VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde la Patagonia Argentina

+10
tuhay
Choflas 05
matias comodoro
GRANLODO
Carlos46
Ariel G
Hèctor de La Plata
ricaio
KURT LAIN
crvientos
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  crvientos Dom Mar 10, 2013 11:09 pm

Hola a todos , no soy muy amigo de las compu , creo que era por aqui que me tengo que presentar y si no pido disculpas , vivo en Comodoro Rivadavia ya hace 18 años , naci en Cordoba , tuve la suerte de volver a comprar una moto despues de 20 años , por fin , tengo una viejita Transalp 90 , la deje a cero , ya la viaje a Ushuaia , Pto, Madryn y por aqui , lastima que recien veo este foro , por lo visto salen para todos lados y de todos lados , si hay alguien por aqui , con gusto nos juntamos para rutear , saludos a todos

crvientos
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  KURT LAIN Dom Mar 10, 2013 11:24 pm

Hola NN ja ja ja bueno no se tu nombre pero te doy la bienvenida a este foro y espero que te sientas comodo.
Que bueno de comodoro seguro que pronto te van a saludar la gente de allá ya que hay amigos por esos lugares y podrán hacer ruta juntos.
Bueno te mando un fuerte abrazo a la distancia.
KURT LAIN
KURT LAIN
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 52
Localización : LANUS CITY

http://www.clublocosporel1500.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  crvientos Dom Mar 10, 2013 11:34 pm

Hola Kurt , perdon , me llamo Carlos , pero ya estaba muy ocupado ese nombre y se me ocurrio el que puse , Very Happy Very Happy CRvientos ( Comodoro Rivadavia ) y vi que hay algunos por estos lugares , ojala que pueda conocerlos , tambien lei de una juntada por Viedma a fines de marzo , sigue en pie ?

crvientos
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  ricaio Lun Mar 11, 2013 12:00 am

Hola Carlos!!..
Muy bien venido a esta tu nueva casa!!.. Ya te van a empezar a recibir unos conciudadanos tuyos!!..Ja.ja.ja.. Es q tenemos aqui a un par de Comodorenses q se van a alegrar mucho de tu llegada aqui y se van a querer comunicar con vos para echarte a perder enseguida..ja.ja.ja..
Bueno amigo Carlos, ya sos parte de este nuevo foro q entre todos lo hacemos y llevamos adelante,..
Luego pasate por la seccion Bar.. Q es el lugar donde nos reunimos todos a tratar proyectos de viajers..Etc.. Asi q te esperamos alli. Un abrazo.. Caio..
Saludos desde la Patagonia Argentina 824849602..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  Hèctor de La Plata Lun Mar 11, 2013 1:24 am

Hola Carlos..Bienvenido al Foro.. Ponete conodo y disfrutà del mismo, seguro encontraràs buena gente y haràs buenas amistades virtuales y reales tambièn. Pasà por la secciòn Moto Bar y ahì encontraràs el tema del viaje a Viedma..

Slds. Desde La Plata....
Hèctor de La Plata
Hèctor de La Plata
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 63
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
Localización : La Plata - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  Ariel G Lun Mar 11, 2013 6:30 am

Hola Carlos,Bienvenido !! Ponete en contacto con Matias que es de Comodoro y tambien tiene una Transalp y varios amigos moteros . En estos dias creo que suben 5 motos a Bariloche prendete y van los 6.Yo no seré de la partida esta vez ,pero a partir de Mayo quedo libre.
Asi que ya sabes !!!
Te mando un gran saludo desde Madryn
Ariel
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  Carlos46 Lun Mar 11, 2013 7:37 am

Bienvenido a esta casa, que tengas una buena estadía, es el deseo de este foro.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 59
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  GRANLODO Lun Mar 11, 2013 8:21 am

Hola bienvenido, un abrazo...Emiliano !!
GRANLODO
GRANLODO
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 48
Moto: : KLR 650
Localización : San Martin

http://viajandoenmotoporamerica.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Muchas gracias

Mensaje  crvientos Lun Mar 11, 2013 10:13 am

Hola Ariel , muchas gracias por la informacion , espero poder contactarme con la gente de aqui y salir pronto a rutear , veo que por ahi no vas a Viedma , lastima , si queres te envio por privado mi nº de celu , se salir seguido para alla y nos juntamos , y de nuevo muchas gracias a todos por la buena onda , saludos desde Comodoro,nos vemos

crvientos
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  matias comodoro Lun Mar 11, 2013 11:10 am

hola carlos bienvenido al foro loco ojala te sientas como en tu casa y seguramente nos vamos a juntar para salir por ahi ya que yo soy de comodoro asi que despues nos pasamos los numeros por mp

matias
matias comodoro
matias comodoro
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 44
Localización : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  ricaio Lun Mar 11, 2013 11:22 am

matias comodoro escribió:hola carlos bienvenido al foro loco ojala te sientas como en tu casa y seguramente nos vamos a juntar para salir por ahi ya que yo soy de comodoro asi que despues nos pasamos los numeros por mp

matias

Maty!!.. Acalarale al amigo los numeros de q le vas a pasar!!.. A ver si el amigo interpreta q le vas a cobrar por reunirte con el!!.. Ja.ja.ja.. Del Celular..decile che..Ja.ja.ja.. Caio.. Saludos desde la Patagonia Argentina 824849602..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Entendido

Mensaje  crvientos Lun Mar 11, 2013 11:27 am

Hola muchachos , si entendi , menos mal que aclarastes Ricaio , por las dudas jajaja , Matias ye te envie por mp mi datos , que bueno se esta poniendo esto , recien llego al foro y ya estan organizando una salida , buenisimo !!!!

crvientos
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  matias comodoro Lun Mar 11, 2013 11:53 am

crvientos escribió:Hola muchachos , si entendi , menos mal que aclarastes Ricaio , por las dudas jajaja , Matias ye te envie por mp mi datos , que bueno se esta poniendo esto , recien llego al foro y ya estan organizando una salida , buenisimo !!!!

carlos te acordaste de poner los numeros de tu tarjeta ?????? jajajjaja y caio no me cag Saludos desde la Patagonia Argentina 806686469 el curro Saludos desde la Patagonia Argentina 3999406596 Saludos desde la Patagonia Argentina 3999406596
matias comodoro
matias comodoro
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 44
Localización : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  Invitado Lun Mar 11, 2013 1:29 pm

Carlos bienvenido al foro... ya te diste cuenta que esto mas que una casa parece un hospital neuropsiquiatrico, asique en vez de buscar dormitorio busca una habitacion jajaaa.

Saludos y pasala lindo.

Coco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  Choflas 05 Lun Mar 11, 2013 7:11 pm

Crvientos bienvenido... tenes terrible nave ...que viejita ni viejita!
Buenas nuevas rutas.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Gracias

Mensaje  crvientos Lun Mar 11, 2013 7:33 pm

Hola Choflas , gracias por la observacion , la verdad que es un caño , espero conocer alguna ves tus pagos , una abrazo desde la patagonia.

crvientos
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  tuhay Lun Mar 11, 2013 7:55 pm

Carlos, desde Misiones te doy la bienvenida. mario
tuhay
tuhay
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 45
Moto: : HONDA SHADOW 600 -2007-
Localización : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Saludos desde la Patagonia

Mensaje  crvientos Lun Mar 11, 2013 8:36 pm

tuhay escribió:Carlos, desde Misiones te doy la bienvenida. mario
Gracias Tuhay , te mando un abrazo a la gran distancia.

crvientos
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  daniel gregorio monzon Lun Mar 11, 2013 9:18 pm

BIEN VENIDO CARLOS OJALA NOS CONOSCAMOS EN VIEDMA SI TE ACERCAS NO TE VAS A ARREPENTIR .NUESTRA ESPECIALIDAD ES PASARLA BIEN UN ABRAZO DE DANIEL DE MALVINAS ARGENTINAS PROV. BS.AS. Saludos desde la Patagonia Argentina 4136068639
daniel gregorio monzon
daniel gregorio monzon
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 58
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Localización : malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  KURT LAIN Lun Mar 11, 2013 9:28 pm

crvientos escribió:Hola Kurt , perdon , me llamo Carlos , pero ya estaba muy ocupado ese nombre y se me ocurrio el que puse , Very Happy Very Happy CRvientos ( Comodoro Rivadavia ) y vi que hay algunos por estos lugares , ojala que pueda conocerlos , tambien lei de una juntada por Viedma a fines de marzo , sigue en pie ?

Ahora si Sr. Carlos bienvenido ja ja ja
Bueno te mando un fuerte abrazo a la distancia y a rutear nomas!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 52
Localización : LANUS CITY

http://www.clublocosporel1500.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  el nono Mar Mar 12, 2013 8:37 am

Carlos Bienvenido al grupo motero mas loco que hay.......solo money y tiempo, lo demas ya esta resuelto, viajes por doquier, a todos lados en moto voyyyyyyy, asdo fernet, que mas, ponele nafta que estas cerca de viedmaaaaaa, abrazo el nono......

el nono
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 57
Moto: : Honda Falcon nx4 mod. 2011
Localización : Ensenada

http://mpiris08@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  Ariel G Jue Mar 14, 2013 6:54 pm

crvientos escribió:Hola Ariel , muchas gracias por la informacion , espero poder contactarme con la gente de aqui y salir pronto a rutear , veo que por ahi no vas a Viedma , lastima , si queres te envio por privado mi nº de celu , se salir seguido para alla y nos juntamos , y de nuevo muchas gracias a todos por la buena onda , saludos desde Comodoro,nos vemos
Ok yo te mando el mio ahora ,y si andas por acá hacemos algo o nos encontramos en el Dique ahí a mitad de camino con Matias ,si bein ya viene el frio ,pero para estan las camperas !!
Abrazo
Ariel Saludos desde la Patagonia Argentina 1084753567
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  crvientos Jue Mar 14, 2013 9:39 pm

daniel gregorio monzon escribió:BIEN VENIDO CARLOS OJALA NOS CONOSCAMOS EN VIEDMA SI TE ACERCAS NO TE VAS A ARREPENTIR .NUESTRA ESPECIALIDAD ES PASARLA BIEN UN ABRAZO DE DANIEL DE MALVINAS ARGENTINAS PROV. BS.AS. Saludos desde la Patagonia Argentina 4136068639

Gracias Daniel por la bienvenida y pienso lo mismo , ojala pueda conocerlos , un abrazo desde Comodoro R.

crvientos
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  crvientos Jue Mar 14, 2013 9:47 pm

el nono escribió:Carlos Bienvenido al grupo motero mas loco que hay.......solo money y tiempo, lo demas ya esta resuelto, viajes por doquier, a todos lados en moto voyyyyyyy, asdo fernet, que mas, ponele nafta que estas cerca de viedmaaaaaa, abrazo el nono......
Hola Nono , la TA tiene el tanque lleno y tapada de tierra , tengo que salir antes de que llegue el frio , mas si hay fernet , voy corriendo jajaja , un abrazo desde Comodoro R.

crvientos
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  HMR Jue Mar 14, 2013 10:53 pm

Ja. Hola Carlos !!
Bienvenido al foro !!! cheers
Recien vi un hilo con tu problema del tanque y con NICK CRVientos ni mas ni menos que tenias que ser de Comodoro Saludos desde la Patagonia Argentina 1867533468
Así que bienvenido conciudadano Saludos desde la Patagonia Argentina 4136068639

Slds
Martin
HMR
HMR
Motoquero Nuevo
Motoquero Nuevo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la Patagonia Argentina Empty Re: Saludos desde la Patagonia Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.