VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo arranque así

+2
Carlos46
Ariel G
6 participantes

Ir abajo

Yo arranque así  Empty Yo arranque así

Mensaje  Ariel G Dom Mayo 19, 2013 2:42 am

Cuando tenía 14 años empecé a laburar. Después me dedique a estudiar, pero en esa época quería plata para comprarme cosas ,así llegue a mi primer moto . Una Zanella "48" (mas de 50 necesitaba registro (era un extraño hueco en la Ley de transito). Con esa aprendi de todo (mucha mecánica ya que dos por tres tenia algún drama)
Era una moto rara ,tenia tanque de Z 180 y asiento de Zapucai ... Caja de 3 velocidades "AL VOLANTE" jajaja la verdad era linda de manejar ,iba a todos lados.Mas de una vez me la traje a la rastra ,pero con 14 años importaba poco!!.

Al otro año la cambie por una Yamaha GT 80 Un Caño!! Se acabaron los sufrimientos ...Nunca me dejo tirado y eso que hacia todo tipo de locuras (hasta la llegue a meter en el Río de la Plata ,en una playa muy concheta que se llamaba Perú Beach ... Ahi estábamos todos locos...jajajaj

Por un corto tiempo llego mi primer Honda ,una St 70 (Dax) no me gustaba pero la compre a medias con un amigo ...un dia me dijo que se la "AFANARON" lo cual era mentira ... Un pobre pelotudo ,yo seguí laburando y comprandome motos...

Ya con 17 llego la ultima de esa etapa de "Jopende" una Suzuki TS 100 Enduro ...Para mi que pesaba 70 kilos era un Maquinon !! Alta , cómoda , y linda ,la verdad.
Y esa fue la última . Despues me dedique a estudiar y me venia mejor un auto ...y las dos cosas no podía ...

Ya como con 30 años me compro una Moto de verdad. Una Suzuki DR 350 Cañazo que la tuve un par de años y me lleno de satisfacciones. Esa moto tenia solo 1200 Millas cuando la compre ,o sea la termine de ablandar yo.
Al final la vendí y tiempo despues me fui del país.

Estando en España me compre mi actual compañera.
Y así hasta hoy. Lo bueno es que nunca deje de estar ligado a las motos. Acá en mi pueblo ayude mucho con el Tema Motocross ,organizando carreras del campeonato Patagonico y entrenando a un pibe (junto con su padre) al que sacamos campeón varias veces en la categoría 80 cc-

Esta gente emigro a España ,yo con el tiempo también, después de haber vivido en otro país.
Allí volvimos a los entrenamientos esta vez del hermano menor . Este pibe se corrió todos los campeonatos,el Andaluz (el que gano en varias oportunidades) y también en Super Cross que era con unos saltos exagerados. Yo le hacia la parte fisica para que aguante la carrera por que eran durisimas .
al final en 2009 lo sacamos campeón de Super Cross de Valencia.
Los campeonatos locales ya no los corría ,la verdad no tenía sentido (ni rival por que se los comía a todos).
Fué un laburo de varios años ,pero valió la pena y me conocí toda España gracias a las carreras.
Ademas ,siempre estaba probando las motos y eso no tenia precio ...
Hasta aquí mi breve historia ( por ahora ) con estos nobles bichos.
Ariel
Yo arranque así  1084753567

Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Yo arranque así  Empty Re: Yo arranque así

Mensaje  Carlos46 Dom Mayo 19, 2013 9:22 am

Muy lindo Ariel, todos los escalones que has ido subiendo y como has ido llevando tu vida hasta ahora, muy linda historia y creo que la mayoría hemos empezado con las 50cc. Wink
Carlos46
Carlos46
Admin

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 59
Moto: : Gilera G1 250R Naked Mod: 2013
Localización : San Luis, Argentina

http://www.sanluisenmoto.electronicajcf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Yo arranque así  Empty Re: Yo arranque así

Mensaje  matias comodoro Dom Mayo 19, 2013 12:42 pm

ariel muy buena tu historia, que loco lo atrapante que es este mundo de las 2 ruedas una vez que uno las conoces a pesar de por ahi no poder tener una por cosas de la vida uno nunca se aleja y busca la forma de seguir ligado a esta pasion...
ahora nada mas me falta ir a conocer a la negra, asi que ya falta menos un abrazo Yo arranque así  2264344467
matias comodoro
matias comodoro
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 44
Localización : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

Yo arranque así  Empty Re: Yo arranque así

Mensaje  ricaio Dom Mayo 19, 2013 12:50 pm

Hola Ariel!!.. Muy buena historia sobre tu curriculum motero!!.. Ideal para leer en este dia lluvioso con.. "Mates y tortafritas".. aqui en Mardel.. ja.ja.ja..
Asi q arrancamos a la misma edad con las motos!!.. Q curioso no??.. Ami me pico el bichito por las motos a los 7 años, ya lo conte en historia, de mi primer moto..
En EE.UU no tubistes moto??.. Porque alli existen grandes agrupaciones moteras!!.. Bueno muy buena tu historia motera y tu escalada ascendente en las mismas!!..
Asi q fuistes entrenador y profe de super cross.. ja.ja.ja.. Bueno ahora te diremos el.. "PROFE".. jajaja.. asi q acostumbrate..
Twisted Evil..ja.ja.ja.. What a Face What a Face.. Caio..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Yo arranque así  Empty Re: Yo arranque así

Mensaje  Choflas 05 Lun Mayo 20, 2013 8:23 am

Ariel...
tu historia sera corta -de contar- pero intensa,y que bueno que en ella esté la fidelidad y pasión a "los fierros"...
que en varios casos pasan a ser algo mas que una posesión material y llegan a ser parte de nuestras vidas,y,
a marcar una etapa en las mismas.
Gracias por compartirlo.
P.D.
"El Profe" queda lindo...¡te bautizo Ricaio!... a parte,es una muestra de respeto y cariño.
Choflas 05
Choflas 05
Moderador

Mensajes : 2071
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 55
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Yo arranque así  Empty Re: Yo arranque así

Mensaje  Ariel G Lun Mayo 27, 2013 3:51 pm

Gracias muchachos . Lo primero es lo primero...Me quede con ganas de Mate y tortas fritas !!!
Si desde ya que hay 1000 anégdotas ,pero esas son lindas de contar vinito y asado de por medio (para el que las quiera oir)
La vida se dio así y de haber podido jamas hubiera tenido otra cosa que no fuera una moto...Pero a veces no se puede ,hoy tengo un auto que 0 Km vale menos de la mitad que mi moto jajajaja ,para mi isa debe ser,para el que no lo entienda ,que Dios se apiade de su alma...y de su espíritu...
Con respecto del entrenamiento de aquel pibe (hoy de 23 años) hacerlo resistir una carrera de super Cross no fue fácil ,parte del entrenamiento era hacerlo tan flexible que al caer rodara por que si no se rompia todo ,en el cross los golpes son muy graves ya que viene en altura no como GP que va pegado al suelo y con suerte desliza... De ahi que el pibe tiene varias fracturas...que en este deporte si vas adelante no hay forma de evitarlas por que ganan los que están verdaderamente LOCOS
y este estaba mas loco que yo ,lo cual no es poco decir.
Pero gano y es Argentino y les pinto la Jeta a todos los Yoyegas ...Me encanto !!! Jajajaja
Sobre todo verles las caras y que se las pasaron recalamando y poniendo palos en todas sus carreras y como el tipo era legal no lo podían joder por que sabían que les rompía el Culée !! y a eso se dedico cada vez que se presento !!
En fin ,sigamos con unos vinos !!

Gracias por sus palabras !!
Ariel
Yo arranque así  1084753567
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Yo arranque así  Empty Re: Yo arranque así

Mensaje  Robertopaton Lun Mayo 27, 2013 8:55 pm

Ariel, que curriculum motero !!! Me muero de ganas de compartir un asado bien regadito con vos y escuchar tus historias.

Saludos.

Roberto.

Robertopaton
Motoquero Respetado
Motoquero Respetado

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 67
Moto: : Guerrero GMX 150
Localización : Necochea - Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Yo arranque así  Empty Re: Yo arranque así

Mensaje  ricaio Lun Mayo 27, 2013 10:25 pm

Robertopaton escribió:Ariel, que curriculum motero !!! Me muero de ganas de compartir un asado bien regadito con vos y escuchar tus historias.

Saludos.

Roberto.

Amigo Roberto!!.. Desde ya q vos y tu hermano se podrian unir a nuestro viajecito a sierra de la ventana para el mes de Agosto!!.
Vienen varios amigos de Comodoro Rivadavia, Tambien viene Ariel con otros amigos mas de Puerto Madryn, Vamos de aqui de Mardel hasta ahora 4 personas.. Y por ahi tambien se unirian dos amigos mas de Bs.As.. (Sin confirmar aun).. Parariamos en un camping q nos ofrecen dormis con calefaccion , quincho cubierto con parrilla, servicio de cama completo, asi q no hay q llevar frazadas ni nada!!.. y todo eso por $ 50.-- c/u.. por dia.. Un regalo..
Ustedes dos.. (Vos y tu hermano).. se podrian unir a nosotros cuando pacemos por Necochea.. Y viajar junto a nosotros!!.. A ustedes les queda mucho mas serca..
Haremos paella y cordero patagonico al asador.. jaja
Q tul!!.. Se lo van a perder??.. ja.ja.ja.. Esperamos respuesta.. ja.ja.ja.. Caio..
Yo arranque así  824849602..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Yo arranque así  Empty Re: Yo arranque así

Mensaje  Ariel G Mar Mayo 28, 2013 5:24 pm

Robertopaton escribió:Ariel, que curriculum motero !!! Me muero de ganas de compartir un asado bien regadito con vos y escuchar tus historias.

Saludos.

Roberto.
Roberto que la distancia no nos lo impida !! En algún momento me daré una vuelta por La Feliz,ya que me he llenado de maigos por allí. Asi que esa sería una buena oportunidad. Pero mas adelante. Por lo pronto del 17 al 19 de Agosto ya esta cerrado el encuentro en Sierra de la Ventana (solo para pasear ,andar por la sierra y sus caminos ) y claro con grandes despliegues gastronómicos !!
Asi que tal como te dice Caio mas arriba ,ponete de acuerdo con los Marplatenses que vienen en banda y venite vos tambien ,y claro el gusto será mio !
Abrazo Grande
Ariel
Yo arranque así  1084753567
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Yo arranque así  Empty Re: Yo arranque así

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.