llevando la moto
+4
ricaio
Choflas 05
Indian
EIRE
8 participantes
Página 1 de 1.
llevando la moto
Hola Muchachos, la situacion economica no me permitira volverme definitivo el anio que viene, ya que no tendre contruida la casa .....Por lo tanto decidi:
1- llevar la XR para Irlanda para poder usarla mas y..
2- Ir de vacaciones para Argentina en Agosto del proximo anio Me encantaria poder encontrarme con Ustedes o algunos al menos; falta mucho y quizas haya un encuentro al que pueda llegarme desde Tucuman; o por que no... un MOTOLOCRO INDEPENDENCIA 2014!!!
Bueno, hable con mi jefe y ayer pase por Murcia; y con mi amigo el Gallego, cargamos la moto en el portapallet del camion; fue todo muy rapido, espero no haberle roto nada.
Esta maniana aantes de salir:
[img][/img]
lleve palos y cartones para ponerla bien, pero al final entro medio " a lo macho"
[img][/img]
Si, esta ahi dentro; le saque la rueda delantera y el manubrio.
Llegue hoy Miercoles, medio justo para tomar el bote para Inglaterra , alla viene:
[img][/img]
Ya prontos a subir:
[img][/img]
Y ahora lo de siempre, ir a ver las motos ....pero esta vez es diferente....la Mia tambien esta en el barco!!
[img][/img]
Y una justo una Rocket 3 que estuvimos hablando los otros dias
[img][/img]
Ninguno de menos de 45 anios
[img][/img]
Bueno, maniana a manejar hasta otro puerto y viernes a la madrugada en Irlanda y a dejar la moto en lo del vecino.
Bueno, ya les contare! Saludos
PD: Me voy a tomar una cerveza y a brindar por Ustedes, ojala podamos vernos en Agosto!!
1- llevar la XR para Irlanda para poder usarla mas y..
2- Ir de vacaciones para Argentina en Agosto del proximo anio Me encantaria poder encontrarme con Ustedes o algunos al menos; falta mucho y quizas haya un encuentro al que pueda llegarme desde Tucuman; o por que no... un MOTOLOCRO INDEPENDENCIA 2014!!!
Bueno, hable con mi jefe y ayer pase por Murcia; y con mi amigo el Gallego, cargamos la moto en el portapallet del camion; fue todo muy rapido, espero no haberle roto nada.
Esta maniana aantes de salir:
[img][/img]
lleve palos y cartones para ponerla bien, pero al final entro medio " a lo macho"
[img][/img]
Si, esta ahi dentro; le saque la rueda delantera y el manubrio.
Llegue hoy Miercoles, medio justo para tomar el bote para Inglaterra , alla viene:
[img][/img]
Ya prontos a subir:
[img][/img]
Y ahora lo de siempre, ir a ver las motos ....pero esta vez es diferente....la Mia tambien esta en el barco!!
[img][/img]
Y una justo una Rocket 3 que estuvimos hablando los otros dias
[img][/img]
Ninguno de menos de 45 anios
[img][/img]
Bueno, maniana a manejar hasta otro puerto y viernes a la madrugada en Irlanda y a dejar la moto en lo del vecino.
Bueno, ya les contare! Saludos
PD: Me voy a tomar una cerveza y a brindar por Ustedes, ojala podamos vernos en Agosto!!
EIRE- Motoquero Platinum
Moto: : Yamaha XJR1300-Honda XR600R
Re: llevando la moto
Lo bien que hacés en llevarla Eire,y bue.. algún rayón no le hace,seguro que ahora va a estar más cuidada.
Indian- Motoquero Platinum
Moto: : chinita 125 y algunos fierritos más
Choflas 05- Moderador
Moto: : Yamaha R15 Yumbo Milestone
Q odisea Eire!!.. ja.ja.ja.. Bueno ahora a darle gas alla en Irlanda y a disfrutarla hasta q llegue la hora de volver a la Argentina!!.. Caio.. ..
ricaio- Admin
Que bueno che, poder reunirte con la moto y poder disfrutarla ya que la tendrás a mano.
Felicitaciones !!! A disfrutar de la moto allá, muy lindas fotos, te esperamos para el próximo año !!!
Un abrazo.
Un abrazo.
Robertopaton- Motoquero Respetado
Moto: : Guerrero GMX 150
Gracias Muchachos !
EIRE- Motoquero Platinum
EIRE, me parece que tendrias que juntar el Trabajo y tu amor por las motos asi:
no te parece!!
no te parece!!
Pucara- Motoquero Gold
Moto: : Scooter Honda Elite 125
Ja.ja.ja.. Muy bueno Puca!!.. Muy bueno... ja.ja.ja.. Caio.. ..
ricaio- Admin
JAJAJAJAJAJAJA!!! PERO QUE ES ESO???? HABLARE CON EL JEFE A VER SI LO CONVENZO, TENDRA MENOS GASTOS DE RUEDAS Y ES MAS AERODINAMICO, AUNQUE LE FALTA EL ASIENTO PARA LA PASAJERA Y ESPERO TENGA MARCHA ATRAS, PORQUE CADA VEZ QUE LO TENGA QUE PONER EN EL MUELLE
MUY BUENO PUCARA!!
MUY BUENO PUCARA!!
EIRE- Motoquero Platinum
Estimado Juan : Que bueno que pudiste llevarte la moto !!! La verdad se que la vas a disfrutar!!
Esos Paisajes Irlandeses tan parecidos a los del Norte de España (Asturias Galicia Cantabria) tan lleno de lomadas,caminitos de tierra TAN VERDE Y TAN LLUVIOSO !! Vamos Perfecto para esa amiga diseñada para el barro y el enduro !! O sea va a estar en su salsa !! Muy bueno Juan !! De verdad me alegro por vos !!
Comprate un trajecito de agua y a rodar !!
Te mando un abrazo y desde ya avisa con tiempo cuando venis a ver si cuadra algun feriado y nos encontramos en algún cruce de caminos en algún punto intermedio ...Total el fuego se hace al costado del camino y eso VOS LO SABES BIEN !!!
Cuidate y a disfrutar !!!
Esos Paisajes Irlandeses tan parecidos a los del Norte de España (Asturias Galicia Cantabria) tan lleno de lomadas,caminitos de tierra TAN VERDE Y TAN LLUVIOSO !! Vamos Perfecto para esa amiga diseñada para el barro y el enduro !! O sea va a estar en su salsa !! Muy bueno Juan !! De verdad me alegro por vos !!
Comprate un trajecito de agua y a rodar !!
Te mando un abrazo y desde ya avisa con tiempo cuando venis a ver si cuadra algun feriado y nos encontramos en algún cruce de caminos en algún punto intermedio ...Total el fuego se hace al costado del camino y eso VOS LO SABES BIEN !!!
Cuidate y a disfrutar !!!
Ariel G- Motoquero Platinum
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS
Hola Ariel!! de los paisajes verdes y lluviosos no me contes; la lleve a casa anteayer con algo de agua y un frio....esos que solo te lo saca una buena ducha caliente ; ayer agua y hoy a laburar para portugal. el jefe y un empleado tienen honda CRF 250, asi que ya saldremos a embarrarnos cuando coincidamos.
viendo pasajes para la mujer que ira para Abril, y luego ire con mi hijo para Agosto; es practicamente un hecho; la maquina esta en Tucuman, asi que buscaremos ese punto intermedio para compartir ese asado en donde sea
Un abrazo!!
viendo pasajes para la mujer que ira para Abril, y luego ire con mi hijo para Agosto; es practicamente un hecho; la maquina esta en Tucuman, asi que buscaremos ese punto intermedio para compartir ese asado en donde sea
Un abrazo!!
EIRE- Motoquero Platinum
Estimado Amigo :EIRE escribió:Hola Ariel!! de los paisajes verdes y lluviosos no me contes; la lleve a casa anteayer con algo de agua y un frio....esos que solo te lo saca una buena ducha caliente ; ayer agua y hoy a laburar para portugal. el jefe y un empleado tienen honda CRF 250, asi que ya saldremos a embarrarnos cuando coincidamos.
Un abrazo!!
Dalo Por hecho !!! Que Dios nos de salud ,lo demás que venga como quiera !!
Abrazo
Ariel G- Motoquero Platinum
Moto: : Honda Transalp XL 700 N ABS