VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con dolor y con pena!!..

+15
Robertopaton
popeye77
fedeco
Hèctor de La Plata
daniel gregorio monzon
eduu
Choflas 05
gdp
Ariel G
Carlos46
Indian
tuhay
Daniel 23
suzukygn
ricaio
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Con dolor y con pena!!.. - Página 2 Empty Re: Con dolor y con pena!!..

Mensaje  joresra Miér Abr 03, 2013 12:55 pm

coyote escribió:Mi mas sentído pésame en primer término a la familia y a todos los que lo conocían y querían.

Si les da el ánimo no estaría de mas hacerle llegar al diario la verdad de los hechos, por la memoria del colega, por la familia y para que no quede impune un hdp mas en nuestra rutas...esto nos puede pasar a cualquiera ya que no depende de nosotros..sino de un imbecil que a pesar de las señales se pìensa el dueño de la ruta.
Casualmente fui al sur este semana santa y vi hacer cada cosa en la ruta que no se podía creer...y todos era autos...no motos...
Abrazo a todos y a cuidarse mucho, desgracias de este tipo nos entristecen a todos.

Es muy buena idea coyote, es màs tendríamos que comunicar lo sucedido en otros periódicos y también en todos los enlaces moteros. joresra
joresra
joresra
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 73
Moto: : Mondial HD 250 Custom
Localización : Rosario- Pcia de Santa Fe

http://jor_esra@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Con dolor y con pena!!.. - Página 2 Empty Re: Con dolor y con pena!!..

Mensaje  crvientos Miér Abr 03, 2013 8:06 pm

Ariel G escribió:Que MOMENTO DE MIERDA les toco vivir muchachos ... Cuanto lo siento !!!
Del periodismo me abstengo de decir lo que creo ..
Hagan su luto y vuelvan a salir ,creo que será (en su momento) el mejor homenaje al camarada y si me permiten Propongo para cuando esten mejor ir hasta la curva y plantar una cruz para el ...Si les parece bien , avísenme solo 24 hs antes y allí estaré.
Abrazo Grande para todos Uds. chicos!
Ariel... Sad
Hoy estube con la Mama,Mujer e Hijo , tratando de explicar lo inxplicable , un dolor muy grande , lo que decis Ariel respecto a llevar un recordatorio al lugar del accidente , ya lo tuvimos charlando con los muchachos y por supuesto que cuando nos organicemos te avisamos , se lo comente a la Mujer y si puede nos acompaña , todavia no puedo creer que nos halla pasado esto , que Dios me de fuerzas para poder estar con la flia.de Martin.

crvientos
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Con dolor y con pena!!.. - Página 2 Empty Re: Con dolor y con pena!!..

Mensaje  Ariel G Miér Abr 03, 2013 9:26 pm

Estimado CR: No aflojes ,dale para adelante ,estas cosas no deberían pasar pero...
En estas circunstancias lo que a uno le parece raro es que a pesar de lo terrible ,el mundo sigue girando ,el sol sigue saliendo ,las tonterías se ven aún mas tontas de lo normal ... Y lo que es aún peor, es que uno está vivo para ver que pasa cuando uno ya no está ... a la larga dá la sensación de que a nadie le importa ,ni lo que pasó ,ni lo que te duele que haya pasado.
Eso cuanto menos indigna ,pero la única explicación es la misma razón del principio ,que el mundo sigue girando,y que el sol sigue saliendo , lo que si cambia definitivamente ,es como vos vas a ver al mundo y a las personas a partir de ahora. Lo demás es puro instinto natural de supervivencia ,si querés vivir, en algún momento tenes que dejar de estar triste ,no te queda otra ,por que uno siempre elije vivir. Eso es lo correcto,a pesar de los pesares que la vida nos lanza sin haberlo pedido.
Un amigo que ya no esta con nosotros siempre decía .." Hay que reirse y pasarla bien ,Las tristezas Vienen Solas" ...Sabias palabras
Te mando un abrazo y mantenganme al tanto,dense apoyo entre Uds. no dejen de verse por que se necesitan !!
Abrazo Grande para todos.FUERZA CARAJO !!
Ariel
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Con dolor y con pena!!.. - Página 2 Empty Re: Con dolor y con pena!!..

Mensaje  crvientos Jue Abr 04, 2013 6:05 pm

Ariel G escribió:Estimado CR: No aflojes ,dale para adelante ,estas cosas no deberían pasar pero...
En estas circunstancias lo que a uno le parece raro es que a pesar de lo terrible ,el mundo sigue girando ,el sol sigue saliendo ,las tonterías se ven aún mas tontas de lo normal ... Y lo que es aún peor, es que uno está vivo para ver que pasa cuando uno ya no está ... a la larga dá la sensación de que a nadie le importa ,ni lo que pasó ,ni lo que te duele que haya pasado.
Eso cuanto menos indigna ,pero la única explicación es la misma razón del principio ,que el mundo sigue girando,y que el sol sigue saliendo , lo que si cambia definitivamente ,es como vos vas a ver al mundo y a las personas a partir de ahora. Lo demás es puro instinto natural de supervivencia ,si querés vivir, en algún momento tenes que dejar de estar triste ,no te queda otra ,por que uno siempre elije vivir. Eso es lo correcto,a pesar de los pesares que la vida nos lanza sin haberlo pedido.
Un amigo que ya no esta con nosotros siempre decía .." Hay que reirse y pasarla bien ,Las tristezas Vienen Solas" ...Sabias palabras
Te mando un abrazo y mantenganme al tanto,dense apoyo entre Uds. no dejen de verse por que se necesitan !!
Abrazo Grande para todos.FUERZA CARAJO !!
Ariel
Muchas gracias Ariel por tu fuerza , la verdad que la necesito , no termino esta trajedia que hoy me llega un correo con otra mala noticia , fallecio de un infarto otro ex-compañero de trabajo , 54 años , increible , no se para donde disparar , estube en el sepelio , hacia 2 meses le habia entregado el 0 km , una locura.Con los chicos del foro Matias,Alejandro y Martin , que me aceptaron como amigos , estoy realmente orgulloso de haberlos conocido , por supuesto que nos vamos a seguir juntando y ojala que se pronto y un buen asado y mucho fernet , mierda carajo,

crvientos
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Con dolor y con pena!!.. - Página 2 Empty Re: Con dolor y con pena!!..

Mensaje  Ariel G Vie Abr 05, 2013 5:43 am

Querido Compañero Motero CR: Yo ahora al medio día salgo de viaje y vuelvo en Mayo.
Una vez de nuevo por aqui o voy a Comodoro o vienen Uds. A esas alturas las aguas estaran un poco mas calmadas ,entonces será un buen momento para celebrar la vida !! Un asado estaría muy bien !!
Respecto del recoradatorio en ruta para el compañero Caido te cuento que en Costa Rica y Panama Pintan en el lugar del triste suceso SOBRE EL ASFALTO UNA GRAN ESTRELLA AMARILLA ...Piensenlo eso tambien podria ser ...
Cuenten conmigo para lo que sea ,y vamos ,creo que son cosas que hay que hacer.Se lo debemos.
Abrazo a todos ,me llevo la compu asi que me conectare !!
Fuerza !!Carajo !!
Ariel
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Con dolor y con pena!!.. - Página 2 Empty Re: Con dolor y con pena!!..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.