VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pejor gomero del mundo!

3 participantes

Ir abajo

El pejor gomero del mundo! Empty El pejor gomero del mundo!

Mensaje  paol88888888 Dom Mayo 22, 2016 9:17 am

Hola a todos, escribo en este forum para compartir mi TERIBLE EXPERIENCIA sobre este gomero: Cycle Gom (Av. Juan B. Justo 6248, www.cyclegom.com.ar).

Compré dos neumáticos para viajar de BsAs a Tierra de Fuego con mi motocicleta Lamentablemente, solo cuando llegué a Azul me dí cuenta que la rueda fue reensemlada mal y no era derecha: los dos separadores indicavan respectivamente 6 y 9.

Creo que un niño del primario sepa la diferencia entre este dos números, pero parece que el dueño del taller no la conozca.

Me enojé de la cosa, pero seguí mi viaje. Aparentemente no pasó nada, pero cuando estuve en la Ruta J cerca de Ushuaia explotó el bolillero derecho Era nuevo, seguramente el problema fueron los kilómetros recorridos con la mala alineación. El problema occurrió en un tramo de ripio a baja velocidad, de otra menara, si fuera en asfalto o adelantandome, no creo que ahora estuviera acá a comentar sobre esto.

Por causa de esto tuve que esperar un amigo a rescatarme de Ushuaia, desmontar la rueda trasera, dejar la moto en Puerto Almanza, reparar la rueda en un taller mecánico en Ushuaia, volver a la motocicleta y manejar hasta Ushuaia otra vez para arreglar el separador interno de los bolilleros que fue completamente gastado por causa de las bolas del bolillero mismo. La llanta también fue gastada internamente.

Todo esto me cuestó días enteros de trabajo y bastante dinero, sin olvidar el riesglo de caer que pasé.

De Ushuaia me fue hasta Gobernador Gregores y tuve una pinchadura en el camino. Con extrema sorpresa, trabajando en la rueda me dí cuenta que el portador del eje delantero estaba montato al reverse!!! Y tiene una escrita UP en cima!!!

Ahora, puedo aceptar dos errores sobre dos ruedas que este chico reasembló? Como puede trabajar libre si pone en riesglo de vida en eta manera un cliente?
Lo que digo es que DISUADO y DESANIMO a todo el mundo de confiar de Cycle Gom!

Nunca en mi vida ví trabajar tan mal y con tanta superficialidad a nadie! La proxima vez reasemblaré solo mis janatas, nunca más este incapaz va a encontrar a mí y a mi motocicleta.

Saludos a todos y buena ruta.
Paolo



paol88888888

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El pejor gomero del mundo! Empty Re: El pejor gomero del mundo!

Mensaje  ricaio Dom Mayo 22, 2016 11:32 pm

Es algo a lo q estamos acostumbrados ya.. Pasa seguido esto.. Por eso es conveniente cuando te estén haciendo un trabajo de este tipo en tu moto, estés ahí presente en el lugar, supervisando q no cometan ningún error.. Máxime q como bien decis, hay ciertos errores q te pueden costar la vida!!..
Esto es como bien dice el dicho popular.. El ojo del amo, engorda el ganado!!.. Suerte para la próxima.. Y q tengas buenas rutas... A y gracias por informar a donde no tenemos q concurrir a revisar nuestras cubiertas!!..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

El pejor gomero del mundo! Empty Re: El pejor gomero del mundo!

Mensaje  Carlos46 Mar Mayo 24, 2016 7:38 am

Tomo nota!! Jaja.
Y mucho cuidado y ojo al hacer un trabajo en las gomerias, pasa a menudo como dijo el colega anterior.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 58
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El pejor gomero del mundo! Empty Re: El pejor gomero del mundo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.