VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexion sobre los dos foros !!!

5 participantes

Ir abajo

Reflexion sobre los dos foros !!! Empty Reflexion sobre los dos foros !!!

Mensaje  GRANLODO Vie Mar 22, 2013 4:17 pm

Hola a todos, abri este tema con la idea de hacerles llegar lo que realmente pienso de todo esto que viene pasando ultimamente no solo aqui en este foro nuevito, sino tambien alla en el otro. Ojo, con esto no intento convencer a nadie de nada ni mucho menos, solo es lo que me pasa a mi, y esta bueno poder decirlo abiertamente, ya que quiza alguno este en mi misma situacion.
Creo que no todo deberia ser tan absoluto, tan blanco o tan negro, ya que a mi particularmente me interesa entrar a los dos foros (de hecho lo hago todos los dias participando en ambos), ya que tengo amigos aca y tambien amigos alla, que despues por alguna causa no esten juntos en un solo lugar como era antes, bueno, el tiempo dira, pero no me parece que haya que tomar partido por uno o por otro como si se tratase de lealtad a una banda de pandilleros centroamericanos jaja. Una muestra de eso fue el asado en la casa de Angel o bien la salida a Mercedes, donde se juntaron mas de 15 personas y no hubo ni el menor problema entre ellos, charlas y buena onda nada mas. Mi idea de participar de un foro es compartir y adquirir conocimientos, salir con amigos y ese tipo de cosas, y lo hago por que me gusta y la paso bien, sino para que??, los que me conocen saben que me gusta hacer viajes largos en solitario, entonces, para que entro a un foro de viajeros si viajo solo???? simple: por que me divierte leer, escribir y tratar con otras personas que sienten lo mismo que uno, salir, acampar entre amigos es muy lindo, pruebenlo los que nunca lo hicieron.
Veo que ultimamente se esta enturbiando un poco todo, mucho tiro por elevacion, mucho insulto, como que hay mucha violencia de teclado al pedo, que creo que no aporta demasiado. Alguna chicana ocurrente esta bien, es divertida y quiza condimenta un poco alguna vida sin sobresaltos, pero cuando se convierte en algo toscamente fundamentalista creo que es nociva para todos.
Por eso me parece que deberiamos tener un poco de paz entre nosotros, ya que se esta perdiendo el eje de todo esto y es justamente por lo que mucha gente se acerca al foro a leer y opinar, y es viajar en moto !!!
Lo que quiero decir es que independientemente de que un grupo este aca y el otro alla o como sea, para mi no hay bandos de buenos y malos, a los que conozco y con quienes comparto salidas estan en los dos lados. Que cada uno haga su vida como mas le parezca aca, alla o donde quiera y el dia que pinte salir, por mi lado estan absolutamente todos invitados !!
Por ultimo, con todo esto no estoy luchando para unir los dos grupos ni nada de eso, ya que son toda gente grande y cada uno sabe lo que hace, lo que hizo y lo que quiere, pero si voy a tratar de compartir momentos que me den felicidad junto a los que considero mis amigos, esten aca o alla, ya sea en una salida, en un viaje o lo que pinte !!...solo eso, les mando un abrazo a todos....Emiliano.
GRANLODO
GRANLODO
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 48
Moto: : KLR 650
Localización : San Martin

http://viajandoenmotoporamerica.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre los dos foros !!! Empty Re: Reflexion sobre los dos foros !!!

Mensaje  tuhay Vie Mar 22, 2013 6:43 pm

lo voy a citar con un ejemplo, ¿a quien lo le gusta las visitas? creo que a todos pero.... cuando ésta llega un dia y no se va mas o llega todos los dias, a la larga cansa. y eso es lo que ocurre aca, el foro deberia ser el nexo entre todos los motociclistas, los que se ven en cada encuentro y los que nos no vemos nunca, pero aca ya se volvió como una visita molesta, se ven en los encuentro y se escriben todos los dias, creo que un poco es la rutina que lleva a que se vuelva molesto, no quiero decir que no se hablen mas, ya no sabemos mas que decir pero algo tenemos que decir todos los dias, y como no hay lo que decir empiezan las discusiones, es como los viejos que quedan solo en la casa despues de que los hijos se van, entonces empiezan a llenarse la cabeza de pavadas. gente!!! aca hay algunos, me incluyo, que quizas nunca nos conoceremos personalmente pero gracias a esto nos mantenemos en orbita alrededor de lo que nos gusta. demostremos en casa que somos mejores de lo que somos cuando salimos por ahi. abrazos a todos. mario
tuhay
tuhay
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 45
Moto: : HONDA SHADOW 600 -2007-
Localización : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre los dos foros !!! Empty Re: Reflexion sobre los dos foros !!!

Mensaje  fer1989 Vie Mar 22, 2013 11:00 pm

Emi estoy totalmente de acuerdo con vos y siento lo mismo
fer1989
fer1989
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 34
Moto: : zanella rx150 la mejor
Localización : mercedes

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre los dos foros !!! Empty Re: Reflexion sobre los dos foros !!!

Mensaje  nelio raul Sáb Mar 23, 2013 12:05 pm

Enano, al igual que Fer estoy de acuerdo con vos excepto en el ultimo párrafo que escribiste.
A mi me gustaría luchar o tratar, de que los dos grupos o foros se unan, porque siempre va a faltar ALGUIEN cuando un grupo organice o hagan un asado. Seria lindo que estemos todos juntos otra vez en cualquiera de los 2 foros. no se eso me parece a mi.
Saludos Reflexion sobre los dos foros !!! 1204630682 Reflexion sobre los dos foros !!! 1204630682

nelio raul
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 67
Localización : bahia blanca Bs As

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre los dos foros !!! Empty Re: Reflexion sobre los dos foros !!!

Mensaje  fedeco Sáb Mar 23, 2013 5:43 pm

100% de acuerdo con Emiliano, hasta en el ultimo punto y coma.

Saludos
fedeco
fedeco
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Moto: : Honda Transalp XL 600V
Localización : Concordia-Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Reflexion sobre los dos foros !!! Empty Re: Reflexion sobre los dos foros !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.