y asi fue q con esa porqueria volque.. y me rompi, 6 costillas.. Ademas de golpes varios.. Q me costo 2 meses de resposo.. y secuelas para toda la vida en mi corazon...
La basura en cuestión es el Tricargo zanella 70c.c..

Porque no podemos tener esta hermosa herramienta en nuestro país??..  Images?q=tbn:ANd9GcSh9TsTDSIu_W2AgDnHe4IefdP0QxyPahyY2dRl7OgwBPmGFkv67Q

Esta porqueria, ademas de estar mal diseñada.. y andar mal.. No tiene repuestos.. Se me rompio un palier.. Y lo tuve tirado en mi casa, mas de un año.. por no poder conseguir el palier.. Y la consecionaria Zanella me queria vender el diferencial entero q es una reverenda cagada. Mas caro casi q el motofurgon entero..
Cuando consulte, los porque no permitian en Argentina traer, o fabricar el motofurgon Piagio Ape 50 c.c.. Me dijeron.. q acá ese vehiculo no esta omologado para el uso en nuestro país... ja.ja.ja.. Pwero la basura q arma Zanella aca.. (Porque ni siquiera lo fabrican a eso).. Si lo permiten!!..
Ojala q comencemos por ver cambios positivos pronto en nuestro pais.. Porque estamos esclavos de corruptos y estafadores.. Q nos venden lo q a ellos les deja mas dividendos.. Pero a nosotros nos cagan..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Porque no podemos tener esta hermosa herramienta en nuestro país??..  Empty Re: Porque no podemos tener esta hermosa herramienta en nuestro país??..

Mensaje  chinogomez Dom Jul 19, 2015 9:09 am

comparto todo lo que decis Caio,lamentablemente lo que pedis debe ser un cambio global a nivel planeta tierra,creo que el mayor cambio vendrá detrás de algunas grandes catástrofes de la naturaleza,debe suceder un cambio radical desde la raíz para que el ser humano se de cuenta de los daños que se eran causando al planeta. ...

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Porque no podemos tener esta hermosa herramienta en nuestro país??..  Empty Re: Porque no podemos tener esta hermosa herramienta en nuestro país??..

Mensaje  ricaio Dom Jul 19, 2015 1:00 pm

Entonces Chino coincidimos en esto!!.. Yo comparto lo q dijo el presidente Uruguayo en Brasil en el año 2012..  q quedara para los anales de la historia del mundo!!...
Ojala le den bola los poderosos del mundo, y el mundo cambie para el bien de todos!!..
Hacer clik sobre el código para ver el vídeo..

https://youtu.be/Pa9lz7SV_7Q

ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Porque no podemos tener esta hermosa herramienta en nuestro país??..  Empty Re: Porque no podemos tener esta hermosa herramienta en nuestro país??..

Mensaje  ricaio Dom Jul 19, 2015 1:14 pm

Este es otro vídeo de Gadafi.. q marco su destino ante los poderosos del mundo...

https://youtu.be/68xylIz33Tg
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Porque no podemos tener esta hermosa herramienta en nuestro país??..  Empty Re: Porque no podemos tener esta hermosa herramienta en nuestro país??..

Mensaje  Choflas 05 Mar Jul 21, 2015 6:16 pm

Ta´linda!
Tiene buena carga y al ser corta en la ciudad debe tener buena agilidad.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Porque no podemos tener esta hermosa herramienta en nuestro país??..  Empty Re: Porque no podemos tener esta hermosa herramienta en nuestro país??..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.