Hay lugar???
+14
suzukygn
el nono
daniel gregorio monzon
gustadri71
KURT LAIN
Carlos46
Robertopaton
matias comodoro
Choflas 05
todopaspao
bernardo andres firpo
GRANLODO
popeye77
ricaio
18 participantes
Página 1 de 1.
Hay lugar???
Soy Coco de Banfield y bla.. bla... bla...
La mayoria ya me conocen asique vamos al grano.
Me alegro que este foro este progresando y que vaya adelante como debe ser.
Espero que haya alguna habitacion disponible, o un lugar para acampar o una cucha de perro, no importa donde.
Lo importante aca es compartir esta pasion con los amigos que me dieron las 2 ruedas.
Ya leido el reglamento esta mas que aceptable y de acuerdo con ustedes.
Asique espero haya un lugarcito para Coco.
Saludos y buenas rutas para todos.
Coco.
La mayoria ya me conocen asique vamos al grano.
Me alegro que este foro este progresando y que vaya adelante como debe ser.
Espero que haya alguna habitacion disponible, o un lugar para acampar o una cucha de perro, no importa donde.
Lo importante aca es compartir esta pasion con los amigos que me dieron las 2 ruedas.
Ya leido el reglamento esta mas que aceptable y de acuerdo con ustedes.
Asique espero haya un lugarcito para Coco.
Saludos y buenas rutas para todos.
Coco.
Invitado- Invitado
Re: Hay lugar???
Coco Amigo!!..
Te doy la bienvenida a tu nueva casa!!.. Yo ya estaba por articular los medios para hablar con vos y q vinieras al nuevo foro, por suerte ya estas aqui.. Esto lo hable con Gonza el otro dia, y tambien con Javier.. Ellos saben muy bien lo q les comente al respecto.. Ami jamas me gusto dividir y siempre trate de sumar, y nuca me gusto separar a los amigos q verdaderamente se aprecian como se q te aprtecian todos por aqui..
Asi q Coco bienvenido nuevamente a tu casa y a disfrutar de la misma, y espero q te unas al viaje q haremos a Viedma.. Y si no a algun otro destino.. Un Abrazo.. Caio ..
Te doy la bienvenida a tu nueva casa!!.. Yo ya estaba por articular los medios para hablar con vos y q vinieras al nuevo foro, por suerte ya estas aqui.. Esto lo hable con Gonza el otro dia, y tambien con Javier.. Ellos saben muy bien lo q les comente al respecto.. Ami jamas me gusto dividir y siempre trate de sumar, y nuca me gusto separar a los amigos q verdaderamente se aprecian como se q te aprtecian todos por aqui..
Asi q Coco bienvenido nuevamente a tu casa y a disfrutar de la misma, y espero q te unas al viaje q haremos a Viedma.. Y si no a algun otro destino.. Un Abrazo.. Caio ..
ricaio- Admin
coco querido si leiste las cosas del foro te daras cuenta que siempre hay lugar para gente con buena onda, fuerte abrazo y a ponerse comodo
popeye77- Motoquero Habitual
Moto: : honda helix 250
Gracias Caio... me alegra que quede claro que no compartir criterios, tienen que terminar en dividir nada ni a nadie.
Ojala que esta nueva casa salga al frente y sea mejor que la otra.
No se si sera Viedma pero de seguro que en algun lado nos encontraremos.
A vos tambien Popeye gracias por la bienvenida y todos sabemos que los foros son para aportar y sacarnos nuestras dudas.
Saludos y nos vemos en las rutas.
Coco.
Ojala que esta nueva casa salga al frente y sea mejor que la otra.
No se si sera Viedma pero de seguro que en algun lado nos encontraremos.
A vos tambien Popeye gracias por la bienvenida y todos sabemos que los foros son para aportar y sacarnos nuestras dudas.
Saludos y nos vemos en las rutas.
Coco.
Invitado- Invitado
Por mas que le busquemos la vuelta....no hay forma de zafar de COCO jajajaa.....les dije que no dijeran nada, y no me dieron bola jajaa.....Un abrazo amigo !!!!..:Emiliano.
ahora sisisisisisisissi que grande coco
te mando un abrazo grande
te mando un abrazo grande
bernardo andres firpo- Motoquero Nuevo
!! APAGUEN LA LUZ!! estamos todos!!!!
ahora si, cartón lleno!!!
COCO, no hay mucho para decir, sólo bienvenido y ponete cómodo ajajjajaja
ahora si, cartón lleno!!!
COCO, no hay mucho para decir, sólo bienvenido y ponete cómodo ajajjajaja
todopaspao- Motoquero Habitual
Coco bienvenido
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
hola coco bienvenido a esta nueva casa, como veras ya somos varios asi que te esperamos en bar, un abrazo
matias
matias
matias comodoro- Motoquero Respetado
Hola Coco, bienvenido !!!
Robertopaton- Motoquero Respetado
Moto: : Guerrero GMX 150
Hola coco, che loco te doy la bienvenida pero no te digo que vallas al bar porque sino nos desvalija la heladera ja ja ja
Bueno loco, dios nos cría y las dos ruedas nos junta a todos, somos como somos pero estamos todos juntos y hay que tirar para adelante.
Un abrazo y ahora si estamos todos los máxima 40 en su máxima expresión ja ja ja
Bueno loco, dios nos cría y las dos ruedas nos junta a todos, somos como somos pero estamos todos juntos y hay que tirar para adelante.
Un abrazo y ahora si estamos todos los máxima 40 en su máxima expresión ja ja ja
KURT LAIN escribió:Hola coco, che loco te doy la bienvenida pero no te digo que vallas al bar porque sino nos desvalija la heladera ja ja ja
Que paso Kurt, ahora que La Nena esta desarmada volviste a ser un maxima 40???? jajaaa
SALUDOS Y FERNET
ALGUIEN DIJO MAX 40 """KURT LAIN escribió:Hola coco, che loco te doy la bienvenida pero no te digo que vallas al bar porque sino nos desvalija la heladera ja ja ja
HOLA COCO¡¡
UN ABRAZO AMIGO
Gustadri
gustadri71- Motoquero Nuevo
Moto: : xr125
BINGOOOOOOO CARTON LLENO .QUE HACES COCOLOCO BIENVENIDO Y A PREPARARTE PRA MERCEDES VAMOS A VOLCAR DE SEGURO UN ABRAZO AHORA SI ESTAMOS TODOS
daniel gregorio monzon- Motoquero Gold
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Coco Bienvenido, es saludable que se hayan limado diferencias y que estes por aqui en esta nueva casa, hay que ir para adelante pero nunca sin mirar atras, eso te permitira no volver a repetir malas experiencias.....la ruta esta saludable, aun no vino el frio, a salir de la cueva que la parrilla y el fernet aguarda, saludos el nono............
coquito que grande bienvenido loco lindo espero que te guste esta casa como todo empezms de a poco y despues se vera bueno amigo espero volvernos a ver aunque casi siempre nos cruzamos en lo de ese hincha de lanus un tal gul taim dijeron por ahi jajajjajajaja
pd: estamos en contacto por lo de mercedes dale slds.....
pd: estamos en contacto por lo de mercedes dale slds.....
suzukygn- Motoquero Habitual
GRANLODO escribió:KURT LAIN escribió:Hola coco, che loco te doy la bienvenida pero no te digo que vallas al bar porque sino nos desvalija la heladera ja ja ja
Que paso Kurt, ahora que La Nena esta desarmada volviste a ser un maxima 40???? jajaaa
Emi no te me pongas celoso amigoo..... ser un maxima 40 es cuestion de actitud y le abrimos las puertas a todos... (pero lleva una adaptacion) tenes que estar dispuesto a parar a tomar mates, fumar un pucho, arreglar una luz, o simplemente aguantar a un camarada que se duerme en la ruta.
Igualmente sos de los nuestros porque si lo haces... sos nuestro jajjaaa.
Coco.
Invitado- Invitado
Gracias a todos por la bienvenida amigos y camaradas.... les aclaro que no hay que limar nada. Que pensar diferente no es una guerra y la vida continua siempre....
me alegro que esto vaya viento en popa y que crezca dia a dia con gente que da la cara... y se preocupa por mejorar esta casa por el bien de todos.
Nos vemos en las rutas.
Coco.
me alegro que esto vaya viento en popa y que crezca dia a dia con gente que da la cara... y se preocupa por mejorar esta casa por el bien de todos.
Nos vemos en las rutas.
Coco.
Invitado- Invitado
Bienvendio Coco!!!! Siempre hay lugar para gente como vos con tan buena onda!!!
majaci- Motoquero Habitual
UFa , vos tambien estas ???
Con esto del cambio de nick me hacen un lio !!!!!!
Nos vemos
Con esto del cambio de nick me hacen un lio !!!!!!
Nos vemos
gdp- Motoquero Respetado
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015
Hola Coco...Bienvenido a La Nueva Casa......Nuestra Casa.....Tu Casa....!!! Nos vemos Capo..
Slds. Desde La Plata......
Slds. Desde La Plata......
Hèctor de La Plata- Motoquero Respetado
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
Hola Coco, que bueno que estes aca con nosotros !! esto no seria lo mismo sin vos y sin tu impronta humoristica (que no decaiga), todo sigue igual con o sin nosotros...asiq si estamos mejor !!!!
Abrazo
Abrazo
chinogomez- Moderador
Moto: : YAMAHA MT 03