Oremos por Melena
+17
Lagartens
gustadri71
Choflas 05
Ariel G
becerro
ricaio
melena
lapape2.0
matias comodoro
GRANLODO
daniel gregorio monzon
Pucara
majaci
KURT LAIN
coyote
fer1989
el nono
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Oremos por Melena
holas amigos. anoche estuve hasta las 12 de la noche en el taller (este taller es asi abre a las 10 de la mañana y no se sabe a que hora cierra). la salio a probar el mecánico apenas la termino de armar, y ya se veía que empujaba como loco en las 3 o 4 pasadas que dio por la puerta del taller mientras a mi se me caía la baba, después me la dio para probarla yo y me volvió loco, es un espectáculo lo que anda!. después de dar unas vueltas se apaga ahí cerca del taller y no la podíamos hacer arrancar, luego de un rato de revisarla el mecánico se dio cuenta que se le había cortado un cablesito que salia del captor al ras de la tapa (uno de esos cables que salen de la tapa del volante magnético al lado del piñón). y a todo esto eran como las 11pm. y se puso a desarmar todo para tratar de arreglarlo pero no pudo terminar ya que le cayo la mujer al taller diciéndole que cierre que ya es tarde que se vaya para la casa! ajajja, y es una escena que se repite seguido en ese taller según contó el mismo mecánico ajajja. así que hoy la voy a buscar ahora en un rato ya que encima no fui a laburar por que el tren sarmiento no andaba a la mañana. bueno así están las cosas hasta el momento así que cuando la tenga acá definitivamente (supongo que hoy) escribo algo para que se queden tranquilos. saludos!.
melena- Motoquero Nuevo
melena escribió:holas amigos. anoche estuve hasta las 12 de la noche en el taller (este taller es asi abre a las 10 de la mañana y no se sabe a que hora cierra). la salio a probar el mecánico apenas la termino de armar, y ya se veía que empujaba como loco en las 3 o 4 pasadas que dio por la puerta del taller mientras a mi se me caía la baba, después me la dio para probarla yo y me volvió loco, es un espectáculo lo que anda!. después de dar unas vueltas se apaga ahí cerca del taller y no la podíamos hacer arrancar, luego de un rato de revisarla el mecánico se dio cuenta que se le había cortado un cablesito que salia del captor al ras de la tapa (uno de esos cables que salen de la tapa del volante magnético al lado del piñón). y a todo esto eran como las 11pm. y se puso a desarmar todo para tratar de arreglarlo pero no pudo terminar ya que le cayo la mujer al taller diciéndole que cierre que ya es tarde que se vaya para la casa! ajajja, y es una escena que se repite seguido en ese taller según contó el mismo mecánico ajajja. así que hoy la voy a buscar ahora en un rato ya que encima no fui a laburar por que el tren sarmiento no andaba a la mañana. bueno así están las cosas hasta el momento así que cuando la tenga acá definitivamente (supongo que hoy) escribo algo para que se queden tranquilos. saludos!.
Vamos Melena !!! el sabado Hector ya tiene con quien compartir los gastos del asado jajaa, el por el ascenso y vos por la moto jajaa.....dale que el sabado hacemos barro juntos !!! un abrazo !
Que bueno Melena!!! me alegro que ya tengas la moto!! imagino tu felicidad...!!!
Q Ganas de ir a Mercedes y a Viedma...!! no puedo por el trabajo...
estoy laburando 14 dias y un franco.... es una garcha..!!!!!!!!
Nos vemos! Saludos
Q Ganas de ir a Mercedes y a Viedma...!! no puedo por el trabajo...
estoy laburando 14 dias y un franco.... es una garcha..!!!!!!!!
Nos vemos! Saludos
Bièn Meleee... Vamos todavìa loko.. Me alegro mucho que ya tengas tu moto.... Nos Vemos.!! y a rutear se ha dicho........
Hèctor de La Plata- Motoquero Respetado
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
vamosss melena que ya casi esta en casa
matias comodoro- Motoquero Respetado
bueno ahora si ya puedo decir que la moto esta en casa después de una larga espera pero con final feliz. el motor quedo joya, solo resta hacerle una carburación dentro de unos km cuando ya se haya asentado un poco el motor y listo. el resto son detalles mas que nada estéticos. gracias a todos los que se interesaron en el tema. todavía no quiero sacarle muchas fotos por que no esta muy presentable y es media coqueta , pero cuando este como yo quiero les pongo fotos. saludos!.
melena- Motoquero Nuevo
BUENO MELENA.... A RUTEAR SE HA DICHO..!!! JAJAJAJAJA
Abrazo Capo..!!
Abrazo Capo..!!
grande Melena!!!!comprendo muy bien tu felicidad!! a mi también me dieron la moto después de dos meses...
mmm me parece que ya la bautisaste! LA COQUETA!!! JAJA abrazo mele%
mmm me parece que ya la bautisaste! LA COQUETA!!! JAJA abrazo mele%
que alegria mele bueno espero que vengas a mercedes con la(coqueta).y nos comemos un buen asado y unos fernet para festejar.
daniel gregorio monzon- Motoquero Gold
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Hoy ya vine al laburo con la coqueta y se porto de 10. Un cañon. Mañana nos vomos en la shell a las 8!!.
melena- Motoquero Nuevo
GRANDE MELENA,ASENTALA TRANQUI QUE ES LA VIDA DEL MOTOR.....SUERTE
carlos eduardo- Motoquero Nuevo
Moto: : HONDA TWISTER 250 2013
Excelenteeeeeeeee !!!!!!!
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
P.D. Bien Nono!!! Funcionó la cosa!!!
Choflas 05- Moderador
bueno, les comento a los que no estuvieron en mercedes y no escucharon como termino la historia del tengai:
lo ultimo que escribí es que llegue al laburo lo mas bien luego de que el mecánico me la entrego el jueves a la noche. eso lo escribí a la mañana del viernes recién llegado al trabajo, y hasta ahí todo bien...
el tema es que a la vuelta del laburo viniendo por el acceso oeste a la altura del hospital posadas aproximadamente a las 17 hs. me empieza a fallar la moto progresivamente hasta que se se apaga.
luego de un rato de revisarla y ver que no podía hacer nada para hacerla arrancar llamo bastante indignado al mecánico y el tipo me dice "quedate tranquilo que en un rato estoy ahí!". al rato cae el ayudante de el con una hondita biz muy baqueteada y yo le digo "la vas a arreglar acá?". el loco dice "no, vamos que te empujo con el pedalin". yo mire la motito del flaco, mire el tengai, y me mire la panza y me dije a mi mismo "esto que me propone el flaco desafía todas las leyes de la física". pero como no tenia otra opción y la biz no era del pibe sino del mecánico que me hizo esperar 2 meses por mi moto la verdad no me importaba si se le derretía el pistón intentando llevarme. y así emprendimos un viaje de unas 50 cuadras muy humillante para mi y mi moto siendo empujados por esa pequeña biz (a la que habría que hacerle un monumento) en 1ra y 2da mientras la gente miraba desconcertada a nuestro paso y así llegamos hasta el taller pasando subidas, pozos, lomas de burro y cruzando el puente por arriba del autopista hasta llegar al taller tipo 6 de la tarde. ahí el mecánico me dice que lo aguante un rato que terminaba otro laburo que estaba haciendo y la revisaba.
después de un par de horas de esperar se pone a mirarla y fiel a su estilo seguía picoteando otros trabajos y así no terminaba nunca ninguno. el tema es que tipo a las 12 de la noche se dio cuenta que el problema era el cable del captor que se había cortado, y hasta que lo reparo se hicieron las 2 de la mañana del sábado. y recién ahí me pude ir a mi casa para descansar después de dar un par de vueltas para ver que andaba bien,
y al mediodía del sábado (ayer) previo acomodo de un par de detalles de la moto y pasar a pagar el seguro estábamos saliendo con emiliano para mercedes y la verdad hicimos todo el viaje sin ningun problema y de un tirón tanto de ida como de vuelta. eso si, despacito por que esta en ablande. bueno ahora si doy por terminada la historia... al menos por ahora...
lo ultimo que escribí es que llegue al laburo lo mas bien luego de que el mecánico me la entrego el jueves a la noche. eso lo escribí a la mañana del viernes recién llegado al trabajo, y hasta ahí todo bien...
el tema es que a la vuelta del laburo viniendo por el acceso oeste a la altura del hospital posadas aproximadamente a las 17 hs. me empieza a fallar la moto progresivamente hasta que se se apaga.
luego de un rato de revisarla y ver que no podía hacer nada para hacerla arrancar llamo bastante indignado al mecánico y el tipo me dice "quedate tranquilo que en un rato estoy ahí!". al rato cae el ayudante de el con una hondita biz muy baqueteada y yo le digo "la vas a arreglar acá?". el loco dice "no, vamos que te empujo con el pedalin". yo mire la motito del flaco, mire el tengai, y me mire la panza y me dije a mi mismo "esto que me propone el flaco desafía todas las leyes de la física". pero como no tenia otra opción y la biz no era del pibe sino del mecánico que me hizo esperar 2 meses por mi moto la verdad no me importaba si se le derretía el pistón intentando llevarme. y así emprendimos un viaje de unas 50 cuadras muy humillante para mi y mi moto siendo empujados por esa pequeña biz (a la que habría que hacerle un monumento) en 1ra y 2da mientras la gente miraba desconcertada a nuestro paso y así llegamos hasta el taller pasando subidas, pozos, lomas de burro y cruzando el puente por arriba del autopista hasta llegar al taller tipo 6 de la tarde. ahí el mecánico me dice que lo aguante un rato que terminaba otro laburo que estaba haciendo y la revisaba.
después de un par de horas de esperar se pone a mirarla y fiel a su estilo seguía picoteando otros trabajos y así no terminaba nunca ninguno. el tema es que tipo a las 12 de la noche se dio cuenta que el problema era el cable del captor que se había cortado, y hasta que lo reparo se hicieron las 2 de la mañana del sábado. y recién ahí me pude ir a mi casa para descansar después de dar un par de vueltas para ver que andaba bien,
y al mediodía del sábado (ayer) previo acomodo de un par de detalles de la moto y pasar a pagar el seguro estábamos saliendo con emiliano para mercedes y la verdad hicimos todo el viaje sin ningun problema y de un tirón tanto de ida como de vuelta. eso si, despacito por que esta en ablande. bueno ahora si doy por terminada la historia... al menos por ahora...
melena- Motoquero Nuevo
che mele.. ahora q hablas de abande, te quiero preguntar...
yo también tengo que ablandarla, ya le hice mil y ahora estoy por cambiar aceite y filtro.. pero me entra la duda..
mi ablande fue.. 90/100 y por momentos 110kmph en ruta.
mi pregunta es.. la mate????
saluds
yo también tengo que ablandarla, ya le hice mil y ahora estoy por cambiar aceite y filtro.. pero me entra la duda..
mi ablande fue.. 90/100 y por momentos 110kmph en ruta.
mi pregunta es.. la mate????
saluds
que bueno melena felicidades ahora si a empezar a disfrutarla, un abrazo
matias comodoro- Motoquero Respetado
Grande Melena... y quedate tranqui, no te hagas tanto la cabeza, que a partir de ahora todo va a funcionar como debe... Eso sì, hcele unos cuantos km antes de darle duro ok?... y asì poder hacer un viaje.... un señor viaje con toda la banda..!!! Saludos y Buenas Rutas loco..
no se si tanto como que la mataste lagarto pero tampoco fuistes muy cuidadoso ajja. yo creo que por lo menos los primeros 500 o 1000km (dependiendo de la paciencia que tengas) si le cambiaste piston y aros tendrias que haberla usado entre 80 y 90 km/h. y fundamentalmente no cagarla a palo de abajo o sea que no levante muchas vueltas en los primeros cambios, va, yo hubiera echo eso pero yo no soy mecanico, es lo que creo que es lo correcto nomas. seguramente habrá alguno mas entendido que cuando lea esto te sabra decir bien la posta de como se hace un ablande correctamente o hasta se pueda abrir un post en la parte de mecanica explicando la forma correcta de hacerlo. un abrazo amigo.
melena- Motoquero Nuevo
bueno el primer viaje fue todo un exito felicidades y esperemos que pinten otros
daniel gregorio monzon- Motoquero Gold
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
El manual de mi moto, que es el mismo motor que la de Melena lo dice clarito, los primeros 500 kilometros no pasarla de 4300 vueltas en ningun cambio y los proximos 500, es decir, hasta completar los 1000 cuando se le cambia el aceite, no pasarla de 5000 vueltas. Tene en cuenta que en quinta a 4300 vueltas estas mas o menos en 110 km/h, en estos motores. Asi explica el ablande segun manual.
Ahora en tu moto Lagarto, no se bien la relacion vueltas/velocidad, pero si andaba por ahi, y no la pasaste de 4500/5000 en ningun cambio no pasa nada......un abrazo..Emiliano.
Ahora en tu moto Lagarto, no se bien la relacion vueltas/velocidad, pero si andaba por ahi, y no la pasaste de 4500/5000 en ningun cambio no pasa nada......un abrazo..Emiliano.
Hola Melena que lindo que ya tenes la tengai, te felicito y espero que la disfrutes por mucho tiempo, espero verla pronto en alguna próxima juntada.
Saludos
Saludos
nelio raul- Motoquero Habitual
gracias nelio!. no va a faltar oportunidad para que viajemos juntos. un abrazo.
melena- Motoquero Nuevo
Melena por fin tenes la moto me alegro.
Choflas 05- Moderador
oremos por melena
grande melena recien veo las fotos de mercedes y leo tus relatos (no tenia INTERNET)me alegra que ya tengas la moto bueno amigo te mando un abrazo y a disfrutarla
angelucchi- Motoquero Nuevo
Moto: : honda twister
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.