VIAJE CORTITO.
+6
Hèctor de La Plata
El Herno
Choflas 05
GRANLODO
daniel gregorio monzon
Robertopaton
10 participantes
Página 1 de 1.
VIAJE CORTITO.
Hola amigos, les cuento qu el viernes pasado salimos con mi hermano Jorge (Tordillo) aca, a pasear rutear un poco para ablandar un poco las motos y nosotros.
Salimos de Neco por la 227 hasta Pieres 20 km, ahi tomamos la 55 hasta Balcarce,otros 70 km y de ahi, merece mencion especial, tomamos la ruta 226 hasta Sierra de los Padres, la belleza de ese lugar ess increible, hicimos ese trayecto a una velocidad de 50 a 60 km por hora, no queriamos que se terminara, A veces viajamos lejos para admirar lq naturaleza, yo quede asombrado por esta y lo queria compartir.
Luego fuimos a Batan y nuevamente Neco. Hicimos mas de 200 km y vamos tomando experiencia....ja,ja,ja
Ya aprendere a subir fotos.
Saludos.
Roberto.
Salimos de Neco por la 227 hasta Pieres 20 km, ahi tomamos la 55 hasta Balcarce,otros 70 km y de ahi, merece mencion especial, tomamos la ruta 226 hasta Sierra de los Padres, la belleza de ese lugar ess increible, hicimos ese trayecto a una velocidad de 50 a 60 km por hora, no queriamos que se terminara, A veces viajamos lejos para admirar lq naturaleza, yo quede asombrado por esta y lo queria compartir.
Luego fuimos a Batan y nuevamente Neco. Hicimos mas de 200 km y vamos tomando experiencia....ja,ja,ja
Saludos.
Roberto.
Robertopaton- Motoquero Respetado
Moto: : Guerrero GMX 150
Re: VIAJE CORTITO.
BIEN AHI YO SOY DE LA OPINION DE QUE LOS VIAJES CORTOS SE DISFRUTAN MAS .POR EL HECHO DE QUE LA FALTA DE PRESION POR LLEGAR LO ANTES POSIBLE TE DA LA POSIBILIDAD DE VER EN DETALLE LO QUE TE RODEA SIN PERDERTE NADA .NO SE SI SERA PORQUE SOY UN MAXIMA CUARENTA JJAJAJAAJA
daniel gregorio monzon- Motoquero Gold
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Al contrario Dani, para un maxima 40 todos los viajes son grandes viajes !!! jajaaaa
VISTE COMO SOS POR ESO NO CRECES EMI
daniel gregorio monzon- Motoquero Gold
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Apenas sepas y puedas edita y pone fotos...me gusto tu relato y con las fotos voy a conocer el lugar.
Están buenas las escapadas cortas, son cómo un cable a tierra de lo cotidiano,no hay que perder la costumbre de hacerlas.
Y claro combinarlas con un buen viaje en moto de esos que se proyectan es lo ideal.
Gracias por compartirlo...espero las fotosssssss
Están buenas las escapadas cortas, son cómo un cable a tierra de lo cotidiano,no hay que perder la costumbre de hacerlas.
Y claro combinarlas con un buen viaje en moto de esos que se proyectan es lo ideal.
Gracias por compartirlo...espero las fotosssssss
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Muy bueno rober!! esas escapadas son un golazo!!!
El Herno- Motoquero Nuevo
Moto: : Honda XR125
Bièn ahì Roberto.... Tenès que estar listo para salir en cualquier momento con la banda... Felicitaciones tambièn a Tordillo.. y vamos por mas eh!!!
Hèctor de La Plata- Motoquero Respetado
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
Gracias por los comentarios muchachos, si Héctor, nos estamos preparando y con muchas ganas de juntarnos con la banda.
Saludos.
Roberto.
Saludos.
Roberto.
ahhhh. yo yo soy un convencido de que los buenos viajes ocurren de repente, no siempre es necesario programar un gran viaje o precisamente ir a un motoencuentro, a veces solo tomar la mot, cargar unos pesos de nafta y salir y dejarse llevar... levar.......llevar...........llevar......................ar..............................ar.
tuhay- Motoquero Respetado
Moto: : HONDA SHADOW 600 -2007-
Tenes razón tuhay, encima en tu provincia tenes paisajes maravillosos al alcance de la mano.
Saludos.
Roberto.
Saludos.
Roberto.
Muy bueno Roberto!!.. Lindo paseito de ablande!!.. Lastima q pasastes por Mardel y no me llamastes!!.. Te hubieramos armado una recepcion con los amigos de aca, asi nos conociamos en persona!!..
Bueno en la proxima sera.. Un abrazo. Caio.. ..
Bueno en la proxima sera.. Un abrazo. Caio.. ..
ricaio- Admin
Caio, querido amigo, no entramos a Mardel, en Sierra de los Padres hay una ruta que sale a Batán, ahi termina siendo camino San Francisco de Asis, pasa por la puerta de la Penitenciaria.
Lo hicimos por dentro de las quintas que hay, es muy lindo y esta bueno el asfalto, antes de ir a Mardel te voy a llamar.
Saludos.
Roberto.
Lo hicimos por dentro de las quintas que hay, es muy lindo y esta bueno el asfalto, antes de ir a Mardel te voy a llamar.
Saludos.
Roberto.
El que avisa no es traidor!!!
Ojo Ricaio, mira que el problema de Roberto es que es muy poco volvedor!!
Es un hombre de noches muyyyy largas!!!!!
jajajaj
jajajaj
TORDILLO- Motoquero Habitual
Moto: : GUERRERO GMX 150
TORDILLO escribió:Ojo Ricaio, mira que el problema de Roberto es que es muy poco volvedor!!
jajajaj
Aaaahhh bueno pero para eso aca tambien tenemos lugares para pasar la noche.. jajaja.. No como los de Quequen..jajaja
Pero tambien se dejan..jajaja.. Cuando pinte.. avicen y hacemos reserva..jajaja..
Un abrazo.. Caio.. ...
ricaio- Admin
Robertopaton escribió:Hola amigos, les cuento qu el viernes pasado salimos con mi hermano Jorge (Tordillo) aca, a pasear rutear un poco para ablandar un poco las motos y nosotros.
Saludos.
Roberto.
No había visto tu post, muy buena tiradita se hicieron, no conozco por ahí pero me han dicho que son lugares fenomenales, hermosos, así que si te puedes colgar unas fotos, estaría muy bueno ver eso.
Saludos.