MOTO ENCUENTRO DE MERCEDES PCIA.BUENOS AIRES
+14
coyote
majaci
KURT LAIN
juanma84
GRANLODO
suzukygn
matias comodoro
el nono
melena
bernardo andres firpo
chinogomez
fer1989
todopaspao
daniel gregorio monzon
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MOTO ENCUENTRO DE MERCEDES PCIA.BUENOS AIRES
DEL 14 AL 17 DE MARZO SE REALIZA EL MOTOENCUENTRO DE MERCEDES. AL MENOS CUATRO DE NOSOTROS ASISTIREMOS Y DESDE YA ESTAN INVITADOS LOS QUE QUIERAN SUMARSE . Y ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA QUE NOS JUNTEMOS Y CHARLEMOS SOBRE ESE GRAN VIAJE QUE NOS ESPERA DIAS DESPUES .
daniel gregorio monzon- Motoquero Gold
Moto: : MONDIALHD 150/HONDA NIGHTHAWK 250
Re: MOTO ENCUENTRO DE MERCEDES PCIA.BUENOS AIRES
!! y vamos entonces!!! ajajja imposible para mi.. se reduce mucho el mes!! ajjajaj
pero vayan tranqui que allá tienen un anfitrión de película!!! el salame asegurado entonces!!!
pero vayan tranqui que allá tienen un anfitrión de película!!! el salame asegurado entonces!!!
todopaspao- Motoquero Habitual
Lo de salame no será por Fernando no Jajaja.una broma nada más jaja
Que manga de hdp jajaja muchachos como bien dice el amigo dani se realizara el encuentro de moto como todos los años en el parque municipal o conocidos por pocos como parque independencia muchachos lugar para acampar sobra... Asique los espero
fer1989- Motoquero Respetado
Moto: : zanella rx150 la mejor
fer1989 escribió:Que manga de hdp jajaja muchachos como bien dice el amigo dani se realizara el encuentro de moto como todos los años en el parque municipal o conocidos por pocos como parque independencia muchachos lugar para acampar sobra... Asique los espero
Que poca onda loco !!!! suena como a compromiso Fer si te explayas un poquito mas capaz que puedas convencer a alguien mas ajajajaj es joda
Salu2
chinogomez- Moderador
Moto: : YAMAHA MT 03
chino si me pongo a hacerles esta invitacion es porque se que si bienen y le gusta el ambiente de los encuentros la van a pasar de 10 es muy concurrido por gente de todo el pais y por paises limitrofes
chino no veo tu confirmacion venite que no estas tan lejos asi pasas un dia con la banda
dani conmigo contas yo estoy
arriba de la moto esperando la fecha
arriba de la moto esperando la fecha
bernardo andres firpo- Motoquero Nuevo
VAMOS BERNY ACA ESTARE PARA RECIVIRTE
holas amigos, yo voy todos los años y si no hay ningun imprevisto ahi estare como de costumbre, lo mas probable es que vaya a pasar el sabado que es el dia mas concurrido del evento y me quede esa noche que es la noche que toca la banda principal que todavia no se cual sera. y el domingo me quedo hasta que de...generalmente como en todos los encuentros la mañana del domingo la gente desayuna y prepara las cosas para emprender la vuelta a casa y cerca del mediodia se fue gran parte de la gente. (tengan en cuenta que empiesa el jueves)
ojala seamos muchos, se los recomiendo para los que nunca fueron a un motoencuentro grande por que es impresionante la cantidad de motos que hay y tambien muy buena calidad de motos personalizadas, motos totalmente caceras, triciclos y lo que se te ocurra.
y como punto en contra tiene que se suelen "colar" muchas motos chicas y ruidosas que a veces rompen un poco las tarlipes y desencajan con lo que seria el ambiente de los motoviajeros. aunque este año en el afiche del encuentro pude ver que dice que solo dejaran pasar motos de mas de 200cc y mas chicas solo en caso de que sean motoviajeros. (como para sacar la pendejada del barrio que va a molestar). espero esta ves se cumpla. saludos!!.
ojala seamos muchos, se los recomiendo para los que nunca fueron a un motoencuentro grande por que es impresionante la cantidad de motos que hay y tambien muy buena calidad de motos personalizadas, motos totalmente caceras, triciclos y lo que se te ocurra.
y como punto en contra tiene que se suelen "colar" muchas motos chicas y ruidosas que a veces rompen un poco las tarlipes y desencajan con lo que seria el ambiente de los motoviajeros. aunque este año en el afiche del encuentro pude ver que dice que solo dejaran pasar motos de mas de 200cc y mas chicas solo en caso de que sean motoviajeros. (como para sacar la pendejada del barrio que va a molestar). espero esta ves se cumpla. saludos!!.
melena- Motoquero Nuevo
Chicas, si no hay ningun imponderable grave ahi estare, yo generalmente cuando voy (y no es la primera vez) salgo el sabado temprano para aprovechar el dia d mas convocatoria, el domingo es un dia muerto, se puede organizar un asado para el mediodia, y volvernos luego de almorzar, es una idea, cuando haya horarios y dias prestablecidos de viaje combinaremos juntarnos en la ruta para no viajar solos, abrazo, el nono......
que bueno muchachos pasenla bien y tomen por mi un abrazo
matias
matias
matias comodoro- Motoquero Respetado
Mati animate venite a padar unos dias con la banda
ojala pudiera jajajaja viviria visitando a uno o otro pero o voy alla o voy a viedma...... asi que seguramente en viedma nos vamos a ver, asi que disfruten por mifer1989 escribió:Mati animate venite a padar unos dias con la banda
matias comodoro- Motoquero Respetado
ahi estaremos diciendo presente como para ir calentando motores para el gran viaje a viedma yo creo que ire el sabado bien temprano y me vuelvo el mismo dia mercedes alla vamos
suzukygn- Motoquero Habitual
suzukygn escribió:ahi estaremos diciendo presente como para ir calentando motores para el gran viaje a viedma yo creo que ire el sabado bien temprano y me vuelvo el mismo dia mercedes alla vamos
De no trabajar ese finde, estaria haciendo lo mismo, voy a la mañana y me vuelvo a la noche, despues del asado, claro !!!!! Un abrazo...Emiliano.
bueno emi nos estamos hablando asi hacemos ruta juntos salvo que quieras acelerar afondo como es tu costumbre jajajajaa (no mentira9 sldsGRANLODO escribió:suzukygn escribió:ahi estaremos diciendo presente como para ir calentando motores para el gran viaje a viedma yo creo que ire el sabado bien temprano y me vuelvo el mismo dia mercedes alla vamos
De no trabajar ese finde, estaria haciendo lo mismo, voy a la mañana y me vuelvo a la noche, despues del asado, claro !!!!! Un abrazo...Emiliano.
suzukygn escribió:bueno emi nos estamos hablando asi hacemos ruta juntos salvo que quieras acelerar afondo como es tu costumbre jajajajaa (no mentira9 sldsGRANLODO escribió:suzukygn escribió:ahi estaremos diciendo presente como para ir calentando motores para el gran viaje a viedma yo creo que ire el sabado bien temprano y me vuelvo el mismo dia mercedes alla vamos
Jajaja que malo que sos !!! no hay problema, hablamos y vamos juntos dale .....
Que bueno que se sigan sumando muchachos los espero
como andan muchachos yo voy el jueves 14 con mi tio q tiene otra rx si algien de zona norte va ese dia abisenme asi nos encontramos en la ruta
juanma84- Motoquero Nuevo
si emi nos espera en la estacion de servicio jajjaaj cuando llegamos el ya desayuno fue al baño y se levanto algun/a playero/a jajjajajasuzukygn escribió:bueno emi nos estamos hablando asi hacemos ruta juntos salvo que quieras acelerar afondo como es tu costumbre jajajajaa (no mentira9 sldsGRANLODO escribió:suzukygn escribió:ahi estaremos diciendo presente como para ir calentando motores para el gran viaje a viedma yo creo que ire el sabado bien temprano y me vuelvo el mismo dia mercedes alla vamos
Juanma pasame por privado tu cel asi nos ponemos en contacto cuando lleguen y buscamos un lugar para esperar a la bandajuanma84 escribió:como andan muchachos yo voy el jueves 14 con mi tio q tiene otra rx si algien de zona norte va ese dia abisenme asi nos encontramos en la ruta
Fer confirmo asistencia el sabado 16, me contactare con Emiliano y Ariel para salir con ellos o con Berni y Dani.
quiza de paso ruteamos en grupo.
Sino salgo solo el sabado a la mañana.
Un abrazo
Coco.
quiza de paso ruteamos en grupo.
Sino salgo solo el sabado a la mañana.
Un abrazo
Coco.
Invitado- Invitado
daniel gregorio monzon escribió:si emi nos espera en la estacion de servicio jajjaaj cuando llegamos el ya desayuno fue al baño y se levanto algun/a playero/a jajjajajasuzukygn escribió:bueno emi nos estamos hablando asi hacemos ruta juntos salvo que quieras acelerar afondo como es tu costumbre jajajajaa (no mentira9 sldsGRANLODO escribió:suzukygn escribió:ahi estaremos diciendo presente como para ir calentando motores para el gran viaje a viedma yo creo que ire el sabado bien temprano y me vuelvo el mismo dia mercedes alla vamos
Cheeee que mala fama me hacen !!!! jajaa esta vez sera como el tema "juntos a la par" a menos que vayan a 40 y paren cada 20 minutos jajaaajjaaaa.............Un abrazo..Emiliano
jaujuajuajajajajjGRANLODO escribió:daniel gregorio monzon escribió:si emi nos espera en la estacion de servicio jajjaaj cuando llegamos el ya desayuno fue al baño y se levanto algun/a playero/a jajjajajasuzukygn escribió:bueno emi nos estamos hablando asi hacemos ruta juntos salvo que quieras acelerar afondo como es tu costumbre jajajajaa (no mentira9 sldsGRANLODO escribió:suzukygn escribió:ahi estaremos diciendo presente como para ir calentando motores para el gran viaje a viedma yo creo que ire el sabado bien temprano y me vuelvo el mismo dia mercedes alla vamos
Cheeee que mala fama me hacen !!!! jajaa esta vez sera como el tema "juntos a la par" a menos que vayan a 40 y paren cada 20 minutos jajaaajjaaaa.............Un abrazo..Emiliano
Página 1 de 3. • 1, 2, 3