[b]FOTOS Y ANEGDOTAS DE "VIEDMA 2013"[/b]
+13
crvientos
Carlos46
fedeco
tuhay
GRANLODO
daniel gregorio monzon
Indian
Choflas 05
Daniel 23
eduu
bernardo andres firpo
popeye77
Hèctor de La Plata
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [b]FOTOS Y ANEGDOTAS DE "VIEDMA 2013"[/b]
exelente relato y fotos!!! viaje completito, hasta me parece vivirlo junto a ustedes en esas fotos
popeye77- Motoquero Habitual
Moto: : honda helix 250
Popeye....Te esperamos en la Plata el 28...!!! No vale faltar.... jajajajaja
Abrazo.
Abrazo.
Hèctor de La Plata- Motoquero Respetado
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
Muy lindos lugares para ir a conocer y de esto que esta el la parrilla, ni hablar.
Ya era Sabado a la noche y se avecinaba una tormenta desde el Sur con bastante viento, los que quedabamos en el camping habiamos decidido partir el Domingo a la mañana.... a todo esto, Nelio avisaba que habia llegado a las 21.30hs a su casa en Bahía con lluvia... Mi hija y Yo partiríamos a las 07hs, mientras que Berni, Dani y Fer lo harían mas tarde, ya que viajarían con sus motos recién reparadas y viajarían mas lento....
Nos despedimos de Julio, Dolly y Chelo, que aún estaban en el camping, y con mi hija nos fuimos a dormir porque al otro día nos esperaban 1.000 km hasta La Plata.
Pasaditas las 07hs, recién aclarando y con amenaza de lluvia, Ximena y Yo partimos del camping para hacer combustible en la Ciudad de Viedma y una vez bién desayunados tipo 08hs salimos con viento sur, muy bueno, ya que viajariamos viento en popa.... A buén ritmo 110/120kmh llegamos a Pedro Luro y tuvimos que ponernos los equipos de agua porque era evidente que nos agarraría el agua más adelante... dicho y hecho, a 5km de Bahía empezó a llover bastante y me empecé a preocupar por Ximena, ya que era su viaje inaugural en ruta y en el tramo que une la RN 3 con Bahía, se transita por la RN 22 que estaba bastante cargada de camiones y autos y de yapa con lluvia intensa, así que paramos en la ypf que está antes de Bahía y esperamos que amaine un poco, de paso le dí algunas recomendaciones para transitar en esas condiciones, ella me demostraba y me decía que no tenía miedo, solo me decía que tenía temor de que la moto patine con el piso mojado... así que yo le dije que viajaríamos mucho mas despacio mientras llovía y que se tuviera confianza ya que la cubierta trasera la habiamos cambiado antes de salir de La Plata (cubierta nueva) y la delantera en muy buenas condiciones, así que si manejaba con movimientos suaves en curvas y rotondas no iba a haber problemas...así que una vez que amainó y apenas lloviznaba, cruzamos Bahía y tomamos la RP 51 que estaba casi desierta de transito... LLegamos a Olavarria y ya no llovía mas y viajamos sin lluvia el resto del camino hasta llegar a La Plata a las 20.30hs sanos y salvos.
Gente, este viaje a Viedma fué muy comentado y a veces, injustamente, hasta se había decidido cancelarlo y me incluyo, pero hubo Danis, Bernis, Nelios, Fers, luises, Eduus, Dollys, Julios, Chelos que dijeron porque no se vá a hacer el Viedmazo??? a todos ellos, muchas pero muchas gracias por hacer que el Viedmazo haya sido un éxito, no fué lo que nos hubiese gustado, pero hubo palabra de la gente de Viedma y les aseguro a los que "no pudieron" ir, se lo perdieron.......
PD: DOLLY, JULIO, NORMA y CHELO.... DE PARTE DE XIMENA Y HÉCTOR, MIL GRACIAS YA QUE SE BRINDARON AL MAXIMO PARA QUE LO PASARAMOS MUY PERO MUY BIÉN............HASTA PRONTO..!!!!
Nos despedimos de Julio, Dolly y Chelo, que aún estaban en el camping, y con mi hija nos fuimos a dormir porque al otro día nos esperaban 1.000 km hasta La Plata.
Pasaditas las 07hs, recién aclarando y con amenaza de lluvia, Ximena y Yo partimos del camping para hacer combustible en la Ciudad de Viedma y una vez bién desayunados tipo 08hs salimos con viento sur, muy bueno, ya que viajariamos viento en popa.... A buén ritmo 110/120kmh llegamos a Pedro Luro y tuvimos que ponernos los equipos de agua porque era evidente que nos agarraría el agua más adelante... dicho y hecho, a 5km de Bahía empezó a llover bastante y me empecé a preocupar por Ximena, ya que era su viaje inaugural en ruta y en el tramo que une la RN 3 con Bahía, se transita por la RN 22 que estaba bastante cargada de camiones y autos y de yapa con lluvia intensa, así que paramos en la ypf que está antes de Bahía y esperamos que amaine un poco, de paso le dí algunas recomendaciones para transitar en esas condiciones, ella me demostraba y me decía que no tenía miedo, solo me decía que tenía temor de que la moto patine con el piso mojado... así que yo le dije que viajaríamos mucho mas despacio mientras llovía y que se tuviera confianza ya que la cubierta trasera la habiamos cambiado antes de salir de La Plata (cubierta nueva) y la delantera en muy buenas condiciones, así que si manejaba con movimientos suaves en curvas y rotondas no iba a haber problemas...así que una vez que amainó y apenas lloviznaba, cruzamos Bahía y tomamos la RP 51 que estaba casi desierta de transito... LLegamos a Olavarria y ya no llovía mas y viajamos sin lluvia el resto del camino hasta llegar a La Plata a las 20.30hs sanos y salvos.
Gente, este viaje a Viedma fué muy comentado y a veces, injustamente, hasta se había decidido cancelarlo y me incluyo, pero hubo Danis, Bernis, Nelios, Fers, luises, Eduus, Dollys, Julios, Chelos que dijeron porque no se vá a hacer el Viedmazo??? a todos ellos, muchas pero muchas gracias por hacer que el Viedmazo haya sido un éxito, no fué lo que nos hubiese gustado, pero hubo palabra de la gente de Viedma y les aseguro a los que "no pudieron" ir, se lo perdieron.......
PD: DOLLY, JULIO, NORMA y CHELO.... DE PARTE DE XIMENA Y HÉCTOR, MIL GRACIAS YA QUE SE BRINDARON AL MAXIMO PARA QUE LO PASARAMOS MUY PERO MUY BIÉN............HASTA PRONTO..!!!!
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
si hector tiene razon como alguno
ya saben trabaje tres años en la
planta nuclear de ATUCHA y si
me di cuenta que el enfriador atomico
no funcionaron y esa fue la causa de
la sopla de junta de fer jijijijijijijijijijij
bernardo andres firpo- Motoquero Nuevo
Que hdp...jajajaja... gracias Berni, sabìa que ibas a darte cuenta de la falla...!!! espero que Fer lo repare inmediatamente..!!! jajajajajabernardo andres firpo escribió:si hector tiene razon como alguno
Que linda experiencia, relato y fotos me alrgra que salio todo como lo planearon
eduu- Motoquero Habitual
Moto: : yamaha
Faltaste Vos Eduu... La proxima vez será, ya que siempre va a haber viajes como este.... fué un garrón lo tuyo, pero sabemos muy bién que ahí estuviste....eduu escribió:Que linda experiencia, relato y fotos me alrgra que salio todo como lo planearon
Abrazo Capo...
Choflas 05- Moderador
Indian- Motoquero Platinum
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Si es así Indian vos ya lo sabes...es una pequeña maraña la nena!
Choflas 05- Moderador
Excelentes fotos!!! y mejores recuerdos!!! que se repitaaaaa!!!!. En epoca estival es mucho mejor, para poder disfrutar el rio a pleno y el mar. Un abrazo
Julio Cesar
Julio Cesar
JULIO CESAR- Motoquero Nuevo
Que grande la banda!! espero poder juntarme a comartir pronto unos fernee con asadito!
Si el laburo me lo permite
Si el laburo me lo permite
Página 2 de 2. • 1, 2