VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Tandil

4 participantes

Ir abajo

Viaje a Tandil Empty Viaje a Tandil

Mensaje  gdp Miér Ene 27, 2016 7:04 am

Hola Amigos ruteros,

Comento que soy el feliz poseedor de una zanella Blackstreet 150, es media chopera, , ya tiene casi 10000, de satisfacciones.

Les quería comentar este proyecto, que es ir a Tandil a vacacionar una semana, ya señe el dpto. que alquilare, y si todo sale bien, saldré el 31-01 para ir a pasara una semanita con mi hija.
El camino ya lo tengo recontra conocido, ya que lo hice un par de veces en la fiel Smash (te acordas CAIO, que termine en tu casa, PUCA y el yorugua ?), amen de otros viajes con anterioridad, asi que esta vez le tocara a la zanella.
pensaba salir temprano, para andar llegando alrededor del mediodía, baúl y alforjas y un bolso sobre el baul, serán suficientes.

Bueno, x ahora es compartir esto con ustedes,

Saludos

Gerardo

gdp
gdp
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 57
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Tandil Empty Re: Viaje a Tandil

Mensaje  ricaio Mar Feb 02, 2016 11:49 pm

Me alegro mucho por vos Gerardo, q pudistes llegar a esa maquina q te llena de tantas satisfacciones, y que con la misma, podes disfrutar y compartir estas estas cosas lindas de la vida, junto a tu hija!!...
Me hace sentir muy feliz el saber q sos un buen padre.. Tu hija no lo olvidara nunca esto q haces con ella, y tu alma agradecida, también mirara con un grato recuerdo y cariño, a la moto q te llevo a poder cumplir con este lindo sueño!!..
Ojala q en algun momento podamos encontrarnos en algún camino, como el de aquella accidentada vez q nos conocimos personalmente..
Gracias por compartir aquí, este lindo paseo q vas a realizar con tu hija a Tandil.. Destino bello de nuestra provincia, q me trae gratos recuerdos, porque fue la ciudad q elegí cuando yo capitaneaba el otro foro, para reunir a la hermosa gran barra de amigos q se formo en ese entonces, y que gracias a esos encuentros organizados con paellas de pormedio, hoy existe una barra de amigos moteros q se conocieron aquella primera vez en Tandil.. Y q aun hoy `perdura su amistad, y se encuentran todos reunidos en el foro q armo Daniel Gregorio Monzón.. (Amigo muy apreciado por mi, y con el q me contacto seguido).. Hace poco estuvo en mi casa, y compartimos gratos momentos.. Me trajo de regalo la remera de el foro de ellos.. Flojos de papeles.. ja.ja.ja.. Yo realmente me siento feliz, q en el fondo, mi gestión en el otro foro, sirvió al menos, para q se formara esa gran barra de amigos q aun perdura, y que los tengo a todos ellos en mi corazón..
Un abrazo Gerardo.. Y despues contanos como te fue en este viaje a Tandil con tu hija.. Caio.. Viaje a Tandil 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Tandil Empty Re: Viaje a Tandil

Mensaje  gdp Miér Feb 10, 2016 2:36 pm

Hola CAIO,

Ojala se alinien los astros para poder compartir unos mates juntos, aunque andamos todos desparramados, no nos deben separar esas distancias.
Aqui estamos, para dejar aunque sea un resumen de esta vivencia.
LA verdad, que la moto 10 puntos, es otra cosa, otra autonomia, otra velocidad y otra potencia, comparando con la fiel smash,
fueron casi 1000 km, entre que anduve recorriendo las sierras, y una pasada x Azul, a visitar otros amigos moteros, con los cuales fuimos a PAblo Acosta y al monasterio.
Los que tienen la posibilidad de hacer unos kilometros, en ruta, no se dejen estar, que la ruta simpre nos recibe bien a los moteros, y en ellas, siemrpe hay una mano amiga, aunque sea para compartir unos mates.
LA niña chocha, ya que fue toda una aventura para ella, y aparte en tandil hemos ido a la aerosilla, a diferenctes cerros y hasta salimos en cabalgata.

Saludos

Gerardo
gdp
gdp
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 57
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Tandil Empty Re: Viaje a Tandil

Mensaje  indio 3 Miér Feb 10, 2016 6:15 pm

Me alegro mucho del cambio de máquina y que la estés disfrutando mucho.Aprovecha Tandil que en este viaje no llueve.Yo me quede con las ganas.cuando pasamos teníamos un kilómetro de visibilidad.Un abrazo grande desde los "monte vide eu.".como cuentan que dijo el portugués que vió el cerro de Montevideo y nos quedó ese nombre.

indio 3
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 71
Moto: : honda twister 250
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Tandil Empty Re: Viaje a Tandil

Mensaje  ricaio Lun Mar 07, 2016 8:41 am

gdp escribió:Hola CAIO,

Ojala se alinien los astros para poder compartir unos mates juntos, aunque andamos todos desparramados, no nos deben separar esas distancias.
Aqui estamos, para dejar aunque sea un resumen de esta vivencia.
LA verdad, que la moto 10 puntos, es otra cosa, otra autonomia, otra velocidad y otra potencia, comparando con la fiel smash,
fueron casi 1000 km, entre que anduve recorriendo las sierras, y una pasada x Azul, a visitar otros amigos moteros, con los cuales fuimos a PAblo Acosta y al monasterio.
Los que tienen la posibilidad de hacer unos kilometros, en ruta, no se dejen estar, que la ruta simpre nos recibe bien a los moteros, y en ellas, siemrpe hay una mano amiga, aunque sea para compartir unos mates.
LA niña chocha, ya que fue toda una aventura para ella, y aparte en tandil hemos ido a la aerosilla, a diferenctes cerros y hasta salimos en cabalgata.

Saludos

Gerardo



Con toda seguridad q asi sera Gerardo.. Yo tengo una nueva moto para mis andanzas.. Pero estoy en vias de comprar otra mas nueva..
La vieja Honda Night Hawk 250 aun la sigo teniendo y mimando!!.. Hace un mes atrás le hice cambiar la cadena de distribución.. Y realmente anda muy bien.. es una muy buena moto para viajar..
Pero ya hace como un año, q me compre una Beta Motard 200 q es un espectaculo lo q anda ese caño.. Pero es 2009.. Y ahora se me apareció de comprar la misma moto, pero 2015.. Con solamente, 500 Km de uso..
Ya casi estoy por cerrar trato.. Asi q pego un lindo salto en modelo y calidad de moto..
Realmente esa moto me gusta muchísimo.. Tiene un andar muy ágil, suave, y sereno.. Y ademas es muy comoda, para los caminos rurales y de ripio.. Tiene un andar espectacular..
Así q en el próximo encuentro de amigos o viaje, lo are casi seguro con esa maquina nueva!!..
Bueno Gerardo.. Q lo sigas pasando lindo con ese fierro q comprastes, q ya veo q te esta llenando de muchas satisfacciones, nuevas rutas y muchos amigos!!.. Y lo mas lindo q llevas una acompañante de fierro.. q es tu hija.. Felicitaciones por eso..
Un abrazo y buenas rutas.. Y si Dios quiere nos juntaremos en alguna próxima oportunidad.. Caio.. Viaje a Tandil 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Tandil Empty Re: Viaje a Tandil

Mensaje  gdp Jue Jun 23, 2016 9:08 am

bueno,

Veo que nunca comente como me fue , asi que ahi va algo como para que se entretengan


Aca vamos con un pequeño detalle de este viaje.
la verdad que no hubo muchas fotos de la moto, pero mando algunas de "las otras", mas Partida 31-01, 7 :15
Baul+bolso+Alforjas.
Una neblina en la autopista Cañuelas, bastante densa, que humedecia los visores de los cascos, neblina que continuo hasta el km 100, de la 3 , aprox.
Velocidad de marcha (x GPS), 95-100, que se reflejo en el consumo, 28 km /lt.
al pasar Gorch, pasamos a otro pais, todo soleado y cielo celeste.
En LAs Flores, cargamos combustible,y nos encontramos con un amigazo, que nos llevo a conocer el balneario "El Gualicho", ya sobre la  ruta 30.

Viaje a Tandil 2016-01-31-077_zpsgvmg7gjj
Aca con el amigazo Florence

Despues de 1 h con mates y facturas, seguimos viaje, algo mas despacio, entre 90-95.
Parada en Rauch, para estirar las piernas, y cerca de las 13 15, arribamos a Tandil.
Nos ubicamos, y salida a buscar provisiones
Viaje a Tandil 2016-02-04-100_zpsp7d2jc4f
Frente de lo que seria nuestro hogar x la semana siguiente.
Al fondo, cerro "La movediza"

Almuerzo , breve descanso y aprovechamos la tarde para ir al Cerro LA MOVEDIZA, caminando nomas,
alli escuchamos musica, en un anfiteatro natural, mientras subiamos, algo muy lindo ,
El lunes fuimos al Centinela,

Viaje a Tandil SAM_1675_zpsnaobeayc
La famosa piedra que da nombre al cerro,

Viaje a Tandil 2016-02-01-095_zpsjdvps2ei
durante la subida

Viaje a Tandil 2016-02-01-094_zps76vaxqh1
Otra mas

Viaje a Tandil SAM_1690_zpswxzd5g9t
En la aerosilla

A la tarde fuimos a visitar a otro amigo de Tandil, el cual nos invito a pasar el dia siguiente, con asado y pileta
Un genio que tiene una RD400, una Gilera 300, y una motoneta Rumi, entre otras motos, y para uso diario una NX 250, y una NX 350 pra rutear,  :crying:  :crying: ,
Y yo con mi humilde zanella, haciendo lo que podia, jaja

diferentes salida y paseos, se fueron sucediendo, cabalgata incluida

Viaje a Tandil 2016-02-04-101_zpsburhzcck

Y como llovio, tuvimos oportunidad de ir a la cascada, con agua !!!!! grin

Viaje a Tandil 2016-02-05-112_zps3o5ez1fb

Viaje a Tandil SAM_1696_zpsrlv4fzit

Caminatas, mas caminatas, y recorridos para todos lados,
Camino del pionero, subidas y bajadas, y la negrita que no se quejaba para nada.

El viernes, toco carga de combustible, llenando el tanque
Llego el sabado, dia de partida hacia azul,
Que llueve , que para, y ma si, nos mandamos igual, apuntando a llegar al mediodia a Azul, a lo de mas gente amiga , eran solo 100 km, aprox.
A los 15 km, ya ibamos agarrando una leve llovizna, jaja,
Bueh, cuestion que iba a la expectativa, que no se largue mas fuerte, a los 50-60 km, paramos, para dejar que se aleje el agua, seguimos, , paramos en 20-30 km mas, y hablando con Freddy (el azuleño), fijamos un punto de encuentro, que me salian a buscar en coche.
Pero ahi se empezo a largar algo mas fuerte, asi que le puse la campera de lluvia a Kyara, y a seguir, llegamos al punto de encuentro, y la recepcion fue como si vinieramos de Ushuaia, y como si fueramos amigos de toda la vida.
Entre una cosa y otra la lluvia se aburrio y se fue, asi que fuimos hasta la casa , con sol.
Bueno, paseitos x Azul,
Salidas varias, y paseos largos, que como el tiempo no acompaño, fueron enlatados.
LA verdad, maravilloso, GRACIAS !!!!!

Bueh, el lunes se acercaba la partida, guardando los bolsos, y partida cerca delas 11 am.
SICOPATA Y FREDDY, nos acompañaron hasta bien salidos de AZUL (Debe ser para asegurarse que no volvamos, jajaja), y asi salimos.
Dia de calor, pero sin agua, manteniendome cerca de los 85 - 90 km/h, llegamos a LAS FLORES, no habia super, solo Infinia, asi que preferi seguir, hasta monte, adonde llegamos 13:50, carga de combustible, una hamburguesa, y a seguir,
arribando 16 15 a el hogar-
Fueron casi 1000 km, donde la moto se porto de 10, y no tuvimos ningun inconveniente serio.

Saludos

Gerardo
gdp
gdp
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 57
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Tandil Empty Re: Viaje a Tandil

Mensaje  Indian Jue Jun 23, 2016 11:49 am

Gracias por compartir gdp!!!...un pingazo Don Florence,saludos!!!
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Tandil Empty Re: Viaje a Tandil

Mensaje  ricaio Jue Jun 23, 2016 12:21 pm

Muy bueno Gerardo.. En q fecha fue eso??... Veo q te armaste de una compañera de viaje extraordinaria.. Un orgullo tremendo viajar con tu hija así no??..
Lastima no fuiste al lugar q habíamos ido cuando estuvimos todos en el monasterio de los monjes trapenses.. Q esta antes de llegar a Azul.. 40 Km.. Viniendo de Tandil!!.. Q es donde acampamos todos la vez q nos encontramos en Tandil bajo una lluvia torrencial, y nos fuimos todos a Mar del plata, porque en Tandil no había hospedaje!!..
Por lo q contaste acá, parece q por esa zona te persigue la lluvia!!.. ja.ja.ja..
Bueno te comento q se esta hablando con el grupo de amigos de hacer otra ves esta salida de ir al mismo sitio q fuimos.. Pero con el agregado de hacer unos kilómetros mas para visitar una vieja pulperia q esta pasando Azul, y después volver por un camino rural q esta en Pablo Acosta, para Tandil, pero todo por el camino rural.. Ese sera el futuro programa.. Pero lo aremos cuando afloje el frío y el mal tiempo, así disfrutamos bien de ese hermoso paseo, q nos quedo a todos por disfrutar, culpa del mal clima q nos toco esa ves q fuimos!!..
Así q estate atento, q llegada la fecha de la primavera, cuando comiencen a ser los días mas cálidos, ya armo la comparsa, así salimos todos de las cuevas a disfrutar de las motos... Caio... Viaje a Tandil 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Tandil Empty Re: Viaje a Tandil

Mensaje  gdp Jue Jun 23, 2016 12:38 pm

Hola CAIO,

Del 31-01 al 09-02, de este año.
Te comento que esa pulperia y el monasterio lo conoci con la gente de AZUL, enlatado porque llovia.

Viaje a Tandil 2016-01-31-077_zpsgvmg7gjj

Asi llegue a Azul

Viaje a Tandil 6p9r1d

Viaje a Tandil 5nw6eh

Viaje a Tandil Qrnclj

Viaje a Tandil 1zgxo5z


La verdad es una alegria muy grande, poder haber hecho este viaje, con un vehiculo chico, pero que ya me permite otra comodidad y velocidad en ruta.
La niña muy contenta, y disfruto mucho tambien.

Saludos

Gerardo
gdp
gdp
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 57
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Tandil Empty Re: Viaje a Tandil

Mensaje  ricaio Jue Jun 23, 2016 12:48 pm

Buenísimo... Bien ahí.. Por lo menos pudiste ver ese viejo almacén de ramos generales, donde nos comimos una de las mejores picadas q comí en mi vida!!.. Un lindo lugar, para recomendar e ir de nuevo.. Esa es la futura intención de todos, como ya te comente..
Veo también q te encontraste con el Gaucho Pablo Solo Días!!..
Me alegro mucho.. Veo q hiciste un lindo paseo.. Q tu hija no olvidara jamas!!.. Muy bueno Gerardo!!.. Espero volver a encontrarnos pronto en este lugar, q quedo pendiente en el pasado, pero q repetiremos!!.. Caio...
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Tandil Empty Re: Viaje a Tandil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.