VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

+13
ricaio
Hèctor de La Plata
daniel gregorio monzon
Ariel G
diego_bkcc
victor silva
chinogomez
matias comodoro
Carlos46
majaci
melena
GRANLODO
radamalat
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  radamalat Sáb Mar 09, 2013 7:53 pm

Se esta armando un grupo que sale de Bs. As. con destino a Potrero de Funes, al cual me uniría en Potrero de Funes el 28/3. La idea es hacer base alli, y hacer todos los dias circuitos distintos (Carlos nos puede dar idea)
Nos hospedaremos en la Hostería Minincó y hay tiempo hasta este viernes 15 de reservar algun lugar mas.
El hospedaje cuesta por habitación para 4 personas $350 por dia y con desayuno incluído ($87,50 c/u), y de ser una habitación para 6 personas $400 por día con desayuno ($66,70 c/u).
Para los que vienen de Bs. As. La partida se hará a las 4 am del día 28-3-13 desde la YPF de Gral. Rodriguez, Autopista del Oeste; y el regreso será desde la Hostería el 1ro. de Abril despues del desayuno.
Están todos invitados.
radamalat
radamalat
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Moto: : BETA EURO 300
Localización : VALLE DE TRASLASIERRA CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  Invitado Sáb Mar 09, 2013 8:53 pm

Muy buena propuesta Rada, yo voy para esos pagos en Semana Santa, pero tengo pensado hacer otro circuito por lo que quiza nos crucemos en la ruta.
Un abrazo y veo quien dice reordene lo que quiero hacer para unirme a ese grupo. Aunque tendran que tener paciencia ya que no dejo de ser un maxima 40 jajaaa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  radamalat Sáb Mar 09, 2013 9:00 pm

COCO80 escribió:Muy buena propuesta Rada, yo voy para esos pagos en Semana Santa, pero tengo pensado hacer otro circuito por lo que quiza nos crucemos en la ruta.
Un abrazo y veo quien dice reordene lo que quiero hacer para unirme a ese grupo. Aunque tendran que tener paciencia ya que no dejo de ser un maxima 40 jajaaa.
Coco, aqui las velocidades no cuentan, son circuitos turísticos, y lo que se pretende es disfrutarlos a pleno. Distinto es el viaje desde Bs.As. De todas maneras te mantendré al tanto y si se da, nos juntamos en algún camino
radamalat
radamalat
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Moto: : BETA EURO 300
Localización : VALLE DE TRASLASIERRA CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  GRANLODO Lun Mar 11, 2013 10:18 am

Hola Raul, suena muy interesante ese recorrido, podrias comentar algo mas??....lugares a visitar, cantidad de gente, esas cosas, ya que puede haber varios interesados....gracias y un abrazo...Emiliano
GRANLODO
GRANLODO
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 48
Moto: : KLR 650
Localización : San Martin

http://viajandoenmotoporamerica.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  melena Lun Mar 11, 2013 11:06 am

Che me gusta este viaje, hare lo posible para poder estar.
melena
melena
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 44
Localización : ituzaingo, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  radamalat Lun Mar 11, 2013 12:04 pm

Hola a todos. Como dije en un principio, la idea es juntarnos en Potrero de Funes, en la hosteria Mininco http://www.hosteriamininco.com.ar/

de allí recorrer todos los días la mayoria de los hermosos lugares de San Luis.
Por ejemplo, para un dia, Salida, hacia El Volcan, Trapiche, pasando por el Dique La Florida, haciendo el peri lago, seguir hasta La Carolina, visitar la mina de oro, y de alli bajar a San Francisco del Monte de Oro, una bajada espectacular por lo sinuoso del camino,el recorrido total son unos 160 km,es de suponer que a la tardecita estamos de regreso previo paso por La Punta y cruzando la sierra hasta Potrero. aqui una foto:

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- P1040672uSEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- P1040673jSEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- IMG_1165

Otro de los recorridos, puede ser, Potrero, Nogoli, subida hasta el Dique Aguero. Tambien hermoso!
SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- DSC02035

Estoy esperando que aparezca Carlos para que me recomiende algun otro.
Hasta ahora de Bs.As. vienen cinco, seguros y confirmados,
radamalat
radamalat
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Moto: : BETA EURO 300
Localización : VALLE DE TRASLASIERRA CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  majaci Lun Mar 11, 2013 12:06 pm

GRANLODO escribió:Hola Raul, suena muy interesante ese recorrido, podrias comentar algo mas??....lugares a visitar, cantidad de gente, esas cosas, ya que puede haber varios interesados....gracias y un abrazo...Emiliano

Reprogramamos el GPS?
majaci
majaci
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  Carlos46 Lun Mar 11, 2013 1:33 pm

Raul, te tiraste dos de los mejores recorridos y el otro si lo que les gusta es andar en moto, es mas largo podría ser destino Mirador El Sol Merlo, este es el mas largo hay que salir bien tempranito, son algo así como 500km. El recorrido Carolina, Gruta Inti Huasi, Las Chacras, Dique San Felipe, Renca, Concaran, Merlo, y de vuelta Cortadera Dique Piscu Yaco y regreso por AP55 hacia la Toma, Potrero nuevamente. Otro puede ser en vez de Merlo, hacer Carolina, Dique la Huertita, San Martin, Quines, Dique Lujan en Lujan y volver lo que pasa que es media aburrida la ruta de regreso por RP146.
Los dos recorridos mas cortos son los que trazaste vos Raul, los demás son hermosos lugares pero están mas lejos.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 59
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  matias comodoro Lun Mar 11, 2013 1:35 pm

exitos muchachos cheers SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- 1867533468 SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- 1867533468 unos lugares hermosos para recorrer, nosotros seguramente iremos a san martin de los andes....
un abrazo.

matias SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- 1084753567
matias comodoro
matias comodoro
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 44
Localización : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  radamalat Lun Mar 11, 2013 5:53 pm

Carlos46 escribió:Raul, te tiraste dos de los mejores recorridos y el otro si lo que les gusta es andar en moto, es mas largo podría ser destino Mirador El Sol Merlo, este es el mas largo hay que salir bien tempranito, son algo así como 500km. El recorrido Carolina, Gruta Inti Huasi, Las Chacras, Dique San Felipe, Renca, Concaran, Merlo, y de vuelta Cortadera Dique Piscu Yaco y regreso por AP55 hacia la Toma, Potrero nuevamente. Otro puede ser en vez de Merlo, hacer Carolina, Dique la Huertita, San Martin, Quines, Dique Lujan en Lujan y volver lo que pasa que es media aburrida la ruta de regreso por RP146.
Los dos recorridos mas cortos son los que trazaste vos Raul, los demás son hermosos lugares pero están mas lejos.
Hola Carlos!!!!
Ante todo espero que sigas recuperándote de la mejor forma.
Respecto a Merlo, lo pensé, pero al ser tantos Km , y teniendo en cuenta que se trata de disfrutar, se hace medio complicado hacerlo en el día.
El otro que mencionas, La Huertita, San Martín Quines, es muy lindo, y creo que se puede, (después calculo los Km.) para evitar volver por la 146, subir en San Francisco hasta La Carolina.
Los primeros "Clásicos" se harán, veremos el ultimo que decide la mayoría.
Esta de mas decirte que espero nos encontremos, si es con un asado mejor!! tendría que ver si nos prestan la parrilla y el quincho, en la Hostería. Cuando nos estemos acercando a la fecha, me contactare, para combinar algo.
radamalat
radamalat
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Moto: : BETA EURO 300
Localización : VALLE DE TRASLASIERRA CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  radamalat Lun Mar 11, 2013 7:15 pm

Esbozo de un dia:

Salida a la mañana después del desayuno:
Potrero- El Volcan, pasando por el costado del dique Cruz de Piedra.
El Volcán Punto Panorámico, del Dique la Florida, Trapiche, aqui se puede recorrer el peri-lago o entrar en el Trapiche, ambas opciones se pueden hacer el dia dos, ya que es muy probable que pasemos nuevamente por este punto.
SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- P1010740y

Trapiche La Carolina. donde se puede recorrer el pueblo (sus casas y calles todas de piedra) y llegarse hasta la mina de oro. Hasta aqui 80 km. recorridos. Queda a consideracion tambien, llegar hasta la Gruta de Inti Huasi, a 18km,
SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- P1040669f
SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- PB255518
La Carolina San Francisco del Monte de Oro.
excepcional camino de cornisa, se bajan mas de 1000 metros en tan solo 15 km, pasando por el recientemente inaugurado dique las Palmeras
SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- P1040672u
SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- P1040673j
SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- P1040674t
Las Palmeras (ahora lleno):
SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- P1010825f

Regreso por R. 146 hasta Ciudad de La Punta,
SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- P1010757k
cruce de las sierras hasta la Hosteria.
Total del recorrido 271 km
radamalat
radamalat
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Moto: : BETA EURO 300
Localización : VALLE DE TRASLASIERRA CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  Carlos46 Lun Mar 11, 2013 7:42 pm

Raul te comento que no voy a poder ser de la partida, porque estoy en plena recuperación y todavía no llego a montar la moto, me pruebo todos los días a ver que parece, pero no hay caso jajaja SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- 2502210681 , me muero de ganas de salir a la ruta pero SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- 3602773234
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 59
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  chinogomez Lun Mar 11, 2013 8:33 pm

Vos recuperate bien Carlos antes de salir....che Rada Potrero lo hice en auto hace un par de años y me cruzaban las motos y yo me volvia loco !!! jajajaj me queria bajar del auto y mi jermu me miraba y me decia...ya vas a salir vos tambien !!! mira para adelante !! jajajaj que me vas a matar !!! HErmosos lugares...pAsenla lindo !!

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  victor silva Mar Mar 12, 2013 8:57 am

Hola gente, disculpen la molestia podrian hacer el itinerario dia a dia y donde se pasa la noche, desde ya les agradezco , saludos Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  radamalat Mar Mar 12, 2013 9:18 am

victor silva escribió:Hola gente, disculpen la molestia podrian hacer el itinerario dia a dia y donde se pasa la noche, desde ya les agradezco , saludos Victor

Como dice al principio, el alojamiento esta previsto en Potrero de Funes, de alli se haran los recorridos previstos, (uno de ellos informado arriba). Para llegar a de Bs. As. vienen cinco, y también esta informado en el primer post, la manera de viajar.
Lo copio:
Se esta armando un grupo que sale de Bs. As. con destino a Potrero de Funes, al cual me uniría en Potrero de Funes el 28/3. La idea es hacer base alli, y hacer todos los dias circuitos distintos (Carlos nos puede dar idea)
Nos hospedaremos en la Hostería Minincó y hay tiempo hasta este viernes 15 de reservar algun lugar mas.
El hospedaje cuesta por habitación para 4 personas $350 por dia y con desayuno incluído ($87,50 c/u), y de ser una habitación para 6 personas $400 por día con desayuno ($66,70 c/u).
Para los que vienen de Bs. As. La partida se hará a las 4 am del día 28-3-13 desde la YPF de Gral. Rodriguez, Autopista del Oeste; y el regreso será desde la Hostería el 1ro. de Abril despues del desayuno.
radamalat
radamalat
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Moto: : BETA EURO 300
Localización : VALLE DE TRASLASIERRA CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty la prox semana te confirmo asistencia....

Mensaje  diego_bkcc Mar Mar 12, 2013 5:01 pm

hola raul... como te habia comentado... la semana prox confirmo.... de todas formas si no hay sitio... en una carpa me tiro...jajajaja...
es posible que en caso de unirme NO me quede todos los dias.

el circuito suena genial... no conozco san luis.... asique en mi caso es lo mismo un sitio que otro... km mas o km menos....

un abrazo....

saludos a todos.. y espero conocerlos!!!!
diego_bkcc
diego_bkcc

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 45
Moto: : MONDIAL HD254
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  radamalat Mar Mar 12, 2013 6:31 pm

Diego: seria una alegria que te prendas en esta salida, pienso salir de aqui a las 12 del medio dia, asi que pasas y me buscas, para ir juntos, desde aqui tenemos unos 210 km. Llegamos bien tempranito!!!!
radamalat
radamalat
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Moto: : BETA EURO 300
Localización : VALLE DE TRASLASIERRA CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  victor silva Mar Mar 12, 2013 8:13 pm

Hola estimados ,cual seria el lugar de encuentro en potrero de los funes.desde ya se agradece...Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  victor silva Mar Mar 12, 2013 8:25 pm

A quien corresponda le confirmo mi asistencia a potrero de los funes, nos veremos el 28 en la hosteria, saludos desde Uruguay..Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  radamalat Mar Mar 12, 2013 8:54 pm

victor silva escribió:A quien corresponda le confirmo mi asistencia a potrero de los funes, nos veremos el 28 en la hosteria, saludos desde Uruguay..Victor
Hola Victor, una alegria que te sumes a esta ruteada!! Te paso mas datos por privado para coordinar. Pregunto, te incluyo en la reserva de la Hosteria??
radamalat
radamalat
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Moto: : BETA EURO 300
Localización : VALLE DE TRASLASIERRA CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  victor silva Mar Mar 12, 2013 9:01 pm

Si incluime, ya que el viaje es largo y los años no ayudan para estar en carpa, se agradece, saludos Victor
victor silva
victor silva
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Moto: : BMW 1200 RT
Localización : Montevideo (Uruguay)

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  radamalat Mar Mar 12, 2013 10:26 pm

Ya confirme tu presencia y anotado para la reserva. Esto esta tomando caracter internacional!!!
Estuve viendo en el map source, me da tu recorrido por Rosario,Villa Maria, Rio Cuarto, La Toma, San Luis
Si es ese yo paso por La Toma


Última edición por radamalat el Mar Mar 12, 2013 10:42 pm, editado 1 vez
radamalat
radamalat
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Moto: : BETA EURO 300
Localización : VALLE DE TRASLASIERRA CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  radamalat Mar Mar 12, 2013 10:33 pm

Otro de Uruguay que acompañe a Victor???????????
Vamos que la semana es larga!!!!!!!!!!
radamalat
radamalat
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Moto: : BETA EURO 300
Localización : VALLE DE TRASLASIERRA CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  Ariel G Miér Mar 13, 2013 6:11 pm

Che que bien lo están armando!! Los felicito!! Así da gusto !!!
Me encanta que en un mismo Finde salgan para distintos lugares ,esta bueno así después intercambiamos fotos e historias de cada lugar.
Lo veo muy organizado del vamos ,así debe ser.
Los felicito les deseo muy buen viaje y el mejor de los climas !!
Exitos!!
Ariel
SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- 1084753567
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  chinogomez Miér Mar 13, 2013 6:32 pm

Bueno Victor, enhorabuena que te sumes a esta escapada, espero lo puedas hacer realidad.
Esta vuelta va a estar muy buena junto a la otra salida de los que se van para Viedma.
Felicitaciones Rada por la inicitativa, me gusta mucho al igual que Ariel que haya varias opciones par un mismo finde asi cada ususrio elige el suyo SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- 1867533468 SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- 1867533468 SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- 1867533468

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES- Empty Re: SEMANA SANTA EN SAN LUIS-POTRERO DE FUNES-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.