FILTRACION DE NAFTA !!!
5 participantes
Página 1 de 1.
FILTRACION DE NAFTA !!!
Hola gente , tengo una filtracion de nafta en la parte final del tanque de nafta , al lado del asiento , se forma como una ampolla en la pintura y como que transpira nafta , la consulta es , es peligroso , se puede reparar , a al guin le paso , es una Transalp 90 , muchas garcias por cualquier tipo de informacion , saludos desde Comodoro R.
crvientos- Motoquero Habitual
Re: FILTRACION DE NAFTA !!!
esta picado el tanque de seguro.se puede arreglar pero a veces terminas tirando el tanque porque la corrosion es un cancer y ataca en todo el fondo o parte baja del mismo.ami me paso en la mondial que es modelo 2000(y lo solucione en pleno viaje con un tornillo parquer y u poco de hilo arrollado).el tuyoes noventa asi que imagina que puede estar mucho mas picado aun .
daniel gregorio monzon- Motoquero Gold
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Hola CRVientos !!
Si es solo evaporación, no es peligroso... Lo que si a travez del tiempo te va a resecar todas las gomas/ cables/ cuerina del asiento en tu caso...
Yo retiraría el tanque de la moto y limpiando bien la zona de rotura verificaría si es un pinchazo o rajadura... Se entiende por pinchazo a algun objeto que rompio el metal y rajadura a un problema de fatiga de material (Chapa de tanque)..
En el primer caso limpiando bien con el tanque sin nafta y un poco de pegamento tipo poxilina se repara... En el segundo caso por fatiga, te recomiendo que lleves el tanque a un profesional para que te lo suelden previa desgasificación
Daniel, si el tanque se pudre por dentro es por que de ves en cuando le entra buena cantidad de agua Por la tapa del tanque al lavar la moto o por la lluvia, Etc
Antes que eso se rajan por fatiga de la chapa y pierden..
Adoro los tanques de plástico
Slds
Martín de por aca nomas.. jaja
Si es solo evaporación, no es peligroso... Lo que si a travez del tiempo te va a resecar todas las gomas/ cables/ cuerina del asiento en tu caso...
Yo retiraría el tanque de la moto y limpiando bien la zona de rotura verificaría si es un pinchazo o rajadura... Se entiende por pinchazo a algun objeto que rompio el metal y rajadura a un problema de fatiga de material (Chapa de tanque)..
En el primer caso limpiando bien con el tanque sin nafta y un poco de pegamento tipo poxilina se repara... En el segundo caso por fatiga, te recomiendo que lleves el tanque a un profesional para que te lo suelden previa desgasificación
Daniel, si el tanque se pudre por dentro es por que de ves en cuando le entra buena cantidad de agua Por la tapa del tanque al lavar la moto o por la lluvia, Etc
Slds
HMR- Motoquero Nuevo
asi es la condensacion de humedad en los cisternas de las estaciones de servicio tambien favorecen esa pequeña acumulacion de agua que al ser mas pesada que el combustible se deposita en el fondo de los tanques y empiezan su lento pero seguro trabajo de oxidar .por eso es recomendable limpiar los tanque cuando la moto no se usa por un tiempo prolongado .
FILTRACION DE NAFTA!!!
HMR escribió:Hola CRVientos !!
Slds
Hola Martin , muchas gracias por tus sugerencias , ya retire el tanque y limpie , lije , la zona que me parece transpira , si no es molestia y podes , me pasas por privado tu n° de celu , es para consultarte algo , saludos desde al lado !!!
PD : muy bueno el asado.
FILTRACION DE NAFTA !!!
Hola Gente , solucionado , el domingo me fui con tanque a cuestas a lo de Matias , un capo , y me soluciono el problema de la filtracion , listo a rutear , un GRANDE MATIAS MUCHAS GRACIAS!!!
Que bueno pero que tenía y como solucionaron. Para otros que sufran el mismo problema es útil la info.gracias
Otro Problema Solucionado al final GRACIAS AL FORO !!!
MATIAS Capo TOTAL !!!!
El que sabe sabe y el que no sabe ,es JEFE !!!
Cuanto me alegro !!!
Ariel
MATIAS Capo TOTAL !!!!
El que sabe sabe y el que no sabe ,es JEFE !!!
Cuanto me alegro !!!
Ariel
Ariel G- Motoquero Platinum
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
daniel gregorio monzon escribió:Que bueno pero que tenía y como solucionaron. Para otros que sufran el mismo problema es útil la info.gracias
me alegro que alla quedado bien ese tanque !!! te comento daniel que el tanque tenia unos poros y una pequeña grieta que se forman por el paso del tiempo nada grave asi que lo limpiamos bien con una lija y despues de desengrasarlo bien le puse una mano de epoxi metal el de dos componentes y solucionado nunca mas, un abrazo a todos
matias
matias comodoro- Motoquero Respetado
Página 1 de 1.