VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

+16
Ariel G
fedeco
KURT LAIN
Robertopaton
popeye77
majaci
ricaio
carlos eduardo
suzukygn
coyote
tuhay
bernardo andres firpo
Choflas 05
matias comodoro
todopaspao
GRANLODO
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  GRANLODO Dom Mar 03, 2013 12:58 pm

Hola....ahora si, ya con un poco mas de tiempo y luego de acomodar algunas cosas, les cuento como fue este viaje de 17 dias en solitario por el NOA en mi querida Burra.....pase por Cordoba, Tucuman, Santiago del Estero, Catamarca, Santa Fe, Salta y Jujuy, bueno, aqui vamos:

Antes de salir de casa, ya todo preparado

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2353



Sali de casa un viernes bien temprano a eso de las 5.30 am con la idea de llegar en la tarde a Cordoba, mas exactamente a un pueblo del norte llamado La Granja a unos 760 kms de Buenos Aires. El viaje muy tranquilo, desayune cerca de Lima, a unos 100 kms de casa y luego tome la autopista del embole !! Rosario - Cordoba....que via mas aburrida por favor !!!!......bueno, a eso de las 17.30 luego de varias paradas llegue a La Granja, con una tormenta que empezaba a asomar a lo lejos....Sorpresa me lleve cuando al llegar veo que era casi un pueblo fantasma, no habia nada, solo un camping y algunas hosterias cerradas. Ahi decidi armar la carpa, pero al ver que era todo tierra y se acercaba la lluvia, sali huyendo del lugar hasta el proximo pueblo a unos 7 kilometros mas adelante: Ascochinga.

La autopista del embole

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2357



Ya habia empezado a llover un poco, por lo que me acerco a un viejo bar donde pregunto por hospedaje, y ahi mismo consigo una habitacion con baño privado y cochera. En ese mismo momento, cuando termino de bajar las cosas de la moto se largo terrible dilubio !!!...por suerte el bar estaba abierto y al ser el unico del pueblo todos se juntaban alli despues de sus trabajos. Asi ese fue el lugar de mi cena junto a los parroquianos, con los cuales termine jugando al truco despues de comer algo y hasta la 01.00 am en donde se corta la luz y todos a dormir jaja.

La Pulperia donde dormi en Ascochinga

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2372f



Caminos cordobeses

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2377c



Al otro dia la intencion era llegar hasta Tafi del Valle, Tucuman, a unos 500 kms de donde estaba, era alli donde empezaba realamente el viaje. Asi fueron pasando los kilometros dentro de Santiago del Estero y partes de Catamarca, mucho calor, viento en contra que te quemaba el cuerpo, el calor en esa parte del viaje es realmente insoportable, pero bueno, llegue a destino a eso de las 16.30 hs y me hospede en Tafi en un hostel justo sobre la avenida principal, donde tambien podia guardar la moto en la entrada. Luego ya por la tardecita y despues de un baño, sali a recorrer la zona y cenar algo en la ciudad.
Lo devertido fue a la mañana siguiente cuando al querer sacar la moto del estacionamiento (hall de entrada) me habian armado una feria de frutas en la puerta y no la podia sacar, asi que dandole una mano al verdulero, corrimos como 30 cajones para poder sacar la moto. Una vez liberada la moto, sali de Tafi con destino a Cafayate, antes pasando por El Infiernillo, Amaicha, donde almorce y la ruta 40 hasta llegar a Cafayate, ya provincia de Salta.

Hostel de Tafi del Valle, Tucuman

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2391



Abra el Infiernillo, 3200 msnm

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2409v



Paisajes tucumanos

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2415j



Algunos vados en el camino. Cabe aclarar que para pasar ese vado casi me ahogo jaja, ya que era muy profundo y el agua tapaba casi la totalidad de la rueda delantera. Me asuste un poco al ver que cada vez iba mas abajo, pero finalmente toque fondo y la moto salio a flote nuevamente.

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2428wq



Al llegar a Cafayate, me instale en un hostel que se llama El Almacen, muy bueno, bastante nuevo y con un desayuno increible, lamentablemante no tenia cochera, como casi nada en Cafayate. Trate de guardarla en alguna cochera privada o bien en las que tienen los hoteles y nada, no me dejaron, asi que mi querida Burra durmio dos noches en la calle, sin mayores problemas por suerte.
Desde Cafayate junto a gente que conoci alli, fuimos un dia a Santa Maria, Catamarca, y la verdad no me gusto ni medio, asi que paso sin pena ni gloria. Despues recorri el lugar, probe algunos vinos y comi ricas empanadas y tamales.

La Burra, dos dias a la intemperie ...

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2438o



Rio Santa Maria, Catamarca

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2464b



Ya al otro dia cargue todo en la moto y sali rumbo a Salta capital, a unos 180 kms al norte, pasando por la increible quebrada de Las Conchas, con sus colores y formaciones caracteristicas...es un paseo muy recomendable y mas para hacerlo en moto. Curvas y contracurvas, dia sin viento y sin frio, mejor imposible !!

Llegue a Salta con la idea de estar solo esa noche y asi fue, hostel bastante feo el que elegi pero bueno, tenia cochera y eso era importante. Algunos personajes particulares como compañeros de habitacion pero sin ningun problema. Por la noche llovio bastante y por suerte al otro dia esta muy bueno el tiempo para seguir viaje.

Paseando por la Qubrada de las Conchas, Salta

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2482x



La Garganta del Diablo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2511du



Muy buenos lugares

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2531e



Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2534b



Ya en Salta, fiesta gaucha ...

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2548n



Asi fue que luego del desayuno parti desde Salta con rumbo a Tilcara, Jujuy, a unos 200 kms. de alli. Lo hice por el llamado camino de cornisa, que une Salta con Jujuy capital, va por el medio de la selva y el camino se pierde en la jungla, es muy bueno, esta en perfecto estado y sumamamente divertido para hacer en moto, tanto que termine mareado de tantas curvas y contra curvas, habia mucha niebla asi que los cuidados eran extremos. Una distraccion y chauuu....te buscan los bomberos barranco abajo.

Dique la Cienaga, Jujuy, lugar donde se comen muy buenos pejerreyes, dicen...

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2560l



Al llegar a Jujuy, y antes de llegar a destino pase por Purmamarca a almorzar unos ricos tamales en la plaza del pueblo y sacar algunas fotos del entorno. Despues si, llegue a Tilcara, donde realmente queria llegar e instalarme, como se dice, mi lugar en el mundo jaja.

Purmamarca !!

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2563



Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2581s



La primer noche en Tilcara fui a un hostel que si bien estaba bueno, no me convencia, ya que estaba vacio y tanta paz no me gustaba (recuerden que iba solo), asi que al otro dia me busque otro un poco mas "dicharachero" jaja y lo encontre !!!!....a solo una cuadra de la plaza, 35 pesos por noche "con desayuno" y bastante completo de gente....durante 8 dias fue como la casa de Gran Hermano pero mas hipie y con mas onda jaja......Al preguntar a que hora era el desayuno el dueño me miro y me dijo "no se" depende a que hora me despierte !!! jajaa, bueno, asi era todo asi que dense una idea.....si bien era medio caotico todo, fue muy divertido, es mas, la recepcion la atendia el que estuviera por ahi, mas de una vez hice de anfitrion a los nuevos huspedes y hasta les hice el check in jaaa..

Llegue a Tilcara, 2400 msnm

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2586f




Desde Tilcara hice distintos recorridos por la zona, tanto a pie como en la moto. Fui a las Salinas Grandes, paseo de Los Colorados, Humahuaca, Iruya y la ultima frontera...La Quiaca......ademas de pasar dias divertidos con gente de todo el mundo que conoci en el hostel y comer de todo, ya que por lo general cada noche cocinaba uno diferente la especialidad de su pais....a mi me toco hacer asado para 15 jaja...Luego, cuando fuimos a Iruya en grupo, deje la moto en el hostel dos dias, sin ningun problema.

La cuesta de Lipan, camino a Salinas Grandes

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2601a



Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2611a



Las Salinas

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2631h



Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2644i



Algo de la ruta 40

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2649w



Asi durmio La Burra en Tilcara durante casi 10 dias

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2664d



Paseo de los Colorados

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2663d



Siiii llegue a La Quiaca !!

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2677as



Iruya, fuimos en grupo y en micro, a unos 150 kms de Tilcara

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2730



Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2712



A medida que iban pasando los dias tenia menos ganas tenia de volver a Buenos Aires, asi que estuve demorando la vuelta como 4 dias hasta que realmente no la pude estirar mas y emprendi el regreso, la mayoria de mis nuevos amigos se iban volviendo asi que no tuve mas opcion que pensar en regresar.....esta vez por otra ruta, es decir, desde Tilcara a Salta nuevamente por el camino de cornisa ya que me gusto la primera vez y luego por la ruta 34 hasta Sunchales, Santa Fe, donde hice noche y al otro dia los ultimos 550 hasta mi casa.

La moto adentro si o si jaja, esto durante el regreso en el hostel de Salta

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2844



Algo curioso que me paso cuando iba cruzando Santiago del Estero en el viaje de vuelta a casa, venia viajando muy bien a 4500 vueltas y 115 kms por hora (segun GPS) y de pronto la moto se muere totalemnte....como un gran corte de corriente......y ahora??????, ese corte duro unos 7 segundos....luego volvio a la normalidad y la moto salio como un misil para adelante nuevamente....yo totalmente desconcertado. Unos 5 minutos despues otra vez lo mismo, pero esta vez, murio del todo......pare en la banquina, acuerdense, Santiago del Estero, desierto, mucho calor, 45 grados y viento caliente por todos lados....arrastre la moto como pude hasta debajo del unico arbolito que habia en la zona y me saque todo el equipo (campera, casco y hasta las botas y me quede en ojotas ja) el calor era insoportable !. Parado ahi en medio de la nada, solo y encima no pasaba nadie por esa ruta, el pueblo mas cercano estaba a 85 kms.
Lo importante en estos casos creo, es mantener la calma asi que con la paciencia que no me caracteriza, empece a rastrear el problema en la moto y di con que si bien era electrico, lo estaba originando la maldita alarma que dejo de funcionar como corresponde, bloqueando el motor constantemente. Solo sabia donde estaba ubicada la central de la alarma, por lo que saque el asiento y al llegar al modulo empece a pelar y puentear distintos cables y colores jaja, hasta que despues de varias pruebas y una hora y media logre dar con la combinacion justa de cables y La Burra cobro vida nuevamente, y volvio a ronronear serenamente hasta Buenos Aires, dandome otra vez 4600 kms de pura satisfaccion !!!!!!

Bueno, esto fue mas o menos el viaje que hice al NOA, gracias a todos por la buena onda, la verdad que me gusto mucho hacer este viaje.... y esto es asi, hace dos dias que llegue a mi casa, ya lave y acondicione la moto nuevamante asi que ya estoy planeando volver a salir, no se donde, ni cuando, pero salgo o salgo enb breve jaja...Un abrazo a todos....Emiliano.
GRANLODO
GRANLODO
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 48
Moto: : KLR 650
Localización : San Martin

http://viajandoenmotoporamerica.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  todopaspao Dom Mar 03, 2013 1:21 pm

EMILIANO, que más se puede decir: FELICITACIONES Y GRACIAS!!!!
Realmente espectacular tu viaje Emi, te felicito nuevamente y agradezco lo compartas con nosotros!!!!
EMILIANO, EL GRANDE!!!!
todopaspao
todopaspao
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  matias comodoro Dom Mar 03, 2013 2:42 pm

que bueno emiliano felicidades que lindo viaje te mandaste.......
matias comodoro
matias comodoro
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 44
Localización : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  Choflas 05 Dom Mar 03, 2013 3:39 pm

Emiliano:
Hermoso viaje toda una aventura...algunas de las fotos son postales increíbles,ese tipo de montañas y carreteras zigzagueantes,no se Ven por acá.
Muchas gracias por compartirlo.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  bernardo andres firpo Dom Mar 03, 2013 3:43 pm

vos solo la moto dormia con vos jijijij muy
buen viaje amigo algun dia lo voy hacer
bernardo andres firpo
bernardo andres firpo
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  tuhay Dom Mar 03, 2013 4:41 pm

MUY BUENO, YO SOY UN AMANTE DEL NORTE, ESTUVE UNOS DIAS EL AÑO PASADO EN TILCARA, RECORRIENDO LAS SALINAS, LA QUIACA, HUMAHUACA, Y CUANDO VOLVI A SALTA FUI A SAN ANTONIO DE LOS COBRES, AHI HICE UN TRAMO DE LA 40 HASTA LA CIMA DEL ABRA DEL ACAY, A CASI 5000 MSNM. ES PARA RECOMENDAR A LA GENTE A QUE HAGAN EL RECORRIDO QUE HICISTE. FELICITACIONES.
PD. NUNCA DIJE QUE LOS VIAJES AL NORTE LO HICE EN AUTO Y CON LA FLIA, EN MOTO DEBE SER LO MAXIMO, EL SOLO HECHO DE MANEJAR LOS TIEMPO A TU MANERA.
tuhay
tuhay
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 45
Moto: : HONDA SHADOW 600 -2007-
Localización : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  coyote Dom Mar 03, 2013 4:48 pm

Lo digo una vez mas...sos fuente de inspiracion para los miembros de este foro, lo el unico, pero inspiracion al fin....y como de costumbre fotos y relatos impecables...FELICITACIONES!

coyote
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  suzukygn Dom Mar 03, 2013 5:51 pm

que grande emi te vuelvo a felicitar por aca esas imagenes que nos regalastes son espectaculares me dieron ganas de armar todo y salir a la ruta ya!!!!!!! no aguanto mas que venga viedma jajjaajajaj!!!!
suzukygn
suzukygn
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  carlos eduardo Lun Mar 04, 2013 9:37 am

UN LUJOOO EMI,MUY BUEN VIAJE,QUE PAISAJES ,VIENDO TU VIAJE ME RECORDABA EL MIO Y ME TRASLADE A ESOS LUGARES REALMENTE HERMOSOS,EL SALAR,LA CUESTA DEL LIPAN,PUMAMARCA,TILCARA,LUGARES QUE ALGUN DIA VOLVERE,TE FELICITO Y NOS VEMOS EN VIEDMA PARA CHARLAR DEL VIAJE,TE MANDO UN ABRAZO ....SUERTE
carlos eduardo
carlos eduardo
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 56
Moto: : HONDA TWISTER 250 2013
Localización : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  ricaio Lun Mar 04, 2013 10:23 am

Emi!!..
Tus viajes son epicos y como siempre esa magia para encontrar personajes increibles y lugares de pelicula q convierten tus viajes en algo soñado por muchos de nosotros!!...
Te voy a decir algo q yo se q te gusta mucho escuchar..."SOS UN GRANDE"... ja.ja.ja.. y a las pruebas me remito, fuistes por unos dias el miembro mas alto del foro..


Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Sam2611a

4170 mts de altura lo habalan!!.. ja.ja.ja .. Muchas Gracias Emi.. Por compartir tus aventuras con todos nosotros!!.. Es algo muy bueno, y ademas el modo de hacer tus relatos, convierten a los mismos en algo muy entretenido y llevadero, descubriendo por intermedio de los mismos, no solo las bellezas de los lugares q vicitastes, si no tambien los personajes q conocites y tratastes..ja.ja.ja.. Sos unico en eso..ja.ja.ja.. Un abrazo.. Caio.. Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! 824849602..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  majaci Lun Mar 04, 2013 10:24 am

Emiliano, UN GROSSSOOO!!!! Que buen viaje, las fotos increibles. Muchas felicitaciones por el viaje. Vamos por massss!!!!!!
majaci
majaci
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  popeye77 Lun Mar 04, 2013 12:24 pm

exelente viaje!!!! se ve que lo disfrutaste y no es para menos lugares hermozos y aquellas historias que quedan en tu mente, ojala pronto podamos saborear unos vinos acompañados de tus comentarios de estes maravilloso viaje, un abrazo y mis felicitaciones por tu viaje
popeye77
popeye77
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 46
Moto: : honda helix 250
Localización : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  Invitado Lun Mar 04, 2013 1:13 pm

Enanooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
sos un grosso locooooo. La verdad que si....
Ese viaje lo hize varias veces en camioneta, auto, avion con auto alquilado y la verdad que cada vez conoces cosas nuevas. El norte tambien tiene su belleza y ya iremos en Septiembre con Kurt a recorrer esos lugares.

Me quede pensando cuando escribiste "tu lugar en el mundo" no te veo a vos enano viviendo en TILCARA jajaaa.

Saludos y gracias por el relato.

Coco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  GRANLODO Lun Mar 04, 2013 2:26 pm

Holaaaaa antes que nada gracias a todos por tomarse el tiempo de leer todo y ver las fotos, la verdad que lo escribi con mucho entusiasmo y bueno....salio eso jaja.....
Caio, viste que en algun momento iba a crecer !!!! jaja......
Otra vez gracias a todos, un abrazo grande y si COCO, es mi lugar, quien te dice algun dia......vamos a ver jaja ..Emiliano.
GRANLODO
GRANLODO
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 48
Moto: : KLR 650
Localización : San Martin

http://viajandoenmotoporamerica.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  Robertopaton Lun Mar 04, 2013 8:39 pm

Que hermoso viaje !!! El sueño de cualquiera que se sube a una moto, felicitaciones !!!

Robertopaton
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 67
Moto: : Guerrero GMX 150
Localización : Necochea - Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  KURT LAIN Lun Mar 04, 2013 9:11 pm

Amigo no se que decirte!!!
Sabes que me muero por ir a ese lugar y estuve así ......de ir con vos, pero por esas cosas del destino no pude, veo las fotos y sueño con algún día ir.
Gracias por hacerme volar en este viaje y poder ver esos hermosos paisajes aunque sea por fotos, pero tiene la magia de esos lugares que aunque este allí, no lo podes creer!!
Bueno amigo, gracias por contarnos tu viaje.
KURT LAIN
KURT LAIN
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 52
Localización : LANUS CITY

http://www.clublocosporel1500.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  Invitado Lun Mar 04, 2013 10:35 pm

GRANLODO escribió:Holaaaaa antes que nada gracias a todos por tomarse el tiempo de leer todo y ver las fotos, la verdad que lo escribi con mucho entusiasmo y bueno....salio eso jaja.....
Caio, viste que en algun momento iba a crecer !!!! jaja......
Otra vez gracias a todos, un abrazo grande y si COCO, es mi lugar, quien te dice algun dia......vamos a ver jaja ..Emiliano.



Ojala Emi se te de si realmente crees que es tu lugar.
Yo estoy a full con irme a Cordoba o Salta, estoy ultimando unos detalles largos de finalizar y patear el tablero cerrar la puerta y salir para no volver. Pero eso lleva su tiempo.
Amigo no pierdas el enfoque que lo que queremos siempre llega.

Un abrazo

Coco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  Choflas 05 Mar Mar 05, 2013 2:43 pm

Te felicito lo repaso y las fotos son impresionantes...espero este año poder cumplir con la meta de recorrer Uruguay y poder mostrarlo.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  fedeco Mar Mar 05, 2013 7:08 pm

Emi, que buen viaje, que buenas fotos y que buen relato, la verdad te agradezco, a los que por ahi se nos complica un poco viajar lejos, por tiempo, o por lo que fuere, nos hace viajar un poco igual.

Saludos
fedeco
fedeco
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Moto: : Honda Transalp XL 600V
Localización : Concordia-Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  Invitado Miér Mar 06, 2013 11:18 am

Grande Emi!!! Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! 1867533468 Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! 1867533468 Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! 1867533468
la verdad, la descosiste. que lindos lugares recorriste y que bueno que lo hallas compartido con todos los que alguna vez pasamos por ahí y con los que pronto van a pasar....
es muy lindo el Noroeste de nuestro pais para pasear y recorrer en moto.
muy lindas las fotos. gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  Ariel G Miér Mar 06, 2013 1:51 pm

Muy bueno todo!!! Se ve que la pasaste bien!!
Lo de la alarma si me pasara a mi ,me encuentran ahí hecho cadáver...
Menos mal que no tengo Alarma ,solo el inmovilizador que trae de fábrica ... si le da por volverse loco..Chauuu. Ni PU--idea!!
Te Felicito,a ver si nos vemos en alguna cruce !!
Buenas Rutas !!
Ariel
Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! 1084753567
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  Lagartens Mar Mar 12, 2013 1:42 am

buenísimo el viaje y el relato! me imagino al loco haciendo el check in.... y tu paciencia en la 34. menos mal que lo pudiste solucionar..... abrazo!
Lagartens
Lagartens
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 41
Moto: : Kawasaki Tengai 1992
Localización : Rosario

http://www.argentinaenmoto.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  Indian Vie Mar 15, 2013 1:13 pm

.....seguramente un arbolito como ese en la R-34 debe de haber sido testigo de la paciencia de GRANLODO... Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! 3235330985
Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! A254ld
Indian
Indian
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Localización : Nueva Helvecia-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  GRANLODO Vie Mar 15, 2013 2:26 pm

indian-2 escribió:.....seguramente un arbolito como ese en la R-34 debe de haber sido testigo de la paciencia de GRANLODO... Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! 3235330985
Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! A254ld

Jajajaa si, mas o menos a si era el panorama, una imagen vale mas que mil palabras !!!!.....Emiliano.
GRANLODO
GRANLODO
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 48
Moto: : KLR 650
Localización : San Martin

http://viajandoenmotoporamerica.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  Hèctor de La Plata Vie Mar 15, 2013 5:21 pm

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! 1867533468 Muy bueno Emi, muy bueno tu viaje..!! Felicitaciones y gracias por compartirlo..!! Saludos capo, y a ver cuando comandàs un viaje en grupo dale??
Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! 4136068639 Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! 4136068639 Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! 4136068639 Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! 4136068639 Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! 4136068639
Hèctor de La Plata
Hèctor de La Plata
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 63
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
Localización : La Plata - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!! Empty Re: Ahora si, fotos y relatos por el NOA en KLR !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.