VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que opinan?

+7
Hèctor de La Plata
daniel gregorio monzon
Ariel G
nelio raul
ricaio
KURT LAIN
todopaspao
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

que opinan? Empty que opinan?

Mensaje  todopaspao Sáb Feb 23, 2013 7:50 pm

Señores y Señoritas!!
me tomo el atrevimiento a llamar su atención para que debatamos sobre lo siguiente:
En el tema anterior propuesto por Daniel, se hace hincapié sobre medidas de seguridad a tomar respecto a como desenvolvernos en la ruta. Tengo entendido que en el dpto anterior, que opinan? 1084753567 también tocó el tema y pasó completamente desapercibido. Por ello, seguramente, en esta nueva casa, es que se le está dando importancia a algo que seguramente ustedes que viajaron en grupo notaron o vieron acciones desafortunadas de alguno de nosotros... y así otras tantas..
Por ello es que pensé o se me ocurrió comentarles lo siguiente: que opinan? 2499861056
Tenemos por delante un viaje importante no? que opinan? 1084753567 y por lo hablado posiblemente seamos muchos quienes viajemos en grupo y he notando que hasta el momento hemos usado este lugar como refugio de ideas, como para ir dándole forma al nuevo foro (en realidad una continuación del anterior), propongo, desde ya a debate y modificación sobre la idea general, a armar un GRUPO DE ORGANIZACION.
Bien hasta acá, de hecho suena lindo y todo que opinan? 2502210681 , pero que significaría todopaspao?

Sería algo así:
En cada viaje que se propone, se ofrece o se les otorga el cargo de encargado de tal acción a cualquiera de nosotros independientemente del cargo en el foro, cantidad de estrellas y fecha de inscripción( con esto quiero decir que se haría participar a la gente nueva por inscribirse o inscripta), y se realizaría algo que llamaría DIVICION DE ROLES: por ejemplo:
1-medidas de seguridad en ruta,
2- cartógrafo(anexando posibles paradas o lugares a fotografiar),
3- organización culinaria
4- ubicaciones o estadías intermedias,
5- estadía en la ciudad visitada(seguramente aportada por los lugareños y anfitriones),
6- paseos y/o recorridos, visitas.
7- etc
Son los puntos que se me ocurren en este momento, desde ya, de eso se trata, que todos sumemos o restemos o alguien se encargue de venir y pegarme un tiro!!! que opinan? 2502210681

La idea de ROLES la propuse en tandil, lo recuerdan, pero quizás sea este el lugar para ver si es práctica.
Las personas asignadas desde ya depende su participación, del entusiasmo personal o de si simplemente tiene ganas de aportar al viaje a realizarse. Los demás asumen en rol de viajeros predispuestos a ayudar en todo aspecto. Y en caso de no poder realizar el viaje hasta se sentiría gozoso del agradecimiento de todos por la participación y el trabajo realizado.


Es sólo una idea, no es importante, pero me da la sensación cuando viajo delante del grupo que por mi pasa todo lo que suceda detrás, y justamente con unas medidas comunes de viaje en grupo como dice Daniel, podemos viajar mas placenteramente.
Reitero, sólo una idea, quizás hasta no sea factible, pero si lo pensamos y depuramos bien, personas que a lo mejor jamás viajaron en moto o en grupo sientan el apoyo general para un viaje a puro placer y regocijo...

sin más, y después de tantas boludeces juntas, saludo a ustdes atte!!
Javier Todopaspao(pero no depilao)

que opinan? 824849602 que opinan? 824849602 que opinan? 824849602 que opinan? 824849602 que opinan? 824849602 que opinan? 824849602 que opinan? 824849602 que opinan? 824849602 que opinan? 824849602
todopaspao
todopaspao
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  KURT LAIN Sáb Feb 23, 2013 8:07 pm

Tenes todooooo mi apoyo ja ja ja !!!
Si esta bueno habría que ir poniéndola en practica y ver como la vamos desarrollando y mejorando con los viajes.
Esta bueno y se puede hacer.
Pero mas que encargado o alguien que te guie, que muchas veces es buenísimo, estaría bueno dejar anotado que es lo que uno tiene que hacer o como desenvolverse en la ruta ya que va y viene solo o va solo y viene con algunos o en grupo!!!
Esta bueno ver la manera de que todos entendamos lo mismo para que a la hora de salir ya cada uno sabe y así los nuevos se van a ir acoplando al sistema y aparte designar a una persona a cargo, independientemente del cargo del foro o estrellas.

Bueno Javier mira que quilombo hiciste!!!!
La casa todavía no tiene nada y ya esta desacomodada ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 52
Localización : LANUS CITY

http://www.clublocosporel1500.com.ar

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  ricaio Sáb Feb 23, 2013 9:15 pm

Me gusta la idea paspao!!.. ja.ja.ja..
Esta muy bueno eso de q cada uno asuma un rol y ademas gracias a ese rol el viaje organizado por el foro se beneficie!!.. Eso esta muy bueno...
Aca es bueno aclarar en este punto!!.. De q nadies en este foro es mas q nadies.. aca todos somos iguales y todos tenemos el mismo lugar de importancia!!.. Ocupe el lugar q ocupe dentro del mismo!!..
No es necesario se administrador o moderador del foro para aportar y llevar adelante una propuesta.. lo q si es bueno y muy importante en estos caso!!.. Es q la propuesta siga los lineamientos del foro!!...

Y cuales serian estos lineamientos???.. Pues los siguientes!!...
Al entrar al foro todos vimos los lineamientos del mismo!!... Los reglamentos a seguir y los fundamentos del fin de este foro!!.. Si todos estamos de acuerdo al leer los mismos y compartimos todos estos sentimientos!!.. Pues eso son los lineamientos a respetar a rajatabla..
Luego de esto, lo otro se puede discutir y es materia opinable... Aca no tiene nadies q sentirce menoscabado ni mucho menos!!..
Aca somos todos iguales!!.. "No nos importa su posicion social y su nivel economico!!.. Si tiene una super moto o tiene un ciclomotor!!..
El espiritu q nos hermama es siempre el mismo!!.. Aca somos todos hermanos de una misma pacion!!.. yo estoy muy de acuerdo en debatir ideas, y q las mismas contribuyan al foro y a los principios q nos reunen aqui..
Siempre es bueno aprender de los herrores del pasado!!.. Todos los herrores q se cometieron en el otro foro, es bueno q no se repitan aqui..
Yo le sugiero a cada uno de los miembros q hoy estamos formando este nuevo foro!!.. Q nunca por mas importante q esta idea sea para el!!.. La lance por su propia cuenta sin consultarlo previamente!!.. Porque una cosa asi, indefectiblemente nos llevara a diviciones y a malos entendidos!!.. Haciendo q muchos puedan obrar con muy buena voluntad!!.. Y q otros sin querer se vean involucrados en un despelote de mala leche!!..
Esto q dejo aqui como un comentario, lo hago solo para q tomemos el ejemplo de lo q nos paso recientemente en el foro de viajando!!...
Siempre los desentendimientos q surgieron alli!!.. Fueron por la actitud puntual de algun miembro q se olvido de q previo a dar un paso importante q nos cambiaria la estructura del foro en forma total y definitiva!!.. Era primordial comunicarce primeramente.. y exponer esa idea, a concideracion de todos los q estamos al frente del foro!!.. Ya con anterioridad lo habia expuesto.. pero no logro q esa idea prosperara y de alli en mas se habia fijado una posicion.. Del no inmiscuir al foro como figura responsable y al frente de algo...
Siempre el foro tiene q quedar al margen de cualquier tema q involucre cambiar su finalidad y q por ello tambien cambie su esencia!!..
Lamentablemente esa falta de comunicacion, nos llevo directamente al choque de quienes tenemos q velar por el buen desarrollo y la perduravilidad en el tiempo del foro!!.. De alli sobrevinieron los roses y diviciones q no teniamos....
Por eso es muy importante la comunicacion por sobre todas las cosas entre nosotros!!.. Y mostrarnos siempre claros y transparentes..


Apoyo esta buena idea del amigo Paspao.. Ahora esta en nosotros quie ocupara esos roles en el futuro!!....Quien se sienta con ganas de tomar las riendas de alguna de esas propuestas.. Pues ya le podemos empesar a formar y darle via libre al asunto... Caio... que opinan? 824849602 ..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  nelio raul Dom Feb 24, 2013 10:56 am

Como dice Kurt, te doy todo mi apoyo, para ir poniéndola en practica jajajaj que rapido que sos Kurt.
Toy de acuerdo con la idea Javier, ir designando responsabilidades, no para que nadie quiera imponer o mandar, sino para que esa persona se interiorice de esa función que se le dio y después en nuestras charlas mientras se comparte una comida nos la exponga, así vamos aprendiendo día a día como manejarnos en la ruta.
Saludos que opinan? 1204630682 que opinan? 4136068639 que opinan? 4136068639

nelio raul
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 67
Localización : bahia blanca Bs As

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  Ariel G Dom Feb 24, 2013 6:41 pm

Me parece muy bien lo que Uds. Plantean aquí. Filosofía rutera de primera.!!!
Todo barco,lleva un Navegante,un Marinero,un Capitán,un Cocinero,un Radio operador ,un electricista,un jefe de maquinas ,un ayudante etc.etc...
Desde acá los RE APOYO a TODOS !!! Jajajaja
Yo como aqui no tengo a nadie soy como he sido siempre, TODO ESO JUNTO POR QUE SI NO NO LLEGO A NINGÚN LADO !!!! Eso si mi Sra. es una excelente Navegante e interprete de planos.
Todo lo demás ...ya saben .
Abrazo grande a todo el PERSONAL de cubierta !!!! Jajajaja
Ariel que opinan? 1084753567
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  daniel gregorio monzon Dom Feb 24, 2013 7:07 pm

hola muchachos estoy gratamente sorprendido de ver que se toma enserio lo que se propuso en tema de seguridad .se que se hablo de ello en el taller de kurt .(por razones de trabajo no pude asistir ).si dios quiere en nuestro proximo destino seremos varios y podremos debatir sobre esto y demas temas . que opinan? 4136068639
daniel gregorio monzon
daniel gregorio monzon
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 58
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Localización : malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  Hèctor de La Plata Dom Feb 24, 2013 8:50 pm

Hola Gente... Cuenten conmigo para lo que pueda ser util...
Hèctor de La Plata
Hèctor de La Plata
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 63
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
Localización : La Plata - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  Ariel G Lun Feb 25, 2013 6:16 am

PUEDO APORTAR ALGO !!!

Comoalgunos miembros saben estoy viajando al exterior,si Dios quiere en Abril. Hay algo que yo use en ruta (y se me jodio culpa nuestra) es el INTERCOMUNICADOR CASCO A CASCO . OBVIO que yo me traigo uno ,vale unos 100 U$D es Blutoots o sea sin cable (el mio tenia cable y ahi se jodio ...saliamos caminando sin desconectarnos jajajajaja

Si para estos temas de seguridad alguien quiere unos ...ya saben .
Estan buenos por que el primero de la manada puede hablar con el ultimo ...
En caso de particulares el piloto con el acompañante ... No puedo traer 20 ,pero creo que 2 o 3 los escondo en la pilcha... Acá casi no se ven pero lo poco que hay cuesta 3 lucas...
Otro tema de seguridad que nos ponen fuera del alcance ...
Abrazo
que opinan? 1084753567
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  Carlos46 Lun Feb 25, 2013 9:00 am

Javi todopaspao, que quieres que te diga!!, también te apoyo jajaja. Bueno ya Caio expreso todo referente a la comunicación con el foro y me parece una buena idea, a ponerla en practica.
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 59
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  KURT LAIN Lun Feb 25, 2013 10:17 am

Ariel G escribió:PUEDO APORTAR ALGO !!!

Comoalgunos miembros saben estoy viajando al exterior,si Dios quiere en Abril. Hay algo que yo use en ruta (y se me jodio culpa nuestra) es el INTERCOMUNICADOR CASCO A CASCO . OBVIO que yo me traigo uno ,vale unos 100 U$D es Blutoots o sea sin cable (el mio tenia cable y ahi se jodio ...saliamos caminando sin desconectarnos jajajajaja

Si para estos temas de seguridad alguien quiere unos ...ya saben .
Estan buenos por que el primero de la manada puede hablar con el ultimo ...
En caso de particulares el piloto con el acompañante ... No puedo traer 20 ,pero creo que 2 o 3 los escondo en la pilcha... Acá casi no se ven pero lo poco que hay cuesta 3 lucas...
Otro tema de seguridad que nos ponen fuera del alcance ...
Abrazo
que opinan? 1084753567


Ariel, buenísimo ya que sirve para estar mejor comunicados, yo particularmente estoy buscando algo de eso, si bien no me metí de lleno, pero tendría que buscar proveedores que los dejen a un buen numero y una cierta cantidad.
y sino avísame cuando te vas y te encargo uno, me decís donde te mando la guita o donde te la deposito y chau.
Yo quiero para poder ir hablando con mi señora porque con señas no la soporto ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 52
Localización : LANUS CITY

http://www.clublocosporel1500.com.ar

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  Ariel G Lun Feb 25, 2013 10:22 am

KURT LAIN escribió:
Ariel G escribió:PUEDO APORTAR ALGO !!!

Comoalgunos miembros saben estoy viajando al exterior,si Dios quiere en Abril. Hay algo que yo use en ruta (y se me jodio culpa nuestra) es el INTERCOMUNICADOR CASCO A CASCO . OBVIO que yo me traigo uno ,vale unos 100 U$D es Blutoots o sea sin cable (el mio tenia cable y ahi se jodio ...saliamos caminando sin desconectarnos jajajajaja

Si para estos temas de seguridad alguien quiere unos ...ya saben .
Estan buenos por que el primero de la manada puede hablar con el ultimo ...
En caso de particulares el piloto con el acompañante ... No puedo traer 20 ,pero creo que 2 o 3 los escondo en la pilcha... Acá casi no se ven pero lo poco que hay cuesta 3 lucas...
Otro tema de seguridad que nos ponen fuera del alcance ...
Abrazo
que opinan? 1084753567


Ariel, buenísimo ya que sirve para estar mejor comunicados, yo particularmente estoy buscando algo de eso, si bien no me metí de lleno, pero tendría que buscar proveedores que los dejen a un buen numero y una cierta cantidad.
y sino avísame cuando te vas y te encargo uno, me decís donde te mando la guita o donde te la deposito y chau.
Yo quiero para poder ir hablando con mi señora porque con señas no la soporto ja ja ja
Ok Kurt ,mira ,esta me la voy a jugar yo ,por que si no pasa la Aduana no quiero kilombos con nadie y mucho menos por guita ,por que de esos ya tuve y siempre me tocó joderme.
Asi que una vez acá si sobra uno lo publico desde ya tenes el primer puesto ,te parece bien??
Abrazo grande
Ariel
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  KURT LAIN Lun Feb 25, 2013 10:30 am

Si Ariel todo bien vos anda tranquilo y si podes safar y traer tráelo y me avisas, no hay drama.
perdón por desvirtuar el tema ja ja ja
No me peguen soy giordanooooo!!!

Seguimos con la seguridad, vamos dale hagamos algo, también esta bueno poder hacer un cuadro donde diga los primeros pasos a seguir a la hora de salir a la ruta en manada y de eso aprendi cosas que hace Emiliano!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 52
Localización : LANUS CITY

http://www.clublocosporel1500.com.ar

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  Ariel G Lun Feb 25, 2013 10:48 am

[quote="KURT LAIN"]Si Ariel todo bien vos anda tranquilo y si podes safar y traer tráelo y me avisas, no hay drama.
perdón por desvirtuar el tema ja ja ja
No me peguen soy giordanooooo!!!

Seguimos con la seguridad, vamos dale hagamos algo, también esta bueno poder hacer un cuadro donde diga los primeros pasos a seguir a la hora de salir a la ruta en manada y de eso aprendi cosas que hace Emiliano!!![/quote

A ver a ver amigo no desvirtuemos las cosas. Smile Yo lo traigo de onda y te aviso por que ya sabes como esta el ambiente aduanero ... y si hay que pagar los impuestos y depues vale mas de una luca?? Entonces yo trato de zafar si todo sale bien capaz que sale menos sino lopublico en dos pagos u algo así y al menos recupero la plata. eso es todo ,esta muy bien que adelantes el dinero de hecho si tuviera plana certeza de que pasa lo agarro por que es como debe ser ,pero como esto es una Lotería ,entonces ,mela juego yo con la mía ,si sale bien ,bárbaro si sale mal me jodo yo y no arrastro a nadie . Si no es para pegarte es para aplaudirte ,por ser como hay que ser.!!
Los de cable son mas baratos si a alguien le interesa deben andar en 4 gambas no mas (acá no se) .me avisan y hago lo que pueda!!.
Abrazo grande
Ariel
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  matias comodoro Lun Feb 25, 2013 12:11 pm

Ariel G escribió:PUEDO APORTAR ALGO !!!

Comoalgunos miembros saben estoy viajando al exterior,si Dios quiere en Abril. Hay algo que yo use en ruta (y se me jodio culpa nuestra) es el INTERCOMUNICADOR CASCO A CASCO . OBVIO que yo me traigo uno ,vale unos 100 U$D es Blutoots o sea sin cable (el mio tenia cable y ahi se jodio ...saliamos caminando sin desconectarnos jajajajaja

Si para estos temas de seguridad alguien quiere unos ...ya saben .
Estan buenos por que el primero de la manada puede hablar con el ultimo ...
En caso de particulares el piloto con el acompañante ... No puedo traer 20 ,pero creo que 2 o 3 los escondo en la pilcha... Acá casi no se ven pero lo poco que hay cuesta 3 lucas...
Otro tema de seguridad que nos ponen fuera del alcance ...
Abrazo
que opinan? 1084753567
es muy bueno eso que tiras ariel nosotros aca tenemos unos y son realmente espectaculares no solo conversas si no tambien escuchas musica y atendes el cel aparte de escuchar las indicaciones del gps los muestros tienen alcanse de 1 kilometro y se escucha perfecto a esa distancia aparte puedenestar comunicados asta 6 personas, son realmente muy utiles a la hora de salir a la ruta
matias comodoro
matias comodoro
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 44
Localización : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  daniel gregorio monzon Lun Feb 25, 2013 1:07 pm

MUCHACHOS SERIA POSIBLE QUE ALGUN INTEGRANTE PUDIERA SUBIR AL FORO LAS SEÑAS MAS UTILIZADAS PARA COMUNICARSE ENTRE MOTEROS SON DE MUCHA UTILIDAD Y SERIA BUENO PONERLAS EN PRACTICA .PERDON QUE LOS MOLESTE PERO YO NO ESTOY MUY DUCHO CON LA INFORMATICA JAJAJAAJ que opinan? 3870018454 que opinan? 4136068639
daniel gregorio monzon
daniel gregorio monzon
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 58
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Localización : malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  daniel gregorio monzon Lun Feb 25, 2013 1:09 pm

daniel monzon escribió:MUCHACHOS SERIA POSIBLE QUE ALGUN INTEGRANTE PUDIERA SUBIR AL FORO LAS SEÑAS MAS UTILIZADAS PARA COMUNICARSE ENTRE MOTEROS SON DE MUCHA UTILIDAD Y SERIA BUENO PONERLAS EN PRACTICA .PERDON QUE LOS MOLESTE PERO YO NO ESTOY MUY DUCHO CON LA INFORMATICA JAJAJAAJ que opinan? 3870018454 que opinan? 4136068639
VEN YA ME LA MANDE NO ERA ACA QUE TENIA QUE PONER ESTO que opinan? 3838615231 que opinan? 4136068639
daniel gregorio monzon
daniel gregorio monzon
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 58
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Localización : malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  Ariel G Lun Feb 25, 2013 2:29 pm

matias comodoro escribió:
Ariel G escribió:PUEDO APORTAR ALGO !!!

Comoalgunos miembros saben estoy viajando al exterior,si Dios quiere en Abril. Hay algo que yo use en ruta (y se me jodio culpa nuestra) es el INTERCOMUNICADOR CASCO A CASCO . OBVIO que yo me traigo uno ,vale unos 100 U$D es Blutoots o sea sin cable (el mio tenia cable y ahi se jodio ...saliamos caminando sin desconectarnos jajajajaja

Si para estos temas de seguridad alguien quiere unos ...ya saben .
Estan buenos por que el primero de la manada puede hablar con el ultimo ...
En caso de particulares el piloto con el acompañante ... No puedo traer 20 ,pero creo que 2 o 3 los escondo en la pilcha... Acá casi no se ven pero lo poco que hay cuesta 3 lucas...
Otro tema de seguridad que nos ponen fuera del alcance ...
Abrazo
que opinan? 1084753567
es muy bueno eso que tiras ariel nosotros aca tenemos unos y son realmente espectaculares no solo conversas si no tambien escuchas musica y atendes el cel aparte de escuchar las indicaciones del gps los muestros tienen alcanse de 1 kilometro y se escucha perfecto a esa distancia aparte puedenestar comunicados asta 6 personas, son realmente muy utiles a la hora de salir a la ruta

Matias ,querido ,ya que los tenes y por lo que decis re probados ,pasame la marca y especificaciones así busco el mismo ,de paso me decis que valen acá ,asi si vale lo mismo no los compro al dope !!
Abrazo
Ariel que opinan? 1084753567
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  matias comodoro Lun Feb 25, 2013 2:40 pm

hola ariel aca te paso el link de los que yo tengo son los mismos los mio me los importo un amigo, cuando los trajimos no habian aca todavia de estos, te dijo que los probamos asta 150km/h y todavia se escuchan bien ya con un poco de ruido pero se escucha y la bateria dura 7 horas, un abrazo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-447475949-intercomunicadores-bt-para-motos-hasta-6-motociclistas-_JM

matias que opinan? 1084753567
matias comodoro
matias comodoro
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 44
Localización : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  Hèctor de La Plata Lun Feb 25, 2013 4:44 pm

matias comodoro escribió:hola ariel aca te paso el link de los que yo tengo son los mismos los mio me los importo un amigo, cuando los trajimos no habian aca todavia de estos, te dijo que los probamos asta 150km/h y todavia se escuchan bien ya con un poco de ruido pero se escucha y la bateria dura 7 horas, un abrazo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-447475949-intercomunicadores-bt-para-motos-hasta-6-motociclistas-_JM

matias que opinan? 1084753567
Hola Gente linda... Referente a los intercomunicadores, yo me anotarìa con un par, pero estarìa bueno abrir un post especificamente de los intercomunicadores, ya que tengo entendido que a Emiliano le interesaba tambièn, como asì tambièn le interese a otro, asì que, quièn dice que si compramos en cantidad por mercado libre, seguro nos harìan buèn precio y no corremos el riesgo de que Ariel quede pegado en algùn aeropuerto por culpa nuestra jajajaja...
Tambièn estarìamos comprando todos de las mismas marcas y caracteristicas, para cuando viajemos en grupo...no sè, es mi opiniòn.
Hèctor de La Plata
Hèctor de La Plata
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 63
Moto: : Transalp 650 Mod 2005
Localización : La Plata - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  matias comodoro Lun Feb 25, 2013 5:20 pm

muchachos el tema con los intercomunicadores es que todos tienen que tratar de comprar los mismos no digo el que tengo yo pero que sean todos de los mismos para que sean compatibles si no van a estar en la misma se van a poder comunicar con una sola persona, es por eso que entre el gurpo de amigos de aca nos juntamos vimos la mejor opcion y los pedimos todos juntos.

jajajja ahora si sigan con el tema que se trataba......

matias
matias comodoro
matias comodoro
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 44
Localización : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  chinogomez Lun Feb 25, 2013 5:47 pm

Estoy con la mayoria !!! a favor de lo propuesto por Javier...pueden contar conmigo
Salu2

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  Choflas 05 Mar Feb 26, 2013 7:02 am

Es un buen tema.Creo que si se viaja en caravana

...estar comunicados es importante.
Pero saber como están organizadas las cosas es uno de los motivos principales,porque no todos pueden conocer la ruta ,o, el trayecto..dónde se va a parar o quien puede ayudarnos con un desperfecto.
Estar organizados es imprescindible y hace mas disfrutable y seguro el viaje.
Un punto a aportar...podría ser dónde se puede parar (en el trayecto del viaje)en el caso que halla una emergencia.


Última edición por Choflas 05 el Dom Mar 03, 2013 4:18 pm, editado 1 vez
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  ricaio Sáb Mar 02, 2013 1:08 pm

Muchachos!!.. yo tengo una solucion muy economica para eso!!.. Aca se las muestro... que opinan? 250px-Tin_can_phone_1.. Esto es un telefono echo con dos latas y un piolin encerado.. Yo creo q podria funcionar no??.. De pibe los usabamos mucho y funcionaban.. Se le pone un piolin bien largo.. Y se intercomunican de moto a moto.. ja.ja.ja.. que opinan? 2502210681 que opinan? 2502210681..
.. Caio.. que opinan? 824849602..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  Choflas 05 Sáb Mar 02, 2013 1:40 pm

ta`Sad mucha piola hasta Montevideo...


Última edición por Choflas 05 el Dom Mar 03, 2013 4:16 pm, editado 1 vez
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  daniel gregorio monzon Sáb Mar 02, 2013 8:16 pm

ESO ES LO ULTIMO EN COMUNICACION EN MAR DEL PLATA JAJJAJAJA .SI HAY POBREZA QUE NO SE NOTE CAIO JAJAJAJAJA Crying or Very sad que opinan? 4136068639
daniel gregorio monzon
daniel gregorio monzon
Motoquero Gold
Motoquero Gold

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 58
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Localización : malvinas argentinas

Volver arriba Ir abajo

que opinan? Empty Re: que opinan?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.