Noticias de los viajeros a Madryn!!..
+4
todopaspao
GRANLODO
popeye77
ricaio
8 participantes
Página 1 de 1.
Noticias de los viajeros a Madryn!!..
Muchachos!!..
Recien me acabo de comunicar por telefono con Nelio!!.. Y por la euforia de su comentario, me doy cuenta q lo estan pasando espectacular!!..
Me dijo q en este momento estan los cuatro haciendo milanesas napolitanas, al pie de un cerro en un lugar realmente paradisiaco!!.. Q estan debajo de unos sauces llorones en el dique Florentino Ameguino!!.. A 140 Km.. de Madryn!!.. Y q el realmente estan muy feliz y a gusto con este lugar!!..
Me comento q realmente siente dentro de el, q es un verdadero acierto el haber echo este viaje alli, porque realmente esta conociendo lugares bellicimos y ademas los esta acompañando un clima de puta madre!!.. El lugar me lo describio como un verdadero paraiso, lleno de una intensa arboleda, al pie de un cerro color rosado y con el lago al lado!!.. Me dijo q estan los cuatro pasandolo de novela..
Me dijo ademas q realmente pencemos en ir a conocer eso, porque el de todos los viajes q a echo, este lugar lo deslumbro por completo, y q es realmente muy bello conocer todo eso!!.. Q se puede escalar el cerro y hacer extensas caminatas por todo ese lugar paradisiaco..
Les aclaro amigos q yo hable muchas veces por telefono con Nelio.. pero nunca lo escuche asi tan entuciasmado y tan contento con un lugar en especial.. Se ve q realmente el lugar vale la pena y ademas q lo estaran pasando de puta madre!!.. Me alegro muchicimo por ellos..
Ya vamos a tener abundantes fotos de este lugar, ya q ahi con ellos esta Luis..ja.ja.ja.. Y como todos sabemos, es nuestro paparazi!!..ja.ja.ja.. Me comento q estan los cuatro.. Y q destaco q estan muy a gusto con el Mudo!!.. Se trata de Ariel!!..Ja.ja.ja.. Parece q habla poco el muchacho..ja.ja.ja..
Me dijo Nelio q el Jueves partiran para Viedma, asi se llegan hasta alla para ver en el lugar de ultimar los detalles para el viaje q se esta por realizar alla por parte de todos nosotros..
Bueno amigos por el momento es todo lo q les puedo comentar de nuestros sufridos viajeros a Madryn.. Un abrazo.. Caio.. ..
Recien me acabo de comunicar por telefono con Nelio!!.. Y por la euforia de su comentario, me doy cuenta q lo estan pasando espectacular!!..
Me dijo q en este momento estan los cuatro haciendo milanesas napolitanas, al pie de un cerro en un lugar realmente paradisiaco!!.. Q estan debajo de unos sauces llorones en el dique Florentino Ameguino!!.. A 140 Km.. de Madryn!!.. Y q el realmente estan muy feliz y a gusto con este lugar!!..
Me comento q realmente siente dentro de el, q es un verdadero acierto el haber echo este viaje alli, porque realmente esta conociendo lugares bellicimos y ademas los esta acompañando un clima de puta madre!!.. El lugar me lo describio como un verdadero paraiso, lleno de una intensa arboleda, al pie de un cerro color rosado y con el lago al lado!!.. Me dijo q estan los cuatro pasandolo de novela..
Me dijo ademas q realmente pencemos en ir a conocer eso, porque el de todos los viajes q a echo, este lugar lo deslumbro por completo, y q es realmente muy bello conocer todo eso!!.. Q se puede escalar el cerro y hacer extensas caminatas por todo ese lugar paradisiaco..
Les aclaro amigos q yo hable muchas veces por telefono con Nelio.. pero nunca lo escuche asi tan entuciasmado y tan contento con un lugar en especial.. Se ve q realmente el lugar vale la pena y ademas q lo estaran pasando de puta madre!!.. Me alegro muchicimo por ellos..
Ya vamos a tener abundantes fotos de este lugar, ya q ahi con ellos esta Luis..ja.ja.ja.. Y como todos sabemos, es nuestro paparazi!!..ja.ja.ja.. Me comento q estan los cuatro.. Y q destaco q estan muy a gusto con el Mudo!!.. Se trata de Ariel!!..Ja.ja.ja.. Parece q habla poco el muchacho..ja.ja.ja..
Me dijo Nelio q el Jueves partiran para Viedma, asi se llegan hasta alla para ver en el lugar de ultimar los detalles para el viaje q se esta por realizar alla por parte de todos nosotros..
Bueno amigos por el momento es todo lo q les puedo comentar de nuestros sufridos viajeros a Madryn.. Un abrazo.. Caio.. ..
ricaio- Admin
Re: Noticias de los viajeros a Madryn!!..
gracias por la data de los muchachos y si volves hablar con ellos mandale nuestros saludos de parte de toda esta familia
abrazo
abrazo
popeye77- Motoquero Habitual
Moto: : honda helix 250
hace unos dias que intento hablar con estos 2 vagos y no me puedo comunicar.
no se si tengo bien los telefonos de ellos.
pero me alegro que llegaron y la esten pasando bien.
Coco.
no se si tengo bien los telefonos de ellos.
pero me alegro que llegaron y la esten pasando bien.
Coco.
Invitado- Invitado
Que bueno que este todo mas que bien, se nota que la estan pasando espectacular !!!....ahora que Nelio este muy contento y emocionado tiene un motivo, parece (y no se lo digan a nadie) que salieron bien los papeles que presentaron para la adopcion de un niño junto a Hector, fue la frutilla del postre de esta luna de miel que estan viviendo juntos en el sur !!!!.....Me alegro por ellos y por ese niño que tendra nuevo hogar lleno de amor en un futuro muy cercano.......Abrazo...Emiliano.
QUE CONTENTOS SE LOS VE A LOS DOS JUNTOS.... SE MERECÍAN ESTE VIAJE EN SOLITARIO!!!
todopaspao- Motoquero Habitual
Che que bueno que lo esten pasando bien!!!
Que malo que sos Emiliano, déjalo si ellos quieren blanquear déjalos tranquilo ja ja ja !!!!
Un fuerte abrazo a todos en madryn y gracias caio por contarnos todo ja ja ja ya te pareces a polino ja ja ja.
Que malo que sos Emiliano, déjalo si ellos quieren blanquear déjalos tranquilo ja ja ja !!!!
Un fuerte abrazo a todos en madryn y gracias caio por contarnos todo ja ja ja ya te pareces a polino ja ja ja.
que bueno que los chicos esten disfrutando de la tranquilidad y la soledad que encontras en el dique donde van a poder dar rienda suelta a sus deceos sin ser molestados en este lugar tan lindo.... asi que muchachos felicidades, un abrazo
matias
matias
matias comodoro- Motoquero Respetado
gente recien me llamo el amigo luis de trelew,y pude halar con los integrante de este viaje espectacular ,me conto hector que estan haciendo un corderito en el dique AMEGUINO y hoy van a pasar la noche alli,junto con nelio y luis,me comento que la noche estaba espectacular igual que el dia de hoy,mañana se van a comer un asado a 120 km de trelew a lo de un amigo de nelio y el miercoles con la agrupacion de LUIS,y el jueves estan partiendo para VIEDMA.estan todos bien pasandola de 10...eso es todo en este boletín.....
carlos eduardo- Motoquero Nuevo
Moto: : HONDA TWISTER 250 2013
RE NOTICIAS DE LOS VIAJEROS A MADRYN
GRANLODO escribió:Que bueno que este todo mas que bien, se nota que la estan pasando espectacular !!!....ahora que Nelio este muy contento y emocionado tiene un motivo, parece (y no se lo digan a nadie) que salieron bien los papeles que presentaron para la adopcion de un niño junto a Hector, fue la frutilla del postre de esta luna de miel que estan viviendo juntos en el sur !!!!.....Me alegro por ellos y por ese niño que tendra nuevo hogar lleno de amor en un futuro muy cercano.......Abrazo...Emiliano.
ora: X LA EMOCION DE
TANTO AMOR!!!!!!!!!!!!! DOS INTEGRANTES DE ESTA FLIA Q BLANQUEN SU SITUACION ES MUYYYY CONMOVEDOR SIENDO ELLOS LOS MOTOCICLISTA MAS RUDOS
sergio molina- Motoquero Habitual