asado para emiliano
+12
majaci
gustadri71
Pucara
bernardo andres firpo
melena
suzukygn
lapape2.0
KURT LAIN
daniel gregorio monzon
GRANLODO
fer1989
angelucchi
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: asado para emiliano
Llegue a casa sin problemas !!! solo algunas gotas por el camino, por suerte zafamos (con Majaci) de la tormenta grande !!...el asado espectacular como siempre....gracias Angel por la invitacion a todos....y un abrazo grande a todos.....Emiliano.
Llegué bien apenas mojado muy buen asado y ángel un anfitrión de primera.muy positiva la juntada como siempre los muchachos de primera sí hasta helado comimos. Jajaja ángel nos mal enseña. Saludos a todos los participantes de está juntada.nos vemos en mercedes
daniel gregorio monzon- Motoquero Gold
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
ASADASO
BUENISIMO EL ASADO MOTOQUERO(bue lastima lo q andan en auto¡¡ ji jii joda che no se )
GRACIAS X LA ATENCION ANGEL Y TORTUGA¡¡¡¡ bien x la musica ¡¡¡
BUE en casa tranq y manso luego d una paradita obligada(x la ) en BOULOGNE¡¡
regreso x centro d tigre Av marquez boulong .ruta 4..y luego moron otra parada mas para quedar como los dioses gracias al trabajo d la señora d PUCA q quedo anoche hasta las 3 da la matina haciendo los mismos MIL GRACIAS¡¡
BUENA ONDA PARA TODO¡¡¡
regreso x centro d tigre Av marquez boulong .ruta 4..y luego moron otra parada mas para quedar como los dioses gracias al trabajo d la señora d PUCA q quedo anoche hasta las 3 da la matina haciendo los mismos MIL GRACIAS¡¡
BUENA ONDA PARA TODO¡¡¡
gustadri71- Motoquero Nuevo
Moto: : xr125
gustadri71 escribió:BUENISIMO EL ASADO MOTOQUERO(bue lastima lo q andan en auto¡¡ ji jii joda che no se )
BUENA ONDA PARA TODO¡¡¡
Gracias Adrian, si, cuando llegue de la pizzeada y el pool ella todabia estaba trabajando, pero bien. Es algo que le gusta hacer y la propuesta de que los lleve y se los regale nacio
de ella. Me alegra y a ella mas aun, que les haya gustado.
Pucara- Motoquero Gold
Moto: : Scooter Honda Elite 125
El mio lo colgue de un iman en la heladera....muy lindo y muchas gracias a la patrona !!!! Emiliano.
GRANLODO escribió:El mio lo colgue de un iman en la heladera....muy lindo y muchas gracias a la patrona !!!! Emiliano.
GRACIAS EMILIANO, se lo digo, la tengo al lado mio!!!!
Pucara- Motoquero Gold
Chicas luego de la gran comilona organizada por angelito que estuvo impecableeeeeeeeeee, y del beso de gonza, llegue echo una sedita, me moje todas la telipes y a mitad de camino paro de llover, me seque con el viento, otra tarde para el cuadrito, ahhhh y la pelopincho renovo mi cuerpo del calor agobiante que hizo, "trolas, se quedaron con las ganas", es que otro no hubiese entrado, ja,ja,ja, un fuerte abrazo para todos, el nono.
Pucara gracias por el subenir de regalo dale las gracias a tú señora
daniel gregorio monzon escribió:Pucara gracias por el subenir de regalo dale las gracias a tú señora
Gracias, Daniel! Ella hace estas cosas porque le gusta que otros disfruten de su trabajo, ella mas que contenta si a ustedes les gusto.
Nos vemos!
Pucara- Motoquero Gold
Q lindo muchachos q lo hayan pasado tan bien!!.. Angel Aguirre es un pingaso!!.. Espero fotos de todo eso.. Y ademas tambien ver fotos de los sourvenir q hizo la señora de Pucara.. Asi la hacemos famosa a nivel pais..ja.ja.ja.. Un abrazo.. Caio.. ..
ricaio- Admin
ricaio escribió:Q lindo muchachos q lo hayan pasado tan bien!!.. Angel Aguirre es un pingaso!!.. Espero fotos de todo eso.. Y ademas tambien ver fotos de los sourvenir q hizo la señora de Pucara.. Asi la hacemos famosa a nivel pais..ja.ja.ja.. Un abrazo.. Caio.. ..
Caio, las fotos ya las podes ver en el post que subi con el nombre "asado en lo de angel":
https://motosviajesydestinos.foroargentina.net/t190-hoy-asado-en-lo-de-angel
El souvenir que hizo mi señora para regalarle a todos los que fueran al asado fue esta pequeña lechuza:
entre muchas cosas que hace, por que es algo que disfruta hacer.
Nos vemos y gracias por la publicidad!!
Pucara- Motoquero Gold
Ja.ja.ja.. Muy bueno Pucara!!.. Felicito a tu señora..ja.ja.ja.. Va a tener q hacer en el futuro el logo del foro cuando lo tengamos..ja.ja.ja... Caio.. ..
P.D:.. No sabia q tambien estaban los novios de Madryn!!..ja.ja.ja.. Pero estos ahora son inseparables en serio..ja.ja.ja.. Q lindo carajo me alegro mucho q sea asi..
P.D:.. No sabia q tambien estaban los novios de Madryn!!..ja.ja.ja.. Pero estos ahora son inseparables en serio..ja.ja.ja.. Q lindo carajo me alegro mucho q sea asi..
ricaio- Admin
asado prar emi
bueno muchachos les quiero agradecer yo a ustedes por haber venido a mi casa y hacerme pasar un buen dia y disculpen si salio saladito el asado pero yo soy asi exagerado para comprar ,me gusta que no falte nada ,el libro de quejas esta abierto para mejorar la atencion,gracias a la señora de PUCA por los souvenirs,y bueno las puertas de micasa estan siempre abiertas (no la del porton de entrada ,BROMA jijI)bien por la parejita de pto madryn se encontraron y se notaba la felicidad en el rostro de los dos ,no vimos ni una lagrima pero me parece que se contuvieron ,y gonza ,es pariente de pablo picasso ,no es firpo ,es gonzalo picasso ,(te quiero amigo)bueno sin mas que decir agradecido por todo ,ah y el nono fue el unico que se tiro a la pileta ,bien ahi nono ,un abrazo para todos .
angelucchi- Motoquero Nuevo
Moto: : honda twister
Bueno, me sumo a los saludos y a las felicitaciones al asador, realmente ese vacio y el cerdo estaban increibles. Como es ya costumbre, pasamos una tarde espectacular, rodeados de amigos y de buena gente. Esperemos se repita pronto. Un fuerte abrazo para todos
majaci- Motoquero Habitual
Amigos, asado y motos..que mas se puede pedir??? !!!! Mil gracias Angel , sos un anfitrion de primera!!! Gracias Puca por el souvenir!!! Abrazo a todos!!!
coyote- Motoquero Nuevo
que bueno che se ve que la pasaron barbaro y me alegro!. lo unico que lamento es no haber ido por que a pesar de hacerle marca personal todo el dia al mecanico fue al pedo por que no me termino la moto... bueno pero lo importante es que se juntaron y se ve que la pasaron de 10 y eso esta buenisimo... espero tener la moto para la despedida de año asi no me la pierdo! ajjaja. saludos.
melena- Motoquero Nuevo
Amigo mele yo comí por vos asado.helado y por supuesto Fernet. Así que después te pasó la cuenta Jajajajaja.un abrazo ya la vas a tener y je vamos a sacar el jugo a esa motito
Angelito querido...que gran asado nos hiciste comer..!! que linda tarde pasamos, estos encuentros gastronomicos son muy buenos... y mas si es con gente que uno và queriendo cada dìa màs... Nada mas para decir por ahora, y en cuanto pueda, pongo algunas fotelis que saquè. Mil gracias a todos y que esto se repita..!!! Abrazos....
PD. Gracias Pucarà por el souvenir, fuè un placer conocerte..!!
PD. Gracias Pucarà por el souvenir, fuè un placer conocerte..!!
Hèctor de La Plata- Motoquero Respetado
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
muy bueno el asadete y los pibes, todos, unos fenomenos!!!
grande pucara tambien!!! pense q era un pato el muñequito ja ja j j j jj
ya estan jugando con el mis hijas!!!!
abrazo a todos!
grande pucara tambien!!! pense q era un pato el muñequito ja ja j j j jj
ya estan jugando con el mis hijas!!!!
abrazo a todos!
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3