Salida por las Sierras de San Luis
+4
ricaio
Ariel G
EIRE
Carlos46
8 participantes
Página 1 de 1.
Salida por las Sierras de San Luis
Gente, mañana 3 de Junio estamos saliendo con mi señora hacer un recorrido por las sierras de San Luis, según parece el pronostico nos vamos a k de frió, 4 grados para arrancar en la mañana. La idea es hacer algo así como 400 km como para ir asentando mi físico jajaja Es una ruta lenta, mas a la vuelta, con muchas curvas y varios pueblo que vamos ir cruzando. Así que veremos si podemos traerles buenas imágenes.
Para los que mas o menos conocen, la idea es San Francisco, Lujan, Quines, volviendo por el otro lado de la montaña, San Martín, Las Chacras, Renca, Carolina, Trapiche y volver a casa. Vamos a ver si nos alcanza el día
Para los que mas o menos conocen, la idea es San Francisco, Lujan, Quines, volviendo por el otro lado de la montaña, San Martín, Las Chacras, Renca, Carolina, Trapiche y volver a casa. Vamos a ver si nos alcanza el día
Re: Salida por las Sierras de San Luis
BUEN VIAJE CARLOS QUE LO DISFRUTEN MUCHO!!
ACA ESTAREMOS ESPERANDOLOS!!
ACA ESTAREMOS ESPERANDOLOS!!
EIRE- Motoquero Platinum
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Carlos Buenas Rutas !! Y que CU:censored: Macho en día de semana !!!
Te felicito... Eso si ya que vas a pasar por TRAPICHE ,traeme un MALBEC ROBLE !!! Thank you very Mutch !!!!
Abrazo
Te felicito... Eso si ya que vas a pasar por TRAPICHE ,traeme un MALBEC ROBLE !!! Thank you very Mutch !!!!
Abrazo
Ariel G- Motoquero Platinum
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Bien ahi Carlos!!.. Meta nomas y a la vueta.. como "Obligado".. ja.ja.ja.. Fotos y anecdotas.. ja.ja.ja..
Un abrazo y buen viaje.. Caio.. ..
Un abrazo y buen viaje.. Caio.. ..
ricaio- Admin
Carlos46 escribió:Gente, mañana 3 de Junio estamos saliendo con mi señora hacer un recorrido por las sierras de San Luis, según parece el pronostico nos vamos a k de frió, 4 grados para arrancar en la mañana. La idea es hacer algo así como 400 km como para ir asentando mi físico jajaja Es una ruta lenta, mas a la vuelta, con muchas curvas y varios pueblo que vamos ir cruzando. Así que veremos si podemos traerles buenas imágenes.
Que bueno Carlos que vuelvas a disfrutar de las 2 ruedas y acompañado de tu señora, se ve que te tiene mucho aguante para bancarse semejante frio
y compartir con vos esta salida, todo lo mejor en esta nueva salida con tu moto y esperemos que esto sea una confirmacion de que estas listo para Tandil 2013.
Saludos y por supuesto esperaremos las excelentes fotos que sabes sacar.
Pucara- Motoquero Gold
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Regresamos anoche, todo 100%, ningún problema, misión cumplida, ya pasare data del viaje.
bien ahi carlos me alegro que hallas realizado este viaje junto a tu señora .espero se hallan reencontrado con esa linda experiencia .de disfrutar de la ruta felicidades
daniel gregorio monzon- Motoquero Gold
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
...conta todo y con fotos...-porfa- y de ser posible ya.
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Muchachos, ya empece la publicación de este viaje en la sección Historias de Viajeros.
Les dejo el link:
https://motosviajesydestinos.foroargentina.net/t440-viajando-por-las-sierras-de-san-luis#5335
Les dejo el link:
https://motosviajesydestinos.foroargentina.net/t440-viajando-por-las-sierras-de-san-luis#5335
Buenas rutas, esperamos fotos y relatos, saludos V
victor silva- Motoquero Respetado
Moto: : BMW 1200 RT