Feliz Cumple Caio!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Cumple Caio!!
Feliz Cumple Don Ricardo. Anda Ud. un poco perdido por estos lugares, pero si llega a venir le vamos hacer pagar la vuelta para toda la barra motera . Asi que queda Ud. NOTIFICADO jajajaja
Re: Feliz Cumple Caio!!
feliz cumple.un abrazo a todos
indio 3- Motoquero Respetado
Moto: : honda twister 250
Gracias Amigos.. Si es verdad.. Me aleje un tiempo del foro.. No los abandone nunca siempre estoy en contacto con todos los amigos moteros, por otros medios mas dinámicos. lo único q perdí por los otros medios, es el contacto con los queridos amigos Uruguayos.. Q realmente los extraño porque son buenos amigos!!..
Así q amigos si no me echan... retomo la senda del contacto por aqui, asi también seguimos soñando juntos como siempre, con proyectos de viajes y salidas q tenemos en carpeta algunos..
Solo espero q se puedan concretar, ya q por los vaivenes de la política, estamos todos un poco con incertidumbre de q pasara con nuestra economía, y como estarán nuestros bolsillos para encarar los anhelados proyectos de viajes!!..
Así q queridos y viejos amigos.. Acá estoy de vuelta cn ustedes, después de unas vacaciones, y con un año mas viejo.. Ya jubilado, y esperando ademas la llegada de mi primer nieto o nieta!!.. Noticia q nos dio mi hijo la vez pasada..ja.ja.ja..
Asi q como ven la vida me sigue cargando con nuevos proyectos y rumbos.
Les agradezco a ustedes dos amigos.. Por el saludo por motivo de mi cumple q me pusieron acá.. Y les pido a la vez perdón por mi prolongada ausencia de este forito q con tanto amor armamos una vez con Carlos, para compartir todos juntos...
Los abrazo a todos desde mi corazón.. Y seguiremos pues entonces el camino juntos, con nuevos proyectos de viajes y salidas si Dios asi lo quiere.. Caio.. ..
Así q amigos si no me echan... retomo la senda del contacto por aqui, asi también seguimos soñando juntos como siempre, con proyectos de viajes y salidas q tenemos en carpeta algunos..
Solo espero q se puedan concretar, ya q por los vaivenes de la política, estamos todos un poco con incertidumbre de q pasara con nuestra economía, y como estarán nuestros bolsillos para encarar los anhelados proyectos de viajes!!..
Así q queridos y viejos amigos.. Acá estoy de vuelta cn ustedes, después de unas vacaciones, y con un año mas viejo.. Ya jubilado, y esperando ademas la llegada de mi primer nieto o nieta!!.. Noticia q nos dio mi hijo la vez pasada..ja.ja.ja..
Asi q como ven la vida me sigue cargando con nuevos proyectos y rumbos.
Les agradezco a ustedes dos amigos.. Por el saludo por motivo de mi cumple q me pusieron acá.. Y les pido a la vez perdón por mi prolongada ausencia de este forito q con tanto amor armamos una vez con Carlos, para compartir todos juntos...
Los abrazo a todos desde mi corazón.. Y seguiremos pues entonces el camino juntos, con nuevos proyectos de viajes y salidas si Dios asi lo quiere.. Caio.. ..
ricaio- Admin
Feliz Cumple!!! ...medio atrasado pero bue...aquí estamos.
Indian- Motoquero Platinum
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Indian escribió:Feliz Cumple!!! ...medio atrasado pero bue...aquí estamos.
Gracias Alfredo por tu saludo también.. Ya estamos otra vez en carrera, así q seguiremos en contacto por acá..
Espero pronto, reporte de proyectos de algunos futuros viajes de ustedes, los Charrúas!!.. ja.ja.ja.. Si tienen algún proyecto de venir a pasear por Argentina!!.. Así vemos de juntarnos otra vez. ja.ja.ja..
Estaban ricos los mates Uruguayos.. ja.ja.ja..
Un abrazo desde Mar del plata!!.. Caio.. ..
ricaio- Admin
gurises: di un paso al frente y tengo desde el año pasado un telefono con wassup.ademas abricuenta en facebook.asi que puedo integrarme a los grupos.saludos
Siii.... Ya te tengo en mi washap tambien!!..
Un gran paso para Arnoldo y un gran salto para la humanidad!!.. ja.ja.ja.. Felicidades Arnoldo.. Y que lindo q estes vos también mas integrado a la barra de amigos moteros..
Ya comenzaremos a armar algo.. Tengo fecha para un viaje a Puerto pirámide Península de Valdés.. Para Febrero..
Les aviso con tiempo, así van juntando para la nafta.. ja.ja.ja..
Si les interesa lo conversaremos.. Caio.. ..
Un gran paso para Arnoldo y un gran salto para la humanidad!!.. ja.ja.ja.. Felicidades Arnoldo.. Y que lindo q estes vos también mas integrado a la barra de amigos moteros..
Ya comenzaremos a armar algo.. Tengo fecha para un viaje a Puerto pirámide Península de Valdés.. Para Febrero..
Les aviso con tiempo, así van juntando para la nafta.. ja.ja.ja..
Si les interesa lo conversaremos.. Caio.. ..
ricaio- Admin
vemos que se puede armar.por lo que tengo entendido en p valdez se entra por el dia y la quedada es en un lugar previamente reservado y comunicado al entrar.es un parque nacional.habra que pulir los datos.el ingreso para argentinos por el dia cuesta $ 90 argentinos,para nosotros el doble.el unico camino pavimentado es el que lleva a p.piramides el resto es ripio.miren las fotos de mi viaje. saludos
Les comento q la persona q esta al frente de el camping en puerto pirámides, es la hermana de mi cuñado.. Q ademas la conozco desde hace muchos años--
Ya varias veces hable personalmente con ella cuando viene de paseo con su marido a Mar del plata, el tema de ir a pirámide con amigos moteros.. Y siempre me dice lo mismo. Vengan a pirámides cuando quieran, q alla los espero y lo van a pasar bien...
Yo ya le advertí, q si voy sera con un grupo de amigos en moto.. Me dijo q no habia problema.. Y es mas.. Me señalo una fecha.. "El 3 de Marzo" se hace un encuentro grande de moteros allá en Pirámide Vienen motos de todas partes del país y del extranjero.. Me dijo q se llena hasta el moño!!..
Pero personalmente ami no me interesa eso, porque al haber tanta gente, todo se encarece mas, y disfrutas menos de ese paraiso!!..
Con mi amigo Fabián q vive acá en Mar del plata, pero es oriundo de Neuquén, y conoce bien todo aquello y tiene amigos!!.. Planeamos ir en Febrero.. Q es una hermosa fecha, buen clima, poca gente, y buenos precios..
Ademas también en Bahia Blanca estan los Hermanos Carlos y Luis Rayeb.. Q nos esperarían para hacer noche allá con un buen asado!!..
En puerto Madryn nos espera a la pasada con un cordero patagónico al asador, Ariel.. Y se acopla al viaje con nosotros.. Tenemos para ver allí también el dique Florentino Ameguíno.. Q es un paisaje hermoso para ver!!..
Asi q ya mas o menos tienen un pantallazo de lo q vengo planeando con amigos de acá.. Por ahi tambien se enganchan a la pasada los amigos de Necochea..
Osea q se puede poner interesante esta salida..
Cualquiera q este de ustedes interesados en participar de la misma.. Me avisan y lo vamos hablando..
Asi q espero propuestas.. Caio.. ..
Ya varias veces hable personalmente con ella cuando viene de paseo con su marido a Mar del plata, el tema de ir a pirámide con amigos moteros.. Y siempre me dice lo mismo. Vengan a pirámides cuando quieran, q alla los espero y lo van a pasar bien...
Yo ya le advertí, q si voy sera con un grupo de amigos en moto.. Me dijo q no habia problema.. Y es mas.. Me señalo una fecha.. "El 3 de Marzo" se hace un encuentro grande de moteros allá en Pirámide Vienen motos de todas partes del país y del extranjero.. Me dijo q se llena hasta el moño!!..
Pero personalmente ami no me interesa eso, porque al haber tanta gente, todo se encarece mas, y disfrutas menos de ese paraiso!!..
Con mi amigo Fabián q vive acá en Mar del plata, pero es oriundo de Neuquén, y conoce bien todo aquello y tiene amigos!!.. Planeamos ir en Febrero.. Q es una hermosa fecha, buen clima, poca gente, y buenos precios..
Ademas también en Bahia Blanca estan los Hermanos Carlos y Luis Rayeb.. Q nos esperarían para hacer noche allá con un buen asado!!..
En puerto Madryn nos espera a la pasada con un cordero patagónico al asador, Ariel.. Y se acopla al viaje con nosotros.. Tenemos para ver allí también el dique Florentino Ameguíno.. Q es un paisaje hermoso para ver!!..
Asi q ya mas o menos tienen un pantallazo de lo q vengo planeando con amigos de acá.. Por ahi tambien se enganchan a la pasada los amigos de Necochea..
Osea q se puede poner interesante esta salida..
Cualquiera q este de ustedes interesados en participar de la misma.. Me avisan y lo vamos hablando..
Asi q espero propuestas.. Caio.. ..
ricaio- Admin
en el viaje de enero andube por ahi y me copo toda esa zona.lastima que le dedique poco tiempo.me gusta la idea pa salir de mar del plata.la fecha es buena para mi tambien.? que paso con el amigo de parana de la bajaj 220 avenger?.creo que sufrio un accidente pero no supe mas de el.podriamos sumarlo desde victoria si nos acompaña.te la dejo picando.saludos
...por el momento estoy cero proyectos,sólo Hondita(una 70 viejita) para hacer mandados jaja,hoy anduve por Concordia(los pagos del Chino),anduvimos con la patrona por Salto(Uruguay)y cruzamos a hacer unas compritas por un par de horas(por supuesto,llenar el tanque del golcito,siguen con los combustibles regalados en comparación a nosotros)y nos volvimos pa`los pagos.ricaio escribió:Indian escribió:Feliz Cumple!!! ...medio atrasado pero bue...aquí estamos.
Gracias Alfredo por tu saludo también.. Ya estamos otra vez en carrera, así q seguiremos en contacto por acá..
Espero pronto, reporte de proyectos de algunos futuros viajes de ustedes, los Charrúas!!.. ja.ja.ja.. Si tienen algún proyecto de venir a pasear por Argentina!!.. Así vemos de juntarnos otra vez. ja.ja.ja..
Estaban ricos los mates Uruguayos.. ja.ja.ja..
Un abrazo desde Mar del plata!!.. Caio.. ..
Indian- Motoquero Platinum
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Caio tarde pero me alegro!!!
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone