VIAJANDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion en Sierra de la Ventana 2013

+11
TORDILLO
Ariel G
victor silva
Robertopaton
daniel gregorio monzon
Indian
crvientos
joresra
Carlos46
Choflas 05
Pucara
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reunion en Sierra de la Ventana 2013 - Página 2 Empty Re: Reunion en Sierra de la Ventana 2013

Mensaje  ricaio Mar Ago 27, 2013 7:50 pm

No porque vos pasas por Mardel, te juntas con la banda de aca, te morfas la paella aca y salimos todos con la panza llena.. Para Concordia.. What a Face .. ja.ja.ja..
ricaio
ricaio
Admin

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 73
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Sierra de la Ventana 2013 - Página 2 Empty Re: Reunion en Sierra de la Ventana 2013

Mensaje  Ariel G Miér Ago 28, 2013 3:14 am

ricaio escribió:No porque vos pasas por Mardel, te juntas con la banda de aca, te morfas la paella aca y salimos todos con la panza llena.. Para Concordia.. What a Face .. ja.ja.ja..
Estimado amigo: Según estuve viendo tengo 1686 km hasta Concordia ... 200 km mas que a El Calafate ...Y la Verdad ,sin ofender a nadie comparar el Río Paraná con el Glaciar Perito Moreno y la Ruta 40 ... Me hace pensar que no seré de la partida .No obstante eso ,te tomo la palabra de pasar por Mar del a probar la Famosa Paella a la CAIO !!
Pero de ahí me pego la vuelta !! Juntarme con la banda de allá estaría bárbaro ,para mi ese ya es un viaje !! (1110 Km)...
Ya te avisaré ,segun mis temas personales vayan evolucionando cunado nos vemos !!
Abrazo y Gracias por la Invitación !!
Ariel
Reunion en Sierra de la Ventana 2013 - Página 2 1084753567
Ariel G
Ariel G
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 58
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Localización : Puerto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Sierra de la Ventana 2013 - Página 2 Empty Re: Reunion en Sierra de la Ventana 2013

Mensaje  EIRE Sáb Ago 31, 2013 11:52 am

Felicitaciones a todos los viajeros de Sierra de la Ventana!!!cheers 
Llegaron desde distintos puntos del pais para lograr un objetivo comun, el de juntarse y disfrutar de las motos. Objetivo cumplido.
Les mando un abrazo aestos pioneros de Motos Viajes y Destinos!
Realmente ilusiona pensar en ser algun dia parte de estas juntadas Very Happy 
Gracias Pucara por las fotos
EIRE
EIRE
Motoquero Platinum
Motoquero Platinum

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 56
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Sierra de la Ventana 2013 - Página 2 Empty Re: Reunion en Sierra de la Ventana 2013

Mensaje  chinogomez Dom Sep 01, 2013 9:27 am

Aca en Concordia (sobre el Rio Uruguay) seran bien recibidos y agasajados, voy a buscar precios y lugares para quedarse, vayan viendo la distancia que tiene cada uno desde sus hogares y posteando aca y le voy a ir armando algo de acuerdo a las distancias y a los dias que deseen quedarse
Los esperooooooooooooo:face: 

chinogomez
Moderador

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 60
Moto: : YAMAHA MT 03
Localización : Concordia - Entre Rios - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Sierra de la Ventana 2013 - Página 2 Empty Re: Reunion en Sierra de la Ventana 2013

Mensaje  joresra Dom Sep 01, 2013 1:49 pm

chinogomez escribió:Aca en Concordia (sobre el Rio Uruguay) seran bien recibidos y agasajados, voy a buscar precios y lugares para quedarse, vayan viendo la distancia que tiene cada uno desde sus hogares y posteando aca y le voy a ir armando algo de acuerdo a las distancias y a los dias que deseen quedarse
Los esperooooooooooooo:face: 
Expectacular Chino; es un lugar hermoso; ya tenemos una punta, vamos muchachos tiren ideas y datos , este lugar para mi esta bien, ni cerca ni lejos, hay que tenerlo en cuenta y ponerlo en concideracion de todos, saludos desde Rosario.bounce bounce bounce 
joresra
joresra
Motoquero Habitual
Motoquero Habitual

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 73
Moto: : Mondial HD 250 Custom
Localización : Rosario- Pcia de Santa Fe

http://jor_esra@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Sierra de la Ventana 2013 - Página 2 Empty Re: Reunion en Sierra de la Ventana 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.