Se vende una leyenda!!..
5 participantes
Página 1 de 1.
Se vende una leyenda!!..
Nélida vende su moto!!.. Medio careli.. ja.ja.ja.. (Hagan clik.. sobre la barra de abajo)..
http://img1.mlstatic.com/rebel-250-nelida-vende-su-moto-en-excelente-estado_MLA-O-4769642041_082013.jpg
Rebel 250 - Nelida Vende Su Moto. En Excelente Estado
U$S 6.000
2003| 50000 km
Bs.as. G.b.a. Norte - Vicente López - Florida
Sera q con eso pagas también los recuerdo??.. Caio.. ..
http://img1.mlstatic.com/rebel-250-nelida-vende-su-moto-en-excelente-estado_MLA-O-4769642041_082013.jpg
Rebel 250 - Nelida Vende Su Moto. En Excelente Estado
U$S 6.000
2003| 50000 km
Bs.as. G.b.a. Norte - Vicente López - Florida
Sera q con eso pagas también los recuerdo??.. Caio.. ..
ricaio- Admin
Re: Se vende una leyenda!!..
Hola, no es tan cara, x el laburo que tiene encima ....
gdp- Motoquero Respetado
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015
Perdon Gerardo q discrepe contigo!!... Pero 56.000 mangos es mucha guita para una Rebel 250.. Esta bien q Nelly quiera sacarle esa guita, pero con esa plata me compro una honda Transalp entre modelo 90 a 93.. Q las hay y se consiguen....gdp escribió:Hola, no es tan cara, x el laburo que tiene encima ....
Seguro q va a aparecer algun fana q quiera tener la moto de Nelly.. pero ami esos numeros no me cierran!!.. Caio..
ricaio- Admin
Obviamente que tiene que encontrar su novio, esa moto, yo tampoco pagaria esa guita, igual yo pense que en este caso hablabamos de 36000 , digamos al oficial, pero bueh, como decis vos , seguro aparecera alguno....
gdp- Motoquero Respetado
Moto: : Gilera Smash 110 2012, Zanella Blackstreet 150 2015
la rebel
opino:
la rebel e nelida el que la compre y la guarde tiene para dentro de unos años una pieza única para cualquier museo.......
hoy es carisima............en diez años la cambias en honda por una 0 km a elegir....
la rebel e nelida el que la compre y la guarde tiene para dentro de unos años una pieza única para cualquier museo.......
hoy es carisima............en diez años la cambias en honda por una 0 km a elegir....
GUZZISTA- Mensajes : 9
Moto: : yamaha xt 660
Te parece che??.. Yo creo q dentro de unos años nadies se acuerda mas de nadies.. ja.ja.ja.. Los pendejos de ahora no les importa una mierda de las reliquias y los viejos chotos.. ja.ja.ja.. Y lo bien q hacen.. Caio.. ..GUZZISTA escribió:opino:
ricaio- Admin
Hará unos 4 años aprox.,"casi"tuve la oportunidad de conocer a Nélida,fui a un motoencuentro a Carmelo,donde habían promocionado la participación de ella,que al final no se concretó pues no pudo realizar el viaje,no recuerdo los motivos.
Indian- Motoquero Platinum
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
que se yo la moto es un caño y con la historia que tiene detras de seguro algun fanatico se la compre .es mas si me sobrara la plata ni lo duraria esa mujer es leyenda tube el agrado de conocerla en trenque lauquen .me dio mucha admiracion una persona tan entrada en años y disfrutando de esta pasion .ojala la pueda vender bien
daniel gregorio monzon- Motoquero Gold
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Página 1 de 1.