Presentacion
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Epale a todos soy Emilio de Venezuela!!!
emcarpio- Mensajes : 2
Re: Presentacion
bienvenido hermano.en este foro es internacional.somos 4 uruguayos y los demas argentinos.un abrazo grande y hagase una presentacion mas extensa asi nos conocemos mejor
indio 3- Motoquero Respetado
Moto: : honda twister 250
Hola hermano Venezolano.. Bienvenido a nuestra casa!!..
Como muy bien te dijo el hermano Uruguayo, acá tenemos registrados q varios miembros del continente, y también tenemos a un Argentino q esta viviendo en Irlanda, y con el cual mantenemos continuos lazos y contactos por diferentes medios..
Como dijo el amigo indio 3.. Contanos mas de vos y de tu moto, de q parte de Venezuela sos, q edad tenes. Etc.. Asi nos vamos conociendo mas.. Y pasa por la sección "Moto bar" asi alli podemos charlar de todos estos temas!!..
Te mando un abrazo desde Mar del plata.. Argentina.. Caio...
Como muy bien te dijo el hermano Uruguayo, acá tenemos registrados q varios miembros del continente, y también tenemos a un Argentino q esta viviendo en Irlanda, y con el cual mantenemos continuos lazos y contactos por diferentes medios..
Como dijo el amigo indio 3.. Contanos mas de vos y de tu moto, de q parte de Venezuela sos, q edad tenes. Etc.. Asi nos vamos conociendo mas.. Y pasa por la sección "Moto bar" asi alli podemos charlar de todos estos temas!!..
Te mando un abrazo desde Mar del plata.. Argentina.. Caio...
ricaio- Admin
Presentacion
Cierto compañeros!!! disculpen, la intención de unirme al foro es ver las experiencias de otras localidades, y poner mis experiencias y fotos de este rincón del mundo, mas adelante les hablare un poco de esos viajes (esa es la idea),en cuanto a mi no hay mucho que decir solo que soy un adulto contemporáneo de 49 años tengo un Dragstar 650 del 98 el cual la estoy poniendo a punto (segunda moto la 1era una Virago 750) tengo unos panitas contemporáneos con motos similares a la mía y la intención del grupo es rodar unos cuantos kilómetros, y bueno soy de una localidad de semi montaña que se llama San Antonio de los Altos en el Estado Miranda.
Les mando un gran abrazo a todos de este lado del mapa, y gracias por aceptarme en su casa.
Les mando un gran abrazo a todos de este lado del mapa, y gracias por aceptarme en su casa.
emcarpio- Mensajes : 2
Hermano Venezolano.. Yo me llamo Ricardo y tengo 65 anos de vida, de los cuales llevo ya 51 años en el mundo de las motos, ya q mi primer moto la compre a los 14 años.. Y desde ese entonces, nunca mas me vaje de ellas..
Tuve unas cuantas motos a lo largo de todos estos años.. Pero q curioso lo q te voy a confesar ahora!!.. Mi única moto 0km.. fue la primera.. Ya q todas las demás fueron compradas usadas, pero siempre escalando posiciones!!..
Siempre busque las de marca y en buen estado por supuesto... Y tengo para contarte, que de todas ellas guardo un hermoso recuerdo..
Todas tuvieron algo para alegrarme la vida.. Por eso estoy aquí, por el cariño q le tengo a las motos!!.. Son grades compañeras y amigas de la libertad como ninguna otra maquina inventada por el hombre!!..
Despues contanos como te llamas, asi te llamamos por tu nombre.. Un abrazo.. Ricardo.. Caio para los amigos...
Tuve unas cuantas motos a lo largo de todos estos años.. Pero q curioso lo q te voy a confesar ahora!!.. Mi única moto 0km.. fue la primera.. Ya q todas las demás fueron compradas usadas, pero siempre escalando posiciones!!..
Siempre busque las de marca y en buen estado por supuesto... Y tengo para contarte, que de todas ellas guardo un hermoso recuerdo..
Todas tuvieron algo para alegrarme la vida.. Por eso estoy aquí, por el cariño q le tengo a las motos!!.. Son grades compañeras y amigas de la libertad como ninguna otra maquina inventada por el hombre!!..
Despues contanos como te llamas, asi te llamamos por tu nombre.. Un abrazo.. Ricardo.. Caio para los amigos...
ricaio- Admin
Emilio, Bienvenido al foro, cuando gustes ya sabes, somos todos medios jovatones por acá jaja, pero con mucha pasión motera. Esperamos verte seguido compartiendo tus vivencias.
Bienvenido,Saludos desde Uruguay!!!
Indian- Motoquero Platinum
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Página 1 de 1.